Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Realidad Virtual

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Realidad Virtual, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Astro Bot Rescue Mission para PlayStation 4

Astro Bot Rescue Mission es un nuevo videojuego exclusivo para la realidad virtual de PlayStation 4, PlayStation VR. Desarrollado por Japan Studio (The Playroom), nos invitará a encarnar al capitán Astro en una divertida historia.De esta forma, y como capitán de una nave espacial, deberemos recorrer diferentes planetas para encontrar a nuestra tripulación perdida. Recorreremos 26 niveles distintos, con ambientaciones diversas y enemigos diferentes, mientras visitamos hasta 5 mundos en nuestra aventura, con sus correspondientes jefes finales. Gracias a la tecnología de PlayStation VR, los jugadores podrán localizar la cámara en diferentes posiciones: desde abajo, desde arriba, en ángulo de 180 grados o inclinándose alrededor de las esquinas para descubrir recovecos y avanzar a través de ellos. Este hecho invitará a la rejugabilidad para descubrir todos los secretos que se ocultan en el juego.

2
Tetris Effect para PlayStation 4

Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego, para PlayStation 4 y PS VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver cómo distintos jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, incluso copando sus sueños e imaginaciones constantemente. Incluye más de 30 fases ambientadas en un entorno que reacciona y evoluciona según nuestra manera de jugar.

3
Keep Talking and Nobody Explodes para PlayStation 4

4
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para PlayStation 4

Rise of the Tomb Raider para PS4 es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos.

Guía  

5
Beat Saber para PlayStation 4

Beat Saber es un videojuego de ritmo y puzles para realidad virtual que nos propone, con los PS Move, golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música. Cada cubo lleva una flecha que indica la dirección del ataque, y acertar con el golpe construye la banda sonora, presentándonos la posibilidad de elaborar intrincadas melodías en un mundo colorido.

6
DiRT Rally para PlayStation 4

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

7
Moss PS4
Moss para PlayStation 4

Moss es un título de aventuras, plataformas y puzles para PlayStation 4 y su solución de realidad virtual PS VR. En Moss los jugadores siguen las aventuras de Quill, un pequeño ratoncito, a través de un mundo rebosante de magia y fantasía. Junto a él, los usuarios deben acompañarle a través de sus delirios de grandeza. Como un personaje en el mundo, los jugadores tienen que trabajar para resolver puzles, superar obstáculos y evitar los peligros en su camino, estableciendo una relación muy especial con el diminuto héroe.

8
Tekken 7 para PlayStation 4

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Guía  

9
The Elder Scrolls V: Skyrim VR para PlayStation 4

The Elder Scrolls V: Skyrim VR es el videojuego de Bethesda adaptado a la realidad virtual. Mantendrá la misma estructura y diseño audiovisual del juego de rol original lanzado en PC y consolas, pero adaptándola a los cascos de realidad virtual para PlayStation 4 y compatibles. El título contiene soporte para mandos de control por movimiento y DualShock 4, así como un sistema de escala real para presentar escenarios y enemigos.

Guía  

10
Wipeout Omega Collection para PlayStation 4

Wipeout Omega Collection para PS4 es un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048. De este modo, podremos jugar a una resolución de 1080p en PlayStation 4 y de 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 imágenes por segundo. Además, los gráficos han sido renovados y la banda sonora es completamente nueva, incluyendo 28 temas licenciados de artistas como The Chemical Brothers o The Prodigy. También mantendrá multijugador a pantalla partida y online hasta ocho jugadores.

11
Polybius para PlayStation 4

12
Statik PS4
Statik para PlayStation 4

En Statik, un videojuego diseñado para la realidad virtual por el Tarsier Studios, seremos asediados a pruebas y rompecabezas sin movernos del sitio, mientras el inquisitivo Dr. Ingen nos lanza distintas preguntas sobre nuestros sentimientos y experiencias. El juego busca ser divertido a la par que sustancial, con elementos que nos pondrán a prueba como jugador, y con una historia que tendremos que descubrir poco a poco. Según comentan sus desarrolladores, la idea vino tras una densa discusión y debate a altas horas de la noche.

13
Red Matter para PlayStation 4

14
Sprint Vector para PlayStation 4

15
Subnautica para PlayStation 4

Subnautica es un videojuego de simulación y exploración submarina que nos llevará a los océanos de un planeta extraterrestre, en el que tendremos que sobrevivir y recolectar información sobre las diferentes especies que lo habitan. El desarrollo Subnautica está muy abierto a la comunidad, que decide qué funciona o qué desean en el juego.

