Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Otros

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Otros, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
The Bit.Trip para PlayStation 4

2
Minecraft PlayStation 4 Edition para PlayStation 4

Minecraft para PS4 es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Guía  

3
Move or Die para PlayStation 4

Move or Die es un juego diseñado para cuatro jugadores, tanto a nivel local como online, en el que las mecánicas irán cambiando cada veinte segundos para garantizar una constante acción frenética. El juego ofrece contenido desbloqueable, distintos personajes a controlar y raciones de humor desenfadado.

4
Pinball Arcade para PlayStation 4

Este título para PS4 nos ofrece una de las experiencias más parecidas a un auténtico pinball de mesa, salvando las distancias (virtuales), y con las ventajas que supone tenerlas en nuestra pantalla y con un único pago. El título incluye la reproducción de cuatro de las mesas de Pinball de mayor éxito de todos los tiempos: Black Hole de Gottlieb, Theatre of Magic de Bally, Tales Of The Arabian Nights de Williams y Ripleys believe it or not de Stern.

5
Sportsfriends para PlayStation 4

Este título para PS4 ofrece cuatro minijuegos orientados al multijugador local con opción de uso del mando PlayStation Move para el juego de justa. En la versión de PS4 será posible jugar a la justa con hasta cuatro jugadores usando el mando DualShock 4 gracias a su altavoz y LED. En el caso de PS3 la justa aumenta hasta siete jugadores.

6
Pinball FX2 VR para PlayStation 4

Pinball FX2 VR es un juego de pinball destinado a la realidad virtual de PlayStation VR. Su objetivo es el de recrear la experiencia de jugar en una máquina de pinball de una forma más realista inmersiva que nunca. El título conservará las tradicionales tablas de clasificación de la saga con todos los Pro Score, Team Score y estadísticas de mesa. Además, también incluye las mesas Mars, Secrets of the Deep, Epic Quest y una inspirada en The Walking Dead que añadirá conflictos y resoluciones como en los títulos de Telltale Games.

7
The Jackbox Party Pack 5 para PlayStation 4

8
Pinball FX3 para PlayStation 4

Pinball FX3 es una nueva entrega de la famosa saga de simulación de mesas de pinball. En esta tercera parte, Zen Studios ha volcado sus esfuerzos en construir una plataforma online multijugador sobre la que los usuarios podrán crear torneos y desafíos competitivos. Pinball FX3, que será gratuito para todos los jugadores, tendrá juego cruzado entre plataformas y constantes actualizaciones en forma de mesas, decoraciones y otras características.

9
Sega Mega Drive Classics para PlayStation 4

Sega Mega Drive Classics es una colección de clásicos de la consola Mega Drive, la máquina de 16 bits de SEGA, que reúne más de 50 juegos de la empresa y de compañías clásicas en una misma presentación. Los juegos de esta compilación, que incluye clásicos como Sonic, Golden Axe, Shining Force, Streets of Rage y muchos otros, contarán con nuevas características, como multijugador online, logros, modos espejo, rebobinar la partida y guardar estados, unas mejoras que llegarán también a la versión de estos juegos en Steam, de manera gratuita.

10
The Disney Afternoon Collection para PlayStation 4

Recopilación para consolas y PC que hará especial hincapié en las adaptaciones al videojuego que realizó Capcom de las series de televisión más populares de Disney emitidas en las décadas de 1980 y 1990. The Disney Afternoon Collection incluirá los siguientes títulos Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin. Además, contará con una nueva y mejorada apariencia visual a 1080p, un enorme Museo con arte e información histórica de la concepción de todos los videojuegos incluidos en la colección, nuevos modos de juego como Boss Rush y Time Attack, rebobinado y distintos extras.

11
Saber es Poder para PlayStation 4

Knowledge is Power es un nuevo video de la saga PlayLink para PS4 en el que tendremos que responder y contestar cientos de preguntas en un entorno del estilo más televisivo posible. Si bien el conocimiento será la principal arma que tendremos para ganar, el videojuego nos ofrecerá distintos power-ups para poder para ralentizar a nuestros contactos y obligarlos a pasar por un tramo de hielo o a limpiar pringue antes de que puedan contestar y otras lindezas.

