Información del juego
Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.
Malas calles y muchas broncas
Al igual que la serie de videojuegos de los 90, Street of Rage 4 nos trasladará a un mundo de corte urbano, en el que tendremos que abrirnos paso a golpes. En esta cuarta parte encarnaremos a Axel y Blaze en una nueva aventura, mientras intentamos resolver un extraño misterio en los bajos fondos y el crimen organizado. Ya sea jugando solos o en cooperativo, el título nos invitará combatir a puños y patadas contra toneladas de enemigos, todo ello sin salirse de la senda arcade. Street of Rage 4 cuenta con decenas de niveles de distintos, desde algunos inspirados en la trilogía original a otros inéditos, con un aspecto más cosmopolita y moderno. Visitaremos calles, barrios peligrosos y almacenes y fábricas, pasando por recónditas guaridas y bloques de oficinas.
Un apartado técnico nostálgico y actual
Sus creadores, Guard Crush Games y Lizardcube, han abogado por el factor nostalgia, pero al mismo tiempo, han querido readaptar técnicamente al título a las exigencias actuales, con un apartado visual en dos dimensiones. No obstante, el videojuego cuenta con secuencias dibujadas y animadas a mano por el equipo responsable del apartado artístico de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, además de tener un diseño jugable a cargo de los creadores de Street of Fury EX. Según SEGA, es una forma de unir lo viejo y lo nuevo en una presentación actual para los nuevos tiempo.