Guía  

16
I Expect You To Die para PlayStation 4

17
Blood & Truth para PlayStation 4

Blood & Truth es un juego de acción en primera persona para PlayStation VR en el que los jugadores tendrán que encarnar al héroe de una película de acción, viviendo todo tipo de situaciones, desde intensos tiroteos a persecuciones o incluso escenas de sigilo. Aprovechando las características de la realidad virtual, los usuarios tendrán que hacer algo más que pegar tiros: tendremos que interactuar con todo tipo de elementos que encontraremos en el escenario. Como telón de fondo, encontramos una historia que se caracterizará por su humor negro, recogiendo muchísimos de los clichés de las cintas más taquilleras de los años ochenta y noventa.

18
The Invisible Hours para PlayStation 4

The Invisible Hours es un juego de misterio para la realidad virtual inspirado en la novela negra y policíaca clásica, como Y no quedó ninguno de Agatha Christie así como en el film de Christopher Nolan, El truco final. En el título, los jugadores se encontrarán en una mansión donde tendrán que investigar un complejo asesinato. El juego comienza cuando un grupo de desconocidos reciben una curiosa invitación del enigmático inventor Nikola Tesla. Sin embargo, cuando el último huésped llega al laboratorio de la mansión, lo encuentran muerto. Los jugadores interpretarán a Gustaf Gutsav, un detective sueco que promete encontrar al asesino entre los otros invitados: un mayordomo ciego, un asesino condenado, la actriz más famosa del mundo, el ex ayudante de Tesla, el hijo de un magnate rico y el contrincante del inventor, Thomas Edison.

19
Rez Infinite para PlayStation 4

Rez Infinite es una versión adaptada del clásico Rez de Dreamcast -convertido después a otras plataformas, como PlayStation 2 y Xbox 360- con gráficos en alta definición, 60 imágenes por segundo y compatibilidad con la realidad virtual. Rez es un juego de acción creado por Tetsuya Mizuguchi donde la música tiene vital importancia, de hecho el jugador ayuda a componer la partitura que suena con los disparos.

20
Pinball FX2 VR para PlayStation 4

Pinball FX2 VR es un juego de pinball destinado a la realidad virtual de PlayStation VR. Su objetivo es el de recrear la experiencia de jugar en una máquina de pinball de una forma más realista inmersiva que nunca. El título conservará las tradicionales tablas de clasificación de la saga con todos los Pro Score, Team Score y estadísticas de mesa. Además, también incluye las mesas Mars, Secrets of the Deep, Epic Quest y una inspirada en The Walking Dead que añadirá conflictos y resoluciones como en los títulos de Telltale Games.

21
Bow to Blood para PlayStation 4

22
Transpose para PlayStation 4

23
Five Nights At Freddy's VR: Help Wanted para PlayStation 4

24
Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars para PlayStation 4

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars es la remasterización mejorada del clásico de acción lanzado en 2003, Zone of the Enders: The 2nd Runner, que ahora llega a PlayStation 4 y PC ofreciendo mejores gráficos y arreglando algunos de los fallos técnicos mostrados por la puesta al día del título en 2012. El videojuego en esta reencarnación hace gala de compatibilidad con 4K, HDR y realidad virtual.

25
The Persistence para PlayStation 4

The Persistence es un título de acción y aventura diseñado para la realidad virtual que nos llevará a un terrorífico espacio exterior, donde tendremos que plantarle cara a diversos enemigos a través de una propuesta roguelike, en la que cada partida será distinta. El videojuego nos contará una historia situada en una nave espacial de investigación científica, llamada Persistence, en el año 2521. Sin embargo, un incidente causa que varios miembros de la tripulación muten. La nave queda atrapada en el campo gravitatorio de una estrella a 17.000 años luz de la Tierra, que está colapsando.

26
Shooty Fruity para PlayStation 4

27
The Vanishing of Ethan Carter para PlayStation 4

The Vanishing of Ethan Carter para PS4 es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley. Podremos conducir la investigación a nuestro modo mientras avanzamos en una historia de horror al estilo H.P. Lovecraft.

28
Hatsune Miku: Project Diva X para PlayStation 4

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, e incluso, compatibilidad con PlayStation VR en su edición para PlayStation 4.

29
GNOG PS4
GNOG para PlayStation 4

GNOG es un juego de puzles y aventuras que se basa en descubrir un universo maravilloso formado por cabezas de monstruos. Cada monstruo tiene su propia personalidad y un micromundo en el lado opuesto. Las mecánicas nos tendrán alternando entre estos dos lados, interactuando con ambos y observando cómo reaccionan.

30
Sairento VR para PlayStation 4

31
Farpoint para PlayStation 4

Farpoint es un videojuego de acción para la realidad virtual de PlayStation VR en el que nos trasladaremos a un entorno hostil en un mundo totalmente inexplorado, con la única ayuda de un equipo básico para mantenerse con vida. Tras un accidente de nuestra nave -La Pilgrim-, deberemos combatir contra las especies alienígenas más agresivas posibles, buscando a los supervivientes y descubrir más de un planeta que hará todo lo posible por arrebatarnos la vida.

Guía  

32
Darknet para PlayStation 4

33
The Lost Bear para PlayStation 4

34
Firewall Zero Hour para PlayStation 4

Firewall Zero Hour pondrá al jugador en la piel de un mercenario a su elección (habrá un total de 12 para elegir) en intensos combates tácticos de 4 contra 4 donde la estrategia, coordinación y elección de equipamiento y armamento serán las prioridades para completar con éxito la misión. Está centrado principalmente en el modo multijugador online que incluye un modo cooperativo en el que jugadores humanos se enfrentan a soldados controlados por la I.A. o bien en modo competitivo que enfrente a equipos de jugadores contra jugadores. Además, también dispone de un modo entrenamiento para un solo jugador.

35
Race the Sun para PlayStation 4

Race the Sun para PS4 nos reta a construir una nave que funcione con energía solar, con la misión de ir más rápidos que el sol, para evitar que éste se ponga y dejemos de tener energía, y por lo tanto nuestra nave se estrelle. Tendremos que ir a toda velocidad, coger ítems que aumenten nuestra energía, y personalizar nuestra nave para mejorarla y así lograr ganar esta carrera contra el sol.

36
Tethered para PlayStation 4

Tethered es un juego de aventura y estrategia en tres dimensiones diseñado para ser jugado también con la realidad virtual en PC y consola. El juego nos llevará al Archipiélago Celestial y nos pondrá en el papel de un espíritu guardián. Nuestra misión será restablecer el equilibrio en nuestras islas mediante la búsqueda de la preciada energía espiritual, una fuerza vital capaz de erradicar esta plaga para siempre. Con la luz del sol por escudo y con la influencia de los elementos, tendrás que cuidar de tu rebaño, los Peeps, para erigir su asentamiento de cara a la noche venidera. Cuando caiga la noche tendremos que ayudarles a sobrevivir ante las oleadas de carroñeros hasta que lleguen los primeros rayos del nuevo día.

37
Blasters of the Universe para PlayStation 4

38
Ghost Giant para PlayStation 4

Ghost Giant es un videojuego de aventura, exploración y puzles exclusivo para PlayStation VR desarrollado por Zoink Games, el equipo tras Fe. Nos invita a vivir un auténtico cuento en el que nos transformamos en un gigante para proteger al pequeño Louis, un niño que es el único que nos puede ver y que está pasando algunos problemas. Nuestro objetivo será ayudarle a superar todos los obstáculos, ya sean grandes o pequeños, y enseñarle a descubrir el verdadero significado de la amistad.

39
Evasion para PlayStation 4

40
Everybody's Golf VR para PlayStation 4

41
Infinite Minigolf para PlayStation 4

Infinite Minigolf es una versión desenfadada, directa y divertida del minigolf. El videojuego cuenta con editor de personajes, varios modos de juego, un estilo gráfico único y una herramienta para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Además de HTC Vive y Oculus Rift también es compatible opcionalmente con PlayStation VR.

42
SUPERHOT VR para PlayStation 4

43
Apex Construct para PlayStation 4

44
Vacation Simulator para PlayStation 4

45
SUPERHYPERCUBE para PlayStation 4

46
Werewolves Within para PlayStation 4

47
Sparc PS4
Sparc para PlayStation 4

48
Accounting + para PlayStation 4

Accounting es un surrealista título de aventura gráfica que se basa en la mecánica de la exploración y la investigación que los jugadores tendrán que emplear para escapar de los diferentes escenarios.

49
Squishies para PlayStation 4

50
Space Pirate Trainer para PlayStation 4

51
Carly and the Reaperman - Escape from the Underworld para PlayStation 4

52
Psychonauts in the Rhombus of Ruin para PlayStation 4

Rhombus of Ruin se trata de un capítulo independiente de la saga Psychonauts que conecta el primer juego con su secuela. Jugamos como Raz, y mediante PS VR, podemos ver el mundo desde su perspectiva, todo en primera persona.

53
Doom VFR para PlayStation 4

Doom VFR es la versión en realidad virtual del juego de acción en primera persona DOOM. Diseñado para PlayStation 4 y PC, el título se ha adaptado de forma 1:1, ofreciéndonos de nuevo tiroteos intensos contra demonios de todo tipo. Sin embargo, se ha creado una nueva jugabilidad para facilitar la transición, con teletransportes y movimientos más comedidos en los momentos de mayor intensidad.

54
Sneaky Bears para PlayStation 4

Sneaky Bears es un juego de acción en primera persona para realidad virtual en PC y PS4 que nos invitará a disparar contra una malvada horda de osos de peluche que intentarán ponernos las cosas difíciles. Gracias al implementado control por movimiento, deberemos salvar a los peluches amigables, destruir a los enemigos y evitar que Frank y los secuaces condenen a la humanidad.

55
Wayward Sky para PlayStation 4

56
Headmaster para PlayStation 4

57
Tiny Trax para PlayStation 4

58
CastleStorm VR para PlayStation 4

59
Track Lab para PlayStation 4

Track Lab es un juego de creación y edición musical para la realidad virtual. Este videojuego nos permite crear música en un estudio virtual mediante ritmos y composiciones en una interfaz muy visual. Dada su cómoda interfaz y su intuitivo estilo estético, no hacen falta conocimientos musicales previos, pero gracias a sus herramientas podremos "jugar" con las notas, que aparecen colocadas en el fondo de la pantalla. Además del modo libre se incluye otro que nos permite aprender patrones de música mediante puzles y retos, teniendo así una vertiente educativa. También será posible añadir efectos para la reproducción de esta música, ofreciéndonos la posibilidad de crear pequeños videoclips gráficos para nuestras creaciones y piezas.

60
Battlezone para PlayStation 4

Battlezone es un juego diseñado para la realidad virtual en PS4 y PC que cuenta con una campaña generada proceduralmente que se puede jugar en solitario o en compañía. Recupera el espíritu del original y nos permite montarnos en la cabina de los tanques y jugar en primera persona, sintiéndonos dentro de la acción. Uno de los objetivos es recuperar la esencia de la máquina recreativa de 1980 para conseguir la sensación de estar dentro del vehículo.

61
Star Trek: Bridge Crew para PlayStation 4

Star Trek: Bridge Crew para PS4 es un nuevo juego para la realidad virtual basado en esta popular y veterana saga de ciencia ficción que tanto se ha prodigado tanto en el cine como en la televisión. De este modo, podremos adentrarnos en la emblemática U.S.S. Enterprise para controlarla desde su puente de mando y así viajar de un lugar a otro cumpliendo todo tipo de misiones, ya sea en solitario o en compañía de otros jugadores. Incluye un modo de juego llamado Viajes en curso que nos permitirá crear nuestras propias misiones para así alargar su vida útil.

62
Salary Man Escape para PlayStation 4

63
Megaton Rainfall para PlayStation 4

Megaton Rainfall es un título de acción muy particular en el que, encarnando a un ser ultrapoderoso capaz de viajar a la velocidad del sonido de un lado del planeta, tendremos que salvar a la Tierra y sus habitantes de una invasión extraterrestre. Como título en primera persona ofrece acción y tensión en varios modos y modalidades, incluyendo compatibilidad con realidad virtual. Megaton Rainfall además incorpora la posibilidad de caminar por la Luna o acercarnos incluso al Sol.

64
Megadimension Neptunia VIIR para PlayStation 4

Megadimension Neptunia VIIR es la versión mejorada del título de rol de corte japonés Megadimension Neptunia VII -lanzado en 2016-, e incluye mejoras gráficas, un nuevo motor diseñado para las nuevas consolas, un estilo de lucha actualizado y una experiencia de realidad virtual, permitiendo ver a las diosas de Gameindustri, escuchar sus conversaciones y ver sus reacciones.Se han mostrado nuevas imágenes, tanto del juego de rol tradicional como del nuevo modo preparado para realidad virtual.

