Vandal
PEGI +16
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: Koch Media
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
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Monster Hunter World para PlayStation 4

ANÁLISIS
Portada oficial de Monster Hunter World para PS4

Información del juego

A la venta: 26/1/2018

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Una entrega para triunfar en Occidente

La serie Monster Hunter es un megaéxito en Japón, pero en los países occidentales nunca ha llegado a cuajar y a replicar ni por asomo el fenómeno de ventas. Esta vez, Monster Hunter World está siendo desarrollada con el público de Europa y América en mente.

Un mundo más abierto que nunca

El mundo abierto del juego es más amplio que nunca, completamente vivo e interconectado y sin ningún tiempo de carga. Los escenarios serán mayores que nunca y de tipos muy diversos. Tardaremos tiempo en recorrerlo de punta a punta y los entornos variarán, ofreciendo diferentes especies y una flora y fauna única.

Multijugador cooperativo para cuatro jugadores

El modo cooperativo permitirá hasta cuatro jugadores y tendrá todos los territorios, América, Europa y Japón, interconectados. Es la primera vez en la historia de la saga que se podrá jugar entre territorios, sin zonas limitadas, y una gran ocasión para ver cómo las diferentes "tradiciones" de caza se combinan entre sí.

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Análisis

Análisis
2018-01-25 09:00:00
Monster Hunter regresa a las consolas de sobremesa con una entrega repleta de novedades que eleva la saga a un nuevo nivel. Uno de los primeros imprescindibles del año.

NOTA

9.1
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

En resumen

Monster Hunter World es la evolución que tantos años llevaba pidiendo la saga, elevándola a un nuevo nivel y haciéndola más divertida y accesible que nunca.

Avances y artículos

14:34 7/3/2018
Conviértete en un maestro cazador con nuestra completa guía del salto de Monster Hunter a al nueva generación.
17:02 1/11/2017
Jugamos 15 horas a la nueva entrega de esta épica saga, que promete atrapar a novatos y veteranos por igual.
17:20 13/9/2017
La conocida saga de Capcom evoluciona y adquiere un aspecto todavía más interesante.
11:00 18/6/2017
La temporada de caza más espectacular se abrirá a partir del año que viene.

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Imagen 176 de Monster Hunter World
Imagen 175 de Monster Hunter World
Imagen 174 de Monster Hunter World
Imagen 173 de Monster Hunter World
Imagen 172 de Monster Hunter World

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 17:54 6/3/2018
10
Opinión de Krauzser el día 17:54 6/3/2018
Este titulo es sin dudas un completo Action RPG , Con increíbles gráficos, buena campaña y buen mplayer. Definitivamente uno de esos juegos en los que uno siente que ha gastado bien su dinero! Recomendado para todo tipo de jugadores.-

Opinión de Jonkonfui el día 13:11 29/1/2018
No conozco estos juegos pero me puede alguien explicar que es lo q tiene de rpg este juego? El personaje sube de nivel? Gracias

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Dekte · hace 2 horas
[quote]Sobre lo de bonus al desenfundar que me decis?[/quote]

Para ir al hit & run con la  Greatsword en bichos movedizos (Kirin) va bastante bien, relativamente inútil para el resto.

Muchas habilidades están pensadas con un tipo de arma en mente; para el espadón (greatsword) cosas como Focus para no estar media hora preparando un golpe cargado o Critical Draw y Quick Sheath para ir bien al hostiar/correr son casi imprescindibles; las mismas habilidades le van también al arco...pero si nos vamos al martillo ya el beneficio es mucho menos notorio y es mejor invertir en otras cosas. Así con todo, vaya.

Sentenzza · hace 4 horas
[respuesta:944]Entiendo... de momento voy a ir tirando con lo que poseo y tengo a mi alcance mas inmediato por que ayer mismo empezaron a darme joyas.

Chafardeando martillacos creo que el de Lunastra/Xeno me a enamorado.

Este juego es una locura, entre encargo y encargo me pasan 20 horas 😂[/respuesta]

Svk_Xop · hace 5 horas
[respuesta:943]Desenfundar casi no se utilizar, me suena alguna build de arco que se dedica únicamente a hacer el disparo wyvern o cargado (como se llame ni zorra de arcos).

Y si las piezas puedes combinar alfa beta gamma que te van a dar el bonus     [/respuesta]

Por si alguno no tiene muy claro lo que hace la Afinidad tomarla como la probabilidad de golpe crítico es decir si llegas al 100% todo tus golpes son críticos si golpeas en zona sensible claro.

Normalmente todos llevamos Bonus punto débil que se suele conseguir con alguna de éstas piezas parche rey dragon, botas de dante y guantes de Kaiser, ahora hay más yo incluso como ya tengo los 3 adornos tengo builds raras sin esas piezas.

Como ha comentado el compañero de arriba, las armas que no gastan stamina muchos llevamos bonus de afinidad (casco de nergigante y alguna pieza más)

Luego tienes bonus críticos que aumenta el daño del golpe crítico cambia el multiplicador  de 1.2 a 1.40 (no recuerdo del todo bien). La pechera de Kulve 2 puntos y antiaturdimiento siempre va bien.

Y para mi la habilidad que más me gusta que es Instigador (cuando los bichos se cabrean y pasa mucho) aumenta afinidad y ataque, lo malo que las piezas que la tienen son normalitas y que son 5 niveles... XD, tengo ganas de ver el Nergigante archicurtido para su armadura gamma.

A mi lo que más me toca los cojones del juego es el afilado.... si fuera un máximo de 3 puntos lo veria equilibrado pero 5 puntos en algunas armas es una puta mierda y te obliga a gastar hueco de gema para afilado protector.

Sentenzza · hace 8 horas
Ya sabía yo que muy bien en mi caso no iba a ir xD.

Sobre lo de bonus al desenfundar que me decis?

Las armaduras Alpha o Beta se pueden mezclar y aún así beneficiarse del bonus pasivo del set?

mopet · hace 9 horas
[respuesta:940]Bonus de salud baja no es muy buena... en el Endgame no puedes darte el lujo de tener la vida a menos del 50% porque te arriesgas a desmayarte... por otro lado, "bonus de salud completa" es mucho mejor, sobre todo si usas arcos o ballestas ya que rara vez te golpeara el bicho y siempre tendras la salud a tope.

por otro lado...
"bonus de afinidad" va mas bien para espada larga o gran espada, ya que los ataques cargados con la GS no consumen estamina y los combos de R2 (ps4) de la espada larga tampoco... de esa forma te aseguras buen porcentaje de critico con dichas armas, con el resto de armas no funcionaria esa habilidad... si quieres criticos con martillo usa la habilidad "bonus punto debil" que aumenta el critico al golpear partes suaves del monstruo y como con el martillo siempre vas a golpear en la cabeza (o tratar de golpearla siempre que se pueda) la cual es una parte suave, esa habilidad te vendría de perlas. (en realidad le viene de perlas a cualquier arma XD )[/respuesta]

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