Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 64 de Acción

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 64 de Acción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 64 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 64

Un clásico de la historia del videojuego y del catálogo de Nintendo 64. El juego es uno de los primeros títulos, en temporalidad, de la saga, y establece los conceptos de Trifuerza y Ganon. Años después de su salida Ocarina of Time vuelve para contarnos la historia del pequeño Link, Zelda o Navi, entre muchos otros. Lucha contra Ganondorf por conservar Hyrule y defiende la Trifuerza en este remake del clásico de Shigeru Miyamoto.

2
Perfect Dark para Nintendo 64

3
Zelda: Majora's Mask para Nintendo 64

Zelda: Majora's Mask es un juego de aventuras que transcurre en Termina, una versión alternativa de Hyrule. Es el sexto juego de la saga Legend of Zelda y el segundo en optar por las tres dimensiones. La historia gira entorno al robo de la Máscara de Majora, un artefacto antiguo con el que la luna está cayendo poco a poco sobre Termina. Link deberá viajar en el tiempo para evitar que esta impacte contra el territorio, y dispondrá únicamente de tres días para solventar la catástrofe. Una aventura de gran calado que sumerge al jugador en unos gráficos mejorados y un número mayor de personajes en pantalla.

4

5
Sin and Punishment para Nintendo 64

6
Jet Force Gemini para Nintendo 64

7
Resident Evil 2 para Nintendo 64

La segunda entrega de Resident Evil para Nintendo 64 vuelve a sumergir al jugador en un título cargado de terror garantizado por un gran ejército de muertos vivientes. Personajes en gráficos tridimensionales de gran calidad en un survival horror que ya sentó cátedra en su primera entrega. Racoon City nos vuelve a prestar todos sus rincones para que Leon Kennedy y Claire Redfield vengan a hacer de las suyas. El primero es un policía novato que se incorpora al cuerpo de la ciudad mientras que ella viene a buscar a Chris, su hermano desaparecido.

8
Mystical Ninja Starring Goemon para Nintendo 64

9
Shadow Man para Nintendo 64

10
Turok 3 para Nintendo 64

11

12
Blast Corps para Nintendo 64

13

14

15
Turok: Rage Wars para Nintendo 64

16
Winback para Nintendo 64

17
Castlevania: Legacy of Darkness para Nintendo 64

18

19

20

21

22

23

24
Quake N64

25

26

27

28

29

Flecha subir