Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Beat'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Beat'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Spider-Man para PlayStation 4

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Guía  

2
Yakuza Kiwami  2 para PlayStation 4

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PlayStation 4 de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

3
Dragon's Crown Pro para PlayStation 4

Dragon's Crown Pro es la puesta al día del famoso videojuego de rol y hack and slash cooperativo en dos dimensiones de Vanillaware y ATLUS. Lanzado originalmente en 2013 para PlayStation 3 y PS Vita, la nueva versión para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro ofrece una revisión completamente remasterizada y mejorada del clásico moderno.

4
Streets of Rage 4 para PlayStation 4

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

5
Shenmue I & II para PlayStation 4

Shenmue I & II es la vuelta a los videojuegos de la emblemática saga de títulos de acción, aventura y mundo abierto. Nos cuenta la historia de Ryo Hazuki, un joven que emprenderá una ambiciosa búsqueda en pos de los asesinos de su padre. Esta colección de las dos primeras entregas de la saga se trata de una remasterización de los videojuegos originales de Dreamcast, mejorando la resolución, adaptando el sistema de control y la interfaz para Xbox One, PS4 y PC.

6
Senran Kagura: Estival Versus para PlayStation 4

Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en PS4 en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Su particularidad son sus protagonistas, bastante exuberantes y propensas a acabar en situaciones de marcado erotismo.

7
Knack 2 para PlayStation 4

Knack fue uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4 y esta secuela volverá a apostar por la misma fórmula jugable, por lo que nos encontraremos con una mezcla entre plataformas, acción y resolución de puzles. Como principal novedad jugable se ha incluido la posibilidad de que dos jugadores jueguen de forma cooperativa, por lo que podremos completar la historia de principio a fin en compañía de otro jugador, teniendo que colaborar con él para superar secciones plataformeras y acabar con todos los enemigos que salgan a nuestro paso.

8
Shenmue III para PlayStation 4

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

9
Akiba's Trip: Undead & Undressed para PlayStation 4

Se trata de un particular título de acción y aventuras para PS4 para las consolas de Sony. El juego nos lleva al distrito Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

10
The Legend of Korra para PlayStation 4

The Legend of Korra para PS4 es un juego 'yo contra el barrio' en tercera persona desarrollado por Platinum Games y basado en la serie de televisión del mismo nombre. En el juego controlamos a Korra, la heroína del título, y haremos frente a enemigos de las dos primeras temporadas de la serie usando las artes marciales mágicas que le permiten manipular los elementos de agua, tierra, fuego y aire. Los sucesos del juego sirven de puente entre la segunda y la tercera temporada de la serie. Korra pierde sus habilidades y tendrá que recuperarlas a lo largo del título.

11
Knack PS4
Knack para PlayStation 4

SCE Japan Studio firma este juego de aventura y acción en tercera persona cuyo protagonista es un ser extraño con el poder de modificar su cuerpo para superar cualquier obstáculo que se le presente. En cuanto a modos de juego el título cuenta con una modalidad cooperativa para dos jugadores donde el combate será aún más duro. El metro de altura de Knack contrasta con una ristra de poderes fantásticos que lo ayudarán a avanzar gracias a una serie de reliquias.

12
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan para PlayStation 4

Mutants in Manhattan es un título de acción en tercera persona que nos propone explorar las alcantarillaras encarnando a las famosas Tortugas Ninja, visitando los terribles pasos subterráneos y las emblemáticas calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz, experto en el universo cómic de estos personajes.

13
The Quiet Man para PlayStation 4

The Quiet Man es el nuevo videojuego de aventura y narrativa cinematográfica de Square Enix para consolas y PC. Mezclando un estilo interactivo compuesto por gráficos generados en tiempo real y secuencias grabadas con actores y actrices reales, nos propondrá una historia de misterio y acción en un entorno urbano y opresivo.

Flecha subir