12
Zen Pinball 2 para PlayStation 4

Con un estilo realista, Zen Pinball para PS4 continúa su andadura en consola con esta secuela. Apostando por un modelo gratuito, que nos permite adquirir nuevas mesas según nuestros gustos, es posible personalizar la experiencia adquiriendo solo aquellas que nos gusta. Zen Pinball 2 está en constante actualización, ampliando sus posibilidades con nuevas mesas, cada una de ellas ofreciendo distintas sensaciones.

13
Rollers of the Realm para PlayStation 4

Rollers of the Realm para PS4 combina las frenéticas físicas de los arcades de pinball con las emocionantes historias de aventuras de los juegos de rol y fantasía. En un escenario de fantasía medieval, reyes corruptos y castillos ancestrales, deberemos rebotar y atacar a nuestros enemigos en los rebotes. Nuestros personajes serán las bolas, y cada uno de los personajes disponibles tendrán sus propias características como peso, tamaño y solidez diferentes.

14
Contra Anniversary Collection para PlayStation 4

Contra Anniversary Collection es una recopilación de los mejores juegos de la saga Contra de Konami para las actuales consolas y PC. Esta colección incluye grandes joyas, conversiones y alguna rareza de los shooters que cambiaron para siempre el mundo de los videojuegos. Se trata de una recopilación que cumple un amplio espectro de versiones y variantes, incluyendo ediciones regionales según territorio, algo que encantará a los aficionados. Los videojuegos son los siguientes, Contra (Arcade), Super Contra (Arcade), Super C (NES), Contra III - The Alien Wars (SNES), Contra - Hard Corps (Sega Genesis), Contra (NES), Contra (Famicom), Operation C (Game Boy), Probotector (Sega Mega Drive) y Super Probotector - Alien Rebels (SNES).

15
The Jackbox Party Pack 4 para PlayStation 4

16
Werewolves Within para PlayStation 4

17
SNK 40th Anniversary Collection para PlayStation 4

18
¡Has sido tú! para PlayStation 4

¡Has sido tú! forma parte de PlayLink, una nueva forma de jugar, enfocándose en un divertido título de preguntas y respuestas. El objetivo de este nuevo sistema es permitir "que todo el mundo pueda jugar a videojuegos". Para ello, los usuarios podrán descargar una aplicación especial que permitirá interactuar con ciertos juegos para, por ejemplo, contribuir en la toma de decisiones.

19
Letter Quest: Grimm's Journey Remastered para PlayStation 4

20
Hatoful Boyfriend para PlayStation 4

21
Saber es Poder: Generaciones para PlayStation 4

22
Kitty Powers' Matchmaker para PlayStation 4

Kitty Powers' Matchmaker es un simulador de citas que apuesta por el humor, pero que además se distingue de otros con una diferencia: En él manejamos nuestra propia agencia matrimonial con la guía de su fabulosa jefa, Kitty Powers. Clientes generados aleatoriamente y multitud de posibilidades cierran este particular simulador.

23
The Jackbox Party Pack 2 para PlayStation 4

24
8-Bit Adventure Anthology (Volume One) para PlayStation 4

25
UNO PS4
UNO para PlayStation 4

26
The Angry Birds Movie 2 VR: Under Pressure para PlayStation 4

27
Petoons Party para PlayStation 4

28
Atari Flashback Classics Vol. 1 para PlayStation 4

29
Type:Rider para PlayStation 4

Particular como pocos, este juego nos ofrece una experiencia única en la que descubrir los secretos de la tipografía. Encarnamos a dos puntos ":", mientras viajamos a través del tiempo, de los estilos y de las técnicas tipográficas. Desde las pinturas del arte prehistórico hasta el Píxel Art de los años 2000, recorreremos las fuentes más famosas (Garamond, Helvetica, Times New Roman, Pixel, Comic Sans...) en un universo gráfico y sonoro asombroso repleto de enigmas que resolver.

30
It's Quiz Time para PlayStation 4

31
Frantics para PlayStation 4

Desarrollado por el estudio indie danés NapNok Games, Frantics es un nuevo videojuego de la gama PlayLink para PS4 que busca diversión para toda la familia. En Frantics, el jugador puede ponerse en la piel de unos aviesos y desternillantes animales que competirán entre ellos por ganar en cualquiera de los 15 minijuegos de los que se compone el título. Con un multijugador que acepta hasta 4 jugadores por partida y vertientes online y local, el título busca aportar una nueva visión a los party-game.

