Guía Spider-Man: Miles Morales, trucos, consejos y secretos

Descubre todos los secretos del nuevo juego de la Spider-Familia. Acompaña a Miles en sus aventuras en solitario y salva de nuevo la ciudad, o quizás incluso el mundo.
Guía Spider-Man: Miles Morales, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Spider-Man: Miles Morales continúa la historia un tiempo después de donde lo dejó el juego original. Ahora hay dos Spider-Man, Peter y Miles Morales, que da nombre a esta expansión independiente. A lo largo de nuestra guía os contaremos cómo completar el juego al 100%, así como trucos, consejos y secretos relacionados con el mismo. También os daremos toda la información que os hace falta para conseguir el Platino, así que ¡no os perdáis nada de nuestra guía!

Historia

Spider-Man: Miles Morales - Historia

La historia de Spider-Man: Miles Morales nos cuenta cómo Miles se enfrenta al día a día de un superhéroe con Peter fuera del país por trabajo. Por supuesto, en nuestra guía libre de spoilers (pero no entréis a curiosear, hay detalles inevitables), os contaremos cómo hacer frente a una conspiración para dominar la ciudad, el mundo, destruir algo, o vete a saber qué.

También te hablaremos del postgame y la Nueva partida+, disponible en el juego para los que quieran dedicarle unas cuantas horas más.

PUBLICIDAD

Trajes

Spider-Man: Miles Morales - Trajes

Miles puede usar una gran variedad de trajes distintos más allá del estándar. Para que no tengas problemas o dudas sobre cuándo deberías conseguirlos, aquí te lo contamos todo:

  • Trajes: cambia tu aspecto y marca estilo propio.
  • Modificadores de visor: con estos modificadores, tu HUD mostrará más información o más detallada a la hora de enfrentarte al enemigo.
  • Modificadores de traje: activa estos accesorios para conseguir habilidades pasivas especiales.

Misiones secundarias y actividades

Spider-Man: Miles Morales - Misiones secundarias y actividades

Como en cualquier juego de mundo abierto, tenemos varias misiones secundarias, además de otras actividades que podremos llevar a cabo para conseguir Fichas de actividad e incluso recompensas especiales como trajes. Para que no tengas problemas, aquí te listamos todas ellas, con los requisitos de desbloqueo, recompensas, etc:

  • Actividades: minimisiones que llevaremos a cabo rápidamente para demostrar que somos lo que el barrio necesita.
  • Delitos: hay problemas por toda la ciudad, procura completar estos encuentros para conseguir fichas y experiencia.
  • Misiones secundarias: las misiones clásicas, aquí tienes toda la información sobre todas ellas.

Desafíos

Spider-Man: Miles Morales - Desafíos

Spider-Man: Miles Morales vuelve a plantearnos una serie de desafíos varios en los que demostrar que hemos aprendido a jugar. Para que no tengas problemas con ellos, tenemos guía y videoguía de todos ellos, con lo que no tendrás problemas para completarlos:

Habilidades

Spider-Man: Miles Morales - Habilidades

En Spider-Man: Miles Morales contaremos con varias ramas de habilidades. Como a diferencia del Spider-Man original nuestro héroe cuenta con poderes eléctricos, es conveniente saber cómo podremos sacarle el máximo provecho con estas tres ramas de habilidades:

Bases enemigas

Spider-Man: Miles Morales - Bases enemigas

Hay una serie de bases enemigas donde los malosos de turno se agrupan para entrenar. O quizás simplemente no se pueden permitir pagar el alquiler y es su concepto de compartir piso, yokesetioxdxd. El caso es que aquí podremos derrotar a grupos de enemigos y conseguir Fichas de actividad por superar los retos adicionales que se incluyen:

Artilugios y mejoras

Spider-Man: Miles Morales - Artilugios

Miles, igual que el Spider-Man original, cuenta con varios artilugios que podremos usar en nuestros enfrentamientos. Para que no tengas problema con ello, aquí te contaremos lo que debes saber sobre ellos:

  • Lanzatelarañas: el artilugio básico para enredar a los enemigos.
  • Holodrón: podrás engañar a los enemigos y destrozarlos mientras atacan al Spider-Man del Brooklyn erróneo.
  • Mina remota: una de estas bien colocada puede noquear a un grupo entero.
  • Pozo de gravedad: lanza una de estas bombas y podrás atraer a todos los enemigos al mismo punto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir