Vandal
PEGI +18
Plataformas:
PS4 PC Xbox One
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
Desarrollo: FromSoftware
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: -
COMUNIDAD

PUNTÚA
Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4

Portada oficial de Sekiro: Shadows Die Twice para PS4

Información del juego

A la venta: 22/3/2019

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Japón de época, más rol y más exploración para un jugador

Sekiro: Shadows Die Twice está editado por Activision y es un videojuego que nos traslada a Japón, concretamente a finales del 1500, en la época Sengoku. Usando el marco histórico, FromSoftware añadirá sus propias ideas y aspectos argumentales, narrándonos el camino de un ninja y samurái un tanto particular que debe seguir el rastro de su maestro.

Hablamos de un videojuego más directo, más enfocado a la exploración, con plataformas y sigilo. En Sekiro: Shadows Die Twice encontramos un botón de salto, un gancho especial que nos ayuda a saltar y engancharnos a cornisas y lugares altos y un combate muy tradicional, herencia directa de los juegos Souls, pero más táctico y fluido gracias a la inclusión de las katanas. De esta forma tendremos ataques medios, fuertes y posibilidades de defensa, algo en lo que nos ayudarán los shurikens, decenas de gadgets y habilidades especiales.

En el título iremos explorando un mundo de escenarios gigantescos, muy verticales, conectados de forma abierta, abatiendo enemigos y jefes finales o intentando pasar completamente desapercibidos. FromSoftware quiere añadir libertad jugable y se nota. Una nota especial en este planteamiento de Sekiro: Shadows Die Twice es la resurrección. Nuestro héroe no puede morir, y puede resucitar tantas veces quiera. Eso no hace el juego más fácil, pues tiene un pequeño peaje, y puede ser usado para sorprender enemigos o causar emboscada cuando crean que hemos fallecido y pasado a mejor vida. Sekiro: Shadows Die Twice no tendrá componente online de ningún tipo.

Un mundo más bonito

Sekiro: Shadows Die Twice es un título de mayor riqueza visual que los juegos de la saga Souls, siendo menos oscuro y más brillante, con paisajes ricos, muy al estilo japonés. Encontraremos lugares rurales, pueblos, templos y zonas montañosas, todas ellas únicas y diseñadas para sacarle partido a la nuevas consolas.

¿Merece la pena Sekiro: Shadows Die Twice? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Se pasan Sekiro: Shadows Die Twice usando los bongos de Donkey Konga
11:15 24/4/2019 | Después de 10 horas, un jugador consiguió superar el desafiante juego de FromSoftware usando esta original y musical forma.
Mientras que para algunos jugadores Sekiro: Shadows Die Twice está siendo un hueso duro de roer, otros se han puesto manos a la obra para pasarse el juego de una forma más que original... (más)

Sekiro Shadows Die Twice recibe mañana su actualización 1.03 con muchos cambios
14:19 22/4/2019 | La nueva versión incluye mejoras para aquellos jugadores que prefieren abordar los combates de forma estratégica en el título de FromSoftware.
Sekiro: Shadows Die Twice se prepara para recibir la actualización 1.03, que estará disponible hoy a las 3 de la mañana (horario peninsular español) tanto en PC como en PS4 y Xbox One... (más)

Sekiro Shadows Die Twice: Derrota a Genichiro jugando con un volante y pedales
20:02 18/4/2019 | Comienzan las proezas y virguerías con el desafiante juego de FromSoftware, algo que ya se ha convertido en un clásico.
Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de FromSoftware, está siendo un gran éxito, con más de 2 millones de copias vendidas en sus primeros 10 días. También ha dado mucho que hablar en las últimas semanas debido a su gran dificultad, con lo que se ha generado un meme muy divertido, y como es habitual con los juegos de este estudio no han tardado en aparecer todo tipo de proezas, como terminarlo en menos de una hora o pasárselo sin que te toquen... (más)

Descubren en Sekiro diálogos descartados y un sistema diferente de Dracogripe
15:22 16/4/2019 | Diversos fanáticos del juego de FromSoftware comienzan a descubrir en el código del videojuego secretos ocultos y elementos descartados.
Los videojuegos de FromSoftware, el estudio creador de títulos como Dark Souls o Bloodborne, están repletos de mitología, secretos y elementos no usados. El equipo japonés es un equipo muy creativo y vivo, y durante el desarrollo del videojuego en cuestión en el que están ocupado, se replantean ideas o características. Así ha sido el caso de Sekiro: Shadows Die Twice, su último gran éxito, que podría haber presentado diálogos extra y un sistema descartado para la Dracogripe, uno de los sistemas del videojuego... (más)

El orden de los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice se fijó casi al final
4:22 14/4/2019 | Explican que se hicieron cambios en la estructura, pero no se ha detallado cuál era el plan original.
Sekiro: Shadows Die Twice, el último juego de From Software, estuvo a punto de tener un orden muy diferente en sus jefes finales, según ha desvelado Hidetaki Miyazaki, director del título. .. (más)

Sekiro ha vendido más de 2 millones de copias en menos de 10 días
17:47 11/4/2019 | El nuevo videojuego de FromSoftware y Activision ha sido todo un éxito, y ha cautivado a crítica y público por igual.
Activision y FromSoftware han confirmado, a través de una nota de prensa oficial, que su videojuego Sekiro: Shadows Die Twice ha vendido más de dos millones de copias a nivel mundial en menos de 10 días desde su lanzamiento. Se trata de un gran éxito comercial para un juego que ha sido lo más vendido en España durante el mes de marzo y que se encuentra en lo más alto de múltiples listas de ventas... (más)

El creador de Sekiro quiere hacer un juego con una narrativa 'al estilo Rockstar'
16:02 11/4/2019 | Hidetaka Miyazaki, máximo responsable de FromSoftware y padre de juegos como Dark Souls, quiere potenciar la estructura narrativa de sus creaciones.
FromSoftware está catando, una vez más, las mieles del éxito. Su último gran videojuego, Sekiro: Shadows Die Twice, está en boca de todos. Dificultad y retos, las características principales de los otros videojuegos del estudio, se han convertido en una seña de identidad común a todas las obras lanzadas hasta la fecha por Hidetaka Miyazaki y los suyos. Sin embargo, Miyazaki ha confesado que le encantaría romper con los moldes y hacer un juego 'al estilo Rockstar'.. (más)

Defiende la dificultad de Sekiro y se convierte en un divertido meme
11:26 11/4/2019 | Un usuario de Twitter se posicionó en contra de hacer trampas en juegos como Sekiro: Shadows Die Twice... y acabó generando una divertida broma.
Esta semana os hablamos del intenso debate que hay ahora mismo en la industria del videojuego, que gira en torno a las propuestas más desafiantes de los estudios y si deberían incluir algún tipo de modo de dificultad que sea más accesible para todos los jugadores... (más)

Sekiro Shadows Die Twice: Los 10 jefes más difíciles
19:49 9/4/2019 | Repasamos en un vídeo especial los jefes más controvertidos, complejos y desafiantes del título de FromSoftware.
En pleno debate sobre la dificultad de los videojuegos, en Vandal nos lanzamos a seleccionar los 10 jefes más difíciles de Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego de FromSoftware que ya está a la venta en Xbox One, PS4 y PC. Los nuevo de los creadores de Dark Souls está arrasando y también poniendo a prueba la habilidad y los nervios de los jugadores con su enorme desafío, toda una marca de la casa... (más)

Sekiro: Shadows Die Twice, el más vendido en España durante el mes de marzo
14:33 9/4/2019 | El título de FromSoftware encabeza la lista, seguido por Devil May Cry 5 y Tom Clancy's The Division 2.
La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha hecho público el ranking de ventas de videojuegos durante el mes de marzo. De esta forma, hemos podido saber qué juegos han protagonizado el panorama del videojuego en el mercado español durante el pasado mes... (más)

Sekiro: Un fan crea un espectacular brazo protésico inspirado en el juego
11:37 9/4/2019 | Se ha basado en la prótesis que lleva nuestro shinobi en el juego de From Software, y que sirve para realizar sorprendentes habilidades.
En Sekiro: Shadows Die Twice, los jugadores se ponen en la piel del bautizado como "lobo de un solo brazo". Se trata de un shinobi que pierde su brazo en combate pero, gracias al Escultor, podrá volver a hacer uso de su extremidad gracias a una prótesis de hueso... (más)

Sabimaru en Sekiro: cómo conseguirla
20:24 8/4/2019 | Te contamos cómo conseguir la Sabimaru, uno de los escasos materiales especiales para crear y/o mejorar las Herramientas de prótesis en Sekiro: Shadows Die Twice.

Rueda shuriken en Sekiro: cómo conseguirla
20:21 8/4/2019 | Te contamos cómo conseguir la Rueda shuriken, uno de los escasos materiales especiales para crear y/o mejorar las Herramientas de prótesis en Sekiro: Shadows Die Twice.

Plumas de cuervo de la niebla en Sekiro: cómo conseguirlas
20:17 8/4/2019 | Te contamos cómo conseguir las Plumas de cuervo de la niebla, uno de los escasos materiales especiales para crear y/o mejorar las Herramientas de prótesis en Sekiro: Shadows Die Twice.

Kunai fantasma en Sekiro: cómo conseguirlo
20:13 8/4/2019 | Te contamos cómo conseguir el Kunai fantasma, uno de los escasos materiales especiales para crear y/o mejorar las Herramientas de prótesis en Sekiro: Shadows Die Twice.

Hacha shinobi del Mono Saltarín en Sekiro: cómo conseguirlo
19:54 8/4/2019 | Te contamos cómo conseguir el Hacha shinobi del Mono Saltarín, uno de los escasos materiales especiales para crear y/o mejorar las Herramientas de prótesis en Sekiro: Shadows Die Twice.

Fortaleza de hierro en Sekiro: cómo conseguirlo
19:48 8/4/2019 | Te contamos cómo conseguir la Fortaleza de hierro, uno de los escasos materiales especiales para crear y/o mejorar las Herramientas de prótesis en Sekiro: Shadows Die Twice.

Dedo delgado en Sekiro: cómo conseguirlo
19:45 8/4/2019 | Te contamos cómo conseguir el Dedo delgado, uno de los escasos materiales especiales para crear y/o mejorar las Herramientas de prótesis en Sekiro: Shadows Die Twice.

Cuerno roto de Gyobu en Sekiro: cómo conseguirlo
19:41 8/4/2019 | Te contamos cómo conseguir el Cuerno roto de Gyobu, uno de los escasos materiales especiales para crear y/o mejorar las Herramientas de prótesis en Sekiro: Shadows Die Twice.

Cañón mecánico en Sekiro: cómo conseguirlo
19:19 8/4/2019 | Te contamos cómo conseguir el Cañón mecánico, uno de los escasos materiales especiales para crear y/o mejorar las Herramientas de prótesis en Sekiro: Shadows Die Twice.

Análisis

Análisis
2019-03-25 18:51:46
Hidetaka Miyazaki vuelve a firmar una nueva obra maestra y una de las mejores aventuras de la generación.
9.5

En resumen

FromSoftware se desmarca de su fórmula habitual y firma una nueva obra maestra con un juego que combina a la perfección combate, sigilo y plataformas para hacernos sentir como auténticos ninjas.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

