Guía God of War Ragnarok: Trucos, consejos y secretos

Descubre el final de la saga nórdica de Kratos. Enfréntate al apocalipsis y sé testigo de lo que podría ser el final de toda una era si no puedes derrotar a tus enemigos
Guía God of War Ragnarok: Trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de God of War: Ragnarok. A lo largo de varias entradas cubriremos desde una paso a paso detallada, libre de spoilers y optimizada para completar tanto contenido secundario como sea posible mientras avanzas; así como guías individuales para todos los contenidos del juego.

Historia

God of War Ragnarok - Portada del nodo de historia

La trama de God of War Ragnarok comienza un tiempo después de donde la dejamos.

El Fimbulwinter precede al profetizado fin del mundo. Kratos y Atreus intentarán sobrevivir, mientras el panteón nórdico les da caza.

En esta guía sin spoilers argumentales y optimizada para ir recogiendo coleccionables a medida que avanzas cubriremos todo desde el prólogo hasta el final del juego, con indicaciones detalladas a cada paso.

Armas y habilidades

God of War Ragnarok: portada del nodo de armas

Tendrás a tu alcance varias armas y montones de habilidades para combatir a los enemigos que encuentres. Aquí te explicaremos todo lo que te hace falta sobre cómo funcionan, cómo mejorarlas y demás cosas. Cuidado: curiosear en esta sección puede llevar a inevitables spoilers.

Armaduras

God of War Ragnarok - Portada del nodo de armaduras

Kratos puede equiparse distintos sets de armaduras. Cada una de ellas tiene distintas características, estadísticas y efectos especiales. Aquí te indicaremos cómo conseguirlas todas, evidentemente.

Favores y tareas

God of War Ragnarok - Portada del nodo Favores y tareas

A lo largo del juego podrás completar diversos Favores y Tareas, que son las misiones secundarias del juego. Algunas son largas, otras son bastante más cortas pero todas tienen recompensas en forma de experiencia o equipo nuevo. Aquí vamos a indicarte cómo completarlas todas.

Coleccionables

God of War Ragnarok - Portada del nodo de coleccionables

Mientras exploras los Nueve Reinos puedes encontrar un par de cientos de coleccionables. Algunos son perdibles, aunque no cuentan para el 100% ni trofeos. Son muchos, y algunos tienen puzzles asociados, así que aquí os indicaremos cómo conseguirlos todos. Ojo con mirar demasiado: algunas imágenes pueden contener spoilers inevitables:

PUBLICIDAD

El Cráter

God of War Ragnarok - Portada del nodo del Cráter

La zoa del Cráter es un lugar completamente opcional y muy complejo. Tanto que es la única zona a la que hemos decidido dedicar una guía completa optimizada para hacer el 100%:

Atreus

God of War Ragnarok: portada del nodo de Atreus

Atreus ha crecido mucho desde el anterior juego, y ahora podemos personalizarlo con mucho más equipo. Cuidado: curiosear en esta sección puede llevar a inevitables spoilers.

Acompañantes

God of War Ragnarok - Portada del nodo de acompañantes

Contaremos con varios compañeros de manera puntual desde muy pronto. Aquí os hablaremos de todos ellos, de sus capacidades... Cuidado: curiosear en esta sección puede llevar a inevitables spoilers.

Preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aunque la aventura de acción llega a PC en septiembre, el primer tráiler permite comparar los gráficos con la versión de PlayStation 5.
Sony ha anunciado hoy que Kratos y Atreus volverán a PC próximamente con la llegada de God of War: Ragnarok a ordenadores.
Los dos juegos, para un jugador, piden vincular una cuenta de PlayStation Network; Helldivers 2 protagonizó una polémica este mes.
La aclamada aventura de Kratos y Atreus todavía sigue siendo exclusiva de PlayStation 4, aunque eso podría cambiar muy pronto.
Este pequeño proyecto nos permite encarnar a una versión más cómica de Kratos para repartir hachazos a diestro y siniestro.
El God of War que llevó a Kratos a tierras nórdicas en 2018 se lanzó hace seis años y Santa Monica Studio lo ha celebrado explicando detalles de la creación de Týr.
Las nuevas gafas Apple Vision Pro permiten jugar en remoto a PlayStation, Xbox y PC. Este vídeo lo demuestra con una partida a God of War: Ragnarok.
Sony Santa Monica lanzó gratis Valhalla, el epílogo gratuito con estructura de 'roguelite', hace un par de semanas; al final aparece un personaje sin voz y Christopher Judge explica el motivo.
Para David Jaffe el Fantasma de Esparta ahora no es representativo de su espíritu inicial y los nuevos desarrolladores no deberían llevar sus experiencias personales a personajes con tanto recorrido.
El fantasma de Esparta puede equipar diferentes aspectos cosméticos gracias al DLC gratuito de Ragnarok, y uno de ellos te encantará

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir