PEGI +18
Plataformas:
PS4 PC

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
9.2
COMUNIDAD
8.4

PUNTÚA
Death Stranding para PlayStation 4

99 votos
Portada oficial de Death Stranding para PS4
Carátula Death Stranding

Información del juego

A la venta: 8/11/2019

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Un futuro distante y una historia sobre los vínculos humanos

En Death Stranding viajaremos a un futuro distante, en el que la sociedad parece haber colapsado tras una serie de eventos y circunstancias desconocidas. Las ciudades se han derruido y son el vestigio de un pasado remoto, y Estados Unidos, líder del mundo civilizado, ha caído en desgracia. En este caos, los seres humanos se refugian en la tecnología y acaban completamente aislados los unos de los otros.

Como Sam Porter Bridges, el protagonista encarnado por Norman Reedus, deberemos salvar las diferencias de esta sociedad e intentar entablar conexiones y vínculos con los pocos humanos que quedan con vida en esta trágica realidad. No seremos ni un soldado, ni un héroe ni un mutante. Somos un profesional a cargo de la organización BRIDGES, cuyo trabajo y misión siempre ha sido irreprochable uniendo las pocas comunidades que quedan en pie. Nuestra misión será la de portar de un lado a otro una serie de paquetes y víveres de gran importancia, decidiendo con nuestras acciones el futuro de la humanidad y la civilización.

Un mundo abierto peligroso y sobrenatural

El mundo de Death Stranding combinará varios ingredientes. Tendremos que cruzar un enorme yermo, plagado de tormentas, anomalías dimensionales y accidentes geográficos que nos pondrán difícil nuestro avance. Ya sea andando o usando nuestro motocicleta, deberemos hacer frente a los distintos retos que se nos aparezcan o surjan en el camino. Deberemos cruzar abismos, usar escalas para llegar a puntos más altos, sortear ríos y desiertos o escalar montañas entre metros de nieve y ventiscas. Mezclando elementos jugables de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, buscaremos la mejor ruta a seguir y sopesaremos cada paso antes de darlo.

Tendremos que usar correctamente nuestro inventario, proteger nuestros recursos y evitar el contacto con otros enemigos, así como con las criaturas sobrenaturales que nos asediarán cada poco tiempo. Habrá combate, conducción, acción y sigilo, así como deberemos lidiar con múltiples adversidades personalizadas por la organización terrorista conocida como Homo Demens, los EV o criaturas sobrenaturales y el misterioso Cliff, al que estamos unidos de alguna manera. En nuestro viaje portaremos el Bridge Baby, que unido a la clásica lámpara o dron que llevamos montada en nuestro hombro, nos ayudará a detectar a los espectros presentes en la otra realidad. Curiosamente, si caemos en combate, Death Stranding no tendrá pantalla de game over y pasaremos a un plano en el que tendremos que combatir y esquivar a la muerte para regresar a nuestra realidad. Kojima Productions ha confirmado que el juego tiene un online asíncrono que potencia la colaboración entre jugadores al estilo Dark Souls.

Un apartado técnico de lujo lleno de grandes estrellas

Death Stranding está construido en base al motor Decime Engine, propiedad de Guerrilla Games y corazón de juegos como Horizon: Zero Dawn. Con la ayuda de Mark Cerny, arquitecto de PlayStation 4 y responsable de hardware de Sony, se ha conseguido un aspecto cinematográfico, muy realista y ambicioso, capaz de presentar gráficos en 4K y HDR con una calidad fotorrealista. Con su habitual pasión por el cine, Kojima se ha rodeado de estrellas del cine y la televisión, como Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Margaret Qualley, Guillermo del Toro, Tommie Earl Jenkins, Nicolas Winding Refn, Léa Seydoux o Lindsay Wagner.

¿Merece la pena Death Stranding? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

Las 5 mejores ofertas de los Days of Play de PS4
10:50 27/5/2020 | Hasta el 8 de junio los usuarios de PlayStation 4 pueden acceder a ofertas a la medida de todo tipo de jugadores, como juegos en formato físico, suscripciones a PlayStation Plus y otras promociones.

Death Stranding: El exoesqueleto de Sam se hace realidad en China
12:04 4/5/2020 | Un servicio de comida a domicilio en China estudia la introducción de este soporte. El mundo de Death Stranding ideado por Hideo Kojima está cada vez más cerca.

Death Stranding: Construye un gigantesco puente en la nada sólo para orinar en la nieve
12:41 24/4/2020 | Como si fuera el espíritu de Tyrion Lannister, este jugador se ha esforzado en construir un puente en mitad de los parajes invernales del juego para evacuar.

Death Stranding retrasa su lanzamiento en PC al mes de julio
12:59 21/4/2020 | Estaba previsto que el trabajo más reciente de Hideo Kojima se publicara en ordenador el próximo mes de junio. De momento, se lanzará el 14 de julio de 2020.

Death Stranding: Se agota una chaqueta inspirada en el juego que vale 1750 euros
12:21 20/4/2020 | Acronym lanzó una chaqueta oficial inspirada en los colores del juego que se agotó en pocos minutos; el cofundador de la marca apareció en Death Stranding.

Pokémon y Death Stranding han sido los grandes ganadores de los premios Famitsu Dengeki
12:12 19/4/2020 | Los premios japoneses han reconocido lo mejor que llegó al mercado nipón durante 2019.

Un fan se inspiró en Death Stranding para proteger a su hijo del coronavirus
16:56 8/4/2020 | Cao Junjie es un padre treintañero residente en Shangai que, cansado de poner en peligro a su hijo cada vez que paseaba con él por la calle, construyó una cápsula al estilo de la de Death Stranding.

Así se ve Death Stranding en ultrapanorámico en PC
13:21 7/4/2020 | Os mostramos un vídeo de cómo se ve Death Stranding, el último juego de Hideo Kojima, en PC y en su modo para monitores ultrapanorámicos a los que dará soporte en su lanzamiento en compatibles.

PS4 presenta sus Rebajas de Primavera: Death Stranding, Kingdom Hearts 3 y más
12:01 1/4/2020 | Disponibles hasta el 30 de abril, los jugadores podrán encontrar rebajados lanzamientos recientes como puede ser también Borderlands 3, Dragon Ball Z Kakakot o PES 2020.

Death Stranding estrena su modo foto en PS4
9:34 1/4/2020 | Kojima Productions ha publicado la actualización 1.12 para el juego de PlayStation 4 que añade un versátil modo foto y distintas mejoras de rendimiento.

Kojima Productions confirma un caso de coronavirus en el estudio y toma medidas
12:26 30/3/2020 | Un empleado, que no había estado en contacto con el resto del equipo en la última semana, da positivo en COVID-19, y por precaución se opta por el teletrabajo.

Death Stranding confirma su modo foto en PS4
14:21 24/3/2020 | Hideo Kojima ha confirmado que su trabajo más reciente también disfrutará de un modo foto en su versión de consola. 'Estamos haciendo las comprobaciones finales'.

Death Stranding: los complementos inspirados en Half Life afectarán a la jugabilidad
19:12 12/3/2020 | Death Stranding y Half Life han colaborado con dos objetos especiales para celebrar la llegada del juego de Kojima a PC, pero estos nuevos ítems no sólo serán un añadido estético.

Norman Reedus e Hideo Kojima están teniendo "conversaciones para hacer otras cosas"
16:57 10/3/2020 | El actor ha reconocido en una reciente entrevista que está tan a gusto colaborando con Kojima que ya están trabajando en nuevos proyectos.

Un padre construye una cápsula al estilo Death Stranding para llevar a su hijo al hospital
16:42 9/3/2020 | Este padre chino considera que el aire de su ciudad tiene una calidad tan mala que ha creado una incubadora portátil que recuerda a las que utilizamos en Death Stranding.

Death Stranding en PS4 podría recibir el Modo Foto, indica Kojima
13:18 6/3/2020 | Hideo Kojima ha estado probando el Modo Foto para la versión de PC del juego, que debuta el próximo junio. Además, ha indicado que esta característica podría llegar a la consola de Sony.

Death Stranding: Kojima culpa de las bajas notas a la pasión por los shooters en EE.UU.
14:22 5/3/2020 | Sostiene que la inclinación de Estados Unidos por los juegos de disparos provocó que su título recibiera peores notas. En realidad, Europa y Australia le dieron las peores calificaciones.

Death Stranding: Así funciona el modo foto de la versión de PC
11:17 4/3/2020 | Hideo Kojima publica en redes sociales un vídeo mostrando las funcionalidades del modo foto que estará disponible en la versión de ordenador el 2 de junio.

Death Stranding llegará a PC el 2 de junio a través de Steam y Epic Games
17:29 2/3/2020 | 505 Games ha anunciado que Death Stranding se lanzará en PC el próximo 2 de junio estando disponible tanto a través de Steam como en la Epic Games Store.

Hideo Kojima recibirá el prestigioso galardón BAFTA Fellowship
15:28 27/2/2020 | El creativo japonés, responsable de juegos como Death Stranding y Metal Gear, será honrado por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas.

Análisis

Death Stranding - Análisis
Análisis
2019-11-01 08:01:00
Hideo Kojima desata toda su creatividad con uno de los juegos más originales y sorprendentes de los últimos años, un épico viaje para reconectar a la humanidad que no va a dejar indiferente a nadie.
9.2

En resumen

Hideo Kojima se ha sacado de la manga uno de los juegos más sorprendentes y únicos de los últimos tiempos, una superproducción de autor brillante en lo narrativo y única en lo jugable, que va a generar mucha controversia con su peculiar propuesta.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Death Stranding
10:38 28/1/2020
Bienvenidos a nuestra guía oficial de Death Stranding. Completa el juego al 100%, descubre todos sus secretos y supera todos los capítulos con nuestro walkthrough.
Especial
17:54 24/10/2019
Os acompañamos en un pormenorizado repaso para conocer y comprender el papel de todos los integrantes de un reparto lleno de caras conocidas del cine, la televisión y la cultura de Hollywood.
Avance
16:25 20/9/2019
Os explicamos el pretexto, la jugabilidad y las posibilidades del nuevo y controvertido videojuego de Hideo Kojima, que llegará el próximo 8 de noviembre en exclusiva a PS4.
Avance gamescom 2019
18:26 22/8/2019
Hideo Kojima apareció en el escenario durante la gala de apertura de la gamescom presentando novedades en forma de personajes y gameplay de su esperado videojuego para PS4.
Todo lo que sabemos
10:06 12/8/2019
Repasamos la historia, personajes y misterios del próximo juego de Kojima Productions para PS4.
Avance
16:24 30/5/2019
Hideo Kojima vuelve a sorprender a propios y extraños con un tráiler que adelanta detalles sobre el argumento, la jugabilidad y el planteamiento de un título que desembarcará en noviembre.
Avance E3
19:04 16/6/2018
El juego de Hideo Kojima muestra sus primeros detalles en lo referente a la jugabilidad.
Avance
19:48 7/1/2018
Repasamos las últimas novedades de Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima para PS4.
Avance
10:51 7/12/2016
El nuevo y enigmático videojuego de Hideo Kojima sigue mostrándose de forma paulatina. ¿Qué nos deparará el padre de Metal Gear?

