Ránking de los mejores videojuegos para PS4

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de todos los tiempos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Persona 5 Royal para PlayStation 4

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

2
Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

3
Elden Ring para PlayStation 4

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

4
The Last of Us Remasterizado para PlayStation 4

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

5
Persona 5 para PlayStation 4

Persona 5 es la quinta entrega de la reputada saga de juegos de rol de Atlus, que nos ofrecerá una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán gracias a sus 'Persona', unos alter ego poderosos. Una vez más, Persona incluirá numerosas referencias a la cultura japonesa más actual, permitiéndonos explorar los barrios de Tokio e involucrándonos en la sociedad nipona desde la perspectiva de una serie de adolescentes.

6
Grand Theft Auto V para PlayStation 4

Grand Theft Auto V para PS4 y Xbox One es una versión mejorada y ampliada del videojuego de acción en mundo abierto Grand Theft Auto V desarrollado por Rockstar lanzado en 2013. Esta versión del éxito, más ambiciosa técnicamente, presenta gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Vuelve a presentarnos la historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores, una de las más celebradas de la historia del videojuego.

7
God of War para PlayStation 4

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

8
Divinity: Original Sin II para PlayStation 4

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

9
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para PlayStation 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

10
Astro Bot Rescue Mission para PlayStation 4

Astro Bot Rescue Mission es un videojuego de plataformas desarrollado por Japan Studio's Asobi Team y publicado por Sony Interactive Entertainment. Lanzado en 2018 exclusivamente para PlayStation VR, este título aprovecha de manera innovadora la tecnología de realidad virtual para ofrecer una experiencia de juego única y envolvente en el género de plataformas.

11
The Last of Us Parte II para PlayStation 4

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

12
The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 4

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

13
Bloodborne para PlayStation 4

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

14
Final Fantasy XIV: Shadowbringers para PlayStation 4

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una expansión del MMORPG desarrollado por Square Enix PlayStation 4 y PC. El tercer capítulo del aclamado MMO, que nos lleva a The First, un mundo al borde de la catástrofe consumido por la luz, en una expansión que introduce dos nuevas razas jugables, dos nuevas clases, aumenta el nivel máximo a 80 e incluye nuevas áreas y mazmorras, entre otras novedades y ajustes jugables.

15
Dark Souls III para PlayStation 4

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

16
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PlayStation 4

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

17
God of War: Ragnarok para PlayStation 4

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.

18
Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

19
Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation 4

Monster Hunter World: Iceborne es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un ambiciosa expansión para el exitoso juego lanzado en 2018, el Monster Hunter más vendido de toda la saga, ofreciendo una enorme cantidad de contenido y mejoras, con una nueva historia en una región nevada, un escenario más interactivo en el que lucharemos con nuevos monstruos utilizando nuevas armas y mecánicas.

20
Journey para PlayStation 4

Journey es una aventura desarrollada por Thatgamecompany y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS. Un inolvidable juego de exploración y plataformas con un precioso apartado gráfico, una bella banda sonora y que ofrece una experiencia jugable única, en la que podemos cruzarnos con jugadores anónimos y unirnos para experimentar el camino juntos hasta una lejana montaña.

21
Shadow of the Colossus (Remake) para PlayStation 4

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

22
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition para PlayStation 4

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

23
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age para PlayStation 4

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

24
Final Fantasy IX para PlayStation 4

Adaptación del noveno capítulo de la saga de rol Final Fantasy para teléfonos móviles y tablets. Manteniendo la historia de Yitán y sus compañeros de aventuras, y contando con traducción al castellano, la versión para PC, incluye un nuevo control táctil, así como una remasterización de sus gráficos y modelados de personajes. Además, la app cuenta con una serie de recursos opcionales en forma de ayudas y modificaciones de partida.

25
Resident Evil 2 Remake para PlayStation 4

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

26
Final Fantasy XIV: Stormblood para PlayStation 4

Final Fantasy XIV: Stormblood es la segunda expansión mayor del MMORPG Final Fantasy XIV, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2017, esta expansión continúa la narrativa épica del juego, llevando a los jugadores a nuevas aventuras en el vasto mundo de Hydaelyn. Stormblood aumenta el nivel máximo de 60 a 70 y introduce una gran cantidad de contenido nuevo, incluyendo áreas, mazmorras, raids, y mecánicas de juego.