13:07 9/4/2019
Guía de Sekiro: Shadows Die Twice para PC, PS4 y Xbox One. Te ayudamos a completar el juego al 100% con los mejores trucos y consejos y a descubrir todos sus secretos.
9:38 7/3/2019
Ponemos las manos sobre la versión final de lo nuevo de FromSoftware, tan exigente como gratificante.
19:27 8/2/2019
Jugamos durante una hora a lo nuevo de FromSoftware, una aventura de acción y sigilo que promete convertirse en uno de los mejores juegos del año.
11:59 23/1/2019
Repasamos los últimos detalles del nuevo y prometedor juego de FromSoftware.
11:57 22/8/2018
Jugamos por primera vez a lo nuevo de FromSoftware, una peculiar y refrescante mezcla de Dark Souls con Tenchu que ya nos ha cautivado.
9:01 15/6/2018
FromSoftware e Hidetaka Miyazaki regresan con una aventura de acción que mezcla elementos de ‘Dark Souls’ y de ‘Tenchu’ para ofrecer algo nuevo y que va a encantar a los seguidores de este estudio.
Vídeo
2019-04-09 16:12:00
Repasamos los enemigos más duros del exitoso juego de FromSoftware.
Vídeo
2019-03-25 18:39:00
Hidetaka Miyazaki vuelve a firmar una nueva obra maestra y una de las mejores aventuras de la generación.
Vídeo
2019-03-18 15:15:00
Sekiro: Shadows Die Twice nos detalla sus características, su historia y sus planteamientos jugables.
Imagen 46 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 45 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 44 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 43 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 42 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 41 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 40 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 39 de Sekiro: Shadows Die Twice

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Sekiro: Shadows Die Twice


Maki Nomiya · hace 2 horas
Por fin me he cargado al jefe de la hacienda hirata... ya sabes a que me refiero

Me ha llevado varios días. Y lo he consguido pasar gracias al golpe mortal. Que es que si no no le baja la vida ni a tiros, per con el Mortal Draw aunque se esté cubriendo si le doy le doy y le hago daño sí o sí. Es que si no el tio con cubrirse ya no le baja nada XD y yo haciendo countters me puedo tirar la vida para bajarle un 25%
Es uno de los únicos bosses en los que me he tomado un strepsils de daño

Creo que solo me falta ahora mismo como chungo al último boss del juego y me lo habré conseguido pasar con el amuleto de Kuro :D

Antenaitor · hace 3 horas
[respuesta:2067]Yo eso me lo encontré en mi primera partida y sólo ocurre si [secreto]Ashina te dice dónde conseguir la espada mortal. [/secreto][/respuesta]

KologFerre · hace 11 horas
Acabo de encontrarme algo rarisimo... no lo habras si no te pasaste el juego:

[secreto] [img]https://cdn.discordapp.com/attachments/481982467025403905/570360645946572811/unknown.png[/img] Acabo de encontrarme a este tio que me dio el capitulo "apestado" que encontraria en el fondo del lago y me dijo que el encerro a la niña celestial y que se arrepiente de lo que hizo y blah blah... la cosa es que no puedo usar la campana para ir donde los monos del biombo ¿alguna idea?

Como dato extra en esta partida de ng+ aun no fui a hirata ni al valle sumergido y me pase antes ya la aldea mibu y a genichiro.[/secreto]

Antenaitor · hace 11 horas
[img]https://i.postimg.cc/nLpGhhfj/Capture-2019-04-23-23-19-08.png[/img]

EXOGENESIS · hace 22 horas
[respuesta:2061]Ve al Ídolo Palacio del Manantial - Escenario de las flores.
Date la vuelta y apuñala por la espalda al Okami (530 XP).
Avanza rápidamente al otro Okami que tienes delante y mátalo (otros 530 XP).
La idea es que rompas la posura del segundo Okami de un golpe, uses el Salto shinobi para colocarte a su espalda, hagas la ejecución y actives el Ninjutsu.
El Okami de la lanza quedará aturdido, lo que te permitirá ejecutarlo al instante[/respuesta]

Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: FromSoftware
Distribución: Steam
Precio: 114,98 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: -
COMUNIDAD

PUNTÚA
Sekiro: Shadows Die Twice para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
Desarrollo: FromSoftware
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: -
COMUNIDAD

PUNTÚA
Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir