Juegos de Acción más populares para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 28/7/2021.
Filtros
Igual  1
Biomutant  PS4
Biomutant para PlayStation 4

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Género: Action-RPG / Mundo abierto   Análisis   Guía

Sube  2
Ghost of Tsushima para PlayStation 4

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Mundo abierto   Análisis   Guía

Igual  3
The Last of Us Parte II para PlayStation 4

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Género: Aventura de acción / Survival Horror   Análisis   Guía

Sube  4
Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  5
God of War para PlayStation 4

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis   Guía

Sube  6
A Plague Tale: Innocence para PlayStation 4

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  7
Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 4

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Género: Action-RPG / Mundo abierto   Análisis   Guía

Sube  8
Metro Exodus para PlayStation 4

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror   Análisis   Guía

Sube  9
Dark Souls III para PlayStation 4

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Igual  10
Far Cry 5  PS4
Far Cry 5 para PlayStation 4

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Baja  11
Resident Evil 3 Remake para PlayStation 4

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Zombis   Análisis   Guía

Baja  12
Death Stranding para PlayStation 4

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Supervivencia   Análisis   Guía

Sube  13
Grand Theft Auto V para PlayStation 4

Grand Theft Auto V para PS4 es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en PS3 en 2013. Contará con nuevos gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis   Guía

Sube  14
Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.

Género: Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  15
Dark Souls: Remastered para PlayStation 4

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Baja  16
Bloodborne para PlayStation 4

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Igual  17
Marvel's Avengers para PlayStation 4

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Género: Aventura de acción   Análisis   Guía

Sube  18
Judgment  PS4
Judgment para PlayStation 4

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  19
Spider-Man para PlayStation 4

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto   Análisis   Guía

Sube  20
Persona 5: Strikers para PlayStation 4

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

Género: Action-RPG / Musou   Análisis

Sube  21
Nioh 2  PS4
Nioh 2 para PlayStation 4

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  22

Género: Compilacion / Hack and Slash   Análisis

Sube  23
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PlayStation 4

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PS4 es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis

Baja  24
Watch Dogs Legion para PlayStation 4

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis   Guía

Sube  25
Elden Ring para PlayStation 4

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls

Sube  26
GreedFall  PS4
GreedFall para PlayStation 4

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  27
Hellblade: Senua's Sacrifice para PlayStation 4

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Género: Aventura de acción   Análisis   Guía

Sube  28
Code Vein  PS4
Code Vein para PlayStation 4

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis

Baja  29
Battlefield 5 para PlayStation 4

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  30
Far Cry 4  PS4
Far Cry 4 para PlayStation 4

Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Baja  31
The Last of Us Remasterizado para PlayStation 4

The Last of Us Remastered para PS4 es una adaptación a la consola de Sony de uno de los mejores juegos de PS3. Esta versión remasterizada contará con mejoras gráficas respecto al original y con todo el contenido descargable extra lanzado, como la campaña Left Behind.

Género: Aventura de acción / Survival Horror   Análisis   Guía

Baja  32
Necromunda: Hired Gun para PlayStation 4

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  33
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 para PlayStation 4

Género: Shooter en primera persona / Shooter realista ó táctico   Análisis

Sube  34
Monster Hunter World para PlayStation 4

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Género: Action-RPG / Mundo abierto   Análisis   Guía

Baja  35
Mafia: Definitive Edition para PlayStation 4

Mafia: Definitive Edition es el ambicioso remake del primer Mafia, un videojuego que marcó un antes y un después en el género de la acción en tercera persona en mundo abierto. Desarrollado por Hangar 13 para Xbox One, PS4 y PC, mejora significativamente los gráficos y las mejoras del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Igual  36
Far Cry: New Dawn para PlayStation 4

Far Cry New Dawn es la nueva entrega de la serie de juegos de acción en primera persona de mundo abierto de Ubisoft. New Dawn, que apuesta por un nuevo aspecto estético, es la secuela de Far Cry 5, la quinta entrega de la saga, y nos traslada a un escenario postapocalíptico, completamente arrasado por las bombas nucleares. Completamente independiente, este nuevo título llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  37
Call of Duty: Black Ops IIII para PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  38
Metro Last Light Redux para PlayStation 4

Se trata de la remasterización para consolas de nueva generación y PC de Metro: Last Light. Entre las mejoras que ha recibido esta versión nos encontraremos con nuevas texturas en alta resolución, nueva iluminación, un nuevo tipo de renderizado, 1080p de resolución nativa y una tasa de 60 imágenes por segundo. No todo serán mejoras técnicas, ya que también se ha mejorado la jugabilidad de ambos juegos, con una IA mejorada y nuevos contenidos añadidos a muchos niveles, los cuales han sido expandidos con nuevas zonas para explorar a la vez que se ha añadido un ciclo de día/noche. Las escenas con QTEs también han sido mejoradas para la ocasión.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror

Baja  39
Borderlands 3 para PlayStation 4

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  40
The Evil Within 2 para PlayStation 4

The Evil Within 2 es un videojuego de terror en tercera persona producido por Bethesda para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror   Análisis   Guía

Baja  41
Kingdom Hearts III para PlayStation 4

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Género: Action-RPG   Análisis   Guía

Baja  42
NieR: Automata para PlayStation 4

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

Género: Action-RPG / Hack and Slash   Análisis   Guía

Sube  43

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan es un juego de acción hack and slash y lucha desarrollado por CyberConnect 2 para consolas y PC. El título se basa en el manga de Koyoharu Gotōge, convertido en un anime de gran éxito por Ufotable y sigue las aventuras de Tanjiro Kamado, un joven que quiere convertirse en cazademonios para vengar la muerte de su familia a manos de una de estas criaturas; Además de las opciones habituales de un juego de lucha -versus local y online- incluye un modo historia, aunque se desconoce si seguirá el argumento oficial o será otro alternativo -algo habitual en muchas adaptaciones de este estilo.

Género: Hack and Slash / Lucha 3D

Sube  44
Prey  PS4
Prey para PlayStation 4

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  45
Call of Duty: Modern Warfare (2019) para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  46
Battlefield 1 para PlayStation 4

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  47
The Evil Within para PlayStation 4

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror   Análisis

Baja  48
Ghost Recon Breakpoint para PlayStation 4

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico   Análisis

Sube  49
Wolfenstein II: The New Colossus para PlayStation 4

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Género: Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  50
Watch Dogs 2 para PlayStation 4

Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Género: Mundo abierto / Sigilo / Tipo GTA   Análisis

Sube  51
Metro 2033 Redux para PlayStation 4

Se trata de un recopilatorio para PS4 que contiene versiones remasterizadas de Metro 2033, lanzado originalmente en marzo de 2010 para PC y Xbox 360, y Metro: Last Light, que se lanzó hace un tres años después en PS3, X360 y PC. Una remasterización que en boca de sus responsables es la mejor que jamás se ha hecho, y que nos permite disfrutar de estos títulos con mejor calidad que nunca.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror

Baja  52
Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 4

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  53
La Tierra Media: Sombras de Mordor para PlayStation 4

Este juego para PS4 basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Género: Hack and Slash / Mundo abierto / Sigilo   Análisis   Guía

Sube  54
Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation 4

Monster Hunter World: Iceborne es la nueva expansión del exitoso Monster Hunter World de Capcom, un juego en el que cazamos monstruos de gran tamaño y mejoramos nuestras características con las bestias que abatimos. En Iceborne, los usuarios se unirán a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto   Análisis   Guía

Baja  55
Mafia III  PS4
Mafia III para PlayStation 4

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis   Guía

Igual  56
Mortal Shell para PlayStation 4

Mortal Shell llega a nosotros como un nuevo ‘souls like’ desarrollado por Cold Symmetry para consolas como PS4 y Xbox One además de PC. Ambientado en un mundo de fantasía oscura, que se derrumba con los últimos estertores, el título hace gala de un combate desafiante y táctico, así como presenta enemigos retorcidos, peligrosos y de indeseable naturaleza.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  57
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para PlayStation 4

Rise of the Tomb Raider para PS4 es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos.

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual / Supervivencia   Análisis   Guía

Baja  58
Mass Effect: Andromeda para PlayStation 4

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Género: Action-RPG / Mundo abierto   Análisis   Guía

Sube  59
Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered es la remasterización del shooter en primera persona de Activision. El videojuego ha sido actualizado por Beenox e incluye exclusivamente el modo campaña del juego original de 2009, ni su modo online ni las experiencias Spec Ops. En su momento fue un juego espectacular que repitió -e incluso superó- el éxito del primer Modern Warfare gracias a una historia muy cinematográfica que además incluyó una polémica misión donde se permitía disparar a civiles.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  60
Assassin's Creed Unity para PlayStation 4

Assassin's Creed Unity para PS4 es la primera entrega de Assassin's Creed desarrollada desde cero para la nueva generación de consolas. Nos lleva esta vez a la Revolución Francesa, en el París de finales del siglo XVIII.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo   Análisis   Guía

Baja  61
Just Cause 4 para PlayStation 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis   Guía

Sube  62
Rage 2  PS4
Rage 2 para PlayStation 4

Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  63
Mafia 2: Definitive Edition para PlayStation 4

Mafia 2: Definitive Edition es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Hangar13 que pone al día el clásico para las actuales consolas y PC. Llevándonos a la Nueva York de los años 40 y 50, controlaremos a Vito Scaletta, un veterano de guerra que se ve inmiscuido en una trama criminal que le demostrará que no es tan intocable como cree ser. Cuenta con mejoras gráficas, cambios jugables y mayor resolución.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  64
13 Sentinels: Aegis Rim para PlayStation 4