27
Mass Effect: Legendary Edition para PlayStation 4

Mass Effect: Legendary Edition es un recopilatorio que incluye la trilogía Mass Effect de BioWare completamente remasterizada para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los tres inolvidables juegos de rol y acción lanzados entre 2007 y 2012 regresan juntos en esta colección con gráficos actualizados y multitud de mejoras, incluyendo todos los DLC.

28
The Witness para PlayStation 4

The Witness para PS4 es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

29
Horizon Forbidden West para PlayStation 4

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

30
Final Fantasy I-VI Pixel Remaster para PlayStation 4

Final Fantasy I-VI Pixel Remaster es un recopilatorio de JRPG desarrollado por Square Enix para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Las geniales remasterizaciones de las seis primeras entregas de la mítica saga llegan juntas en una colección imprescindible para cualquier amante de los JRPG.

31
NieR: Automata para PlayStation 4

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

32
Doom Eternal para PlayStation 4

Doom Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Los responsables del videojuego han confirmado que seguirá el estilo jugable del primer título, apostando por tiroteos desenfadados y directos contra los demonios. En esta ocasión, y alejándonos de Marte y los complejos espaciales, volveremos a la Tierra que está siendo azotada por criaturas demoniacas y diablos de otras dimensiones.

33
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition para PlayStation 4

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition es una expansión completa del juego original Diablo III, desarrollada y publicada por Blizzard Entertainment. Esta edición no solo incluye el contenido original de Diablo III, sino también la expansión Reaper of Souls, y fue lanzada en 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y más tarde para otras plataformas.

34
Kentucky Route Zero: TV Edition para PlayStation 4

Kentucky Route Zero: TV Edition es una aventura narrativa para consolas y PC que nos propone, de la mano de los desarrolladores Cardboard Computer y Annapurna Interactive, explorar, experimentar e investigar el ocio interactivo en todas sus concepciones y acepciones. A través de distintos actos, el videojuego nos cuenta historias profundas, nos presenta personajes variados y nos lleva a situaciones únicas.

35
Pistol Whip para PlayStation 4

36
Shovel Knight para PlayStation 4

Shovel Knight es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Yacht Club Games para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PC. Una genial aventura de acción y plataformas en 2D de aspecto y gameplay retro que homenajea a los grandes clásicos 8 bits, pero que a la vez aporta nuevas ideas con un diseño de juego moderno.

37
Undertale para PlayStation 4

Undertale es un juego que mezcla rol, una narrativa herencia de los videojuegos más clásicos del género y los presenta bajo una apariencia visual y nostálgica cercana a los 8 bits, pero con personalidad e identidad propia. En Undertale encarnaremos a un niño que, tras caer por un misterioso pozo, acaba envuelto en un mundo de fantasía, lleno de criaturas y monstruos, en el que tendrá que sobrevivir, entablar amistades y tomar decisiones que cambiarán el curso de la historia.

38
It Takes Two para PlayStation 4

It Takes Two es una aventura de acción y plataformas cooperativa desarrollada por Hazelight para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de A Way Out con el carismático Josef Fares a la cabeza volvían con un original juego que solo se puede disfrutar entre dos jugadores y con una visión a pantalla partida.

39
Ender Lilies: Quietus of the Knights para PlayStation 4

40
Batman: Arkham Knight para PlayStation 4

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

41
Horizon: Zero Dawn para PlayStation 4

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

42
Odin Sphere Leifthrasir para PlayStation 4

Odin Sphere Leifthrasir es un videojuego de rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita desarrollado por Vanillaware que remasteriza el clásico Odin Sphere. Esta nueva versión mejora los gráficos, hace cambios en la jugabilidad y extrae todo el potencial de una historia en forma de cuento de fantasía que conquistó a público y crítica.

43
Steins;Gate Elite para PlayStation 4

Steins;Gate Elite es un una novela visual desarrollada por MAGES. y publicada por Spike Chunsoft para PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Switch y PC. Una inolvidable aventura narrativa de misterio y ciencia ficción que es todo un clásico de las novelas visuales, y que vuelve en forma de remake, siendo su mayor novedad el incluir escenas extraídas directamente del exitoso anime para acompañar los numerosos textos.

44
Spelunky 2 para PlayStation 4

Spelunky 2 es un juego de plataformas desarrollado por Mossmouth y BlitWorks y publicado por Mossmouth para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela del desafiante roguelike de 2012, una aventura de acción y plataformas en 2D en la que tenemos que explorar mazmorras generadas procedimentalmente llenas de trampas y enemigos recogiendo tesoros, pudiendo jugar tanto en solitario como en cooperativo.