32
Spintires: MudRunner para PlayStation 4

Spintires: MudRunner es un videojuego de simulación y conducción que nos invitará a pilotar un enorme y pesado camión o vehículo todoterreno en un ambicioso y extenso mundo abierto ambientado en Siberia. Esta nueva edición sumará trece nuevos vehículos, gráficos revisados y una climatología más trabajada, con ciclo de día y noche, situaciones extremas y un motor físico ajustado para ser más realista a la hora de representar el control sobre vehículos tan grandes y pesados.

33
Atari Flashback Classics Vol. 2 para PlayStation 4

34
Mini-Mech Mayhem para PlayStation 4

Se trata de un juego de mesa en formato de realidad virtual para hasta cuatro jugadores en línea que se disfruta empleando la realidad virtual para que esta nos ponga ante el tablero de juego. El juego de mesa virtual que ofrece apuesta por la estrategia y una jugabilidad sencilla y directa. El sistema se complementa con un chat y amplias opciones de personalización para el jugador.

35
LEGO Worlds para PlayStation 4

LEGO Worlds es un juego de mundo abierto en el que podemos explorar un mundo, tanto en solitario como acompañados, compuesto exclusivamente por piezas de LEGO. Podemos usar esas piezas para crear nuevas construcciones con las que interactuar luego.

36
The Playroom VR para PlayStation 4

Se trata de una recopilación de minijuegos que será gratuita para los usuario de la realidad virtual de Sony, que se puede descargar desde PlayStation Network. En ella, observaremos las posibilidades de PlayStation VR y las capacidades del juego social en el que varios usuarios compiten a través de la pantalla principal con el jugador que tiene las gafas de realidad virtual puestas.

37
Chimparty para PlayStation 4

38
Castlevania Anniversary Collection para PlayStation 4

Castlevania Anniversary Collection es el recopilatorio de Konami que incluye ocho de los grandes juegos de la saga Castlevania en consolas y PC. De esta forma, tenemos Castlevania (1987, NES), Castlevania II: Simon’s Quest (1988, NES) , Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy), Castlevania III: Dracula's Curse (1990, NES), Kid Dracula (1990, Game Boy), Castlevania II: Belmont's Revenge (1991, Game Boy), Super Castlevania IV (1991, Super Nintendo) y Castlevania Bloodlines (1994, Mega Drive). Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un Bonus Book del juego que incluye las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada de Netflix.

39
Fragments of Him para PlayStation 4

Fragments of Him, un videojuego centrado en la narrativa, explora las consecuencias de la muerte repentina de Will y cómo las vidas de sus personas más próximas se ven afectadas por su fallecimiento. Los jugadores reviven los últimos momentos de la vida de Will en primera persona y descubren los recuerdos de las personas que deja atrás, como su pareja Harry, su exnovia Sarah o su abuela Mary.

40
Trove PS4
Trove para PlayStation 4

Trove es un juego de mundo abierto con estética cúbica tipo Minecraft donde nos podremos aventurar a través de incontables reinos llenos de misiones, tesoros y enemigos grandes y pequeños. Este título es una potente mezcla cúbica de juego de rol combinada con mundos generados de forma procedural y posibilidades infinitas de exploración y creación.

41
Way of the Passive Fist para PlayStation 4

42
Trivial Pursuit Live! para PlayStation 4

43
Fantastic Contraption para PlayStation 4

44
Konami Anniversary Collection: Arcade Classics para PlayStation 4

45
Planet of the Apes: Last Frontier para PlayStation 4

Planet of the Apes: Last Frontier es un título de narración interactiva y aventura para consolas y PC que se ambienta un año después de los hechos de Dawn of Planet of Apes (El Amanecer del Planeta de los Simios) y se centra en la facción de los simios que busca refugio en las Montañas Rocosas para huir de la guerra contra los humanos. Sin embargo, cuando llega el duro invierno, los simios se ven obligados a bajar hasta el valle, donde habitan los humanos, para conseguir alimentos.

46
Island Time VR para PlayStation 4

47
Scribblenauts Showdown para PlayStation 4

Scribblenauts Showdown es una nueva entrega de la famosa saga de plataformas y puzles en la que debíamos dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego. Scribblenauts Showdown sigue la senda de otros títulos de la saga, premiando la imaginación de los jugadores, pero incluye nuevos elementos sociales diseñados para retar a contactos y amigos, presentado mecánicas inéditas en la saga y fomentado la competición y el multijugador.