65
Cold Iron para PlayStation 4

66
Bound PS4
Bound para PlayStation 4

Bound es un título de plataformas en 3D con ligeros toques de acción, diseñado para quienes se quieran centrar en el aspecto más narrativo de los juegos, encontrando una historia madura y compleja. El videojuego, desarrollado por Santa Mónica Studios, presenta gráficos a 1080p y 60 fotogramas por segundo y una serie de animaciones capturadas de una bailarina de ballet profesional.

67
Raw Data para PlayStation 4

68
A Fisherman's Tale para PlayStation 4

69
Arca's Path VR para PlayStation 4

70
Falcon Age para PlayStation 4

71
The Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure para PlayStation 4

72
Until Dawn: Rush of Blood para PlayStation 4

Until Dawn: Rush of Blood es un spin-off de Until Dawn para PlayStation VR. Nos sitúa en una jugabilidad sobre raíles en la que tenemos que apuntar con nuestras pistolas virtuales a todos los enemigos que nos salgan al paso.

73
Transference para PlayStation 4

Transference es una nueva aventura narrativa interactiva diseñada por Ubisoft y producida por el actor Elijah Wood en la que el jugador deberá enfrentarse .a una realidad cambiante donde nada es lo que parece. El título apuesta por la fusión de realidades, el miedo a la trasferencia y la dependencia digital y los propios recuerdos, nadando entre lo artificial y lo humano. Con énfasis para la realidad virtual, Ubisoft también ha contemplado un aversión tradicional y sin necesidad de cascos o accesorios.

74
Korix PS4
Korix para PlayStation 4

75
Archangel para PlayStation 4

76
Skyworld para PlayStation 4

77
The Mage's Tale para PlayStation 4

78
The Brookhaven Experiment para PlayStation 4

79
VR Invaders para PlayStation 4

80
Light Tracer para PlayStation 4

Light Tracer es un nuevo videojuego de Oasis Games para realidad virtual en PlayStation 4. En Light Tracer deberemos guiar a una pequeña princesa a través de una intrincada torre que asciende a los cielos. Nuestra misión, como dioses omnipresentes, será la de marcarle el camino entre las plataformas, ayudarla a resolver puzles y echarle un cable cuando vengan ciertos enemigos. Gracias al PlayStation Move, emitiremos una luz que servirá de guía para los caminos a seguir por la citada princesa, que se las verá y deseará en su ascenso.

81
Killing Floor: Incursion para PlayStation 4

Killing Floor: Incursion es la adaptación a realidad virtual de la saga de acción Killing Floor. Se trata de un juego de acción en el que usaremos ambas manos con PlayStation Move, HTC Vive Touch y Oculus Touch para manipular ítems y controlar las armas, incluyendo pistolas pero también cuchillos o hachas. Ofrece una campaña para un jugador de cuatro a seis horas de duración y una experiencia cooperativa que permitirá a los jugadores hablar entre sí, intercambiar objetos y verse dentro del mundo del juego. La experiencia cooperativa está disponible en la campaña y en el modo de juego Holdout, un modo sin fin tipo horda donde hacemos frente a oleadas constantes de enemigos. Esta nueva edición cuenta con un nivel inédito en la versión que se lanzó el año pasado para HTC VIVE y Oculus Rift, titulado The Crucible, que contrasta con el estilo realista del resto de los niveles del juego con una estética de ciencia ficción al más puro estilo Tron.

82
Déraciné para PlayStation 4

Déraciné es una historia completamente original, escrita y desarrollada por el estudio responsable de Bloodborne. Pensada para ser disfrutada en exclusiva en PS VR, el jugador encarnará a un poderoso espíritu, que es convocado por una chica cuando se encuentra en la escuela. El jugador deberá hacerse notar como presencia, interactuando con otros compañeros de clase. En otras palabras: deberemos ser un poltergeist. A lo largo de la aventura deberemos manipular la vida, cambiar el destino de los estudiantes y dominar nuestro propio poder.

83
The Wizards - Enhanced Edition para PlayStation 4

The Wizards - Enhanced Edition es un videojuego de realidad virtual para PlayStation 4 en el que el jugador encarnará a un mago de gran poder en un ambiente de fantasía medieval. Apostando por una experiencia inmersiva, nos invitará a combatir contra distintos enemigos en forma de esqueletos, dragones y otros monstruos.

84
DEXED PS4
DEXED para PlayStation 4

DEXED se trata de un juego de disparos sobre raíles -el desplazamiento es automático- donde viajamos por un mundo onírico diseñado para la realidad virtual. La jugabilidad se basa en destruir a los enemigos de fuego con hielo y viceversa. Conseguir multiplicadores aumenta nuestra puntuación y mejorará nuestros récords en los tablones online, aunque también ofrece un modo Zen para que nos relajemos viendo las coloridas estampas. DEXED fue creado como parte de un evento interno en el que un equipo de ocho personas ha trabajado durante tres meses.

85
How We Soar para PlayStation 4

86

87
The American Dream para PlayStation 4

88
Operation Warcade VR para PlayStation 4

89
Mini-Mech Mayhem para PlayStation 4

Se trata de un juego de mesa en formato de realidad virtual para hasta cuatro jugadores en línea que se disfruta empleando la realidad virtual para que esta nos ponga ante el tablero de juego. El juego de mesa virtual que ofrece apuesta por la estrategia y una jugabilidad sencilla y directa. El sistema se complementa con un chat y amplias opciones de personalización para el jugador.

90
The Playroom VR para PlayStation 4

Se trata de una recopilación de minijuegos que será gratuita para los usuario de la realidad virtual de Sony, que se puede descargar desde PlayStation Network. En ella, observaremos las posibilidades de PlayStation VR y las capacidades del juego social en el que varios usuarios compiten a través de la pantalla principal con el jugador que tiene las gafas de realidad virtual puestas.

91
Stifled para PlayStation 4

92
Pop-Up Pilgrims para PlayStation 4

93
Home Sweet Home para PlayStation 4

Home Sweet Home es un videojuego de terror en primera persona compatible con la realidad virtual basado en los mitos y creencias tailandesas. El núcleo de la jugabilidad se centra en la narrativa de sucesos truculentos derivados de la aparición de una serie de espíritus que buscarán darnos cazas a cualquier precio. Con pautas habituales del survival horror, encontraremos puzles y enigmas, algo que acrecentará la atmósfera de tensión constante en el devenir de la partida.

94
Robinson: The Journey para PlayStation 4

Robinson: The Journey para PS4 es un juego de realidad virtual que nos lleva a un mundo diferente. Como el aventurero Robinson en su día, pero en otro planeta, tendremos que explorar un entorno completamente nuevo con la ayuda de un dron, en un planeta lleno de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas.

95
Super Stardust Ultra VR para PlayStation 4

96
Monster of the Deep: Final Fantasy XV para PlayStation 4

Monster of the Deep: Final Fantasy XV es la versión en realidad virtual del videojuego de Square Enix. El título nos invitará a pasar una serie de jornadas con Noctis y los suyos pescando en uno de los enormes lagos de Eos. Pero pronto descubrirán a algunas de las criaturas más grandes y peligrosas del mundo de fantasía de esta entrega, y tendrán que ponerse las pilas para combatirlas.

97
Immortal Legacy: The Jade Cipher para PlayStation 4

Immortal Legacy se describe como un videojuego de acción, terror y aventura arraigado en los títulos para un jugador más clásicos. Sin embargo, y en lugar de apostar por una experiencia tradicional, sus creadores han decidido enmarcarse dentro de la realidad virtual añadiendo tiroteos, combates y toques de rompecabezas a una experiencia más inmersiva que la de otros videojuegos similares. La historia nos traslada a China, y nos invitará a descubrir los misterios que se esconden detrás de una peligros leyenda que habla de demonios, maldiciones y venganzas.

98
Radial-G : Racing Revolved para PlayStation 4

Radial-G : Racing Revolved es un juego de velocidad de ambientación futurista que nos presentará guiños a Wipeout y F-Zero en sus retorcidos recorridos tubulares. El juego es compatible con la realidad virtual en ambas plataformas, tanto PS4 como PC, ofreciendo soporte multijugador y un jugador, así como elementos de combates y acción.

99
The Solus Project para PlayStation 4

The Solus Project es un juego de aventura en primera persona que nos llevará a un planeta desolado en el que tendremos que sobrevivir enfrentándonos a una climatología hostil y a otros y numerosos peligros. Descubrir los secretos de una civilización alienígena puede ser lo único que salve a la humanidad de la extinción.

100
Smash Hit Plunder para PlayStation 4

Flecha subir