Vídeos

Ver los 25 vídeos
Vídeo
2019-11-01 08:02:00
Hideo Kojima desata toda su creatividad con uno de los juegos más originales y sorprendentes de los últimos años, un épico viaje para reconectar a la humanidad que no va a dejar indiferente a nadie.
Vídeo
2019-10-30 15:26:00
Death Stranding estrena su espectacular tráiler de lanzamiento
Vídeo
2019-10-18 09:11:00
Nuevo tráiler para el público japonés.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Death Stranding para PS4 y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 222 de Death Stranding
Imagen 221 de Death Stranding
Imagen 220 de Death Stranding
Imagen 219 de Death Stranding
Imagen 218 de Death Stranding
Imagen 217 de Death Stranding
Imagen 216 de Death Stranding
Imagen 215 de Death Stranding
Imagen 214 de Death Stranding
Imagen 212 de Death Stranding
Imagen 211 de Death Stranding
Imagen 210 de Death Stranding
Imagen 209 de Death Stranding
Imagen 208 de Death Stranding
Imagen 207 de Death Stranding
Imagen 206 de Death Stranding
Imagen 205 de Death Stranding
Imagen 204 de Death Stranding
Imagen 203 de Death Stranding
Imagen 202 de Death Stranding
Imagen 201 de Death Stranding
Imagen 200 de Death Stranding
Imagen 199 de Death Stranding
Imagen 198 de Death Stranding
Imagen 197 de Death Stranding
Imagen 196 de Death Stranding
Imagen 195 de Death Stranding
Imagen 194 de Death Stranding
Imagen 193 de Death Stranding
Imagen 192 de Death Stranding
Imagen 191 de Death Stranding
Imagen 190 de Death Stranding
Imagen 189 de Death Stranding
Imagen 188 de Death Stranding
Imagen 187 de Death Stranding
Imagen 186 de Death Stranding
Imagen 185 de Death Stranding
Imagen 184 de Death Stranding
Imagen 183 de Death Stranding
Imagen 182 de Death Stranding
Imagen 181 de Death Stranding
Imagen 180 de Death Stranding
Imagen 179 de Death Stranding
Imagen 178 de Death Stranding
Imagen 177 de Death Stranding
Imagen 176 de Death Stranding
Imagen 175 de Death Stranding
Imagen 174 de Death Stranding
Imagen 173 de Death Stranding
Imagen 172 de Death Stranding
Imagen 171 de Death Stranding
Imagen 170 de Death Stranding
Imagen 169 de Death Stranding
Imagen 168 de Death Stranding
Imagen 167 de Death Stranding
Imagen 166 de Death Stranding
Imagen 165 de Death Stranding
Imagen 164 de Death Stranding
Imagen 163 de Death Stranding
Imagen 162 de Death Stranding
Imagen 161 de Death Stranding
Imagen 160 de Death Stranding
Imagen 159 de Death Stranding
Imagen 158 de Death Stranding
Imagen 157 de Death Stranding
Imagen 156 de Death Stranding
Imagen 155 de Death Stranding
Imagen 154 de Death Stranding
Imagen 153 de Death Stranding
Imagen 152 de Death Stranding
Imagen 151 de Death Stranding
Imagen 150 de Death Stranding
Imagen 149 de Death Stranding
Imagen 148 de Death Stranding
Imagen 147 de Death Stranding
Imagen 146 de Death Stranding
Imagen 145 de Death Stranding
Imagen 144 de Death Stranding
Imagen 143 de Death Stranding
Imagen 142 de Death Stranding
Imagen 141 de Death Stranding
Imagen 140 de Death Stranding
Imagen 139 de Death Stranding
Imagen 138 de Death Stranding
Imagen 137 de Death Stranding
Imagen 136 de Death Stranding
Imagen 135 de Death Stranding
Imagen 134 de Death Stranding
Imagen 133 de Death Stranding
Imagen 132 de Death Stranding
Imagen 131 de Death Stranding
Imagen 130 de Death Stranding
Imagen 129 de Death Stranding
Imagen 128 de Death Stranding
Imagen 127 de Death Stranding
Imagen 126 de Death Stranding
Imagen 125 de Death Stranding
Imagen 124 de Death Stranding
Imagen 123 de Death Stranding
Imagen 122 de Death Stranding
Imagen 121 de Death Stranding
Imagen 120 de Death Stranding
Imagen 119 de Death Stranding
Imagen 118 de Death Stranding
Imagen 117 de Death Stranding
Imagen 116 de Death Stranding
Imagen 115 de Death Stranding
Imagen 114 de Death Stranding
Imagen 113 de Death Stranding
Imagen 112 de Death Stranding
Imagen 111 de Death Stranding
Imagen 110 de Death Stranding
Imagen 109 de Death Stranding
Imagen 108 de Death Stranding
Imagen 107 de Death Stranding
Imagen 106 de Death Stranding
Imagen 105 de Death Stranding
Imagen 104 de Death Stranding
Imagen 103 de Death Stranding
Imagen 102 de Death Stranding
Imagen 101 de Death Stranding
Imagen 100 de Death Stranding
Imagen 99 de Death Stranding
Imagen 98 de Death Stranding
Imagen 97 de Death Stranding
Imagen 96 de Death Stranding
Imagen 95 de Death Stranding
Imagen 94 de Death Stranding
Imagen 93 de Death Stranding
Imagen 92 de Death Stranding
Imagen 91 de Death Stranding
Imagen 90 de Death Stranding
Imagen 89 de Death Stranding
Imagen 88 de Death Stranding
Imagen 87 de Death Stranding
Imagen 86 de Death Stranding
Imagen 85 de Death Stranding
Imagen 84 de Death Stranding
Imagen 83 de Death Stranding
Imagen 82 de Death Stranding
Imagen 81 de Death Stranding
Imagen 80 de Death Stranding
Imagen 79 de Death Stranding
Imagen 78 de Death Stranding
Imagen 77 de Death Stranding
Imagen 76 de Death Stranding
Imagen 75 de Death Stranding
Imagen 74 de Death Stranding
Imagen 73 de Death Stranding
Imagen 72 de Death Stranding
Imagen 71 de Death Stranding
Imagen 70 de Death Stranding
Imagen 69 de Death Stranding
Imagen 68 de Death Stranding
Imagen 67 de Death Stranding
Imagen 66 de Death Stranding
Imagen 65 de Death Stranding
Imagen 64 de Death Stranding
Imagen 63 de Death Stranding
Imagen 62 de Death Stranding
Imagen 61 de Death Stranding
Imagen 60 de Death Stranding
Imagen 59 de Death Stranding
Imagen 58 de Death Stranding
Imagen 57 de Death Stranding
Imagen 56 de Death Stranding
Imagen 55 de Death Stranding
Imagen 54 de Death Stranding
Imagen 53 de Death Stranding
Imagen 52 de Death Stranding
Imagen 51 de Death Stranding
Imagen 50 de Death Stranding
Imagen 49 de Death Stranding
Imagen 48 de Death Stranding
Imagen 47 de Death Stranding
Imagen 46 de Death Stranding
Imagen 45 de Death Stranding
Imagen 44 de Death Stranding
Imagen 43 de Death Stranding
Imagen 42 de Death Stranding
Imagen 41 de Death Stranding
Imagen 40 de Death Stranding
Imagen 39 de Death Stranding
Imagen 38 de Death Stranding
Imagen 37 de Death Stranding
Imagen 36 de Death Stranding
Imagen 35 de Death Stranding
Imagen 34 de Death Stranding
Imagen 33 de Death Stranding
Imagen 32 de Death Stranding
Imagen 31 de Death Stranding
Imagen 30 de Death Stranding
Imagen 29 de Death Stranding
Imagen 28 de Death Stranding
Imagen 27 de Death Stranding
Imagen 26 de Death Stranding
Imagen 25 de Death Stranding
Imagen 24 de Death Stranding
Imagen 23 de Death Stranding
Imagen 22 de Death Stranding
Imagen 21 de Death Stranding
Imagen 20 de Death Stranding
Imagen 19 de Death Stranding
Imagen 18 de Death Stranding
Imagen 17 de Death Stranding
Imagen 16 de Death Stranding
Imagen 15 de Death Stranding
Imagen 14 de Death Stranding
Imagen 13 de Death Stranding
Imagen 12 de Death Stranding
Imagen 11 de Death Stranding
Imagen 10 de Death Stranding
Imagen 9 de Death Stranding
Imagen 8 de Death Stranding
Imagen 7 de Death Stranding
Imagen 6 de Death Stranding
Imagen 5 de Death Stranding
Imagen 4 de Death Stranding
Imagen 3 de Death Stranding
Imagen 2 de Death Stranding
Imagen 1 de Death Stranding

