Guía definitiva Star Wars Jedi: Fallen Order - Trucos, consejos y secretos

No te llevará mucho, mucho tiempo descubrir todos los secretos del juego con nuestra guía completa.
Guía definitiva Star Wars Jedi: Fallen Order - Trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Star Wars Jedi: Fallen Order, el juego de Respawn disponible para PS4, Xbox One y PC. La última entrega de una larga serie de títulos basados en el universo de George Lucas nos presenta a Cal Kestis, un joven chatarrero con un interesante pasado. Esta entrega transcurre entre los acontecimientos del Episodio III y el Episodio IV. Sin comerlo ni beberlo, se verá metido de lleno en una trama que podría determinar el futuro de los Jedi en toda la galaxia.

En esta guía, centrada en cómo conseguir todos los coleccionables disponibles, os mostraremos cómo haceros con todos los objetos, desde los de personalización estética hasta las mejoras. No te dejes ni uno solo y hazte con el 100% del juego.

Todos los Planetas y sus coleccionables

A lo largo del juego visitaremos varios planetas, cada uno de ellos con su propia flora, fauna... y coleccionables. En cada una de estas entradas os listaremos todos los coleccionables, con enlaces a cada uno de ellos para que podáis ver exactamente lo que estáis buscando y dónde encontrarlo:

Star Wars Jedi Fallen Order - Planetas

PUBLICIDAD
  • Bogano: el planeta donde comenzará la odisea para decidir el futuro de los Jedi.
  • Zeffo: el Imperio tiene montada una gran excavación en este lugar.
  • Kashyyyk: un planeta salvaje, poblado por criaturas de aspecto aún más salvaje.
  • Dathomir: las Hermanas de la noche, al parecer, han sobrevivido.
  • Ilum: el lugar en el que entrenaba una antigua orden.

Todos los cofres y sus recompensas

En cada planeta encontrarás montones de cofres. En ellos habrá varios de los otros objetos de personalización que se pueden conseguir para tu personaje, el sable láser e incluso tu droide o la nave Mantis. Para que no te dejes ninguno, aquí tienes la ubicación de todos en cada planeta:

Star Wars Jedi Fallen Order - Emblema Jedi

  • Cofres de Bogano: no te dejes ni uno de los baúles en el mundo donde se perdió la pista a Eno Cordova.
  • Cofres de Zeffo: prepárate a dar mil y una vueltas.
  • Cofres de Kashyyyk: no te dejes engañar, el mapa es pequeño pero muy largo.
  • Dathomir: en este siniestro lugar tendrás que subir y bajar mucho.
  • Ilum: el último planeta no esconde tantos secretos como otros.

Todas las esencias de vida y dónde encontrarlas

Tu personaje puede mejorar su barra de vida con algunas habilidades. No obstante, también es posible conseguir unos Ecos especiales llamados Esencias de vida. Por cada tres de ellos que consigas, tu vitalidad máxima aumentará, lo que te permitirá aguantar más ataques.

Star Wars Jedi Fallen Order - Esencias de vida

Todas las esencias de ruerza y dónde encontrarlas

Además de la vida, también puedes mejorar la barra de Fuerza con habilidades. Y, tal y como sucede con la salud, puedes conseguir Esencias de Fuerza. Como sucede con las de vida, la Fuerza máxima aumentará por cada tres que recojas.

Star Wars Jedi Fallen Order - esencias de Fuerza

Localización de todos los componentes del sable láser

Como cualquiera sabe, los Jedi luchan armados de un sable láser. Se trata de un arma extremadamente polivalente, que nos permite atacar y defendernos de disparos enemigos. En esta ocasión, además, podremos personalizar su aspecto con distintos componentes ocultos en varios puntos de los planetas, principalmente en los cofres:

Star Wars Jedi Fallen Order - Sable láser

  • Emisores: la boca del arma, de la que sale el haz de la espada.
  • Interruptores: el botón que enciende y apaga el arma.
  • Empuñaduras: la parte que, evidentemente, sirve para sujetar tu arma.
  • Materiales: cada material cambiará notablemente el color del artefacto.

