Vandal

Guía Spider-Man (PS4): Trucos, consejos y secretos

Todos los trajes, misiones y secretos para terminar al 100% el juego más completo de Spider-Man jamás hecho.
Guía Spider-Man (PS4): Trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Marvel's Spider-Man o, simplemente, Spider-Man, la nueva apuesta de Insomniac Games por el género sandbox con superhéroes. ¡Y nada menos que con uno de los personajes más conocidos de los cómics!

¿Preparado para explorar a fondo la ciudad de Nueva York? Con nuestra guía no te dejarás absolutamente nada sin conseguir. Te lo contamos todo para que exprimas el juego al 100% sin ningún problema.

Historia

La historia de Spider-Man nos presenta a un Peter Parker que lleva ya unos años siendo el protector oficial de Nueva York. Cuando lo conocemos, Parker está a punto de terminar con el crimen. Sin embargo, poner a Wilson Fisk a la sombra no solucionará nada... más bien lo complicará.

El juego se divide en tres actos, cada uno de ellos con sus propias misiones principales, secundarias y jefazos. Si quieres, puedes seguir nuestra Guía completa de la historia con ideas, trucos, secretos y consejos para no dejarte nada mientras avanzas.

PUBLICIDAD

¡Guía libre de spoilers!

Misiones secundarias

A medida que avances en la historia, descubrirás varias misiones secundarias que puedes completar. Si bien la mayoría son bastante simples y se basan únicamente en ayudar a los ciudadanos de Nueva York, existe una sombra oculta en ellas. Una sombra gigantesca y letal. Si quieres más detalles, te contamos todo sobre las Misiones secundarias: cuándo, dónde y cómo completarlas todas, para no dejarte ni una.

Trajes

Una de las características de Spider-Man es la numerosa variedad de trajes que ha llevado a lo largo de los años. El juego de Insomniac no iba a ser diferente y nos ofrece más de dos docenas de trajes entre los que escoger. ¡Ojo! ¡No es solamente algo estético! Cada traje nos dará acceso a un nuevo poder, y podremos mejorarlos usando modificadores. Si no quieres dejarte ninguno, te contamos cómo conseguir todos los Trajes de Spider-Man. También te lo diremos todo sobre los modificadores.

Coleccionables

Estamos ante uno de esos juegos con montones de coleccionables y contenidos opcionales aparte de las secundarias. Desde las mochilas que nos darán detalles sobre el pasado de Peter, hasta los desafíos que alguien ha diseminado por Nueva York para ponernos a prueba.

Te damos toda la información sobre cómo conseguir todos los Coleccionables del juego, cómo superar los puzzles, desafíos, pruebas y todo lo que está esperándote entre los edificios.

Artilugios

Como científico e inventor que es, Peter Parker tiene a su alcance numerosas herramientas que usar contra los enemigos. Desde la más simple de las telarañas para enreder a los enemigos a modernos dispositivos de suspensión antigravedad. ¿Quieres saberlo todo sobre estos trastos? No te preocupes, te damos toda la información sobre los Artilugios de Spider-Man.

Fichas

Para conseguir todos los Trajes y Artilugios necesitaremos acumular Fichas, que funcionan como la moneda para comprar estas cosas. Conseguirlas es más fácil de lo que parece, aunque te llevará un tiempo conseguir las suficientes... Descubre dónde y cómo conseguir Fichas.

Habilidades

Nuestro personaje cuenta con varias habilidades, tanto activas como pasivas, de las que nos dan nuevas habilidades y de las que nos proporcionan beneficios de forma constante. Para que no tengas problemas, te mostramos todas las habilidades y cuáles son las mejores.

DLC: La ciudad que nunca duerme

La ciudad que nunca duerme es una serie de contenidos descargables que amplían la historia más allá de lo que el argumento principal nos cuenta. A medida que se vayan lanzando, te contaremos todo sobre ellos: misiones, enemigos, trajes, secretos...

Guía de Trofeos

Spider-Man ofrece un Platino bastante asequible, con una dificultad no demasiado alta. La gran pega será tener que conseguir todos los Coleccionables, pero no debería resultarte muy complicado hacerte con el 100% en unas 35 o 40 horas. Si quieres saberlo todo, te traemos la Guía de Trofeos del juego.

Flecha subir