Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Acción

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Acción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Ridiculous Fishing - A Tale of Redemption para iPhone

Ridiculous Fishing: A Tale of Redemption es un juego divertido, despiadado y con un sentido del humor un tanto negro, pero sobre todo, es original. Nuestro trabajo es encarnar a Billy, un solitario pescador con quien deberemos pescar tantos peces como podamos con nuestro anzuelo, y una vez salgan a la superficie, aniquilarlos y dispararles con el primer arma que tengamos a nuestro alcance. Así podremos progresar hasta convertirnos en el pescador más efectivo de alta mar.

2
Tomb Raider para iPhone

El mítico juego lanzado para PlayStation, ordenadores y Saturn hace ya casi dos décadas se adapta para los dispositivos móviles, cambiando su resolución y, sobre todo, controles, para adaptarse a las pantallas táctiles. Esta versión es exactamente igual a la que ya pudimos disfrutar hace en 1996, por lo que encontraréis todos sus contenidos intactos, aunque con la salvedad de poder llevarla en nuestro bolsillo.

3
Max Payne Mobile para iPhone

Max Payne para dispositivos móviles ha sido optimizado para dispositivos iOS, presentando gráficos en HD, texturas en alta resolución, conectividad con el Social Club y controles personalizables por el usuario. Podremos así revivir la oscura historia original de PC, en la que Max Payne popularizó el tiempo bala, un icono de la saga que se ha extendido a otros juegos y al cine.

4
République para iPhone

République para iOS es un título que combina la infiltración con la aventura, a la vez que hace gala de toques de 'survival horror', y nos cuenta la historia de una joven desesperada llamada Hope, que intenta escapar de una distopía inspirada por la novela 1984. Firmado por el exproductor de MGS 4 y exdirector creativo de Halo 4, nos trasladaremos hasta una realidad alternativa donde controlaremos a la mencionada Hope, que tendrá que escapar de una prisión mediante nuestra ayuda.

5
BioShock iPhone
BioShock para iPhone

BioShock para iOS es la adaptación a iPad y iPhone del clásico de 2K Games. Funciona solo en dispositivos de iPad Air en adelante, de iPad Mini 2 en adelante y de iPhone 5 en adelante. Se trata de la adaptación a las pantallas táctiles de uno de los mejores juegos de acción en primera persona nunca hechos, en el que tendremos que desentrañar los misterios de Rapture, una ciudad bajo el Océano Atlántico llena de secretos.

6
Rage HD iPhone
Rage HD para iPhone

7
Dungeon Hunter 2 para iPhone

8
Mass Effect: Infiltrator para iPhone

El juego de disparos basado en la exitosa saga Mass Effect para dispositivos móviles nos permite expandir la experiencia de consola. El juego creado por IronMonkey Studios, encargados de la adaptación móvil de Dead Space, nos ofrece una historia nueva que se vincula con los hechos de las versiones de sobremesa, y como no podía ser de otra manera, toneladas de acción.

9
Spiral Episode 1 para iPhone

Este juego nos lleva a dentro de algún tipo de ensoñación virtual un tanto extraña, que servirá para introducirnos dentro del subconsciente de Tempus, nuestro protagonista, y saber qué miedos y dudas le asaltan continuamente. Spiral, combina la acción y la aventura, centrándose, como principales factores jugables, en la acción y la exploración. Todo ello, envuelto en unos importantes valores de producción y un formato episódico.

10
Super Crate Box para iPhone

Un título para Xbox 360 de aspecto y jugabilidad retro, que recuerda a los frenéticos plataformas de los 16 bits. Nuestro valiente héroe, deberá permanecer muy activo, siempre de aquí para allá, evitando que nuestros enemigos, una especie de criaturas de aspecto cadavérico y fantasmagórico, lleguen a quemarse, pues de hacerlo, volverán en mayor número, incandescentes y con una velocidad mucho más elevada.

11
Spellsword iPhone
Spellsword para iPhone

Un título que parte de la acción directa propia de los juegos móviles, pero mezclándola con varios géneros, como las plataformas o el rol. Spellsword nos invita a avanzar una y otra vez por cada uno de los niveles y misiones del juego -siguiendo objetivos claro y marcados-, siempre en movimiento constante, y en encarnizada lucha contra los diferentes y diversos enemigos que se esforzarán por complicarnos la progresión.

12
Space Qube iPhone
Space Qube para iPhone

Space Qube es un juego retro-futurista de disparos con gráficos en 3D, en el que nos situamos en un universo infestado de peligrosos monstruos que amenazan toda forma de vida. Podremos construir nuestra propia nave y unirnos a Jack en la misión de salvar el universo, abriéndonos paso en niveles llenos de caos alienígena. Cuenta con controles con sensor, la posibilidad de compartir nuestras creaciones por internet y usar nuestros diseños para jugar nosotros.

13
Skylanders Trap Team para iPhone

Skylanders Trap Team se adapta a móviles con una nueva entrega que llega a dispositivos móviles con todas las posibilidades de las versiones de consolas. Su principal novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

14
Suicide Squad: Special Ops para iPhone

Suicide Squad: Special Ops es un shooter en primera persona, en el que los jugadores podrán elegir entre Harley Quinn, Deadshot y Diablo. En la app nos encontraremos con oleadas de enemigos en Midway City, mientras mejoramos armas y características ronda tras ronda para ser mejores y más fuertes.

15
Dead Space iPhone
Dead Space para iPhone

Dead Space para iPhone es una secuela argumental del título original de esta saga de juegos de terror y acción. En ella encarnaremos a Vandal, un personaje que viaja a las minas de Titán para llevar a cabo una extraña misión que tiene lugar tres años después de la destrucción de la Efigie. Gracias a esta aventura, podremos descubrir el motivo por el que sucede la nueva oleada de necromorfos en Dead Space 2 y su jugabilidad nos propone un título de acción en tercera persona en el que tendremos que superar seis niveles distintos.

16
Angry Birds Star Wars para iPhone

Los pájaros vuelven al ataque en iOS, apoyándose esta vez en una licencia multimillonaria, conocida por millones de personas en todo el mundo y amada por otros tantos. Manteniendo la jugabilidad que los llevó al estrellato, Angry Birds adopta la temática de La Guerra de las Galaxias, personalizando a los pájaros como los protagonistas de la épica saga. Otra nueva aventura cargada de diversión que nos llevará, esta vez, a luchar contra el Lado Oscuro.

17
The Dark Knight Rises para iPhone

Muy en la línea de los juegos de consolas, el superhéroe da el salto a dispositivos móviles iOS. En esta ocasión, Bruce Wayne, que lleva ocho años inactivo como Batman, se tendrá que enfrentar a una vieja amenaza del pasado, que busca destruir la ciudad desde sus entrañas, sacudiendo los valores y sentimientos más básicos de una sociedad aletargada y perdida. Tendremos nuevos enemigos, como Bane y preparado ejército, nuevos y peligrosos aliados como Catwoman y un montón de viejos amigos a nuestro lado.

18
Slayin iPhone
Slayin para iPhone

layin es un juego con una base de rol y con un gran componente de acción y habilidad, que no se corta a la hora de hacer gala de su aspecto retro. El concepto de Slayin, es bastante sencillo. Escogeremos a uno de los tres héroes principales: el caballero, el mago o el bandido, y nos embarcaremos en una frenética y peligrosa aventura donde nos enfrentaremos a cientos de miles de enemigos por el camino. Todo esto, por supuesto, intentando mantenernos vivos.

19
Combo Crew iPhone
Combo Crew para iPhone

Míster Jefe, un malévolo y peligroso amo y señor mafioso, ha retado a todos los habitantes de su particular localidad. La misión no será fácil: debemos escalar, nivel a nivel, las diferentes partes de su majestuosa torre del mal, hasta llegar a sus estancias. Llegar a lo más alto no será fácil, ya que por el camino, se nos presentarán montones de enemigos y bandas que intentarán, por encima de todo, que fracasemos. Así comienza este juego para iOS de "yo contra el barrio", en el que tendremos que imponer nuestra ley a base de puñetazos y patadas.

20
Darklings iPhone
Darklings para iPhone

En este juego de acción nos cuenta la historia de los Darklings, quienes han robado todas las estrellas del mundo y, consecuentemente, han traído la oscuridad a él. Nosotros encarnamos a Lum en una aventura basada en los gestos que podemos realizar en las pantallas táctiles, acompañados por unas atractivas pautas visuales. Salvar el mundo está, una vez más, en nuestras manos.

21
Ms. Splosion Man para iPhone

Dos años después de Mr. Splosion Man, esta secuela de Twisted Pixel para iOS, los creadores del original, retoma la fórmula que lo hizo triunfar. Tras capturar al Splosion Man original, los científicos crean por error a Ms. Splosion Man, que escapa del laboratorio. Volvemos a dar saltos explosivos, pero se incluyen novedades como raíles de energía por los que deslizarnos, o cañones desde los que lanzar a nuestra protagonista.

22
Tabletop Defense para iPhone

Los aficionados de la estrategia encontrarán aquí un juego que, tras su peculiar aspecto gráfico –basado en unidades de papel y cartón troquelados, que le dan un cierto aire infantil– esconde más 20 niveles con distintas dificultades, que intentarán atraparnos para que no dejemos de jugar. Tendremos ante nosotros multitud de armas, vehículos y posibilidades para poner a prueba nuestras capacidades como estrategas virtuales.

23
Nimble Quest para iPhone

Los creadores de Tiny Tower, un juego que contó con gran éxito en plataformas móviles, nos brindan en iOS una revisión divertida y curiosa de los juegos de rol y aventura, donde deberemos dirigir a toda una fila de héroes alrededor de los más variados niveles, y en contra de los más diferentes enemigos. A través de multitud de escenarios tendremos que combatir sin parar –literalmente– para conseguir desbloqueando nuevos héroes que nos ayuden en nuestro periplo.