Todas las mejoras de BD-1 y cómo conseguirlas

Cal irá siempre acompañado de BD-1, un droide muy útil. Es capaz de llevar a cabo sencillas tareas que nos ayudarán a avanzar, como abrir puertas o cofres. Más adelante podrá realizar acciones mucho más interesantes. Además, podemos personalizarlo. Las mejoras del robot son las siguientes:

Star Wars Jedi Fallen Order - BD-1

  • Mejoras: nuevas herramientas para que BD-1 pueda hacer más cosas.
  • Viales de estimulantes: ampliaciones para el límite de objetos curativos que te suministra el droide.
  • Skins de BD-1: colores para personalizar el aspecto de tu compañero.

Localización de todas las semillas del terrario

La nave Mantis es un lugar bastante frío. No obstante, podemos conseguir varias semillas para el terrario, que germinarán dándole algo más de color al entorno. No te darán ninguna recompensa directa, pero hay un trofeo/logro relacionado con ello. Y además, una planta alegra cualquier estancia.

Star Wars Jedi Fallen Order - Terrario

Localización de todos los ecos

Los poderes de Cal le permiten interactuar con los Ecos, objetos cargados de recuerdos. Al hacerlo conseguirás puntos de experiencia, además de nuevos archivos para la Base de datos del juego. De esta manera, será posible que te metas más en el mundo (o mundos, más bien) que te rodean.

Star Wars Jedi Fallen Order - Cal mira el holocrón

Localización de todos los ponchos y atuendos

Si bien no contamos con posibilidades de cambiar el equipo, sí que puedes personalizar el aspecto de Cal con ponchos y atuendos. Aunque no supondrá ningún tipo de cambio en la jugabilidad, al menos tu personaje podrá lucir con el tono que más te guste.

Ubicación de todos los archivos de Cordova

Los Archivos de Cordova te cuentan parte de la historia del juego. Además, son necesarios para hacerse con el 100% del juego, así que te vendrá bien una guía para saber dónde dar con todos ellos:

Todas las pinturas de la Mantis y dónde conseguirlas

Uno de los últimos objetos coleccionables que podrás conseguir son las Pinturas de la Mantis. Con ellas podrás personalizar el aspecto de tu nave, aunque no tendrá efecto en la jugabilidad ni en ningún otro apartado del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Electronic Arts ha publicado la versión de Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 y Xbox Series X/S con mejoras gráficas, actualización gratuita y la posibilidad de importar progreso.
La versión para la próxima generación de consolas de Star Wars Jedi: Fallen Order se anunciaría y estaría disponible este mismo viernes.
Según el listado de una tienda brasileña, el aclamado título de Respawn que nos lleva a una galaxia lejana debutaría el mes que viene en las consolas next-gen.
Cuando Star Wars Jedi: Fallen Order se actualice a su versión 'next-gen' este verano, quienes ya lo tengan en PS4 y Xbox One podrán dar el salto gratuitamente.
El aclamado título de Respawn, que nos invita a explorar esta lejana galaxia, se está preparando para lanzarse en las nuevas consolas. Es posible que en cuestión de un par de meses.
Respawn Entertainment busca a un productor para que pase a formar parte del equipo para trabajar en esta segunda entrega. El juego de 2019 disfrutó de una gran acogida entre los jugadores.
Steam ha comenzado sus Rebajas del Año Nuevo Lunar con una amplia gama de descuentos en juegos digitales para PC: Hades, GRIS, STAR WARS Jedi: Fallen Order, F1 2020 y muchos más títulos rebajados.
Los juegos de Star Wars editados por Electronic Arts han vendido más de 52 millones de unidades; la marca creará 'nuevas experiencias entre plataformas' en el futuro.
Ayer se lanzó una nueva actualización para mejorar la calidad gráfica y el rendimiento de esta aclamada aventura en PS5 y Xbox Series X/S.
Lucasfilm Games y Ubisoft han anunciado un acuerdo para que la compañía francesa desarrolle un videojuego de mundo abierto basado en la franquicia Star Wars.
Flecha subir