Guía Spider-Man: Miles Morales, trucos, consejos y secretos

Descubre todos los secretos del nuevo juego de la Spider-Familia. Acompaña a Miles en sus aventuras en solitario y salva de nuevo la ciudad, o quizás incluso el mundo.
Guía Spider-Man: Miles Morales, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Spider-Man: Miles Morales continúa la historia un tiempo después de donde lo dejó el juego original. Ahora hay dos Spider-Man, Peter y Miles Morales, que da nombre a esta expansión independiente. A lo largo de nuestra guía os contaremos cómo completar el juego al 100%, así como trucos, consejos y secretos relacionados con el mismo. También os daremos toda la información que os hace falta para conseguir el Platino, así que ¡no os perdáis nada de nuestra guía!

Historia

Spider-Man: Miles Morales - Historia

La historia de Spider-Man: Miles Morales nos cuenta cómo Miles se enfrenta al día a día de un superhéroe con Peter fuera del país por trabajo. Por supuesto, en nuestra guía libre de spoilers (pero no entréis a curiosear, hay detalles inevitables), os contaremos cómo hacer frente a una conspiración para dominar la ciudad, el mundo, destruir algo, o vete a saber qué.

También te hablaremos del postgame y la Nueva partida+, disponible en el juego para los que quieran dedicarle unas cuantas horas más.

PUBLICIDAD

Trajes

Spider-Man: Miles Morales - Trajes

Miles puede usar una gran variedad de trajes distintos más allá del estándar. Para que no tengas problemas o dudas sobre cuándo deberías conseguirlos, aquí te lo contamos todo:

  • Trajes: cambia tu aspecto y marca estilo propio.
  • Modificadores de visor: con estos modificadores, tu HUD mostrará más información o más detallada a la hora de enfrentarte al enemigo.
  • Modificadores de traje: activa estos accesorios para conseguir habilidades pasivas especiales.

Misiones secundarias y actividades

Spider-Man: Miles Morales - Misiones secundarias y actividades

Como en cualquier juego de mundo abierto, tenemos varias misiones secundarias, además de otras actividades que podremos llevar a cabo para conseguir Fichas de actividad e incluso recompensas especiales como trajes. Para que no tengas problemas, aquí te listamos todas ellas, con los requisitos de desbloqueo, recompensas, etc:

  • Actividades: minimisiones que llevaremos a cabo rápidamente para demostrar que somos lo que el barrio necesita.
  • Delitos: hay problemas por toda la ciudad, procura completar estos encuentros para conseguir fichas y experiencia.
  • Misiones secundarias: las misiones clásicas, aquí tienes toda la información sobre todas ellas.

Desafíos

Spider-Man: Miles Morales - Desafíos

Spider-Man: Miles Morales vuelve a plantearnos una serie de desafíos varios en los que demostrar que hemos aprendido a jugar. Para que no tengas problemas con ellos, tenemos guía y videoguía de todos ellos, con lo que no tendrás problemas para completarlos:

Habilidades

Spider-Man: Miles Morales - Habilidades

En Spider-Man: Miles Morales contaremos con varias ramas de habilidades. Como a diferencia del Spider-Man original nuestro héroe cuenta con poderes eléctricos, es conveniente saber cómo podremos sacarle el máximo provecho con estas tres ramas de habilidades:

Bases enemigas

Spider-Man: Miles Morales - Bases enemigas

Hay una serie de bases enemigas donde los malosos de turno se agrupan para entrenar. O quizás simplemente no se pueden permitir pagar el alquiler y es su concepto de compartir piso, yokesetioxdxd. El caso es que aquí podremos derrotar a grupos de enemigos y conseguir Fichas de actividad por superar los retos adicionales que se incluyen:

Artilugios y mejoras

Spider-Man: Miles Morales - Artilugios

Miles, igual que el Spider-Man original, cuenta con varios artilugios que podremos usar en nuestros enfrentamientos. Para que no tengas problema con ello, aquí te contaremos lo que debes saber sobre ellos:

  • Lanzatelarañas: el artilugio básico para enredar a los enemigos.
  • Holodrón: podrás engañar a los enemigos y destrozarlos mientras atacan al Spider-Man del Brooklyn erróneo.
  • Mina remota: una de estas bien colocada puede noquear a un grupo entero.
  • Pozo de gravedad: lanza una de estas bombas y podrás atraer a todos los enemigos al mismo punto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nadji Jeter publicó y luego borró una imagen en su Instagram con el traje de captura de movimientos; se sospecha que ha comenzado la producción de un nuevo Spider-Man de Insomniac Games.
El juego, que fue título de lanzamiento de PS5, recibió un parche con algunas mejoras técnicas entre las que se encuentra una subida en la calidad del ray-tracing.
El juego de THQ Nordic y Experiment 101 se estrena en segunda posición después de que el título de Insomniac arrebatara el top 1 por una rebaja de precio.
Esta figura de Hot Toys se inspira en el juego de Insomniac Games, que también incluye la posibilidad de estar acompañado por un gato.
Del 26 de mayo hasta el 9 de junio podremos conseguir algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5 a precios increíbles, como Marvel's Spider- Man: Miles Morales, The Last of Us Parte II o Demon's Souls
Del 26 de mayo al 9 de junio, y con motivo de Days of Play 2021, los usuarios de PS4 y PS5 podrán adquirir rebajados juegos como Demon's Souls Remake, Spider-Man: Miles Morales o Ghost of Tsushima.
Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas (AIAS) han otorgado cuatro premios a 'Ghost of Tsushima' y dos a 'The Last of Us: Parte II'.
Insomniac Games hace más realista el comportamiento de ciertos trajes, que ahora mostrarán la deformación de los músculos según las animaciones del protagonista.
Han hecho falta cuatro meses, pero PlayStation 5 ha conseguido en marzo dominar las ventas del software físico en el país. Este nuevo Spider-Man disfruta de la calidez de los jugadores.
Con motivo de su reciente rap dedicado a Spider-Man: Miles Morales, hablamos con el rapero madrileño sobre la importancia política de los videojuegos y la influencia de estos en su música.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir