Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Musical

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Musical, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Tetris Effect para PlayStation 4

Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego, para PlayStation 4 y PS VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver cómo distintos jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, incluso copando sus sueños e imaginaciones constantemente. Incluye más de 30 fases ambientadas en un entorno que reacciona y evoluciona según nuestra manera de jugar.

2
Beat Saber para PlayStation 4

Beat Saber es un videojuego de ritmo y puzles para realidad virtual que nos propone, con los PS Move, golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música. Cada cubo lleva una flecha que indica la dirección del ataque, y acertar con el golpe construye la banda sonora, presentándonos la posibilidad de elaborar intrincadas melodías en un mundo colorido.

3
DJMax Respect para PlayStation 4

4
Sound Shapes PSN para PlayStation 4

Un innovador juego dentro del exprimido mundo de las plataformas, en las que los saltos se combinan con la música y distintos, además de particulares, estilos gráficos. Sound Shapes ofrece una jugabilidad más o menos clásica, con la posibilidad de crear y compartir escenarios a través de internet. Además cuenta con la posibilidad de la compra cruzada, por lo que adquirir una de las versiones –de PSVita, PlayStation 4 o PlayStation 3– nos permitirá tener las otras de manera gratuita.

5
Rock Band 4 para PlayStation 4

Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

6
Hatsune Miku: Project Diva Future Tone para PlayStation 4

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone, nuevo videojuego de la famosa diva virtual cantante, funciona a 1080p y 60 imágenes por segundo y por primera vez en la saga nos permite configurar los botones libremente. Como podréis imaginar, vuelve a tratarse de un juego musical protagonizado por esta idol virtual y sus amigos. Al igual que ocurrió en Japón, existen dos versiones distintas: Future Sound y Colorful Tone. La primera edición traerá consigo canciones de los juegos de Project DIVA, mientras que la segunda se centrará en los temas de Project Mirai y los juegos para recreativas. En total suman más de 200 temas y 300 trajes.

7
Rocksmith 2014 Edition para PlayStation 4

Rocksmith 2014 Edition para PS4 es la primera versión de nueva generación de este título que nos reta a aprender a tocar una guitarra real interactuando con el videojuego. Los jugadores podrán usar las funciones de captura y envío de contenido de Xbox One y PlayStation 4 para grabar y compartir sus mejores actuaciones y lucir sus mejores tonos personalizados con el Tone Designer. Además, contará con gráficos a 1080p.

8
Rez Infinite para PlayStation 4

Rez Infinite es una versión adaptada del clásico Rez de Dreamcast -convertido después a otras plataformas, como PlayStation 2 y Xbox 360- con gráficos en alta definición, 60 imágenes por segundo y compatibilidad con la realidad virtual. Rez es un juego de acción creado por Tetsuya Mizuguchi donde la música tiene vital importancia, de hecho el jugador ayuda a componer la partitura que suena con los disparos.

9
Guitar Hero Live para PlayStation 4

La mítica saga musical de Activision vuelve con un lavado de cara. Guitar Hero Live supone un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.

10
Lumines Remastered para PlayStation 4

Lumines Remastered es la edición remasterizada del clásico de puzles para las nuevas consolas. Esta entrega ofrecerá 40 "pieles" con música electrónica de diversos estilos, vibración HD en Switch, además de vibración en PS4 y Xbox One. Incluye modo para dos jugadores y tablones de puntuación en línea. Es un juego de puzles con una integración de su banda sonora. Cada skin tiene un ritmo de música diferente, y con él la línea de tiempo avanza más o menos deprisa. Un tempo más rápido hace más difícil conseguir grandes combos, mientras que uno lento tarda más en limpiar la pantalla.

11
The Metronomicon: Slay the Dance Floor para PlayStation 4

12
Hatsune Miku: Project Diva X para PlayStation 4

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, e incluso, compatibilidad con PlayStation VR en su edición para PlayStation 4.

13
Electronauts para PlayStation 4

14
Aaero PS4
Aaero para PlayStation 4

15
Chime Sharp para PlayStation 4

16
Just Dance 2017 para PlayStation 4

Nueva entrega de la famosa saga de juegos de baile de Ubisoft. Con 40 nuevos temas -"Bonbon" de Era Istrefi , "Run the night" de Gigi Rowe, "Scream & Shout" de will.i.am Ft. Britney Spears , "I Love Rock N Roll" de Fast Forward Highway , "All about Us" de Jordan Fisher y "Dragostea Din Tei " de O-Zone, entre otras- y acceso a la red Just Dance Unlimited. El título permite a los jugadores convertir sus teléfonos inteligentes (con sistemas iOS y Android) en mandos del juego a través de la aplicación Just Dance Controller en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Usa un sistema de puntuación en el teléfono con el que los jugadores pueden bailar sin tener que recurrir a otros accesorios adicionales, como cámaras.

17
Just Dance 2016 para PlayStation 4

Just Dance 2016 es la nueva entrega anual de la saga de videojuegos musicales y de baile, Just Dance. En Just Dance 2016, Ubisoft ha incorporado un nuevo sistema de control más accesible para todos los jugadores a través de la aplicación Just Dance Controller. Instalándola en nuestro móvil, y haciendo uso de los acelerómetros del dispositivo, evitaremos instalar cámaras o controles de movimiento adicionales. La versión de 2016 no se olvida de los temas pop más exitosos, y encontraremos artistas como Mark Ronson y Bruno Mars con 'Uptown Funk' y a numerosos cantantes y grupos de gran calado como Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears y One Direction.

18
Just Dance 2015 para PlayStation 4

Just Dance 2015 para PS4 es una nueva entrega de la serie de juegos musicales de Ubisoft que debutó en la primera Wii. Esta nueva edición añade modos de juego y más éxitos que nunca, con temas como “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, “She Looks So Perfect” de 5 Seconds of Summer, “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, “4x4” de Miley Cyrus, “Best Song Ever” de One Direction, “Happy” de Pharrell Williams, “Addicted To You” de Avicii y Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora, entre otras.

19
Amplitude para PlayStation 4

El reboot del Amplitude original, que salió para PlayStation 3 en 2003, ha sido financiado a través de la red de micromecenazgo de Kickstarter. Amplitude cuenta con una banda sonora completamente nueva que incluye canciones que tienen al menos una base electrónica para que se adapte bien a la jugabilidad. Mezclar temas licenciados con otros de nueva creación, y tiene varias opciones multijugador.

20
Just Dance 2018 para PlayStation 4

Just Dance 2018 es una nueva entrega de la famosa saga de baile para consolas de Ubisoft. Esta nueva edición, que añadirá los habituales desvaríos visuales y estéticos que son una marca de la serie, contará con 40 temas distintos, entre los que destacarán "24K Magic" de Bruno Mars, "Side to Side" de Ariana Grande con Nicki Minaj, "Chantaje" de Shakira con Maluma y "Bubble Pop" de Hyuna. Ofrece variados modos de juego y soporta diferentes sistemas de reconocimiento de movimientos.

21
Just Dance 2014 para PlayStation 4

La saga de baile de Ubisoft retorna un año más en su primera entrega para PS4 para hacernos bailar al ritmo de éxitos actuales y clásicos en uno de los referentes del género "fiesta" multiplataforma. El juego ofrecerá los ya clásicos modos en los que podemos competir contra nuestros amigos, además de algunos nuevos, y haciendo uso de las posibilidades únicas de cada consola, como es el caso del GamePad de Wii U, Kinect para Xbox 360 o PS Move para PlayStation 3.

22
Persona 3: Dancing in Moonlight para PlayStation 4

Persona 3: Dancing in Moonlight es un desenfadado simulador de baile en el que Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular (SEES) y los Ladrones Fantasma son trasladados a una habituación secreta, conocida como el Club Velvet. Al despertar, cada grupo se encuentra frente a frente con los enigmáticos residentes de la habitación Velvet y se ven forzados a tener que participar en una misteriosa fiesta de baile, sin darse cuenta de lo que les espera.

23
Just Dance 2019 para PlayStation 4

Just Dance 2019 es la nueva entrega de la saga de bailes de Ubisoft. En esta ocasión, además de nuevos modos de juego, incluye temas como Bang Bang Bang by BIGBANG, Finesse (Remix) by Bruno Mars Ft. Cardi B y Fire by LLP Ft. Mike Diamondz, entre otras muchas canciones. De este modo, el título supera las 40 canciones para bailar.

24
Patapon Remastered para PlayStation 4

Patapon Remastered es la puesta al día del clásico videojuego de estrategia en tiempo real donde el ritmo musical tiene gran importancia. La revisión mejora la definición, hasta 4K nativos en PS4 Pro.

