Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Musou

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Musou, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Samurai Warriors 4 para PlayStation 4

Samurai Warriors 4 para PS4 es un nueva entrega de esta serie de juegos "musou" de Tecmo Koei, secuela directa de la tercera parte. El título mantiene la misma historia que su predecesor, trasladándonos al período de "Sengoku Jidai" o reinos en guerra, con personajes históricos mitificados y dotados de habilidades especiales. Esta cuarta parte cuenta con la posibilidad de cambiar de personaje, de modo similar a Samurai Warriors: Chronicles. Podemos elegir a dos personajes para llevar a las batallas y usar dos nuevos movimientos especiales, el "hyper attack" y el "rage mode".

2
One Piece: Pirate Warriors 3 para PlayStation 4

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PS4 con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.

3
Samurai Warriors 4-II para PlayStation 4

Samurai Warriors 4-II es mitad secuela y mitad expansión del cuarto juego numerado de la serie, ofreciéndonos nuevos personajes jugables, más escenarios donde combatir y un modo historia rehecho y expandido que nos dará un punto de vista distinto.

4
Berserk and the Band of the Hawk para PlayStation 4

Berserk o Berserk Musou es un juego de acción de tipo "Musou", al estilo Dynasty Warriors, basado en el tebeo japonés o manga Berserk. El título sigue la historia del tebeo y lo combinará con el estilo de batallas abiertas que hemos visto en los diferentes juegos musou.

Flecha subir