Ránking de los mejores videojuegos para PS2 de Acción

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS2 de Acción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Metal Gear Solid 3: Snake Eater para PlayStation 2

Esta secuela de Metal Gear nos cuenta la historia de Big Boss, el soldado del que Solid Snake y Liquid Snake son clones, en una operación en Rusia para investigar los planes del enemigo comunista, germen de los Metal Gear. Conocidos como Revolver Ocelot aparecen en una historia llena de giros y traiciones que es la base de toda la historia de la saga.

Nota y puesto
Juego
2
Grand Theft Auto: San Andreas para PlayStation 2

El GTA definitivo para PlayStation 2 lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas.

Nota y puesto
Juego
3
Shadow of the Colossus para PlayStation 2

La secuela espiritual de Ico, creada por sus mismos autores, nos lleva a un mundo casi sin vida, vacío, en el que tendremos que derrotar a dieciséis colosos que primero tendremos que encontrar. A lomos de nuestro caballo, tendremos que orientarnos con nuestra espada, que indica con luz hacia dónde se encuentra el siguiente enemigo, y cuando nos enfrentemos a los gigantescos colosos tendremos que identificar sus habilidades y aprovecharnos de ellas para vencerlos.

Nota y puesto
Juego
4
God of War 2: Divine Retribution para PlayStation 2

Después de ser repudiado por el dios Zeus, Kratos, el nuevo Dios de la Guerra, pierde el favor y reconocimiento del Olimpo. Con una brutalidad que ya es santo y seña de su personalidad y la sed de venganza después de esta decisión, nuestro protagonista inicia un viaje con el que vengarse y desquitarse de todos estos hechos. Un trabajo mitológico de gran envergadura que nos pondrá delante de las criaturas más peligrosas en la secuela de uno de los títulos más esperados de PlayStation 2.

Nota y puesto
Juego
5
Burnout 3 Takedown para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
6
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty para PlayStation 2

Años después de los sucesos de Metal Gear Solid, en Shadow Moses, el agente Raiden tiene que infiltrarse en una planta de limpieza que ha sido atacada por un grupo terrorista dirigido por Revolver Ocelot y Solidus Snake. Para ello contará con la ayuda de Solid Snake.

Nota y puesto
Juego
7
Ico PS2
Ico para PlayStation 2

Un juego misterioso y una de las mayores obras de arte digital de su tiempo. Nuestro pequeño héroe tendrá que salvar a una misteriosa princesa de las huestes de la oscuridad, acompañándola por todo tipo de imaginativos niveles en un mundo perdido.

Nota y puesto
Juego
8
God of War (2005) para PlayStation 2

God of War es uno de los más espectaculares y frenéticos juegos de acción en PlayStation 2. Recogiendo el testigo de títulos como Devil May Cry, nos lleva a una antigua Grecia sumida en el caos entre atenieses, persas y la ira de los antiguos dioses. Nosotros seremos Kratos, un general espartano que ha ejercido de soldado de los dioses, pero que ahora se revela contra ellos. Acción frenética y algún que otro puzle en uno de los juegos de acción con mayúsculas de PS2.

Nota y puesto
Juego
9
Silent Hill 2 para PlayStation 2

Silent Hill 2 es la secuela del videojuego con el mismo nombre realizada por Konami. La historia del juego devuelve al jugador a Silent Hill, un espacio renovado completamente en lo gráfico que mejora ostensiblemente a su antecesor. A este trabajo técnico lo acompaña una nueva historia que confundirá al jugador manteniendo la jugabilidad del primero. Grandes dosis de terror y miedo que obligarán al jugador a avanzar de la mano de James Sunderland, que investiga una misteriosa carta.

Nota y puesto
Juego
10
Grand Theft Auto: Vice City para PlayStation 2

Grand Theft Auto ambientado en los años 80, en la ciudad de Miami, en una entrega con homenajes a los mitos de la época, que recuerda a películas como El Precio del Poder. El gangster Tommy Vercetti tendrá que vengarse de una traición mientras cumple misiones. Vuelven las motos respecto a Grand Theft Auto 3, e incluye una banda sonora con clásicos de la época.

Nota y puesto
Juego
11
The Silent Hill Collection para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
12
Okami PS2
Okami para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
13
Justice League Heroes para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
14
Silent Hill 3 para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
15
Metal Gear Solid 3: Subsistence para PlayStation 2

Metal Gear Solid 3: Subsistence es una versión de Snake Eater, el quinto episodio de la famosa saga de acción y aventura de Hideo Kojima. El juego también incluye un nuevo modo online, las versiones de MGS de MSX, una cámara diferente y diferente extras que llegan al mercado nacional en lo que es un homenaje a todos los seguidores. Subsistence se convierte en una reedición de gran calidad que también incluye escenas cinematográficas de su historia.

Nota y puesto
Juego
16
Grand Theft Auto 3 para PlayStation 2

Grand Theft Auto da el salto a las tres dimensiones en uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Nuestro protagonista, traicionado por su novia, se encuentra con una ciudad de Liberty City llena de bandas, para las que tendrá que trabajar a medida que asciende en el escalafón del crimen. Un escenario enorme, libertad de movimiento, cientos de secretos y miles de macarradas en uno de los juegos más aclamados de la historia.

Nota y puesto
Juego
17
Devil May Cry 3: Dante's Awakening para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
18
Metal Gear Solid 2: Substance para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
19
Burnout 2: Point of Impact para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
20
Devil May Cry para PlayStation 2

El mundo del videojuego tiene un nuevo héroe de acción: Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que lucha contra el mal para vengar la muerte de su madre. Devil May Cry nos lleva a enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, planteándonos luchas salvajes contra demonios de todos los tamaños, así como partes de plataformas y algunos puzles. Uno de los juegos más impresionantes de su época, que inspiró a muchos otros juegos de acción salvaje.