25
Track Lab para PlayStation 4

Track Lab es un juego de creación y edición musical para la realidad virtual. Este videojuego nos permite crear música en un estudio virtual mediante ritmos y composiciones en una interfaz muy visual. Dada su cómoda interfaz y su intuitivo estilo estético, no hacen falta conocimientos musicales previos, pero gracias a sus herramientas podremos "jugar" con las notas, que aparecen colocadas en el fondo de la pantalla. Además del modo libre se incluye otro que nos permite aprender patrones de música mediante puzles y retos, teniendo así una vertiente educativa. También será posible añadir efectos para la reproducción de esta música, ofreciéndonos la posibilidad de crear pequeños videoclips gráficos para nuestras creaciones y piezas.

26
LOUD on Planet X para PlayStation 4

27
Persona 5: Dancing in Starlight para PlayStation 4

Persona 5: Dancing in Starlight es un juego musical de la saga Persona para PS Vita y PS4, diseñado por ATLUS y protagonizado por los personajes de Persona 5, el título de rol de culto. Nuestra misión será la de ayudarlos a bailar como auténticos expertos, siempre al ritmo de algunos de los temas más representativos o con los cortes más emblemáticos de la serie.

28
Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4

29
Floor Kids para PlayStation 4

30
SingStar Celebration para PlayStation 4

31
Laserlife para PlayStation 4

32
Entwined para PlayStation 4

Se trata de un juego independiente para PS4 que nos cuenta la historia de amor entre un pájaro y un pez que no pueden estar juntos. En él tenemos que poner a prueba nuestros reflejos y coordinación mano-ojo para guiarlos en un viaje a través de nueve vidas y conseguir unir sus almas. Un nuevo título un tanto experimental, que quiere emocionar al jugador además de entretenerlo.

33
PaRappa The Rapper Remastered para PlayStation 4

PaRappa The Rapper Remastered es una remasterización del clásico de 32 bits para PlayStation 4. La remasterización incluye gráficos de más resolución, formato 16:9 en la imagen, mayor calidad de sonido y nuevas funciones en el control.

34
Just Sing para PlayStation 4

35
Hatsune Miku: VR Future Live para PlayStation 4

Diseñado para PlayStation VR, Hatsune Miku: VR Future Live es una experiencia distinta a la de otros títulos protagonizados por Miku. En este juego nos sumergirán de lleno en un gigantesco estadio en el que Hatsune Miku da uno de sus conciertos, convirtiendo nuestro mando en un palo luminoso que tendremos que utilizar para seguir el ritmo de la canción y animar a esta idol. Si lo hacemos bien y la animamos lo suficiente, nos transportarán al escenario para realizar una actuación especial junto a Miku. Hatsune Miku: VR Future Live, cuya descarga será gratuita vendrá dividido en tres partes de pago, cada una de tres canciones cada una.

36
KickBeat Special Edition para PlayStation 4

KickBeat se prepara para llegar a PS4 con una versión mejorada. Como la versión original, se trata de juego de ritmo musical y lucha kung-fu, que ampliará la banda sonora y otras características. También podremos utilizar nuestra propia música, que será analizada para crear nuevos combates.

37
Tu Cara Me Suena para PlayStation 4

Tu Cara Me Suena es la adaptación al videojuego del famoso 'talent show' de televisión. Adaptando el concurso en su formato español, el videojuego apuesta por el repertorio musical habitual del programa, una interfaz agradable y sencilla y varios modos de juego. El título cuenta con un repertorio de artistas nacionales e internacionales, como Pablo López con su tema El Patio; Carlos Baute y Marta Sánchez con su gran éxito Colgando en tus manos; Lady Gaga con Million Reasons; Paulina Rubio con su conocido Lo haré por ti; o Miguel Bosé con Super Superman, entre otros. Está marcado en la iniciativa PlayLink.

38
SingStar MegaHits para PlayStation 4

SingStar Ultimate Party para PS4 es una nueva entrega de la serie Singstar, que por primera vez llega también a la nueva generación. Una de sus grandes novedades es que viene acompañado de una app para iOS y Android que permite usar nuestros teléfonos móviles como teléfonos. El título se venderá tanto en las tiendas con 30 canciones como de forma digital, pudiendo descargar una demo de 10 canciones de un minuto, y comprar el resto individualmente. Es capaz de detectar las luces del Dual Shock 4 para añadir efectos visuales a la partida.

39
AereA PS4
AereA para PlayStation 4

40
Harmonix Music VR para PlayStation 4

Flecha subir