Vandal
Género/s: Acción / Beat'em up
Plataformas:
PS4 Xbox One Switch PC
Ficha técnica de la versión PS4
Producción: Dotemu
Distribución: PlayStation Network
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
45
siguen este juego

Expectación: 5.7/10 (45 usuarios).

Información del juego

A la venta: Año 2020

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Malas calles y muchas broncas

Al igual que la serie de videojuegos de los 90, Street of Rage 4 nos trasladará a un mundo de corte urbano, en el que tendremos que abrirnos paso a golpes. En esta cuarta parte encarnaremos a Axel y Blaze en una nueva aventura, mientras intentamos resolver un extraño misterio en los bajos fondos y el crimen organizado. Ya sea jugando solos o en cooperativo, el título nos invitará combatir a puños y patadas contra toneladas de enemigos, todo ello sin salirse de la senda arcade. Street of Rage 4 cuenta con decenas de niveles de distintos, desde algunos inspirados en la trilogía original a otros inéditos, con un aspecto más cosmopolita y moderno. Visitaremos calles, barrios peligrosos y almacenes y fábricas, pasando por recónditas guaridas y bloques de oficinas.

Un apartado técnico nostálgico y actual

Sus creadores, Guard Crush Games y Lizardcube, han abogado por el factor nostalgia, pero al mismo tiempo, han querido readaptar técnicamente al título a las exigencias actuales, con un apartado visual en dos dimensiones. No obstante, el videojuego cuenta con secuencias dibujadas y animadas a mano por el equipo responsable del apartado artístico de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, además de tener un diseño jugable a cargo de los creadores de Street of Fury EX. Según SEGA, es una forma de unir lo viejo y lo nuevo en una presentación actual para los nuevos tiempo.

También conocido como Street of Rage 4.
¿Merece la pena Streets of Rage 4? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Streets of Rage 4 muestra su jugabilidad desde PAX West 2019
11:20 30/8/2019 | El juego está previsto para publicarse el próximo año tanto en PC como en consolas; nuestra al personaje Cherry Hunter.
Las peleas callejeras de Streets of Rage 4 están ya preparando los puños para darlo todo el próximo año, cuando el juego se lance tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, no tendremos que esperar hasta 2020 para descubrir más detalles del juego... (más)

Street of Rage 4 muestra nuevo gameplay desde la gamescom 2019
16:15 22/8/2019 | El mítico beat'em up nos enseña más de su jugabilidad y estilo gráfico en la feria de videojuegos que se celebra en Alemania.
Lizardcube y Guard Crush Games confirmaron hace unos días las plataformas en la que Streets of Rage 4 dará guerra en 2020. El videojuego, la cuarta parte de la célebre saga de beat'em up de SEGA llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y ahora, a través de IGN, nos muestra un gameplay de siete minutos... (más)

Streets of Rage 4 anuncia sus plataformas y muestra a un nuevo personaje en tráiler
16:10 19/8/2019 | El videojuego llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, y para celebrarlo, nos ha enseñado el papel de Cherry Hunter en el combate.
Lizardcube y Guard Crush Games han confirmado las plataformas en la que Streets of Rage 4 dará guerra en 2020. El videojuego, la cuarta parte de la célebre saga de beat'em up de SEGA llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Para celebrarlo se ha distribuido un nuevo tráiler y un puñado de imágenes que presenta al último personaje que acompañará a Blaze Fielding y Axel Stone, Cherry Hunter, una guitarrista de armas tomar... (más)

Streets of Rage 4: Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima volverán a ponerle música a la saga
16:15 17/7/2019 | El beat'em up tendrá un acompañamiento musical a la altura de lo esperado, contando con composiciones clásicas.
Streets of Rage 4 sigue dando nuevos detalles de su acompañamiento musical. Dotemu y Guard Crush Games han confirmado que Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima, compositores de la banda sonora de la saga original de beat'em up que lo cambió todo en los videojuegos, volverán a colaborar en poner ritmo y frenesí en la nueva entrega. Para celebrarlo, la desarrolladora y la editora han distribuido un nuevo vídeo hablando del trabajo en esta faceta del juego... (más)

Streets of Rage 4 muestra su primer gameplay plagado de acción
16:43 26/3/2019 | Lizardcube rescatará la mítica serie de SEGA de juegos de lucha callejera en un nuevo título para consolas y PC.
Dotemu y Lizardcube han distribuido un nuevo tráiler de Streets of Rage 4, la nueva entrega de la clásica saga beat'em up de los videojuegos. Con la colaboración de SEGA, el mítico yo contra el barrio volverá al mundo del ocio digital y por primera vez desde el anuncio del videojuego el año pasado, muestra su frenética y callejera jugabilidad... (más)

Streets of Rage 4 se muestra en nuevas imágenes
20:09 28/12/2018 | Lizardcube rescata la serie de Sega.
Dotemu y Lizardcube han mostrado nuevas imágenes de Streets of Rage 4, nueva entrega de la clásica saga beat'em up de los videojuegos. Con la colaboración de Sega, el mítico yo contra el barrio volverá al mundo del ocio digital... (más)

Anunciado Streets of Rage 4
16:57 27/8/2018 | La emblemática saga vuelve a los videojuegos; primeras imágenes y tráiler.
Dotemu y los desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games han anunciado Streets of Rage 4, una nueva entrega de la clásica saga beat'em up de los videojuegos. Con la colaboración de SEGA, el mítico yo contra el barrio volverá al mundo del ocio digital. Para celebrar este anuncio se ha distribuido un tráiler e imágenes... (más)

Avances y artículos

9:13 30/8/2019
Probamos el espectacular regreso de toda una leyenda de los 'yo contra el barrio'.
18:42 31/3/2019
Jugamos al esperadísimo retorno de esta querida serie de SEGA que hizo las delicias de los amantes de los 'yo contra el barrio' durante los 90.

Juegos relacionados

Vídeo
2019-08-19 16:01:00
Streets of Rage 4 nos deleita con las artes de una de los personajes del juego, Cherry Hunter.
Vídeo
2019-07-17 16:12:00
Streets of Rage 4 confirma que Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima volverán a ponerle música a la saga.
Vídeo
2019-03-26 16:40:00
Streets of Rage 4 muestra por primera vez su jugabilidad con un espectacular tráiler.
Imagen 25 de Streets of Rage 4
Imagen 24 de Streets of Rage 4
Imagen 23 de Streets of Rage 4
Imagen 22 de Streets of Rage 4
Imagen 21 de Streets of Rage 4
Imagen 20 de Streets of Rage 4
Imagen 19 de Streets of Rage 4
Imagen 18 de Streets of Rage 4

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Streets of Rage 4


knuckles · hace 8 horas
[respuesta:205] El tema de los judocas tiene el mismo esquema que lo que pinchan los DJ's en Tomorrowland. Lejos de la saga, por favor.[/respuesta]

Silvano · 03/09/2019 19:43
A mi me mola la musica, y eso que no soy mu fan de ese estilo. Quizas influya el que no se porque me esperaba algo de este rollo, quizas porque al ser SOR 3 un experimento musical por parte de Yuzo, pero con las limitaciones de la sintesis FM, ahora al no tener ninguna limitacion volviera con algo asi.

Lo que no me mola nada es el "chas" ese que suena al finalizar un combo o lanzar un anemigo al suelo, queda fatal. Y el sonido de los golpes tampoco es muy alla, pero no me chirria tanto como el otro.

Y que hayan añadido contador de combos me chifla, aunque que compartar el marcador los dos jugadores es una vaina en toda regla.

El "flow" que tiene el juego me mola muy mucho.

ira · 03/09/2019 19:14
No me han gustado nada los nuevos temas, y tiene pelotas que el que suena mientras te sacudes con los judokas dure tan poco.

Sigo escéptico.

[respuesta:199]El problema que yo le veo es que jugablemente es más completo, pero la experiencia es bastante peor o cómo mínimo menos satisfactoria. Lo único bueno que tiene es dash multidireccional y los movimientos nuevos derivados de este, pero el juego es más corto, tiene menos escenarios, son más feos y genéricos, y la música, que antes era a veces hasta el motivo que te invitaba a jugar, ahora es el mayor villano del juego.

Y encima la versión pal al triple de dificultad, mucho más aburrido, con cambios en las paletas y censura...

Lo dicho, jugabilidad mejorada pero el conjunto en mi opinión no compensa, menos satisfactorio y por ende peor juego pese a que sea superior en una faceta tan importante como la jugabilidad.[/respuesta]

.Daedalus. · 03/09/2019 18:01
Yo es que veo al personaje nuevo y me parece un pegote mal hecho, un Poochie de la vida.

ISA_12 · 03/09/2019 17:26
A la BSO le falta alma, pienso.

Ficha técnica de la versión Xbox One
Producción: Dotemu
Distribución: Xbox Store
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
20
siguen este juego

Expectación: 8.9/10 (20 usuarios).
Ficha técnica de la versión Switch
Producción: Dotemu
Distribución: eShop
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Ficha técnica de la versión PC
Producción: Dotemu
Distribución: Steam
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Flecha subir