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 3 opiniones
Última: 19:36 14/11/2019
Opinión de Nico161 el día 19:36 14/11/2019
Lo compre el día de salida en ps4 jugué con el unas 8 horas y lo vendí.
Para mi es un despropósito de juego,nada divertido y repetitivo hasta la saciedad,en mi opinión no lo compraría,esperaría que estuviera de segunda mano por unos 10 euros, eso si no encuentras otra cosa.

Opinión de Yarilo1226 el día 19:07 13/11/2019
Seré honesto, no lo he podido jugar aún debido a que no tengo la consola ps4 para jugarla, pero era un juego que estaba esperando debido a que amo al autor Kojima y sabía que sería un éxito, la única manera que he conseguido para jugarlo es ver gameplay en youtube y twitch más sin embargo en todos critican mucho el juego o dicen que es algo muy aburrido lo cual a mi criterio no es así pero terminan volviendo aburrido el video porque no juegan sino que critican en lo personal me gusto porque toca un tema mas allá de lo real y de simplemente un shooter cualquiera; me recuerda mucho a temáticas como beyond two souls, heavy rain e incluso life is strange. Mi calificación es 8 de 10 estrellas debido a que un no lo he podido jugar pero creo que terminaré vendiendo un riñón para poder compararlo y jugar tanta belleza ya que la emoción me esta ganando.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Foro de Death Stranding

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
60
siguen este juego

Expectación: 8.4/10 (60 usuarios).
Flecha subir