45
Tetris Effect para PlayStation 4

Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego, para PlayStation 4 y PS VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver cómo distintos jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, incluso copando sus sueños e imaginaciones constantemente. Incluye más de 30 fases ambientadas en un entorno que reacciona y evoluciona según nuestra manera de jugar.

46
Theatrhythm Final Bar Line para PlayStation 4

Theatrhythm Final Bar Line es un juego musical desarrollado por indieszero y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Disfruta inolvidable música de la saga Final Fantasy en esta aventura de ritmo que incluye casi 400 temas musicales pertenecientes a 46 juegos diferentes.

47
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 4

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es un MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) desarrollado y publicado por Square Enix. Es una versión revisada y reconstruida de Final Fantasy XIV, que tuvo un lanzamiento inicial problemático en 2010. A Realm Reborn fue lanzado en 2013 para Microsoft Windows, PlayStation 3, y posteriormente adaptado para PlayStation 4. A diferencia de su predecesor, fue aclamado por su jugabilidad, historia y mejoras técnicas.

48
Celeste para PlayStation 4

Celeste es un juego de plataformas desarrollado por Maddy Makes Games y Extremely OK Games y publicado por Maddy Makes Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los mejores juegos de plataformas en 2D de todos los tiempos, una desafiante aventura en la que tenemos que ayudar a Madeline a escalar una enorme montaña con un gameplay exquisito y muy desafiante, una historia emotiva y que trata temas importantes y un cuidado apartado gráfico pixel art acompañado de una preciosa banda sonora.

49
Battlefield 1 para PlayStation 4

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

50
Monster Hunter World para PlayStation 4

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

51
13 Sentinels: Aegis Rim para PlayStation 4

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de un juego de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

52
Spider-Man para PlayStation 4

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

53
Devil May Cry 5 para PlayStation 4

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

54
The Outer Worlds para PlayStation 4

The Outer Worlds será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y podremos decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia en todo momento con sus decisiones y acciones.

55
OlliOlli World para PlayStation 4

OlliOlli World es un juego de skate y plataformas desarrollado por Roll7 y publicado por Private Division para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una sorprendente aventura de skateboard en la que tenemos que superar desafiantes niveles en una mezcla de juego de plataformas y skate.

56
Persona 4 Golden para PlayStation 4

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

57
Resident Evil 4 Remake para PlayStation 4

Sobrevivir es solo el principio. Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.

58
Dishonored 2 para PlayStation 4

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

59
Overwatch para PlayStation 4

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

60
Beat Saber para PlayStation 4

Beat Saber es un videojuego de ritmo desarrollado y publicado por Beat Games. Lanzado en mayo de 2018 en acceso anticipado para Microsoft Windows y PlayStation 4, el juego es compatible con varios sistemas de realidad virtual, incluidos Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR. Beat Saber se ha destacado por su jugabilidad innovadora y su capacidad para atraer tanto a jugadores experimentados como a aquellos nuevos en los juegos de ritmo o la realidad virtual.

61
Final Fantasy XIV: Heavensward para PlayStation 4

Final Fantasy XIV: Heavensward es la primera expansión del MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, desarrollada y publicada por Square Enix. Lanzada en junio de 2015, Heavensward llevó a los jugadores a explorar el vasto y helado territorio de Ishgard, sumergiéndolos en el corazón de un largo conflicto entre Ishgard y los dragones de Dravania, mientras desentrañaban los secretos de la guerra de mil años entre estas dos facciones.

62
Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

63
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para PlayStation 4

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle es un recopilatorio de juegos de acción desarrollado por PlatinumGames y publicado por SEGA para PlayStation 4 y Xbox One. Dos obras maestras de la acción, el espectacular hack and slash de 2009 y el frenético shooter en tercera persona de 2010, juntos y remasterizados en esta colección, para que disfrutes de dos de los mejores juegos de acción de todos los tiempos.

64
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 para PlayStation 4

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 es un recopilatorio de juegos de skate desarrollado por Vicarious Visions y Iron Galaxy Studios y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los dos inolvidables primeros juegos de la saga Tony Hawk's vuelven juntos y completamente renovados en forma de remake, con gráficos y gameplay actualizados, y manteniendo el mismo encanto de siempre.

65
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge para PlayStation 4

66
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para PlayStation 4

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión ampliada y mejorada del juego lanzado originalmente en 2015, que celebra el 20 aniversario de la saga Tomb Raider incluyendo todos los contenidos descargables y nuevos modos, incluida una historia que nos permite explorar la mítica Mansión Croft.

