Guía The Last of Us - Trucos, consejos y secretos!

Te acompañamos por el fin de la civilización en nuestra guía de The Last of Us para PS3.
🥇Guía The Last of Us - Trucos, consejos y secretos!
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de The Last of Us.

A lo largo de estas páginas te contamos cómo pasarte el 100% del juego de Naughty Dog, tanto ayudándote a avanzar con Ellie y Joel por toda la aventura, como recopilando todos los objetos, artefactos, colgantes, tebeos del juego.

También te contamos cómo conseguir las conversaciones opcionales, que Ellie haga chistes y una completa guía de trofeos.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La adaptación televisiva de la saga postapocalíptica de Naughty Dog ya ha comenzado, y el actor de doblaje ha querido compartir su opinión sobre el proyecto.
La serie inspirada en el título de supervivencia de Naughty Dog ha comenzado su rodaje en Canadá y las primeras imágenes muestran un escenario repleto de coches de policía de Austin.
La serie, de diez episodios en la primera temporada, tendrá una inversión similar a la última temporada de Juego de Tronos; la producción durará un año.
Pierce hacía de Tommy en el juego pero ahora será un nuevo personaje; también se confirma a quienes interpretan a dos supervivientes en Lincoln.
Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, la producción se encarga de adaptar a la pequeña pantalla el videojuego de Naughty Dog. Craiz Mazin de Chernóbil capitanea el programa.
Se une a un reparto compuesto por Pedro Pascal y Bella Ramsay, en esta adaptación del popular videojuego de Naughty Dog. Gabriel Luna y Merle Dandridge también forman parte del elenco.
Matthew McConaughey, uno de los actores estadounidenses más populares del momento, rechazó participar en la serie de The Last of Us que está preparando HBO.
Merle Dandridge pasa a formar parte del reparto de la producción de HBO, que cuenta con Pedro Pascal, Bella Ramsey y Gabriel Luna encabezando el reparto.
Del 26 de mayo hasta el 9 de junio podremos conseguir algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5 a precios increíbles, como Marvel's Spider- Man: Miles Morales, The Last of Us Parte II o Demon's Souls
Antes de decantarse por la serie de HBO el juego pudo ser una película dirigida por Sam Raimi, pero había presiones para que se enfocase mucho en los tiroteos.
Flecha subir