Vandal
Género/s: Acción / Beat'em up
Plataformas:
PS4 Xbox One Switch PC
Ficha técnica de la versión PS4
Producción: Dotemu
Distribución: PlayStation Network
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Online: Sí
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Expectación: 7.2/10 (45 usuarios).

Información del juego

A la venta: Año 2020

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Malas calles y muchas broncas

Al igual que la serie de videojuegos de los 90, Street of Rage 4 nos trasladará a un mundo de corte urbano, en el que tendremos que abrirnos paso a golpes. En esta cuarta parte encarnaremos a Axel y Blaze en una nueva aventura, mientras intentamos resolver un extraño misterio en los bajos fondos y el crimen organizado. Ya sea jugando solos o en cooperativo, el título nos invitará combatir a puños y patadas contra toneladas de enemigos, todo ello sin salirse de la senda arcade. Street of Rage 4 cuenta con decenas de niveles de distintos, desde algunos inspirados en la trilogía original a otros inéditos, con un aspecto más cosmopolita y moderno. Visitaremos calles, barrios peligrosos y almacenes y fábricas, pasando por recónditas guaridas y bloques de oficinas.

Un apartado técnico nostálgico y actual

Sus creadores, Guard Crush Games y Lizardcube, han abogado por el factor nostalgia, pero al mismo tiempo, han querido readaptar técnicamente al título a las exigencias actuales, con un apartado visual en dos dimensiones. No obstante, el videojuego cuenta con secuencias dibujadas y animadas a mano por el equipo responsable del apartado artístico de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, además de tener un diseño jugable a cargo de los creadores de Street of Fury EX. Según SEGA, es una forma de unir lo viejo y lo nuevo en una presentación actual para los nuevos tiempo.

También conocido como Street of Rage 4.
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Jimmytrius · hace 5 horas
Los escenarios están bien... "conceptualmente". Creo que es la representación en sí lo que falla, especialmente el uso del color, que si bien imagino que estará hecho así para casar mejor con los personajes me parece que va totalmente en contra de lo que solía primar en esta saga :$

Pero vaya, que es un mal menor (al menos para mí) si cumple donde realmente tiene que cumplir: música y jugabilidad :cuidado:

PD: No me gusta nada el rediseño de Adam, con esas gafas y ese corte de pelo de modernillo :doh:

mr9 · hace 5 horas
[respuesta:233]No, la música no, la manera de crear y el estilo visual si es muy utilizado en Francia. Mi crítica no es hacia el producto sino a lo que es una creación y lo que se quiere ligar a ella.
Pero cada quién que se sirva lo que le ofrezcan y a su gusto. Cada cuál disfrutará a sus gustos, pero si a mi me ofrecen o me ofrezco a un proyecto así, yo no haría lo que han hecho ni mucho menos, y si quisiera hacer algo más personal o diferente, haría un producto similar pero desligado a la marca.
Dicho esto Gozad el juego el que quiera jugarlo porque eso es lo importante.[/respuesta]

milinagi · hace 5 horas
La música suena muy francesa, ¿no?

mr9 · hace 6 horas
[respuesta:229]Superficialmente puede parecerlo, pero se nota, si no estoy equivocado, que son franceses, la forma de hacer, el arte muy como se estila en Francia, la música mucho más parecida a la del 3 que a las dos versiones anteriores, los escenarios en sí no tienen nada de parecido a las entregas anteriores, ni por su diseño ni por su grafismo, estilo. Además fíjate de algo muy grave que denota falta de cuidado y supervisión que es que elementos del fondo están desproporcionados en tamaño respecto a los personajes (coches, motos, puertas, etc) que hay en pantalla, están a escalas diferetes y eso en diseño es un error de bulto. Lo que sí han adaptado bien es el sistema básico de combate, los impactos se sienten satisfactorios y parece que las cajas de colisión estén bien implementadas, el movimiento también se percibe correcto, en eso sí que creo que han hecho buen trabajo.[/respuesta]

VONdal · hace 7 horas
Noticion lo de Adam, ya era hora de que volviera.

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