Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Te contamos todos los secretos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
·

Inicio de la guía

Actualización final: Mejoras que desarrollar cuanto antes, easter eggs, desarme nuclear.

Actualización 14: Misiones 44, 45, 46, 47, 48, 49 y 50. Epidemia, finales.

Actualización 13: Misiones 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 y 43.

Actualización 12: Misiones 29, 30, 31, 32, 33 y 34.

PUBLICIDAD

Actualización 11: Misiones 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28.

Actualización 10: Misiones 16, 17 y 18, emblemas, traje de Raiden, Quiet en la ducha. Sistema de respuesta. Puntuación y bonificación, consejos para ganar dinero, consejos de misiones secundarias.

Actualización 9: Misiones 13, 14 y 15. Cómo conseguir a Hideo Kojima.

Actualización 8: Misiones 11 y 12. Heroísmo/Demóniaco y armas del D-Walker.

Actualización 7: Misión 8, Misión 9, Misión 10. Misiones secundarias completas. Especialistas y habilidades de la Base Madre.

Actualización 6: Casetes, cintas de información, cintas de música, casetes adquiridos. Animales, Viajar rápido a la base madre, Fiesta de cumpleaños y Paz. Afiches y Helicóptero.

Actualización 5: Cómo conseguir acceder a la misión 45, la misión secreta. Referencia a P.T., Planos, D-Walker, Misiones secundarias de la base madre. Misión 7.

Actualización 4: Quiet y secretos de Quiet, fotos de recuerdo. Más misiones secundarias. Misión 6. Luchar contra los cráneos y Gestión de personal.

Actualización 3: Mision 2, Misión 3, Misión 4 y Misión 5. Primeras misiones secundarias de Afganistán. Introducción a los objetos escondidos y a la personalización de armas, pistola de agua. D-Dog y D-Horse.

Actualización 2: Prólogo y misión 1. Recompensas por la partida de Ground Zeroes. Misiones secundarias. Objetos especiales, Correr más rápido, Misión secreta. Consejos generales, Mother base.

Actualización 1: Por ahora solo explicamos cómo usar el sombrero de pollo y nombres en código. El resto está en construcción.

Bienvenidos a nuestra guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Debido al tamaño del juego tardaremos un tiempo en completarla. A lo largo de los días iremos actualizándola con nuevos contenidos.

Historia principal: La historia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, misión a misión.
Misiones secundarias: Las misiones secundarias de Metal Gear Solid V, una a una.
Mother base / Base madre: Cómo aprovechar la base madre de Big Boss.
Consejos generales: Consejos generales para jugadores novatos y no tan novatos.
Objetos, coleccionables y compañeros: Los diferentes objetos del juego, cómo y dónde encontrarlos.
Extras, secretos y easter eggs: Secretos que esconde el juego, una de las marcas de Hideo Kojima.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El brazo protésico desarrollado por Open Bionics con una cobertura creada en colaboración con Konami e inspirada en Metal Gear Solid 5 ya se distribuye en Estados Unidos
Utilizando el motor gráfico Fox Engine, un grupo de 'modders' están remasterizando Metal Gear Solid 3: Snake Eater con las herramientas de la quinta entrega de la serie.
Han pasado 5 años desde que tuvimos ocasión de ponernos a los mandos de The Phantom Pain, pero nunca es tarde para conseguir este complicado desenlace.
El músico italiano, responsable de algunas de las piezas más memorables del séptimo arte, tuvo una aparición muy recordada en la saga Metal Gear Solid.
Una web francesa ha publicado varias filtraciones sobre la salida de Hideo Kojima de Konami. Kojima Productions ha aclarado que son "categóricamente falsas".
El catálogo de PS Now está lleno de joyas imprescindibles que hay que jugar al menos una vez en la vida. Hemos seleccionado diez de ellas, diez juegos de PS4 que no se pueden dejar pasar.
Un mod para la versión de PC de MGS 5 sustituye a Big Boss por Cliff, el personaje de Death Stranding interpretado por Mikkelsen.
Podremos manejar a Johnny Silverhand, el personaje que interpreta Keanu Reeves en el juego de Kojima; también está disponible John Wick gracias a este mod.
Flecha subir