Guía The Last of Us - Trucos, consejos y secretos!

Te acompañamos por el fin de la civilización en nuestra guía de The Last of Us para PS3.
🥇Guía The Last of Us - Trucos, consejos y secretos!
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de The Last of Us.

A lo largo de estas páginas te contamos cómo pasarte el 100% del juego de Naughty Dog, tanto ayudándote a avanzar con Ellie y Joel por toda la aventura, como recopilando todos los objetos, artefactos, colgantes, tebeos del juego.

También te contamos cómo conseguir las conversaciones opcionales, que Ellie haga chistes y una completa guía de trofeos.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Todavía no se ha hecho oficial, pero un conocido 'insider' asegura que sería uno de los juegos de Sony para estas Navidades.
Uno de los empleados menciona un remake, la pista más clara de la revisión que está haciendo el estudio del The Last of Us original.
El actor confiesa que no ha jugado al videojuego y que ha querido mantener una distancia de seguridad respecto a la versión del personaje que conocimos en PS3 y PS4.
Aunque nunca se había puesto fecha, algunos fans esperaban un estreno en 2022; HBO confirma que habrá que esperar a 2023.
El actor que se meterá en la piel de Joel ha dado su opinión sobre la calidad de la ficción, que tendrá a Craig Mazin a los mandos.
La actriz de Euphoria interpretará a uno de los personajes que conocimos en The Last of Us: Left Behind, la expansión del primer juego.
Durante la presentación de Sony en el CES 2022 pudimos ver una nueva imagen de Joel y Ellie que confirmaría el rumoreado remake de The Last of Us. Informaciones apuntan a un lanzamiento en 2022.
Nick Offerman, actor que interpreta a Ron Swanson en Parks and Recreations, interpretará a Bill en la adaptación de The Last of Us para HBO tras los problemas de agenda de Con O'Neill.
Murray Bartlett, que interpreta a Frank, ha desvelado en una entrevista la participación del popular actor en la serie basada en el juego de Naughty Dog para PS3 y PS4.
Una nueva oferta de trabajo publicada en LinkedIn por PlayStation Visual Arts señala que el estudio está buscando un diseñador técnico para un título con combate cuerpo a cuerpo y a distancia.
Flecha subir