Vandal
PEGI +16
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: Koch Media
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Monster Hunter World para PlayStation 4

ANÁLISIS
Portada oficial de Monster Hunter World para PS4

Información del juego

A la venta: 26/1/2018

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Una entrega para triunfar en Occidente

La serie Monster Hunter es un megaéxito en Japón, pero en los países occidentales nunca ha llegado a cuajar y a replicar ni por asomo el fenómeno de ventas. Esta vez, Monster Hunter World está siendo desarrollada con el público de Europa y América en mente.

Un mundo más abierto que nunca

El mundo abierto del juego es más amplio que nunca, completamente vivo e interconectado y sin ningún tiempo de carga. Los escenarios serán mayores que nunca y de tipos muy diversos. Tardaremos tiempo en recorrerlo de punta a punta y los entornos variarán, ofreciendo diferentes especies y una flora y fauna única.

Multijugador cooperativo para cuatro jugadores

El modo cooperativo permitirá hasta cuatro jugadores y tendrá todos los territorios, América, Europa y Japón, interconectados. Es la primera vez en la historia de la saga que se podrá jugar entre territorios, sin zonas limitadas, y una gran ocasión para ver cómo las diferentes "tradiciones" de caza se combinan entre sí.

¿Merece la pena Monster Hunter World? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Noticias destacadas

Monster Hunter World detalla su calendario de misiones
13:09 23/2/2018 | Hasta el 15 de marzo.
Capcom ha compartido el horario de misiones y eventos, así como otros desafíos, que formarán parte del calendario de Monster Hunter World. Al menos, hasta el jueves 15 de marzo de 2018... (más)

Monster Hunter World superó las 600.000 copias digitales en 3 días en Japón
9:55 21/2/2018 | Ya ha alcanzado las previsiones de Capcom.
Las ventas digitales en Japón de Monster Hunter World ascenderían a 652.614 descargas estimadas en sus primeros días -del 26 al 28 de enero-, ha informado Weekly Famitsu. Los datos son de la versión PlayStation 4, la única en el país nipón... (más)

Capcom ve dificultades en llevar Monster Hunter World a Switch
8:07 14/2/2018 | Pero admiten que es algo que el público pide.
Haruhiro Tsujimoto, presidente de Capcom, ha explicado que es consciente de que el público pide que Monster Hunter World se lance en Nintendo Switch, pero parece que esto no va a suceder, al menos por ahora. .. (más)

Monster Hunter: World fue lo más vendido de enero en PlayStation Store
17:35 9/2/2018 | Superhot es el nuevo éxito de PS VR.
Sony ha publicado la lista de los juegos más vendidos en la PlayStation Store europea, destacando los títulos más descargados en PlayStation 4, PlayStation VR y otros sistemas, siendo Monster Hunter: World, el título de Capcom, el juego más vendido en la sobremesa... (más)

Monster Hunter: World se actualiza para corregir el 'matchmaking'
15:46 9/2/2018 | El título seguía presentando algunos problemas online.
Monster Hunter: World es un éxito sin parangón en los últimos años para Capcom. El juego es un fenómeno de ventas a nivel mundial, y si bien había tenido corregido problemas en su modo online en Xbox One y PlayStation 4, muchos usuarios alertaba de que seguían existiendo fallos en el matchmaking y en lo relativo a las invitaciones de usuarios cuando jugábamos por internet en grupo. Ahora, los parches 1.05 (PS4) y 1.0.0.10 (Xbox One) se lanzan oficialmente... (más)

Últimas noticias

Monster Hunter: World sigue siendo el videojuego más vendido de Japón
15:16 21/2/2018 | Secret of Mana debuta en la segunda posición.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido los juegos más vendidos en Japón durante los últimos siete días... (más)

Kinetiquettes presenta su nuevo diorama de Monster Hunter
11:23 20/2/2018 | Está protagonizado por un Zinogre.
Kinetiquettes ha anunciado un diorama de Monster Hunter protagonizado por un Zinogre... (más)

Presentada una figura Nendoroid de Monster Hunter World
12:34 18/2/2018 | Será una cazadora con armadura de Rathalos.
La compañía Good Smile ha anunciado una nueva figura de su gama Nendoroid, en esta ocasión inspirada en el exitoso Monster Hunter World. .. (más)

Monster Hunter World ya ha superado las ventas que esperaba Capcom
12:27 15/2/2018 | 'Habíamos esperado un ritmo más lento'.
Monster Hunter World ha conseguido superar las expectativas de Capcom. El título ha vendido 6 millones de copias en sus tres primeras semanas de lanzamiento en PS4 y Xbox One. Esto ha llevado a la compañía a afirmar que el juego ha alcanzado las metas de ventas que se habían propuesto para este año fiscal... (más)

Así sería la comida de Monster Hunter World en la realidad
12:24 15/2/2018 | Cocinan los platos del último juego de Capcom.
Monster Hunter World es un éxito en todo el mundo y por supuesto también en Japón, donde la saga siempre ha tenido un gran tirón. Y parece que una de las cosas que más ha llamado la atención de la nueva entrega es la recreación de la comida que nuestro cazador -o cazadora- puede comer entre misiones... (más)

Análisis

Análisis
2018-01-25 09:00:00
Monster Hunter regresa a las consolas de sobremesa con una entrega repleta de novedades que eleva la saga a un nuevo nivel. Uno de los primeros imprescindibles del año.

NOTA

9.1
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

En resumen

Monster Hunter World es la evolución que tantos años llevaba pidiendo la saga, elevándola a un nuevo nivel y haciéndola más divertida y accesible que nunca.

Avances y artículos

11:38 15/2/2018
Conviértete en un maestro cazador con nuestra completa guía del salto de Monster Hunter a al nueva generación.
17:02 1/11/2017
Jugamos 15 horas a la nueva entrega de esta épica saga, que promete atrapar a novatos y veteranos por igual.
17:20 13/9/2017
La conocida saga de Capcom evoluciona y adquiere un aspecto todavía más interesante.
11:00 18/6/2017
La temporada de caza más espectacular se abrirá a partir del año que viene.

Juegos relacionados

Vídeo
2018-01-28 11:40:00
Los luchadores estarán invitados a la caza.
Vídeo
2018-01-26 17:51:00
Analizamos el retorno de Monster Hunter a las consolas y su primera entrega para la presente generación. Monster Hunter da un enorme salto con esta entrega, con escenarios mucho más abiertos y más posibilidades que nunca.
Vídeo
2018-01-17 20:16:00
Protagonizado por Takayuki Yamada.
Monster Hunter World
Pantalla Monster Hunter World
Imagen Monster Hunter World

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 13:11 29/1/2018
Opinión de Jonkonfui el día 13:11 29/1/2018
No conozco estos juegos pero me puede alguien explicar que es lo q tiene de rpg este juego? El personaje sube de nivel? Gracias

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Monster Hunter World


Dark_Ozma · hace 38 minutos
[respuesta:708]¡¡¡¡¡aajjajajajajajaja!!!!!![/respuesta]

PX2GR · hace 45 minutos
alguien en ps4 que quiera darle al onlinee?

JAOmaru · hace una hora
Mirad lo que me pasó el otro día, ni en el campamento puede uno bajar la guardia!
[video:https://youtu.be/J5zftsq6osw]

Dark_Ozma · hace 5 horas
Terminado el juego con 92hr sin conectar ni una sola vez el multi, juegazo.

Ahora a por el platino... o intentándolo. No me puedo creer la cantidad de gente en salas de "veteranos" que muere una y otra vez y fastidia la misión, la verdad es que es exagerado por que no hablo contra dragones ancianos no, contra Barroth o Diablos que tienen mecánicas muy sencillas.

¿Alguien se apunta para darle caña mañana conmigo? Soy RC40 con Felyne al 26 creo, uso Katana R8 de draco y R7 de veneno. Es que si no, no veo el día que saque las 100 misiones completadas online (y de los 50 curtidos ya ni lo pienso), hasta he intentado hacer misiones de 7 estrellas y aún así de vez en cuando palma la gente @.@
Para colmo el publicar una investigación ya descuenta intento, como haya error de conexión o no se una nadie...

Resumen, el que quiera hacer misiones como un loco durante mañana (y posteriores) conmigo, que me agregue indicando Monster Hunter o algo en el mensaje. Tengo micro y no me importa que misiones hacer de primeras, pero me interesa sobretodo rushear para el trofeo.

Trotamundos_Solitario · hace 7 horas
[respuesta:693]Gracias  :D efectivamente era la mujer subida en el caldero, el problema era que tenia que avanzar más en la historia para que me dejase fabricar adornos.[/respuesta]

Flecha subir