Nota y puesto
Juego
21
Burnout Dominator para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
22
X-Men Legends 2 para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
23
TimeSplitters 2 para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
24
Beyond Good & Evil para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
25
Ratchet & Clank: Pon tu Arsenal a Tope para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
26
Prince of Persia: The Sands of Time para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
27
Battlefield 2: Modern Combat para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
28
Prince of Persia: The Two Thrones para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
29
The Warriors para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
30
Onimusha 3 para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
31
TimeSplitters Futuro Perfecto para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
32
Project Zero 2 para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
33
Brothers in Arms: Earned in Blood para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
34
Yakuza 2 para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
35
Dark Chronicle para PlayStation 2

Se trata de un RPG de mazmorras protagonizado por Max y Mónica, dos jóvenes que viajarán por el tiempo que, entre sus características, incluye el georama: la construcción en el presente de ciudades que luego podemos ver en la versión del futuro.

Nota y puesto
Juego
36
Zone of the Enders para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
37
Jak 2: Renegade para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
38
Tomb Raider: Legend para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
39
Star Wars: Battlefront 2 (2005) para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
40
Canis Canem Edit para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
41
Silent Hill 2: Restless Dreams para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
42
Zone of the Enders 2: The Second Runner para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
43
Kingdom Hearts II para PlayStation 2

De la colaboración de Square Enix y Disney nace este RPG con la presencia de más de cien personajes. Se trata de la secuela de Chain of Memories y se renueva con más enemigos o varios mundos nuevos. La historia pone al jugador en la piel de Roxas, un quinceañero de Villa Crepúsculo que está investigando unos misteriosos robos. A partir de aquí entrará en contacto con los incorpóreos y conocerá a una chica llamada Naminé, que lo introducirán en un mundo de magia tocado por los archiconocidos personajes de Disney.

Nota y puesto
Juego
44
SOS The Final Escape para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
45
Splinter Cell Chaos Theory para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
46
Heroes of the Pacific para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
47
Steambot Chronicles para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
48
Baldur's Gate: Dark Alliance 2 para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
49
Burnout Revenge para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
50
Resident Evil Code: Veronica X para PlayStation 2

Resident Evil Code: Veronica X es la vuelta a los videojuegos del clásico de terror y survival horror de Capcom. Diseñado originalmente en Dreamcast, Resident Evil Code Veronica X llegó más tarde a PS2 ampliando sus contenidos con más escenas y extras. La aventura está protagonizada por Claire y Chris Redfield, conocidos personajes de la serie. En el juego, los jugadores viajan hasta una prisión desconocida donde se produce la liberación de una nueva arma biológica. Recorrerás sus instalaciones para descubrir los porqués de este brote y la relación que guarda con la Corporación Umbrella.

Nota y puesto
Juego
51
Star Wars: El Poder de la Fuerza para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
52
Onimusha Warlords para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
53
XIII PS2
XIII para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
54
Splinter Cell para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
55
We Love Katamari para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
56
Tomb Raider Anniversary Edition para PlayStation 2

Lara Croft regresa a los videojuegos con un remake de su primera aventura para PS2, celebrando los diez años de vida de la heroína creada por Eidos. Realizado por los creadores de Tomb Raider: Legend, este aniversario vuelve a contar la historia del original, pero adaptando su jugabilidad a los tiempos que corren. Tendremos que usar las formidables habilidades de Lara para saltar de plataforma en plataforma y acabar con los enemigos, con nuevos elementos jugables como eventos interactivos.

Nota y puesto
Juego
57
BLACK PS2
BLACK para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
58
Viewtiful Joe para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
59
Transformers: The Game para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
60
Maximo: Ghosts to Glory para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
61
BurnOut para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
62

Nota y puesto
Juego
63
Sly 3 PS2
Sly 3 para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
64
Rogue Galaxy para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
65
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
66
Freedom Fighters para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
67
Warhammer 40.000 FireWarrior para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
68
Viewtiful Joe 2 para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
69
Lego Batman para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
70
Mercenarios para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
71
Onimusha: Dawn of Dreams para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
72
Project: Snowblind para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
73
Brothers in Arms para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
74
Hitman 2: Silent Assassin para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
75
Champions: Return to Arms para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
76
Tomb Raider Underworld para PlayStation 2

La primera aventura de Lara Croft hecha para la nueva generación nos narra en PS2 las peripecias de nuestra heroína en la búsqueda del martillo de Thor, Mjolnir, enfrentándose a viejos y nuevos enemigos, y recordando la historia familiar: las circunstancias de la desaparición de su madre primero, y de su padre después, en la búsqueda de esta reliquia. Acción, exploración y plataformas en un juego que nos llevará por medio mundo investigando los misterios de la mitología nórdica.

Nota y puesto
Juego
77
Project Zero 3 para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
78
Red Faction 2 para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
79
Star Wars: Battlefront (2004) para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
80
The Getaway para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
81
Darkwatch: Curse of the West para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
82
Grand Theft Auto: Vice City Stories para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
83
Project ZERO para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
84
Dynasty Warriors 4 para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
85
Hitman: Blood Money para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
86

Nota y puesto
Juego
87
Samurai Warriors para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
88
Second Sight para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
89
Medal of Honor: Frontline para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
90
The Simpsons Hit & Run para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
91
James Bond 007: Todo o Nada para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
92
Obscure para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
93
Maximo vs The Army of Zin para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
94
KillZone para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
95
Psi-Ops para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
96
Call of Duty 2: Big Red One para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
97
Spider-Man 2 para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
98
Shadow of Rome para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
99
Socom: US Navy Seals para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
100
Splinter Cell: Double Agent para PlayStation 2

Flecha subir