Vandal
PEGI +18
Plataformas:
PS4 PC Xbox One
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
Desarrollo: FromSoftware
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: -
COMUNIDAD

PUNTÚA
Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4

Portada oficial de Sekiro: Shadows Die Twice para PS4

Información del juego

A la venta: 22/3/2019

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Japón de época, más rol y más exploración para un jugador

Sekiro: Shadows Die Twice está editado por Activision y es un videojuego que nos traslada a Japón, concretamente a finales del 1500, en la época Sengoku. Usando el marco histórico, FromSoftware añadirá sus propias ideas y aspectos argumentales, narrándonos el camino de un ninja y samurái un tanto particular que debe seguir el rastro de su maestro.

Hablamos de un videojuego más directo, más enfocado a la exploración, con plataformas y sigilo. En Sekiro: Shadows Die Twice encontramos un botón de salto, un gancho especial que nos ayuda a saltar y engancharnos a cornisas y lugares altos y un combate muy tradicional, herencia directa de los juegos Souls, pero más táctico y fluido gracias a la inclusión de las katanas. De esta forma tendremos ataques medios, fuertes y posibilidades de defensa, algo en lo que nos ayudarán los shurikens, decenas de gadgets y habilidades especiales.

En el título iremos explorando un mundo de escenarios gigantescos, muy verticales, conectados de forma abierta, abatiendo enemigos y jefes finales o intentando pasar completamente desapercibidos. FromSoftware quiere añadir libertad jugable y se nota. Una nota especial en este planteamiento de Sekiro: Shadows Die Twice es la resurrección. Nuestro héroe no puede morir, y puede resucitar tantas veces quiera. Eso no hace el juego más fácil, pues tiene un pequeño peaje, y puede ser usado para sorprender enemigos o causar emboscada cuando crean que hemos fallecido y pasado a mejor vida. Sekiro: Shadows Die Twice no tendrá componente online de ningún tipo.

Un mundo más bonito

Sekiro: Shadows Die Twice es un título de mayor riqueza visual que los juegos de la saga Souls, siendo menos oscuro y más brillante, con paisajes ricos, muy al estilo japonés. Encontraremos lugares rurales, pueblos, templos y zonas montañosas, todas ellas únicas y diseñadas para sacarle partido a la nuevas consolas.

¿Merece la pena Sekiro: Shadows Die Twice? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Sekiro: Shadows Die Twice roza los 4 millones de copias vendidas
11:02 9/8/2019 | Ha vendido 3,8 millones de unidades a fecha del 30 de junio, una buena cantidad para tratarse de una nueva licencia, diferente a los Souls.
Sekiro: Shadows Die Twice, la última aventura de FromSoftware -desarrolladora de la saga Souls-, ha vendido 3,8 millones de unidades a fecha del 30 de junio... (más)

CJ de GTA: San Andreas se cuela en Sekiro gracias a un divertido mod
17:59 6/8/2019 | Improbable y alocado, un jugador consigue fusionar dos licencias y videojuegos muy alejados de manera francamente divertida.
Sekiro: Shadows Die Twice, el éxito de FromSoftware y Activision, es un título que está calando especialmente hondo en la comunidad modder de PC. Los samuráis y ninjas de los creadores de Dark Souls dan mucho juego, y si bien algunos mods pueden llegar a ser útiles en términos jugables, otros son meros adornos para mejorar los gráficos o incluso maneras de faltarle un poco el respeto a los jefes finales. En cualquier caso nada nos había preparado para el crossover de CJ, protagonista de Grand Theft Auto San Andreas en Sekiro... (más)

Woody de Toy Story se cuela en Sekiro: Shadows Die Twice gracias a un mod
12:23 30/7/2019 | De cowboy a shinobi, Woody recorrerá con nosotros este Japón feudal y mágico; puede que sea un juguete, pero uno muy peligroso.
Después de arrasar en la gran pantalla con Toy Story 4, parece que Woody ha decidido probar con nuevas aventuras cargadas de acción. Es por eso que, a través de un mod creado por Huckleberrypie, nuestro cowboy favorito se ha colado en Sekiro: Shadows Die Twice... (más)

