Vandal

Los videojuegos de Acción más esperados para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 18/10/2019.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1
The Last of Us Part II para PlayStation 4

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Género: Aventura de acción / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 21/2/2020

Igual  2
Death Stranding para PlayStation 4

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 8/11/2019

Igual  3
Ghost of Tsushima para PlayStation 4

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  4
Deep Down  PS4
Deep Down para PlayStation 4

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Igual  5
Beyond Good & Evil 2 para PlayStation 4

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  6
Shenmue III para PlayStation 4

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 19/11/2019

Igual  7
Code Vein  PS4
Code Vein para PlayStation 4

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 27/9/2019

Igual  8
Medievil Remake para PlayStation 4

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 25/10/2019

Igual  9

Granblue Fantasy Re:Link es un juego de rol y acción desarrollado por PlatinumGames, que nos trasladará a un mundo abierto, plagado de criaturas y bestias. El primer videojuego de esta particular saga de nuevo acuño, Granblue Fantasy, ya se lanzó en iOS.

Igual  10
Biomutant  PS4
Biomutant para PlayStation 4

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  11

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 15/5/2020

Igual  12
GreedFall  PS4
GreedFall para PlayStation 4

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Sube  13

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 17/1/2020

Sube  14
Nioh 2  PS4

Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja. Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá apostando por esta ambientación basada en el folclore oriental, presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  15
Borderlands 3 para PlayStation 4

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 13/9/2019

Igual  16

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  17

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de una aventura de acción y toques de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Género: Action-RPG / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  18

Lost Soul Aside es un videojuego de acción desarrollado únicamente por una persona, Bing Yang, a través del motor Unreal Engine 4. El juego nos lleva a un mundo que diez años antes sufrió una gran guerra entre dos reinos. Aunque el conflicto terminó, monstruos desconocidos aparecen desde entonces con el único objetivo de aniquilar a la población. En este escenario, Kazer, el capitán de los caballeros templarios -un hombre perseguido por la muerte de su familia- ha visto cómo su persona se ha combinado con un monstruo llamado Arena que ahora vive dentro de él.

Igual  19

Project Awakening es un juego de rol y acción para PlayStation 4 de fantasía medieval de tinte oscuro y que está desarrollado por el pujante estudio japonés Cygames. Nos invitará a combatir contra criaturas gigantes y otras lindezas. Con un estilo similar al de de Dark Souls, Cygames asegura que ha creado un dream team bajo la dirección de Junji Tago y Ryosuke Aiba –director artístico-.

Igual  20

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  21
Star Wars Jedi: Fallen Order para PlayStation 4

Star Wars Jedi: Fallen Order es el nuevo videojuego de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall. Este título de acción y aventura nos pondrá en la piel de un Padawan superviviente en el periodo entre el Episodio III y IV, los "momentos más oscuros" de la saga, cuando los Jedi eran cazados por el Imperio Galáctico.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 15/11/2019

Baja  22

Praey of the Gods es un videojuego de aventura, rol y exploración desarrollado por No Matter Studios en el que deberemos encarnar a un nativo que se tendrá que enfrentar a las inclemencias del tiempo en un entorno hostil, helado y muy peligroso, mientras combate y hace frente a gigantescos seres que son los causantes de un invierno sin final. Financiado a través de Kickstarter, llega a consolas y PC.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  23
Call of Duty: Modern Warfare (2019) para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 25/10/2019

Baja  24

Gods and Monsters es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto que nos narrará las andanzas de un olvidado héroe que tendrá que salvar a los dioses de la mitología griega. Para ello, tendremos que demostrar nuestro heroísmo enfrentándonos a peligrosas criaturas mitológicas en un gigantesco escenario de fantasía repleto de mazmorras y duras pruebas a superar que podremos explorar con total libertad.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 25/2/2020

Igual  25

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  26

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  27
Concrete Genie para PlayStation 4

Concrete Genie es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 4 que cuenta con componente de puzle y rompecabezas, y en el que la pintura será el principal eje de la jugabilidad. Gracias al DualShock 4 de la consola y su sensor de movimiento, tendremos la posibilidad de pintar un universo gris y decadente, dándole color y vida.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 9/10/2019

Baja  28
Kill la Kill the Game: IF para PlayStation 4

Kill la Kill es un videojuego de rol y acción que sirve como adaptación al mundo del ocio electrónico de la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013 y cuenta también con un manga que firma Ryo Akizuki y que empezó a publicarse en 2015. Está desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time.

Baja  29
Indivisible para PlayStation 4

Indivisible es un título de rol y acción. El juego estará protagonizado un Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad que se oculta tras sus misteriosos poderes. Tal y como era de esperar, en él conocerá nuevos héroes que se unirán a ella mientras combaten todo tipo de enemigos. La historia de Indivisible estará inspirada en diversas mitologías del mundo, contará con gráficos 2D dibujados a mano y una banda sonora compuesta por Hiroki Kikuta, el compositor de Secret of Mana.

Baja  =

GhostWire: Tokyo es un videojuego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Pensado e principio para consolas y PC, su ambientación pretende trasladarnos a un mundo paranormal y extraño, en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias. Diseñado por el equipo de Shinji Mikami e Ikuri Nakamura -que ha dejado el desarrollo-, se trata de uno de los grandes proyectos del videojuego japonés para los próximos años.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  31
Ghost Recon Breakpoint para PlayStation 4

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 4/10/2019

Baja  32
Final Fantasy VIII Remastered para PlayStation 4

Final Fantasy VIII Remastered es la remasterización de la octava entrega de la célebre saga de juegos de rol de Square Enix. Usando la versión original vista en los 32 bit de Sony, se mejorará con nuevos gráficos actualizados y revisados, una banda sonora de mayor calidad en base a las composiciones originales y una serie de ajustes jugables opcionales. Busca celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento en consolas y PC.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 3/9/2019

Baja  33

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange, Dontnod Entertainment. Se trata de una aventura en tercera persona en la que temas muy complejos como la verdad, la dualidad y la polaridad se convertirán en las piezas fundamentales de un guion que promete hacer honor a su naturaleza thriller en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 6/3/2020

Baja  35

Little Devil Inside es un videojuego de rol y aventura en mundo abierto desarrollado por Neostream Interactive que consiguió financiarse en tiempo récord en Kickstarter. El título, que nos invita a buscar monstruos por todo el mundo, hace gala de un estilo artístico único e incorpora simpáticos personajes con los que interactuar, hablar y descubrir nuevas aventuras.

Baja  36

Gintama Rumble es un videojuego de acción hack and slash al estilo musou que adapta el famoso manga a consolas PlayStation. Considerado uno de los mangas y series de animación más populares en Japón, rivalizando incluso con productos como Dragon Ball, Bleach y Naruto, el título nos ofrece la posibilidad de revivir los eventos de la serie a través de ocho grandes capítulos que nos invitarán a jugar en múltiples batallas.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
The Surge 2 para PlayStation 4

The Surge 2 es la secuela de uno de los mejores juegos de aventura, acción y rol enmarcado dentro de la clásica fórmula de Dark Souls. Cambiando la fantasía medieval oscura, la secuela sigue apostando por la ciencia ficción, invitándonos a combatir y explorar en PC, PS4 y Xbox One una serie de niveles laberínticos mientras mejoramos nuestro equipo.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 24/9/2019

Igual  38

Grand Theft Auto VI es el nuevo videojuego de la saga GTA. Grand Theft Auto VI transcurrirá en dos localizaciones diferentes y será el primero con una protagonista femenina y transcurrirá en Miami o sus alrededores -o una versión ficticia del sur de Florida, Vice City en el universo de GTA-. Como principal novedad también permitiría explorar parte de Latinoamérica para cumplir algunas misiones, siguiendo el estilo de películas y series de televisión como Narcos y Barry Seals.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Baja  =
Doom Eternal para PlayStation 4

Doom Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Los responsables del videojuego han confirmado que seguirá el estilo jugable del primer título, apostando por tiroteos desenfadados y directos contra los demonios. En esta ocasión, y alejándonos de Marte y los complejos espaciales, volveremos a la Tierra que está siendo azotada por criaturas demoniacas y diablos de otras dimensiones.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 20/3/2020

Baja  40

Trials of Mana es la adaptación en forma de remake a Occidente de uno de los grandes videojuegos de rol japoneses de Super Nintendo. Inédito hasta la recopilación de Collection of Mana lanzado por Square Enix, ahora cuenta con una ambiciosa reinterpretación que añade nuevos gráficos, historias y modos, ofreciéndonos la posibilidad de adentrarnos en su mundo de fantasía de una forma completamente nueva.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 24/4/2020

Baja  41

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories es un videojuego de aventura y acción con toques de supervivencia perteneciente a la saga Disaster Report, una de las licencias con más importancia en Japón y que cuenta con secuelas y derivados de gran éxito en el país. Desarrollado por NIS America, en esta ocasión deberemos salir indemnes de un terremoto que ha arrasado una ciudad, mientras buscamos supervivientes e intentamos escapar de las ruinas en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  42

Battalion 1944 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado tras una campaña de micromecenazgo de gran éxito, que logró despertar la atención de una editora como Square Enix. Batallion 1944, programado por el pequeño estudio independiente Bulkhead Interactive, nos traslada a la Segunda Guerra Mundial en una propuesta clásica en su faceta multijugador.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  43
The Outer Worlds para PlayStation 4

The Outer Worlds será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y podremos decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia en todo momento con sus decisiones y acciones.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 25/10/2019

Sube  44
Tokyo Ghoul: re Call to Exist para PlayStation 4

Tokyo Ghoul: re Call to Exist es un nuevo videojuego de acción y rol de corte japonés perteneciente a la saga Tokyo Ghoul, una de las más queridas y emblemáticas de Japón. Con elementos de supervivencia, se trata de una versión mejorada y que recoge todos los ghous y agentes o investigadores vistos en secuelas anteriores. Desarrollado por Bandai Namco, está previsto que llegue a consolas como PlayStation 4 y PC.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 15/11/2019

Baja  =

Project Eve, es un juego de acción y rol para un jugador desarrollado en Unreal Engine 4. De ambientación postapocalíptica, Shift Up, equipo responsable del título, cuenta con figuras como Hyung-Tae Kim en el desarrollo.

Igual  46
Remnant: From The Ashes para PlayStation 4

Remnant: From The Ashes es un juego de acción y supervivencia en tercera persona que nos invita a sobrevivir a través de cuatro mundos distintos, utilizando para viajar entre ellos la denominada Piedra Dimensional. En estos diferentes escenarios, encontramos los peligrosos Vástagos: unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad. A nuestra disposición tendremos diversas armas, armaduras y mods que serán útiles en nuestra lucha contra los Vástagos.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 20/8/2019

Baja  47

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Daro ka: Infinite Combate será un videojuego de acción y aventura que estará basado en el manga y el anime de este particular universo que se originó como novela corta. Nos lleva al país ficcional de Orario, donde hay una mazmorra que está habitada por todo tipo de monstruos y dragones. Los aventureros que se atreven a explorarla lo hacen para conseguir cristales que se usan para la magia o para venderlos.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Fear Effect Reinvented nace de la atención dada por la comunidad a Fear Effect Sedna, un juego que buscaba realizar un homenaje a esta saga de acción y aventura nacida en el seno de las consolas de 32 bits y PC. El videojuego, que está en producción para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, es parte de la iniciativa Square Enix Collective, y nos llevará a vivir una aventura con un futuro distópico, demonios y otras criaturas.

Género: Aventura de acción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es una remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles, un juego cooperativo que se lanzó en 2004 en exclusiva para GameCube, que ambientándose en un universo único de fantasía, trasladó el espíritu de la saga de Square Enix a la 128 bit de Nintendo. La puesta al día de este videojuego de culto llegará ahora a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: 23/1/2020

Igual  50

El juego de acción en tercera persona, continuación de una de las sagas más queridas del mundo de los videojuegos nos llevará al año 1666, cuando un culto formado por las personas más poderosas del mundo ha creado un elixir que les dará poderes oscuros. Sin embargo, algo ha ido mal y han creado seres monstruosos y sedientos de sangre. Las criaturas han escapado y están en Londres y ahora un sacerdote y la hija de un inmunologista que fue asesinado tendrán que abrirse camino hasta el centro de la ciudad para derrotar al mal que ha dado vida a estos seres. Este nuevo juego se ambientará antes de los hechos de los títulos originales, ofreciendo una combinación de nuevos y viejos personajes que harán frente a las maquinaciones de Adam Crowley para convertir el mundo en un infierno.

Género: Aventura de acción / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  51

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción masiva o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Desarrollado por Omega Force, podremos disfrutar de primera mano la historia de la tripulación del Sombrero de Paja. Además, tendremos la oportunidad sumergirse en el arco Whole Cake Island, donde tendremos que salvar a Sanji de uno de los piratas más temidos de estos mares: Big Mom. Haciendo gala de un nuevo motor gráfico, el juego invitará a los jugadores a participar en épicos combates contra jefes finales, mientras presenta el elenco de personajes más amplio de la saga.

Género: Acción / Musou
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  52

Lords of the Fallen 2 para PS4 es la secuela del exitoso juego de rol y acción en tiempo real desarrollado por CI Games. Al igual que su primera parte, vuelve a ofrecernos una desafiante aventura fuertemente inspirada por títulos como Dark Souls, por lo que tendremos que volver a recorrer una serie de laberínticos escenarios mientras combatimos a enemigos de todo tipo y evitamos multitud de trampas. Para esta secuela se ha prescindido de Deck 13, el estudio que ayudó con el desarrollo de su predecesor, y esta vez se busca que sea un juego más accesible para atraer a un público mayor.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  53
Grand Theft Auto V para PlayStation 4

Grand Theft Auto V para PS4 es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en PS3 en 2013. Contará con nuevos gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 18/11/2014

Baja  =

System Shock 3 para PS4 es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol y acción en primera persona. El título cuenta con la participación de Warren Spector en su desarrollo, uno de los principales responsables de la obra original, y volverá a ofrecernos una aventura de ambientación futurista cyberpunk en la que tendremos que enfrentarnos a una peligrosa IA empeñada en ponernos obstáculos de todo tipo para acabar con nosotros.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, según sus creadores, se desarrollará en una cronología y tiempo distinto que al primer título. De hecho, la secuela estrenará un nuevo héroe que ha sido entrenado para ser convertido en caballero de Arcadia. Como el videojuego original, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se construye sobre los mismos elementos que tanto gustaron de la primera entrega, incluyendo la exploración de un mundo de fantasía de gran colorido, un buen argumento con giros de guión, música orquesta y un sistema de acción y rol con objetos, rompecabezas, combates y jefes finales. Nuestro héroe llevará también un arma especial, The Caster, que podemos disparar, además de los habituales hechizos o la sempiterna espada.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Onechanbara Origin, como juego de acción de corte japonés, se trata de un remake -y no una remasterización- de las dos primeras entregas de esta saga de acción, The Onechanbara y The Onechanbara 2, que se lanzaron en PlayStation 2 en 2004 y 2005 respectivamente. El diseño de personajes corre a cargo de Katsumi Enami y volverá a mostrarnos a chicas ligeras de ropa cortando y rebanando enemigos con las habituales catanas de la saga.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

El Bloodlines 2 se trata del sucesor del mítico Vampire: The Masquerade - Bloodlines, y seguirá apostando por la narración emergente, los rápidos combates cuerpo a cuerpo y por un completo catálogo de personajes, héroes y villanos con sus propias motivaciones y agendas ocultas. Enfocándose en el rol más dinámico, encarnaremos a un vampiro mientras luchamos por el control de las calles de la ciudad de Seattle, buscando presas, entablando relaciones con distintas facciones y equilibramos nuestra necesidad de sangre.

Género: Action-RPG / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =
River City Girls para PlayStation 4

River City Girls es un juego beat'em up de estética anime que está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes que deben luchar por seis regiones de River City para rescatar a los novios Kunio y Riki que han sido secuestrados. Podrán utilizar combos, armas, contraataques, lanzamientos y ataques especiales, aceptar misiones opcionales, subir de nivel, interactuar con otros personajes invitados de pasados River City o reclutar a enemigos derrotados para que se unan al combate.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 5/9/2019

Baja  =
Baldo  PS4

Baldo es un juego de acción y rol inspirado por los grandes clásicos del género. Nos llevará a un mundo de fantasía haciendo uso de la entrañable técnica del cel-shading, un diseño artístico que podemos ver en juegos como Ni No Kuni, Borderlands, Bastion o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Baldo apuesta por una aventura de exploración y acción donde tendremos que dirigir los pasos de nuestro protagonista.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
The Yakuza Remastered Collection para PlayStation 4

The Yakuza Remastered Collection, recopilación que recoge las versiones actualizadas de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, irá más allá de los habituales port de videojuegos de la pasada generación. La colección ofrecerá los juegos remasterizados, con una evidente mejora gráfica y de rendimiento de (720p a 1080p y de 30fps a 60fps), con una localización nueva para la ocasión. SEGA ha confirmado que los guiones en inglés de los tres videojuegos han sido sometidos a un proceso de revisión y de re-escritura en algunos casos, volviendo a incluir contenido eliminado o censurado en las ediciones occidentales de los Yakuza.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 11/2/2020

Flecha subir