67
Psychonauts 2 para PlayStation 4

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

68
Final Fantasy XII The Zodiac Age para PlayStation 4

Final Fantasy XII The Zodiac Age es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El controvertido Final Fantasy lanzado en 2006 que apostaba por un revolucionario sistema de combate dentro de la saga regresa con una cuidada remasterización, que incluye multitud de mejoras visuales así como todas las mejoras y añadidos de la versión International Zodiac Job System, inédita hasta ahora en Occidente.

69
Dark Souls: Remastered para PlayStation 4

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

70
Fallout 4 para PlayStation 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

71
Tales from the Borderlands - Episode 5: The Vault of the Traveler para PlayStation 4

Tales from the Borderlands - Episode 5: The Vault of the Traveler es el quinto episodio de la saga narrativa de Telltale basada en el éxito de Gearbox, Borderlands. Apostando por el particular universo futurista con mercenarios, robots y ladrones de poca monta, Tales from the Borderlands concluye el argumento iniciado por esta temporada.

72
Sonic Mania Plus para PlayStation 4

Sonic Mania Plus es un juego de plataformas desarrollado por Christian Whitehead, PagodaWest, Games Headcannon y Hyperkinetic Studios y publicado por SEGA para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El mejor juego de Sonic 2D en muchos años vuelve con una versión mejorada y definitiva, que añade nuevos contenidos como nuevos personajes y escenarios.

73
The Walking Dead: The Telltale Definitive Series para PlayStation 4

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series es una colección completa de la aclamada serie de videojuegos de aventuras gráficas basada en el cómic de Robert Kirkman, desarrollada originalmente por Telltale Games. Esta edición definitiva fue lanzada en septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La colección incluye todas las temporadas de la serie: Season One, Season Two, A New Frontier, The Final Season, y también 400 Days y The Walking Dead: Michonne.

74
Sonic Mania para PlayStation 4

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

75
Injustice 2 para PlayStation 4

Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

76
Inside PS4
Inside para PlayStation 4

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para PlayStation 4 que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

77
Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

78
Far Cry 4 para PlayStation 4

Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

79
The Talos Principle Deluxe Edition para PlayStation 4

The Talos Principle para PS4 es un juego de rompecabezas en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciéncia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología. Dispondremos de más de 120 rompecabezas y una gran variedad de robots y artilugios que utilizar mientras exploramos una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización que se verá afectada con nuestras decisiones.

80
Titanfall 2 para PlayStation 4

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

81
Mortal Kombat 11 para PlayStation 4

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

82
Lost Judgment para PlayStation 4

83
Night in the Woods para PlayStation 4

Night in the Woods es un videojuego de aventura narrativa desarrollado por Infinite Fall y publicado por Finji. Lanzado en 2017, este título está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. El juego es conocido por su enfoque profundo en la narrativa, el desarrollo de personajes y su representación artística del mundo real y sus desafíos a través de personajes animales antropomórficos.

84
Mortal Kombat XL para PlayStation 4

Mortal Kombat XL es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de una versión mejorada y ampliada de Mortal Kombat X que incluye los dos paquetes de DLC Kombat Pack, que incluyen personaje como Jason Voorhees, Predator, Leatherface o el xenomorfo de Alien.

85
Chained Echoes para PlayStation 4

86
F1 2020 para PlayStation 4

F1 2020 es un simulador de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One, y PC. El simulador de F1 de la temporada 2020, con todas las escuderías, pilotos y coches actualizados, que incluye como gran novedad la posibilidad de crear y hacer crecer tu propia escudería.

87
Day of the Tentacle Remastered para PlayStation 4

Day of the Tentacle Remastered es una versión actualizada del clásico juego de aventuras gráficas Day of the Tentacle, originalmente desarrollado y lanzado por LucasArts en 1993. La versión remasterizada fue desarrollada por Double Fine Productions y lanzada en 2016 para PlayStation 4, PlayStation Vita, PC, y otros sistemas. Esta edición moderniza el juego original con gráficos mejorados, audio remasterizado y una interfaz de usuario optimizada, manteniendo al mismo tiempo todo el encanto y el humor que hicieron del título original un hito.

88
Divinity: Original Sin Enhanced Edition para PlayStation 4

Divinity: Original Sin - Enhanced Edition, desarrollado y publicado por Larian Studios, es una versión mejorada y expandida del aclamado RPG de 2014, Divinity: Original Sin. Esta edición fue lanzada en 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y trae numerosas mejoras sobre el original, incluyendo gráficos mejorados, contenido adicional, una interfaz de usuario revisada, y un sistema de combate más pulido.

89
GRIS PS4
GRIS para PlayStation 4

GRIS es un videojuego de aventura que apuesta por la narrativa y el viaje onírico a través de Gris, una joven que tiene que lidiar con una dolorosa experiencia en la vida. Creado por Nomada Studio y producido por Devolver Digital, GRIS apuesta por representar un viaje de duelo con tintes de fantasía, manifestando el dolor y otros elementos melancólicos a través de colores y piezas de ropa del propio personaje. Está diseñado para Nintendo Switch y PC.

90
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PlayStation 4

Dark Souls II: Scholar of the First Sin es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La versión mejorada de la segunda entrega de la aclamada saga de RPG de acción, con mejoras gráficas, las tres expansiones y cambios importantes en la jugabilidad y el diseño, ofreciendo una experiencia renovada y más desafiante.

91
What Remains of Edith Finch para PlayStation 4

What Remains of Edith Finch es una aventura narrativa desarrollada por Giant Sparrow y publicada por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aclamada aventura que nos cuenta la extraña y trágica historia de la familia Finch, en la que cada uno de sus miembros murió de una manera un tanto peculiar, teniendo que revivir historias a través del tiempo mediante diferentes mecánicas de juego, explorando temas como el destino, la memoria y la muerte.

92
XCOM 2 PS4
XCOM 2 para PlayStation 4

XCOM 2, en su versión de consolas, ofrecerá un control adaptado a las máquinas de sobremesa de Sony y Microsoft, e incluirá contenidos lanzados en la edición de PC. La secuela se ambienta 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra.

93
Guilty Gear Xrd Rev 2 para PlayStation 4

Guilty Gear Xrd -REVELATOR- Rev 2 es una actualización del juego de lucha Guilty Gear Xrd -REVELATOR-, desarrollado por Arc System Works. Lanzado en 2017, Rev 2 está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Esta versión incluye ajustes en el balance del juego, nuevos movimientos para algunos personajes, dos personajes adicionales y mejoras en el contenido del juego, haciendo de esta edición la versión definitiva de Guilty Gear Xrd.

94
Ni no Kuni Remastered para PlayStation 4

Ni no Kuni Remastered (Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered) es un JRPG desarrollado por Level-5 y QLOC y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y PC. La remasterización del juego de rol lanzado en 2011 para PS3, una encantadora aventura que contó con la colaboración del mítico Studio Ghibli en su estética y banda sonora, y que regresa con gráficos mejorados y 60fps.

95
NBA 2K14 para PlayStation 4

La serie de baloncesto de 2K Sports que ha dominado los simuladores de este deporte durante los últimos años llega con una versión completamente de nueva generación a PlayStation 4. Gráficos renovados, nuevas dinámicas de juego y la misma simulación a la que Visual Concepts nos ha acostumbrado durante quince años, en una edición del juego en la que Lebron James cobra gran protagonismo.

96
Rayman Legends para PlayStation 4

Rayman Legends es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo Switch y PC. La secuela de Rayman Origins, Un espectacular plataformas en 2D repleto de simpatía y creatividad que podemos jugar en cooperativo para cuatro jugadores, y que cuenta con un precioso apartado gráfico gracias al motor UbiArt Framework.

97
Uncharted: The Nathan Drake Collection para PlayStation 4

Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Bluepoint Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. Una colección que incluye las tres primeros juegos de la saga creada por Naughty Dog completamente remasterizados: Uncharted: Drake's Fortune (2007), Uncharted 2: Among Thieves (2009) y Uncharted 3: Drake's Deception (2011), con gráficos mejorados a 1080p y 60fps.

98
DiRT Rally para PlayStation 4

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

99
F1 2017 para PlayStation 4

F1 2017 llega a consolas y PC ofreciéndonos una entrega más completa y mejorada con respecto al año pasado. Encontraremos un homenaje a la competición de motor más prestigiosa del planeta ofreciendo coches clásicos, como el McLaren MP4/4 de 1988 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002. El título presenta un modo carrera mejorado y un multijugador más sólido y desafiante.

100
Dragon Age Inquisition para PlayStation 4

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PS4 nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Siguientes 100 puestos
Flecha subir