Sekiro: Shadows Die Twice ya se puede jugar en modo fácil en PC
11:16 16/7/2019 | El desafiante título reduce su dificultad en esta plataforma gracias a un mod; protagonizó un intenso debate en la comunidad sobre la dificultad en los videojuegos.
El lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, la última joya de FromSoftware, ya se puede disfrutar en Modo Fácil en PC gracias a un mod creado por los usuarios... (más)

Sekiro recibe en PC un mod con dificultad reducida que hace el juego más fácil
19:09 15/7/2019 | El título de FromSoftware será más accesible con esta herramienta que ahorrará muchos quebraderos de cabeza para los jugadores menos hábiles.
Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los videojuegos de mayor dificultad de los últimos años. El título de FromSoftware, que lleva implícito en su ADN el estilo de juego de combate y rol desafiante, se ha atragantado a muchos jugadores. Otros, sin embargo, han aprovechado los más variados trucos para echar abajo sus increíbles jefes. Pero ahora, gracias a este mod, se acabaron los enfados y la frustración... (más)

Un mod de Sekiro adapta el sistema de combate de Bloodborne
12:04 9/7/2019 | Podrás recuperar algo de salud dañando rápidamente a los enemigos, y será más importante la evasión de golpes.
Bloodborne Combat es un nuevo mod para Sekiro: Shadows Die Twice ya disponible en NexusMods que hace algunos cambios al sistema de combate para que se asemeje más a los enfrentamientos de otro juego de FromSoftware, Bloodborne de PlayStation 4... (más)

Así es la alucinante película fan de Sekiro: Shadows Die Twice
10:22 2/7/2019 | Un fan del título de FromSoftware se ha ocupado de crear este maravilloso cortometraje dedicado al juego, ambientado en un mágico Japón feudal.
Sekiro: Shadows Die Twice ha sido el proyecto más reciente - y desafiante - de FromSoftware, sumergiendo a los jugadores en un mágico y peligroso Japón feudal, donde hemos tenido que plantar cara a todo tipo de enemigos poderosos... (más)

Rumor: Sekiro: Shadows Die Twice no tiene contenido descargable en desarrollo
9:46 17/6/2019 | Una fuente fiable asegura que toda la atención del estudio está puesta en Elden Ring y no hay DLC para Sekiro.
Muchos jugadores de Sekiro: Shadows Die Twice esperaban conocer los planes de FromSoftware con el contenido descargable de su última aventura, pues los Dark Souls y Bloodborne han contado con expansiones. Sin embargo, un nuevo rumor dice que el juego no recibirá una ampliación... (más)

2B de NieR: Automata se cuela en Sekiro: Shadows Die Twice
10:30 16/5/2019 | La unidad androide Yorha invade el japonés título de FromSoftware gracias a un mod, sustituyendo al protagonista por 2B.
Sekiro: Shadows Die Twice sigue recibiendo curiosos mods por parte de los jugadores. Entre los últimos trabajos, encontramos el YoRHa No.2 Type B, que permite a los usuarios disfrutar de esta desafiante aventura de FromSoftware encarnando a 2B, la unidad androide Yorha protagonista de NieR: Automata... (más)

Vence a los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice tirándoles monedas
11:57 14/5/2019 | Gracias a la prótesis Sen Throw, este jugador consiguió derrotar uno a uno a los jefes que componen el nuevo título de FromSoftware.
Los jugadores siguen encontrando formas de lo más originales para acabar con los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice. El nuevo título de FromSoftware se presenta como una apuesta por un juego experimentado y de habilidad, y es por eso que resulta de lo más gratificante ver cómo los usuarios idean nuevas maneras de derrotar a estos poderosos enemigos... (más)

Shrek se convierte en uno de los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice
14:55 3/5/2019 | Un mod incluye al ogro más famoso del cine en el nuevo título de FromSoftware; sustituye al Ogro Encadenado.
Los modders siempre tienen formas divertidas e ingeniosas de sorprender a los jugadores. En esta ocasión, el juego protagonista ha sido el desafiante Sekiro: Shadows Die Twice, título de FromSoftware que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One... (más)

Aparecen ilustraciones del posible próximo juego de FromSoftware
10:22 3/5/2019 | Los conceptos artísticos de estas temibles criaturas hacen pensar que el estudio ya está preparando su próxima entrega.
Mientras que algunos todavía nos estamos recuperando de Sekiro: Shadows Die Twice, parece que FromSoftware ya está trabajando en su próximo título... (más)

El manga de Sekiro: Shadows Die Twice llegará el mes que viene
17:52 30/4/2019 | Con la supervisión de FromSoftware, saldrá en algunos mercados a finales de mayo, contándonos nuevas historias
FromSoftware, Yen Press y el dibujante Shin Yamamoto, han anunciado el manga de Sekiro: Die Twice, una obra que ampliará el universo del videojuego y que comenzará a publicarse el próximo 27 de mayo en algunos territorios por confirmar. .. (más)

Un divertido mod de Sekiro sustituye a la Gran Serpiente por Thomas el Tren
10:51 29/4/2019 | El personaje de la serie de animación llega hasta este mágico Japón feudal para dar vida a uno de los jefes del juego.
Ya le vimos sustituyendo al implacable Mr. X de Resident Evil Remake 2. Pero, no bastando con eso, ahora Thomas el tren - de la serie infantil Tomas y sus amigos - ha llegado hasta el desafiante Sekiro: Shadows Die Twice, donde encarna a la Gran Serpiente... (más)

Se pasan Sekiro: Shadows Die Twice usando los bongos de Donkey Konga
11:15 24/4/2019 | Después de 10 horas, un jugador consiguió superar el desafiante juego de FromSoftware usando esta original y musical forma.
Mientras que para algunos jugadores Sekiro: Shadows Die Twice está siendo un hueso duro de roer, otros se han puesto manos a la obra para pasarse el juego de una forma más que original... (más)

Sekiro Shadows Die Twice recibe mañana su actualización 1.03 con muchos cambios
14:19 22/4/2019 | La nueva versión incluye mejoras para aquellos jugadores que prefieren abordar los combates de forma estratégica en el título de FromSoftware.
Sekiro: Shadows Die Twice se prepara para recibir la actualización 1.03, que estará disponible hoy a las 3 de la mañana (horario peninsular español) tanto en PC como en PS4 y Xbox One... (más)

Sekiro Shadows Die Twice: Derrota a Genichiro jugando con un volante y pedales
20:02 18/4/2019 | Comienzan las proezas y virguerías con el desafiante juego de FromSoftware, algo que ya se ha convertido en un clásico.
Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de FromSoftware, está siendo un gran éxito, con más de 2 millones de copias vendidas en sus primeros 10 días. También ha dado mucho que hablar en las últimas semanas debido a su gran dificultad, con lo que se ha generado un meme muy divertido, y como es habitual con los juegos de este estudio no han tardado en aparecer todo tipo de proezas, como terminarlo en menos de una hora o pasárselo sin que te toquen... (más)

Descubren en Sekiro diálogos descartados y un sistema diferente de Dracogripe
15:22 16/4/2019 | Diversos fanáticos del juego de FromSoftware comienzan a descubrir en el código del videojuego secretos ocultos y elementos descartados.
Los videojuegos de FromSoftware, el estudio creador de títulos como Dark Souls o Bloodborne, están repletos de mitología, secretos y elementos no usados. El equipo japonés es un equipo muy creativo y vivo, y durante el desarrollo del videojuego en cuestión en el que están ocupado, se replantean ideas o características. Así ha sido el caso de Sekiro: Shadows Die Twice, su último gran éxito, que podría haber presentado diálogos extra y un sistema descartado para la Dracogripe, uno de los sistemas del videojuego... (más)

El orden de los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice se fijó casi al final
4:22 14/4/2019 | Explican que se hicieron cambios en la estructura, pero no se ha detallado cuál era el plan original.
Sekiro: Shadows Die Twice, el último juego de From Software, estuvo a punto de tener un orden muy diferente en sus jefes finales, según ha desvelado Hidetaki Miyazaki, director del título. .. (más)

Sekiro ha vendido más de 2 millones de copias en menos de 10 días
17:47 11/4/2019 | El nuevo videojuego de FromSoftware y Activision ha sido todo un éxito, y ha cautivado a crítica y público por igual.
Activision y FromSoftware han confirmado, a través de una nota de prensa oficial, que su videojuego Sekiro: Shadows Die Twice ha vendido más de dos millones de copias a nivel mundial en menos de 10 días desde su lanzamiento. Se trata de un gran éxito comercial para un juego que ha sido lo más vendido en España durante el mes de marzo y que se encuentra en lo más alto de múltiples listas de ventas... (más)

Análisis

Análisis
2019-03-25 18:51:46
Hidetaka Miyazaki vuelve a firmar una nueva obra maestra y una de las mejores aventuras de la generación.
9.5

En resumen

FromSoftware se desmarca de su fórmula habitual y firma una nueva obra maestra con un juego que combina a la perfección combate, sigilo y plataformas para hacernos sentir como auténticos ninjas.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

13:07 9/4/2019
Guía de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Te ayudamos a completar el juego al 100% con los mejores trucos y consejos y a descubrir todos sus secretos.
9:38 7/3/2019
Ponemos las manos sobre la versión final de lo nuevo de FromSoftware, tan exigente como gratificante.
19:27 8/2/2019
Jugamos durante una hora a lo nuevo de FromSoftware, una aventura de acción y sigilo que promete convertirse en uno de los mejores juegos del año.
11:59 23/1/2019
Repasamos los últimos detalles del nuevo y prometedor juego de FromSoftware.
11:57 22/8/2018
Jugamos por primera vez a lo nuevo de FromSoftware, una peculiar y refrescante mezcla de Dark Souls con Tenchu que ya nos ha cautivado.
9:01 15/6/2018
FromSoftware e Hidetaka Miyazaki regresan con una aventura de acción que mezcla elementos de ‘Dark Souls’ y de ‘Tenchu’ para ofrecer algo nuevo y que va a encantar a los seguidores de este estudio.
Vídeo
2019-04-09 16:12:00
Repasamos los enemigos más duros del exitoso juego de FromSoftware.
Vídeo
2019-03-25 18:39:00
Hidetaka Miyazaki vuelve a firmar una nueva obra maestra y una de las mejores aventuras de la generación.
Vídeo
2019-03-18 15:15:00
Sekiro: Shadows Die Twice nos detalla sus características, su historia y sus planteamientos jugables.
Imagen 46 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 45 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 44 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 43 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 42 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 41 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 40 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 39 de Sekiro: Shadows Die Twice

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Sekiro: Shadows Die Twice


EvanStark · hace 21 horas
[respuesta:2659]No, no hay planes de que vaya haber que se sepa... y From esta ahora mismo a otras cosas.[/respuesta]

Conde-Puckfellow · hace 21 horas
El [b]Sekiro [/b]tendrá/tiene DLC :confundido:  es por saber si espero una versión completa para pasar por caja o una bajada del precio.

Catarino_Jovial · 21/07/2019 17:14
https://twitter.com/SunhiLegend/status/1150939770530553857
https://twitter.com/SunhiLegend/status/1149500702063882243
https://twitter.com/SunhiLegend/status/1137139186585223168

Leona.F · 16/07/2019 17:10
Otra cosa con los juegos de from es que pareciera que ya no quieren dar libertad al jugador por donde ir, o al menos ya no quieren dar tantas.Paso ya con DS3 que se notaba tener las conexiones pero no las usaban y ahora en sekiro paso igual, me explico:

[secreto]En el primer mapeado esta la zona del primer decapitado ¿no?, bueno si se meten por  la zona detras de el van a encontrar un teletransporte al monte sempo, pero oh sorpresa, la puerta esta cerrada y no se puede acceder al mapeado, porque se abre del otro lado.Es mas, desde el mismo templo se puede acceder al valle sumergido pero cuando se quiere entrar en el mapeado hay una caida que te mata a pesar de que hay agua.

Mi punto es ¿porque from no dejo esos atajos intactos? o sea ¿porque se molestaron en hacerlos si no van a explotarlos? en DS3 pasaba exactamente lo mismo, les juro que no lo entiendo.[/secreto]

Leona.F · 16/07/2019 15:52
[respuesta:2654]Completamente de acuerdo y el tema de que gastan emblemas limita muchisimo su uso.Yo hubiera hecho que se recargaran cada cierto tiempo, como si de una barra de stamina se tratase y que las habilidades de arma fuersn tambien con  su propia barra especifica.Ademas habria metido muchas mas y que sean mas variadas entre sí,pero limitadas en su obtencion asi con cada re jugada de podría ir por una rama diferente.[/respuesta]

Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: FromSoftware
Distribución: Steam
Precio: 114,98 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: -
COMUNIDAD

PUNTÚA
Sekiro: Shadows Die Twice para Ordenador

Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
Desarrollo: FromSoftware
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: -
COMUNIDAD

PUNTÚA
Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir