Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía Far Cry 5

Guía Far Cry 5, trucos y consejos

Libera el Condado de Hope de la secta de Joseph Reed y descubre todos los secretos que esconde con nuestra completa guía.
Guía Far Cry 5, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Bienvenido a nuestra guía de Far Cry 5. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para explorar Hope County, poner fin a la revuelta de la familia Seed y liberar toda la zona. Además, te ayudaremos a dar con esos materiales que tanto necesitas, te explicaremos cómo localizar todos los lugares interesantes y no dejaremos que te pases ni una sola misión secundaria.

¿Estás preparado para el bautismo?

Consejos para empezar a jugar

Hay algunas cosas que conviene tener en cuenta a la hora de jugar. Detalles que tendrías que tener en cuenta a la hora de sacar tu arma y ponerte a pegar tiros como un loco.

  • No basta con completar misiones de historia: tendrás que rescatar prisioneros, liberar puestos y subir el Nivel de la Resistencia de cada zona para avanzar en las misiones principales.
  • Puedes coger el arma de cualquier enemigo: al principio casi todas las armas estarán bloqueadas en la tienda, pero puedes recoger todas las que usen tus enemigos al morir.
  • Acércate a todas las casas que veas: suelen desbloquear puestos de viaje rápido que facilitarán el moverte por cada zona.
  • Sigue las carreteras: aunque sea una zona frondosa, Hope County sigue siendo parte de la civilización. La mayoría de puntos de interés estarán a la vista desde cualquier carretera.

PUBLICIDAD

Si quieres consejos más específicos sobre cómo conseguir Puntos de Talento, desafíos, cómo descubrir nuevos lugares, etc., tenemos una sección para ti centrada en ello. Presta atención a nuestros consejos antes de empezar a jugar.

Preguntas frecuentes

Hay algunas cosas que sabemos que os interesa saber. Cosas como dónde están todas las cañas de pescar, o la famosa pistola alien, cómo subir rápido los puntos de resistencia, cómo funciona el cooperativo... Preguntas frecuentes en Far Cry 5.

Historia principal

Si tienes cualquier tipo de duda sobre cómo completar las misiones de la historia principal de Far Cry 5, queremos solucionar tus problemas. Guía de las misiones principales en Far Cary 5.

Misiones secundarias

Mientras exploras Hope County, no serán pocos los que necesiten tu ayuda para seguir con vida. Se una buena persona y haz lo que puedas por esta gente, envuelta por la fuerza en una guerra. Guía de las misiones secundarias en Far Cry 5.

Puestos de la secta

Puede que Far Cry 5 no tenga las clásicas torres, pero sí que hay lugares que liberar. Puestos de control que nos servirán para hacer viaje rápido más adelante. Encuentra todos los Puestos de la secta en Far Cry 5.

Dónde encontrar todos los Escondites de preparacionista

Hay algunos búnkeres repartidos por todo el condado. Lugares bien cerrados en los que gente previsora tuvo en cuenta lo que podía pasar. Aquí hay muchos recursos que te pueden venir muy bien. Descubre dónde están todos los Escondites de preparacionista en Far Cry 5.

Coleccionables

Como buen juego de Ubisoft, Far Cry 5 cuenta con un buen número de coleccionables que tendrás que localizar si quieres completar el juego al 100%. Por suerte, como es habitual, el propio juego nos dirá dónde encontrarlos. Encuentra todos los mapas coleccionables de Far Cry 5.

Animales y dónde encontrarlos

Si quieres dar con todos los animales que pueblan Hope County, no busques más. Te diremos dónde están todos los animales terrestres del juego. Localización de todos los animales en Far Cry 5.

Pesca: cañas, peces y dónde encontrarlos

Los peces son una gran manera de conseguir dinero rápidamente. Pero para eso hace falta saber los mejores lugares donde hacerlo, así como cómo conseguir todas las cañas. Todo sobre la pesca en Far Cry 5

Todas las armas y cómo conseguirlas

La inmensa mayoría de armas se conseguirán simplemente avanzando con las misiones principales de la historia. Sin embargo, algunas requerirán de un poco más de esfuerzo. Conoce todas las armas y descubre las misiones que debes hacer para desbloquearlas todas.

Desafíos de Clutch Nixon

Había una vez un tipo que no le tenía miedo a nada. Encuentra todos los desafíos de Clutch Nixon.

Easter eggs

¡Hay montones de ellos! ¡Imposible encontrarlos todos? Te mostramos algunos de los mejores easter eggs de Far Cry 5.

Flecha subir