48
PlayStation VR Worlds para PlayStation 4

PlayStation VR Worlds es una conjunción de distintas experiencias para realidad virtual diseñadas en exclusiva por algunos de los estudios internos de Sony para demostrar las posibilidades de PlayStation VR. El título nos llevará a visitar las profundidades del océano, combatir en el espacio o asaltar un banco en Londres.

49
Risk PS4
Risk para PlayStation 4

El mítico juego de mesa, Risk, nos invita a disfrutar de la experiencia de conquista territorial de una manera interactiva en PS4. Podemos jugar de diferentes maneras mientras desarrollamos nuestra estrategia para hacernos con el control del mundo. Podemos enfrentarnos a nuestros amigos o a la inteligencia artificial, en una batalla pensada para todos, que incluye tutoriales por si nunca hemos jugando a este popular juego.

50
Marooners para PlayStation 4

Marooners es un videojuego party multijugador, diseñado para ser disfrutado junto a amigos, presentándonos sendos minijuegos de diversa índole. Ofrece partidas locales y en línea sin interrupciones para 2-6 jugadores, un apartado gráfico colorido y contenido a desbloquear.

51
Carnival Games VR para PlayStation 4

Carnival Games VR para PS4 es un juego destinado a la realidad virtual de HTC Vive, PlayStation VR y Oculus Rift. En él nos encontraremos con un recopilatorio de doce minijuegos creados por Cat Daddy Games, adentrándonos en un parque de atracciones que también nos permitirá explorar e interactuar con otros jugadores. Entre sus actividades se encuentran cosas como escalar un muro, rodar por toboganes y jugar en las canchas de baloncesto. Cuenta con marcadores online para que podamos picarnos con el resto de jugadores.

52
Gal Gun: Double Peace para PlayStation 4

Gal Gun: Double Peace es un juego de disparos y acción con ligero componente erótico para PS Vita y PlayStation 4, que es secuela directa del anterior videojuego de la saga lanzado en PS3 y Xbox 360. El título volverá a estar ambientado en el Sakurazaki Third High School, llegando a Occidente sin censura.

53
Perfect Universe para PlayStation 4

Perfect Universe es un videojuego de puzles para PC y PlayStation 4 que presenta un compendio de diversos minijuegos diseñados para ser disfrutados por un jugador o un grupo de ellos gracias a su soporte online. Perfect Universe enseña un apartado gráfico minimalista, usando el blanco y el negro, y una variedad de mecánicas diversa y desafiante.

54
Sports Bar VR para PlayStation 4

55
Tu Cara Me Suena para PlayStation 4

Tu Cara Me Suena es la adaptación al videojuego del famoso 'talent show' de televisión. Adaptando el concurso en su formato español, el videojuego apuesta por el repertorio musical habitual del programa, una interfaz agradable y sencilla y varios modos de juego. El título cuenta con un repertorio de artistas nacionales e internacionales, como Pablo López con su tema El Patio; Carlos Baute y Marta Sánchez con su gran éxito Colgando en tus manos; Lady Gaga con Million Reasons; Paulina Rubio con su conocido Lo haré por ti; o Miguel Bosé con Super Superman, entre otros. Está marcado en la iniciativa PlayLink.

56
Commander Cherry's Puzzled Journey para PlayStation 4

57
Crazy Strike Bowling EX para PlayStation 4

58
Just Deal With It! para PlayStation 4

59
Tetsumo Party para PlayStation 4

60

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune es una nueva entrega de la subsaga Xtreme de la famosa saga de lucha de Koei. En esta ocasión, volveremos a la isla paradisiaca del título, en la que las chicas pasarán sus vacaciones en un resort, jugando, disfrutando de las playas y piscinas y realizando concursos en ropa de baño. Esta versión para PS4 contará con opción VR Paradise en el menú principal, permitiendo disfrutar de los modos Event Paradise, Gravure Paradise y Photo Paradise mediante la realidad virtual.

61
Ace Banana para PlayStation 4

62
That Trivia Game para PlayStation 4

Se tarta de un juego de preguntas y respuestas en el que podemos jugar contra la inteligencia artificial o contra tres amigos más. Promete más de 1.000 preguntas actualizadas en 20 categorías diferentes, multitud de personajes y cuatro rondas por juego.

Flecha subir