24
Angry Birds Star Wars II para iPhone

Angry Birds Star Wars II para iPhone es una secuela de esta divertida unión entre el mundo de La Guerra de las Galaxias y el de Angry Birds. Podremos elegir en esta ocasión jugar en el lado de los cerdos, usando a Darth Maul o Darth Vader, o jugar con 30 personajes en el lado rebelde, con conocidos como Yoda, el joven Anakin, Mace Windu o Jango Fett. Podremos también teletransportar nuestros muñecos al juego usando la tecnología Telepod.

25
Day of the Viking para iPhone

Day of the Viking para iOS es un juego de habilidad con componentes de rompecabezas y estrategia mezclado con una premisa 'tower defense' en la que deberemos defender nuestro castillo de las hordas vikingas que lo han puesto en su punto de mira. A medida que avance el día los vikingos se volverán más inteligentes, dejándonos un total de 80 desafiantes asaltos en los que tendremos que organizar unas buenas estrategias para mandarlos al Valhalla a flechazos.

26
Grand Theft Auto: San Andreas para iPhone

Siguiendo la estela de GTA III, GTA: San Andreas, lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, llega a móviles y tabletas iOS. Para ello, incluye nuevos controles táctiles, opciones de control contextuales para mostrar los botones cuando los necesitemos, tres tipos de conducción y un nuevo sistema de puntos de control para adaptarse al juego móvil, además de poder jugarse con mandos compatibles.

27
N.O.V.A. 3 iPhone
N.O.V.A. 3 para iPhone

N.O.V.A 3 es un juego que bebe de distintas fuentes, principalmente otros grandes juegos de disparos en primera persona de esta generación, y que destaca por su portentoso apartado gráfico. Ofrece una historia futurista, cuya espectacularidad visual crece por momentos, y cuya epicidad sirve de capítulo final a esta trilogía. Por último, además, nos ofrece una sólida jugabilidad adaptada a la pantalla táctil de estos dispositivos.

28
Mirror's Edge para iPhone

29
World of Popus para iPhone

30
Aralon: Sword and Shadow para iPhone

Aralon: Sword and Shadow es un juego de rol para iPhone que cuenta con alrededor de 30 horas de juego y gráficos completamente en 3D. Podremos jugar en primer y en tercera persona, con ciclos completos de día y noche y efectos dinámicos de iluminación. Podremos crear personajes a nuestro gusto, editando sus facciones y rasgos, divididos en cuatro clases diferentes de personajes. Hay tres razas jugables entre las que elegir a nuestro personaje, y un historia principal con numerosas misiones opcionales.

31
Shadowgun iPhone
Shadowgun para iPhone

Shadowgun es uno de los juegos más vistoso que hay para iPhone y iPad. Se trata de un juego de acción en tercera persona futurista, donde nos enfrentaremos a enemigos usando coberturas para evitar ser alcanzados, con un sistema de control que recuerda al de juegos como Gears of War. Contamos con armas espectaculares, enfrentamientos contra gigantescos enemigos y un modo online.

32
Tiny Thief iPhone
Tiny Thief para iPhone

Tiny Thief para iOS es un juego de puzles y rompecabezas con un objetivo muy claro: robar sin ser pillados. De esta manera, siguiendo la consabida mecánica del "point and click", y recurriendo a la temática pillaje medieval, buscaremos por los diversos escenarios la forma correcta de combinar determinados objetos y elementos y conseguir nuestra misión sin errar en el intento. Así, se introducirán también mecánicas de infiltración, que encajan perfectamente en su propuesta estratega.

33
World of Aircraft para iPhone

Considerado como uno de los juegos multijugador más ambiciosos de la App Store, World of Aircraft nos invita a pilotar una veintena de aviones de la Segunda Guerra Mundial por enormes escenarios tridimensionales, llenos de acción y efectos gráficos de gran calidad. Rápido y frenético, World of Aircraft, no solo ofrece un modo online donde batirnos el cobre aéreo con más de un jugador, también incorpora un modo para un solo jugador donde aprender maniobras y trucos a bordo de nuestro avión de combate.

34
Iesabel iPhone
Iesabel para iPhone

Iesabel para iOS es un juego de acción y rol ambientado en un mundo de fantasía en el que nos enfrentaremos al mal tanto en solitario como en un cooperativo para ocho jugadores, permitiendo que cada uno se una desde diferentes dispositivos. Con tres niveles de dificultad y más de 25 horas de juego, tendremos que crear a nuestro personaje y hacerlo evolucionar.

35
Cover Fire iPhone
Cover Fire para iPhone

Cover Fire es un videojuego de acción y cobertura para móviles que emula la jugabilidad de títulos como Gears of War, por lo que tendremos que enfrentarnos contra multitud de hordas de enemigos a lo largo de varios niveles mientras nos ponemos a cubierto utilizando los diferentes elementos del escenario para así evitar los disparos y ataques de nuestros rivales. Como suele ocurrir, a medida que juguemos y avancemos desbloquearemos nuevos personajes y mejoras para los mismos, así como más misiones y encargos. Se trata del primer juego en aprovechar de manera inteligente el control 3D-Touch de las últimas generaciones de dispositivos iOS.

36
PUBG Mobile para iPhone

PUBG Mobile es la versión gratuita para teléfonos móviles del battle royale multijugador de éxito de PUBG Corp. Desarrollado por Tencent, adapta de forma idéntica la jugabilidad que tantos logros y buenas críticas le ha reportado a la edición de consolas, pero trasladándola a plataformas iOS y Android. Sin cambiar un ápice su propuesta, se nos lanzará desde un enorme avión de cargo a una isla completamente desierta en la que tendremos que combatir contra un centenar de jugadores por sobrevivir y proclamarnos como el ganador y único usuario en pie.

Guía  

37
Fortnite Battle Royale para iPhone

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Guía  

38
Horn iPhone
Horn para iPhone

Esta aventura que combina acción y rol nos propone encarnar a Horn, un aprendiz de herrero, que un día se despierta solo en medio de una ruinosa torre, donde descubre que su pequeño poblado ha sido destrozado por un buen número de enormes, peligrosas y misteriosas criaturas de extraño aspecto. Demostrando una vez más la potencia de estos dispositivos, Horn nos arrastra a un profundo mundo en el que convertirnos en un héroe, acercándose peligrosamente a las experiencias de consola.

39
Angry Birds Space para iPhone

Los pájaros más enfadados del mundo vuelven en un nuevo videojuego para iOS que introduce cambios en la dinámica de la serie. Ahora estamos en el espacio, y no solo tenemos que tener en cuenta la trayectoria y la potencia a la hora de apuntar, sino también la fuerza de gravedad de los planetas. Tendremos que acabar, una vez más, con los malvados cerdos verdes, usando nuevos pájaros con nuevas habilidades.

40
Grand Theft Auto: Vice City para iPhone

El juego de acción en un mundo abierto de la multimillonaria saga de Rockstar da ahora el salto a los dispositivos móviles para permitirnos disfrutar de la completa aventura lanzada originalmente en PlayStation 2, Xbox y ordenadores en cualquier parte. Estará, como ya vimos con Grand Theft Auto III adaptada para poder poder realizar todas las acciones del juego sin necesidad de botones físicos.

41
Catch the Ark para iPhone

Catch the Ark nos cuenta la historia de Titan, Boon y Zuzu, son unas particulares criaturas que van a perder su única oportunidad para salvarse del diluvio universal: montarse en el Arca de Noé. Así se presenta este 'endless runner' –juego de carreras infinitas– de manual, con ciertos elementos originales, pero con una estructura y una jugabilidad, en el que tenemos que conseguir ciertos objetivos fáciles en cada misión, que variarán al igual que los circuitos.

42
Touch Tanks 2: Europe para iPhone

El juego de combate de tanques multijugador en línea llega a iPhone y iPad, intentando mantener toda la acción de su versión original. Con casi 50 tanques diferentes para elegir, nos sumergimos en múltiples campos de batalla en los que enfrentarnos a hasta 24 rivales de manera simultánea. Tenemos hasta 20 mejores para cada tanque, que podemos utilizar para imponernos en cada combate.

43
Dungeon Hunter 4 para iPhone

Uno de los juegos de acción y rol más famosos llega con fuerzas e ilusiones renovadas para presentarnos un nuevo capítulo de su franquicia. Cuatro clases de personajes, nuevos y enormes enemigos y jefes finales, y un montón de objetos, armas y habilidades por desbloquear. Con un modo multijugador cooperativo, y unos gráficos sorprendentes, Gameloft vuelve a demostrar su conocimiento del género.

44
Boom! Tanks para iPhone

Este título 'free-to-play' nos llega de la mano de Codemasters, y en él tendremos cientos de misiones y objetivos a través de tres campañas diferentes, que nos llevarán a los desiertos del norte de África, a los campos y praderas de centro europa, y a los fríos parajes de la tundra congelada de Siberia, controlando tanques tales como M1 Abrams, T-80U rusos o el británico Challenger.

45
Only One iPhone
Only One para iPhone

Only One es un juego de combate con espadas para iOS en el que cogemos una espada mágica para proclamarnos "el único" y así destruir cientos de enemigos. El título cuenta con estilo retro, combate con espadas realista, y la posibilidad de mejorar a nuestro personaje. Tendremos que hacer frente a setenta niveles de soldados, acabando con ellos y echándolos de la plataforma en la que estamos.

46
League of Evil para iPhone

47
Get Outta My Galaxy! para iPhone

48
ORC: Vengeance para iPhone

ORC: Vengeance sigue la estela de los famosos action RPG de antaño, donde el "point and click" del ratón del PC y las plataformas compatibles, se sustituye por la dirección de nuestros dedos a bordo de la pantalla táctil. En ORC: Vengeance, encarnaremos a un joven orco, en el momento en el que los orcos se convierten en la raza predominante en el mundo, un mal milenario renace, y El Señor Oscuro, vuelve a la luz. Casi nada.

49
Rage of the Gladiator para iPhone

Es un juego de fantasía que nos ofrece combates contra criaturas mitológicas en primera persona, por lo que la precisión de las pantallas táctiles nos ofrecerán mayor precisión los movimientos del jugador. Rage of the Gladiator nos llevará a un coliseo especial, mágico, lleno de criaturas y enemigos fuera de lo común, algo que nos dejará con la boca abierta en más de una ocasión. Aunque se trata de mecánica un tanto simple, Rage of the Gladiator se nos presenta como un título largo y divertido.

50
AVP: Evolution para iPhone

Este título para iOS basado en la licencia cinematográfica nos cuenta la historia del os depredadores, que están envueltos en una truculenta y sangrienta guerra civil. Nuestra misión como Depredador del clan de cazadores selváticos será eliminar a la reina y evitar así la extinción. Más allá de la acción se encuentra un elaborado argumento, que nos hará disfrutar en nuestro dispositivo móvil de una historia interesante que seguro sabrán apreciar los aficionados de la saga.

51
Knight Storm para iPhone

Knight Storm nos lleva a los caballeros y sus justas. Con una temática de juego no muy común, buscaremos convertirnos en el caballero más respetado de estos duelos a través de torneos, mazmorras y castillos. Castillos, que además, podemos mejorar, modificar y ampliar, mientras nos pertrechamos para las batallas. Buenos gráficos, buenas físicas y cientos de objetos para desbloquear en un título cuyo sistema de juego está a medio camino entre un juego de gestión y el título de combate medieval al uso.

52
Darkstone iPhone
Darkstone para iPhone

Este título de iOS lo firma Paul Cuisset (conocido especialmente por Flashback) y fue originalmente lanzado en 1999. El juego, que combina elementos de rol con la acción directa con espadas, se adapta ahora a iOS y Android, presentado gráficos revisados y una interfaz adaptada a los dispositivos táctiles. Ofrece todos los contenidos del original (cuatro clases de personajes y más de cien niveles de mazmorras por explorar), así como una banda sonora remezclada para la ocasión.

53
Fightback iPhone
Fightback para iPhone

Los creadores de Enslaved o DmC se aventuran en terreno móvil iOS para traernos a este heredero de juegos como Street of Rage, aunque acomodado para las necesidades de estos dispositivos. Con un control adaptado a la pantalla táctil -basado en gestos y con la posibilidad de disfrutar de más de cien niveles y distintos tipos de enemigos, nos embarcamos en la búsqueda de nuestra hermana secuestrada por el malo de turno, protegido ante sus centenas de secuaces.

54
Dead Ahead iPhone
Dead Ahead para iPhone

Se trata de un juego de carrera infinita, o "endles runner", en el que pilotaremos distintos vehículos a cuatro y dos ruedas -principalmente motos-, teniendo como único objetivo el de huir de hordas de no muertos y criaturas con ganas de sorbernos hasta la última gota de sangre. Tendremos, a su vez, que prestar atención a la carretera, esquivando todos los obstáculos habituales del apocalipsis zombi, como son los típicos coches abandonados, las consabidas barricadas, etc.

55
Grabatron iPhone
Grabatron para iPhone

Se trata de un juego para iPhone en el que encarnamos a una raza alienígena malvada, que llega a la tierra con la intención de sembrar el caos y castigar a los humanos. Podremos abducirlos, aplastarlos o golpearlos; todo valdrá para mostrar nuestra dominación. Encontraremos físicas realistas mientras exploramos un gran mundo, tanto exterior como subterráneo, mejoras ocultas, la posibilidad de mejorar nuestra nave, y más de 30 misiones en las que competiremos con nuestros amigos gracias a puntuaciones online.

56
Kavinsky iPhone
Kavinsky para iPhone

Kavinsky es un videojuego ideado por el propio artista, basado en su último disco. Cuenta con gráficos retro que recuerdan a los juegos de 16 bits, diferentes niveles en los que luchar con todo tipo de villanos, y la banda sonora de los discos de Kavinsky: Artes marciales, armas mortales y la posibilidad de conducir el coche de Kavinsky y usar la realidad aumentada.

57
Colossatron: Massive World Threat para iPhone

Los creadores de Fruit Ninja o Jetpack: Joyride preparan su nuevo juego móvil. El él controlaremos a una serpiente robot gigante, con la que tendremos que destruir a la pobre humanidad, homenajeando a las series animes sobre 'mechas' de los años 80. La humanidad luchará para defenderse de nuestro desmesurado ataque, complicándonos el progresar. Contará, además, con diferentes modos, batallas finales, etcétera.

58
Giant Boulder of Death para iPhone

Giant Boulder of Death nos otorga el control de una roca que baja por la montaña destruyendo todo lo que encuentre a su paso, aplastando aldeas, coches, yetis y todo tipo de ítems al azar. Podremos elegir el avatar de roca que queramos, arremetiendo con todo tipo de objetos y dominando más de 250 objetivos, que incluyen desbloquear más de 100 objetos aplastables.

59
GRAVITY: DON'T LET GO para iPhone

La película protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, que nos cuenta lo duro que puede llegar a ser el espacio, se adapta en este juego para iOS que recoge parte de la complicada rutina de los astronautas que reparan y se encargan de realizar experimentos y complicadas maniobras en gravedad cero. Deberemos detectar fallas en la Estación Espacial Internacional, pilotar un EVA de rescate para ayudar a nuestra compañera o controlar nuestros niveles de oxígeno dentro del traje.

60
AdvenChewers para iPhone

AdvenChewer es un juego de aventuras en el que tendremos que rescatar a nuestro padre antes de que sea condenado a servir a un general malvado. Con la ayuda de chicles especiales volaremos por paisajes llenos de trampas como hielo inestable o volcanes abrasadores. El juego cuenta con 48 niveles en seis mundos únicos, en los que podremos recolectar tres pájaros por nivel para aumentar nuestra puntuación.

61
Downwell iPhone
Downwell para iPhone

En Downwell, un juego de desarrollo 2D con cierto aspecto retro, encarnaremos a un joven que se lanza a la búsqueda de tesoros hacia un pozo armado con unas botas con pistolas, que tendrá que ir descendiendo y saltando con cuidado entre las distintas plataformas, esquivando peligros y amenazas provenientes desde la más profunda oscuridad.

62
Hungry Shark World para iPhone

63
Grand Theft Auto: Chinatown Wars para iPhone

64
Hell Yeah! Pocket Inferno para iPhone

Uno de los plataformas más simpáticos de la distribución digital vuelve con un título que mantiene la esencia del título de sobremesa pero adaptándose a un esquema portátil más sencillo, al menos, en lo que respecta a los controles. En él volveremos a controlar a Ash, un conejo diabólico y príncipe del Infierno, que se embarca en una ridícula, pero épica y plataformera aventura llena de toques clásicos en su jugabilidad y mucho, mucho humor.

65
Gunner Z iPhone
Gunner Z para iPhone

Gunner Z es un shooter en primera persona, en el que conduciremos un AC-HMV completamente blindado y armado hasta los dientes, para limpiar una ciudad invadida por los zombis y otros grupos bandidos que han aprovechado la disyuntiva para sus propios fines. Siguiendo las órdenes del General Thacter, personalizaremos nuestro bólido bélico, destrozaremos miles de zombis y nos prepararemos para una de las app más completas y divertidas del género.

66
Duelo de caballeros para iPhone

Duelo de Caballeros para iOS traslada al jugador a la época de las justas, donde el amor, el honor y la caballerosidad en el campo de batalla, todavía tenían algo que decir. En el juego entrenaremos a nuestro corcel, buscaremos armaduras, lanzas y yelmos de todo tipo, e iremos mejorando nuestros ataques a través de cinco ligas y diferentes torneos. Lucharemos contra distintas familias, desmontaremos a bastardos y caballeros de buena familia y competiremos a través de internet en busca de gloria.

67
Angry Birds RIO para iPhone

68
The Gods: Rebellion para iPhone

Debatiendo el futuro de la humanidad entre dioses, el dios dragón -nuestro protagonista- decide posicionarse a favor de los seres humanos, e iniciar una rebelión en contra de lo dictaminado por las deidades más poderosas. Como héroe solitario no se pondrán las cosas fáciles, ya que deberemos ascender y escalar la enorme y mastodóntica montaña donde habitan y moran los dioses y sus legiones. Se nos presenta así este juego de acción que nos invita a lanzar mandobles, golpes físicos y demás arrebates.

69
Vampire Season - Monster Defense para iPhone

Este título de 'tower defense' para iOS le da una vuelta de tuerca en el género, con elementos cercanos al género de rol y una ambientación más madura que de costumbre. Ofrece, más allá de una serie de personajes extraños, terroríficos y originales, treinta niveles distintos, varios modos de juego y una serie de mejores complementos para hacer más peligrosos a nuestros monstruos, que en lugar de torres, harán las veces de defensa entre nosotros y el mal absoluto.

70
Call of Duty: Strike Team para iPhone

Call of Duty: Strike Team para iOS es un juego que combina primera y tercera persona en una experiencia Call of Duty para móviles y tabletas. Podremos personalizar el armamento y habilidades de nuestro pelotón antes de enviarlo a combatir, contando con la capacidad de cambiar entre diferentes vistas, con las que podremos reconocer mejor el terreno. Ambientado en el año 2020, el juego nos narra la tensión entre superpotencias mundiales, cuando un ataque sorpresa hace que los Estados Unidos tenga que luchar contra un enemigo desconocido.

71
Quadropus Rampage para iPhone

Quadropus Rampage para iOS es un juego de acción infinita en el que nosotros encarnamos a un extraño cefalópodo de cuatro piernas, que, furioso, intenta alcanzar el fondo del océano para destruir a Pete, el maligno dios del mar, antes de que su armada de criaturas del abismo se apoderen del océano. Mucha acción, mucha diversión, y frenetismo táctil son las cartas de presentación de este juego.

