Vandal
Plataformas:
PS4 Xbox One PC
Ficha técnica de la versión PS4
Desarrollo: FromSoftware
Producción: Activision
Distribución: Activision
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: -
COMUNIDAD
171
siguen este juego

Expectación: 8.4/10 (171 usuarios).

Información del juego

A la venta: 22/3/2019

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Japón de época, más rol y más exploración para un jugador

Sekiro: Shadows Die Twice está editado por Activision y es un videojuego que nos traslada a Japón, concretamente a finales del 1500, en la época Sengoku. Usando el marco histórico, FromSoftware añadirá sus propias ideas y aspectos argumentales, narrándonos el camino de un ninja y samurái un tanto particular que debe seguir el rastro de su maestro.

Hablamos de un videojuego más directo, más enfocado a la exploración, con plataformas y sigilo. En Sekiro: Shadows Die Twice encontramos un botón de salto, un gancho especial que nos ayuda a saltar y engancharnos a cornisas y lugares altos y un combate muy tradicional, herencia directa de los juegos Souls, pero más táctico y fluido gracias a la inclusión de las katanas. De esta forma tendremos ataques medios, fuertes y posibilidades de defensa, algo en lo que nos ayudarán los shurikens, decenas de gadgets y habilidades especiales.

En el título iremos explorando un mundo de escenarios gigantescos, muy verticales, conectados de forma abierta, abatiendo enemigos y jefes finales o intentando pasar completamente desapercibidos. FromSoftware quiere añadir libertad jugable y se nota. Una nota especial en este planteamiento de Sekiro: Shadows Die Twice es la resurrección. Nuestro héroe no puede morir, y puede resucitar tantas veces quiera. Eso no hace el juego más fácil, pues tiene un pequeño peaje, y puede ser usado para sorprender enemigos o causar emboscada cuando crean que hemos fallecido y pasado a mejor vida. Sekiro: Shadows Die Twice no tendrá componente online de ningún tipo.

Un mundo más bonito

Sekiro: Shadows Die Twice es un título de mayor riqueza visual que los juegos de la saga Souls, siendo menos oscuro y más brillante, con paisajes ricos, muy al estilo japonés. Encontraremos lugares rurales, pueblos, templos y zonas montañosas, todas ellas únicas y diseñadas para sacarle partido a la nuevas consolas.

Noticias destacadas

FromSoftware detalla el sistema de progreso en Sekiro: Shadows Die Twice
10:08 9/1/2019 | Será diferente al de los 'Souls'.
Sekiro: Shadows Die Twice será un poco diferente a la fórmula Souls que FromSoftware definió hace casi una década. La publicación Game Informer incluye un especial dedicado a este juego de acción en el que se detallan algunas de las principales diferencias respecto a pasados juegos de rol y acción... (más)

Sekiro: Shadows Die Twice muestra nuevas escenas de su jugabilidad
13:03 22/9/2018 | Una demostración de más de 10 minutos que ilustra su acción.
Sony nos ofrece una demostración de doce minutos de Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego de FromSoftware. El título se lanzará 22 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. .. (más)

Anunciados los ganadores de los premios de la Gamescom 2018
14:27 26/8/2018 | Sekiro se lleva el premio a lo mejor de la feria. Super Smash Bros. es lo más esperado.
La organización de la Gamescom ha anunciado la lista de los ganadores de los premios de la edición 2018 del evento alemán de los videojuegos. .. (más)

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará el 22 de marzo de 2019
19:14 20/8/2018 | El juego de From Software confirma su lanzamiento en PS4, One y PC
Activision y From Software han confirmado la fecha de lanzamiento del esperado videojuego Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva obra de Hidetaka Miyazaki. El título llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 22 de marzo de 2019. Además, ha confirmado edición especial y ha distribuido nuevas imágenes... (más)

Sekiro: Shadows Die Twice será una experiencia 'fragmentada'
13:16 27/7/2018 | Los jugadores tendrán que 'unir' la historia en su cabeza.
Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo proyecto de FromSoftware, creadores de la saga Dark Souls y Bloodborne. Después de dejarnos claro que este juego será más difícil, y que esperemos "morir muchas veces", ahora Hidetaka Miyazaki ofrece detalles de la historia del juego: será "fragmentada", y tendremos que ser nosotros quienes la "unamos" en nuestra cabeza para que cobre sentido... (más)

Últimas noticias

FromSoftware cambiará en Sekiro la fórmula de las batallas contra los jefes
12:39 16/1/2019 | El equipo ha podido ser más creativo.
Sekiro: Shadows Die Twice cambiará algunas cuestiones respecto a los títulos anteriormente publicados por FromSoftware: no ofrecerá mecánicas multijugador y contará con un mundo más abierto que Dark Souls o Bloodborne... (más)

Sekiro presenta su combate, exploración y más en un nuevo vídeo
12:41 14/1/2019 | El Japón feudal del juego se muestra en nuevas imágenes.
Sekiro: Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software, creadores de Dark Souls y Bloodborne. Recientemente, desde GameInformer han presentado un nuevo vídeo en exclusiva del juego. En él, podemos disfrutar tanto de las mecánicas del combate como de la exploración, así como de otros detalles del juego:.. (más)

Sekiro permitirá más libertad de exploración que Dark Souls o Bloodborne
10:29 11/1/2019 | 'A mitad del juego, el mundo realmente se abre', señala Hidetaka Miyazaki.
Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo título de From Software, creadores de la saga Dark Souls y Bloodborne. Sin embargo, este nuevo título sigue marcando las diferencias respecto a las otras obras del estudio... (más)

Explican por qué Sekiro: Shadows Die Twice no tiene multijugador
10:56 9/1/2019 | 'Nos permite concentrarnos en la experiencia del jugador'.
Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el próximo 22 de marzo tanto en PC como en Xbox One y PS4. El nuevo título de From Software, creadores de la saga Dark Souls y Bloodborne, se caracterizará por su dificultad. Pero, además, a diferencia de los juegos anteriores del estudio, Sekiro no contará con el componente multijugador... (más)

FromSoftware detalla el sistema de progreso en Sekiro: Shadows Die Twice
10:08 9/1/2019 | Será diferente al de los 'Souls'.
Sekiro: Shadows Die Twice será un poco diferente a la fórmula Souls que FromSoftware definió hace casi una década. La publicación Game Informer incluye un especial dedicado a este juego de acción en el que se detallan algunas de las principales diferencias respecto a pasados juegos de rol y acción... (más)

Avances y artículos

11:57 22/8/2018
Jugamos por primera vez a lo nuevo de FromSoftware, una peculiar y refrescante mezcla de Dark Souls con Tenchu que ya nos ha cautivado.
9:01 15/6/2018
FromSoftware e Hidetaka Miyazaki regresan con una aventura de acción que mezcla elementos de ‘Dark Souls’ y de ‘Tenchu’ para ofrecer algo nuevo y que va a encantar a los seguidores de este estudio.
Vídeo
2018-09-22 13:02:00
Sony nos ofrece doce minutos de demostración del juego.
Vídeo
2018-09-10 12:48:00
Peesenta su tráiler del TGS.
Vídeo
2018-06-18 17:02:00
Sekiro: Shadows Die Twice presenta su doblaje al español. Es el nuevo juego de From Software.
Imagen 14 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 13 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 12 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 11 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 10 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 9 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 8 de Sekiro: Shadows Die Twice
Imagen 7 de Sekiro: Shadows Die Twice

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Sekiro: Shadows Die Twice


Maki Nomiya · hace 12 horas
[respuesta:410]    Ah ostras, gracias..

Veo confirmadisimo lo que comentas, Katana, y bueno el brazo para cosas extras. En fin que se le va a hacer. Tiene pinta de juegazo igualmente. Lo del traje tampoco me molesta en exceso (aunque me mola llevar tiers y demas en el NIOH) dado que soy jugador de ninja gaiden. No me voy a morir por tener 1 unico traje [/respuesta]

En fin en marzo cae fijo. Y mas saliendo en  PC

Antenaitor · hace 12 horas
[respuesta:408]Mira a ver que te parece esto:

https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/48498028/0/multitud-de-nuevos-detalles-de-sekiro-shadow-die-twice/[/respuesta]

Antenaitor · hace 12 horas
[respuesta:408]Desde junio se sabe que sólo habría un arma, PEEEEROOO el brazo ortopédico tiene diferentes armas que podrás desbloquear en el futuro.

Equipación tampoco. Ahora te confirmo.[/respuesta]

Maki Nomiya · hace 12 horas
Solo hay un arma en el Sekiro?? No me malinterpreteis pero viniendo del Nioh donde tenia un huevo de armas diferentes y talentos por arma...., jolin hasta en el propio Darksouls hay varios tipos, se me hace poco llevar solo la Katana.

Igualmente un must pero me ha chocado un montonazo.
Se sabe si habrá mas modelos de katana? supongo que eso sí, no?? y la ropa del prota?

Hanzo1987 · hace 13 horas
[video:https://youtu.be/NNZHgTsPkRc]

[url:https://www.gameinformer.com/2019/01/14/sekiro-shadows-die-twices-new-combat-options-means-bosses-are-a-little-different]Sekiro: Shadows Die Twice's New Combat Options Means Bosses Are A Little Different [/url]

Ficha técnica de la versión Xbox One
Desarrollo: FromSoftware
Producción: Activision
Distribución: Activision
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
COMUNIDAD
30
siguen este juego

Expectación: 8.6/10 (30 usuarios).
Ficha técnica de la versión PC
Desarrollo: FromSoftware
Producción: Activision
Distribución: Activision
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
COMUNIDAD
47
siguen este juego

Expectación: 7/10 (47 usuarios).
Flecha subir