Vandal

Guía Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino - Trucos y consejos

Te acompañamos por el reino renacido para que aproveches todo lo que ofrece este mágico JRPG de Level-5.
Guía Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino - Trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Ni No Kuni 2. Después de unos años de espera, Ni No Kuni II nos trae de vuelta la magia del mundo creado por Level 5. Acompaña a Evan y Roland en su aventura para crear un reino en el que todos vivan en paz. Por el camino te encontrarás con poderosos aliados, peligrosos monstruos y planes de lo más maléficos.

Te acompañaremos desde el principio de tu aventura hasta el final, sin hacerte spoilers, dándote consejos en todo momento sobre qué hacer, dónde encontrar los mejores objetos y en qué lugares podrás subir de nivel con facilidad para no tener problemas con ninguno de los jefes. ¿Estás preparado para hacer de Estivania el reino más próspero del mundo?

Preguntas frecuentes

Antes de empezar a jugar, deberías conocer una serie de términos. Saber qué es el Ecualizador, dónde podemos guardar, esa clase de cosas. Para que no te pierdas con nada, te recomendamos echarle u vistazo a esta parte. Te resolvemos tus dudas más habituales en Ni No Kuni 2.

Historia principal

Nuestra Guía completa de la historia sin spoilers te llevará a lo largo de los 9 Capítulos que componen el juego. Te diremos por dónde ir, qué hacer en cada momento, qué misiones secundarias irán estando disponibles...

PUBLICIDAD

Batallas campales

Tus ejércitos están listos para la batalla en cuanto fundes tu reino. ¿Quieres saber algo más de cómo funcionan? Pues te lo explicamos nosotros, no te preocupes. Aprende cómo funcionan las Batallas Campales en Ni No Kuni 2.

Construcción del reino

Una vez hayas creado tu reino, ¡tendrás que mantenerlo! El gestor puede ser un poco abrumador al principio, pero no te preocupes, que te acostumbrarás muy rápido. Si quieres saber algo sobre él, vamos a echarte una mano. Te contamos lo que necesitas saber sobre la construcción en Ni No Kuni 2.

Súbditos del reino

¿Buscas un súbdito con una habilidad concreta? ¿No sabes dónde está esa persona que te falta? Nosotros sí que lo sabemos y te lo contaremos. Descubre dónde están todos los súbditos del reino de Estivania.

Recados Especiales

Si quieres que Estivania crezca como reino, te hará falta convencer a la gente de que se una a él. Nada como hacer favores a la gente para que se unan a ti. La mayoría de Recados Especiales terminarán así, con nuevos aliados que harán lo que puedan por ti. Te contamos dónde y cómo empezar y completar todos los Recados Especiales.

Recados

Si no te basta con los Recados Especiales, hay otro tipo de encargos más facilitos que puedes repetir hasta la saciedad. Además, podrás conseguir recompensas especiales de ellos. Descubre todo lo que hay que saber sobre los Recados Exprés.

Laberintos Espejismo

Repartidas por el mundo hay una serie de puertas que esperan a aquellos que se atrevan a adentrarse en ellas. Tras ellas hay mazmorras que cambiarán cada vez que entremos, con montones de enemigos, jefes, recompensas y aventuras que vivir. Te explicamos todo sobre los Laberintos Espejismo.

Monstruos emanantes

El caos se ha apoderado del mundo entero, y los monstruos que lo pueblan también se han visto afectados por él. Acabar con estos peligrosos monstruos tiene su recompensa. Descubre dónde están todos los monstruos emanantes del juego.

Cómo abrir los cofres cerrados

¿Te molestan esos cofres azules cerrados que hay por todo el mundo? ¿Estás buscando la llave? No te preocupes, no hay ninguna llave, pero tienen truco. Nosotros te contamos cómo abrir los cofres azules cerrados.

Cómo subir de nivel rápidamente

Si eres de los que quiere subir de nivel tan pronto como sea posible y hacer de casi todo el juego algo muy fácil, tenemos buenas noticias para ti: podrás hacerlo relativamente pronto en el juego. Te contamos cómo y dónde puedes subir de nivel muy pronto en Ni No Kuni 2.

Partituras y dónde encontrarlas

Si quieres volver a escuchar las pistas de música que disfrutas durante el juego, en Estivania puedes hacerlo. Encuentra todas las partituras.

Estatuas de San Fofi: dónde están, qué objeto necesitas y qué fofi consigues

¿Buscas las 30 Estatuas de San Fofi? Nosotros te contamos dónde están todas y qué necesitarás para conseguir el fofi oculto en cada una de ellas. Estatuas de San Fofi en Ni No Kuni 2.

Teleportales

Para poder viajar más rápido por todo el mapeado, tienes a tu disposición una serie de portales de teletransporte que puedes activar y usar en cuanto quieras. Todos los teleportales de Ni No Kuni 2.

Flecha subir