72
Dino Hunter: Deadly Shores para iPhone

Dino Hunter: Deadly Shores nos propone una caza al dinosaurio, llevándonos a una remota isla prehistórica alejada de la civilización y el tiempo. Allí nos enfrentaremos -en primera persona y con las armas más exóticas y potentes que os podáis imaginar- a las más variadas especies de animales del pasado -desde el T-Rex al estegosaurio, pasando por anquilosaurios, raptores, dilophosaurios o pterodáctilos- y peligrosos escenarios.

73
Warp Rush iPhone
Warp Rush para iPhone

Aunque su base es la de un título de carrera infinita, en realidad es más un juego de conducción frenética que otra cosa. En Warp Rush para iOS pilotaremos una serie de naves, con características y diseño únicos, que se clasifican en diferentes rangos de control, manejo... Estas irán desde las básicas del modo principiante, intermedio y experto. El objetivo base, como es habitual en un título de estas características, será el de recorrer la máxima distancia posible

74
Munch Time iPhone
Munch Time para iPhone

75
Dead Trigger para iPhone

Dead Trigger es un FPS clásico, donde deambularemos por escenarios laberínticos, aunque de extensión y diseño variable, aniquilando a tantos enemigos como se crucen en nuestro camino. Ofrece la jugabilidad propia de un juego de disparos sobre raíles, y además, nos promete una calidad gráfica superior a la media, con la que "extraerá todo el potencial de nuestros dispositivos" iOS o Android.

76
Trigger Fist para iPhone

Siguiendo la estela de otros títulos de acción, en Trigger Fist elegiremos un comando específico, lo equiparemos con las armas que más nos gusten o interesen, y nos lanzaremos a las arenas de combate -ambientadas en lugares como Oriente Medio o Europa-. Podremos disfrutar tanto offline como a través de internet, con multitud de modos de juego, ya sea en solitario o por equipos.

77
Storm the Train para iPhone

El juego, como su propio nombre indica, se desarrolla en una serie de trenes, todos plagados de ninjas, robots, esqueletos, zombis, enormes criaturas o vampiros. Nuestro objetivo no es otro que el de machacarlos y abatirlos a todos, consiguiendo tantas monedas como podamos por el camino. Deberemos encarnar a uno de los tres agentes secretos, cada uno con sus propias habilidades y características, para intentar salir con vida de esta peligrosa aventura.

78
Deus Ex: The Fall para iPhone

Deus Ex: The Fall para iOS es un juego de acción y lucha ambientado en el año 2027, décadas antes de la época en la que se ambientan el resto de juegos de Deus Ex. Ben Saxon, ex miembro de las fuerzas aéreas especiales, se convierte en un mercenario aumentado que busca la verdad tras una conspiración que amenaza su vida. Tendremos que progresar por diferentes escenarios usando nuestras habilidades para decidir cómo afrontar cada situación, ya sea en forma de pelea directa o con aproximaciones sigilosas.

79
LEGO Star Wars: The Complete Saga  para iPhone

Se trata de una adaptación del juego que se lanzó en 2007 para consolas, que nos permite vivir aventuras de las seis películas y desbloquear hasta 120 personajes, incluyendo Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Han Solo, y Obi-Wan Kenobi. Podemos jugar gratis a Star Wars: Episodio 1 La Amenaza Fantasma, y el resto de episodios y contenido adicional está disponible previo pago, así como otros contenidos interesantes del juego, como las misiones especiales, diferentes niveles y modalidades.

80
Tank Riders 2 para iPhone

Tank Riders 2 para iOS es un juego de combate de tanques en el que tendremos que superar 50 niveles de crecientes dificultad, peleando contra todo tipo de enemigos, contra los que tendremos que usar diferentes estrategias. El juego nos presenta seis escenarios diferentes, con ambientación ártica, desértica o de cuevas, y soporta diferentes mandos que conectar por Bluetooth.

81
Warhammer 40.000: Carnage para iPhone

Se trata de un nuevo juego para iOS ambientado en el universo más futurista de Warhammer y que nos pone en el papel de un marine espacial solitario. Su misión está clara: destruir a la horda enemiga con toda suerte de armas durante los 50 niveles que componen este título de acción. Así, combinará elementos de rol, acción y plataformas. De este modo, podremos combinar todo tipo de elementos para crear nuestras armas o mejorar las que ya tengamos, reclutar a más aliados y competir con jugadores de todo el mundo en sus tablas de puntuación.

82
Uncanny X-Men: Days of Future Past para iPhone

Llega a iOS este juego que apuesta por el desarrollo bidimensional, y que no tiene ningún vínculo con ninguna película de la Patrulla X. Así, ofrece la combinación clásica de acción y plataformas con cinco mutantes protagonistas: Kitty Pryde, Wolverine, Colossus, Cyclops and Scarlet Witch. Cada personaje tiene su propio conjunto de habilidades, árbol de progreso y trajes alternativos que vamos desbloqueando según avanzamos.

