Información del juego
God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.
Una continuación del viaje de Kratos y Atreus
La historia nos cuenta cómo el Fimbulwinter, el eterno invierno que según la profecía precede al Ragnarok, ya está asolando los Nueve Reinos. En este contexto, Kratos y Atreus emprenden un nuevo viaje en una aventura que interpreta los mitos nórdicos de manera inteligente y actual a través de una trama llena de elementos espectaculares y muy cinematográficos, con giros de guion impredecibles y grandes secuencias de acción.
Combates más sangrientos y brutales: desatando la furia de Kratos
God of War: Ragnarok es una aventura de acción que, jugablemente, vuelve a apostar por los elementos que ya resultaron innovadores en 2018 pero aumentando su intensidad. Los combates han mejorado, los enfrentamientos contra las criaturas y enemigos de esta aventura son más espectaculares y tenemos nuevos combos, armas y ejecuciones. Las Espadas del Caos hacen acto de aparición, y la velocidad de Kratos ha aumentado, dando como resultado una jugabilidad más vertical, variada, ágil y dinámica. Además, los jefes de esta entrega han ganado en tamaño y han mejorado su diseño, algo que los aficionados a los hack and slash agradecerán.
Gráficos y características mejoradas para PlayStation 5
God of War: Ragnarok es un título espectacular, con grandes detalles en sus modelados, animaciones muy realistas, expresiones faciales increíbles, texturas de alta definición y una iluminación muy compleja. En PlayStation 5 contamos con dos modalidades gráficas para priorizar la resolución a cambio de jugar a 30 fps o apostar por una resolución dinámica para disfrutarlo a 60 fps. Además, en ambos casos el rendimiento se puede mejorar activando el modo alta frecuencia de fotogramas si vuestro televisor cuenta con una entrada HDMI 2.1. A nivel sonoro, la banda sonora vuelve a correr a cargo de Bear McCreary y cuenta con audio en 3D en PlayStation 5.