83
Lara Croft and the Guardian of Light para iPhone

84
Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition para iPhone

Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition es la adaptación a iPhone de GTA 3, el título que revolucionó los juegos de acción 3D en 2001, introduciendo los mundos abiertos o "sandbox". Esta versión para iPhone cuenta con gráficos adaptados y resolución HD, y controles adaptados a la pantalla táctil, y toda la diversión gamberra del original.

85
Brothers in Arms 3: Sons of War para iPhone

Brothers in Arms 3: Sons of War es un juego de acción y estrategia para iOS que nos pone al mando de un pelotón en los dramáticos días posteriores al desembarco de Normandía. Podremos usar a nuestros hermanos de batalla para conseguir ventaja táctica sobre el enemigo y evitar las bajas para que así los soldados más veteranos nos ayuden con sus habilidades experimentadas en cruentas batallas llenas de efectos espectaculares.

86
Angry Birds 2 para iPhone

Se trata de la secuela del exitoso juego de Rovio, que vuelve a enfrentar los pájaros enfadados contra los cerdos que han robado sus huevos. Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras. Eso sí, esta entrega apostará por los micropagos, a diferencia del original.

87
Secret of Mana para iPhone

88
Angry Birds Halloween para iPhone

89
Kosmo Spin iPhone
Kosmo Spin para iPhone

90
Pucca Noodle Rush para iPhone

91
Tom Clancy's Rainbow Six: Shadow Vanguard para iPhone

92
Paper Zombie para iPhone

Paper Zombies es un divertido juego de zombis, que combina humor y un poquito de gore, que nos lelva a Zombie Town, donde nos encontramos completamente rodeados de zombis de papel. Comenzaremos con un cúter para defendernos, pero a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo nuevas armas, en un título que mezcla la acción en primera persona con estrategia. Nos enfrentaremos a una oleada de zombis tras otra en cortas fases donde tendremos que usar nuestra habilidad para acabar con ellos, pero también pensar en qué arma va a ser la mejor para ello. Contamos con armas para cortar y para disparar, y también armas de lanzar como las incendiarias. A medida que juguemos y consigamos dinero iremos obteniendo nuevas armas.

93
Pitfall! iPhone
Pitfall! para iPhone

El título clásico se ha convertido en un juego gratuito apostando por el modelo free-to-play. Con una jugabilidad actualizada, al más puro estilo Temple Run, el juego hace gala de lo que han bautizado como gráficos "Retro HD", un estilo visual que intenta mezclar los gráficos 3D actuales con los píxeles de la versión original de Atari 2600.

94
Monster Life para iPhone

Monster Life, muy en la línea de juegos como Pokémon y otros simuladores 'granjeros', nos ofrece un variado mundo lleno de islas, habitadas por diferentes criaturas, y la posibilidad de criarlas, entrenarlas y cuidarlas en un enorme rancho virtual. Si te gustan los monstruos, y eres de los que aman los retos, ponte el peto y el gorro de paja y prepárate para llevar la granja más extraña en la que trabajarás en tu vida.

95
Iron Man 3 iPhone
Iron Man 3 para iPhone

La adaptación de la obra cinematográfica para iOS coge los elementos del 'endless runner' –o juego de carrera infinita– más tradicional y los funde con el universo del personaje de la Marvel, añadiendo enemigos por doquier y jefes fianles como Crimson Dynamo o M.O.D.O.K. El control es relativamente sencillo, y nos llevará a mover el teléfono o el iPad de un lado a otro para evitar los distintos obstáculos a los que tendremos que hacer frente.

96
Solstice Arena para iPhone

Se trata de un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena, en su siglas en inglés) para iOS, que nos invita a luchar y cooperar en un mundo de fantasía, junto a nuestros amigos y contactos. En Solstice Arena, combatiremos y cooperaremos en grupos de tres contra tres en un escenario bastante reducido, plagado de torres, potenciadores y tesoros. Nuestro objetivo, ya sea cooperando con otros jugadores, compitiendo contra ellos o utilizando la I.A y sus bots, es el de derribar una a una estas torres mágicas, y llegado el momento, asaltar la posición segura o base enemiga.

97
Guerra Mundial Z para iPhone

Guerra Mundial Z es el juego oficial de la película de Brad Pitt, que cuenta la historia del filme, en el que podremos seleccionar nuestro propio estilo de disparo y elegir entre una docena de armas. Podremos escuchar transmisiones de radio, y entrar en un modo reto para enfrentarnos una y otra vez a las horas de zombis.

98
PlunderNauts para iPhone

En PlunderNauts para iOS capitanearemos un inmenso carguero espacial que entrará en una complicada búsqueda de uno de los tesoros más deseados de la galaxia. Planeta a planeta, sistema a sistema, iremos enfrentándonos a otros capitanes del espacio, destruyendo naves y recogiendo botines, mientras mejoramos nuestro buque espacial del saqueo y perfeccionamos nuestras armas y defensas.

99
Assassin's Creed Identity para iPhone

100
Star Wars: Uprising para iPhone

Flecha subir