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de un juego de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Género: Action-RPG / Simulador de mechas   Análisis

Sube  65
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino para PlayStation 4

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Género: Action-RPG / JRPG   Análisis   Guía

Baja  66
Battlefield 4 para PlayStation 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  67
Dead by Daylight para PlayStation 4

Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Género: Shooter multijugador / Survival Horror

Baja  68
Hitman 2  PS4
Hitman 2 para PlayStation 4

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Mundo abierto / Sigilo   Análisis

Sube  69
God of War III Remasterizado para PlayStation 4

God of War III se puso a la venta en el 2010 en exclusiva para PlayStation 3 y fue el juego que supuso el final de su trilogía, aunque años más tarde se lanzó una precuela de la saga: God of War: Ascension. Ahora se pone al día con esta versión para PlayStation 4, con gráficos mejorados y actualizados para cumplir los estándares de las remasterizaciones de hoy en día. Además, incluye modo foto.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis

Baja  70
Resident Evil Revelations 2 para PlayStation 4

Resident Evil Revelations 2 para PS4 es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis   Análisis   Guía

Baja  71
Nioh  PS4
Nioh para PlayStation 4

Nioh es un videojuego exclusivo de PlayStation 4, perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del “Hack and Slash”, desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  72
Star Wars Battlefront II para PlayStation 4

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  73
Sniper Ghost Warrior Contracts para PlayStation 4

Sniper: Ghost Warrior Contracts es una nueva entrega de la saga Sniper en la que encarnamos a un francotirador en peligrosas misiones encubiertas. En esta ocasión CI Games se mantendrá alejado del vasto mundo abierto apostando por el componente táctico y la rejugabilidad. El título ofrece modos para disfrutar tanto en solitario como en multijugador, pero todo con sistemas claros y concisos.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  74
Remnant: From The Ashes para PlayStation 4

Remnant: From The Ashes es un juego de acción, rol y supervivencia en tercera persona para consolas y PC que nos invita a sobrevivir y combatir a lo largo y ancho de cuatro mundos distintos postapocalípticos. Usando la llamada piedra dimensional, iremos luchando contra los Vástagos, unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  75
DOOM  PS4
DOOM para PlayStation 4

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Género: Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  76
The Amazing Spider-Man 2 para PlayStation 4

The Amazing Spider-Man 2 para PS4 es el juego oficial de la nueva película de Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield. El título seguirá los sucesos de la película, dejándonos encarnar al trepamuros y enfrentarlo contra todo tipo de enemigos, incluyendo antagonistas como Kraven el Cazador.

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  77
Trials of Mana para PlayStation 4

Trials of Mana es la adaptación en forma de remake a Occidente de uno de los grandes videojuegos de rol japoneses de Super Nintendo. Inédito hasta la recopilación de Collection of Mana lanzado por Square Enix, ahora cuenta con una ambiciosa reinterpretación que añade nuevos gráficos, historias y modos, ofreciéndonos la posibilidad de adentrarnos en su mundo de fantasía de una forma completamente nueva.

Género: Action-RPG / JRPG   Análisis

Baja  78
Resident Evil Zero HD Remaster para PlayStation 4

Resident Evil Zero HD Remaster es la versión remasterizada, con mejores gráficos y filtros visuales del título original para Game Cube. Entre sus novedades destacan la incorporación de extras en forma de trajes y un modo de juego inédito y la llegada de un nuevo sistema de control, más accesible para los nuevos públicos. Esta adaptación a la alta definición cuenta con la colaboración de su director, Koji Oda, y narra los eventos previos al primer título de la saga, Resident Evil.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis   Análisis   Guía

Baja  79
Devil May Cry 5 para PlayStation 4

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Género: Acción / Hack and Slash   Análisis   Guía

Sube  80
Sniper Elite 4 para PlayStation 4

Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la emblemática saga de francotiradores de Rebellion. A través de una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana y el combate contra el fascismo.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo   Análisis   Guía

Baja  81
Mad Max  PS4
Mad Max para PlayStation 4

Creado por los autores de Just Cause, Mad Max para PS4 es el retorno de las emblemáticas películas al mundo del videojuego, coincidiendo con el estreno del nuevo film que reinicia la saga. Tenemos que sobrevivir en un desértico mundo abierto, tremendamente hostil, en el que habrá que conseguir armas, suministros y gasolina para seguir avanzando y evitar que los merodeadores acaben con nosotros.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  82

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es el nuevo juego de aventura y acción de TT Games y Warner Bros basado en la serie de películas de Lucasfilm para consolas y PC. Es la entrega más ambiciosa, pues contará con casi 500 personajes de todas las películas principales de la saga Star Wars, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Género: Aventura de acción

Sube  83
Dishonored: La muerte del Forastero para PlayStation 4

Dishonored 2: La muerte del Forastero nace como una expansión, independiente de Dishonored 2, pero diseñada por el mismo estudio. Usando la mezcla tan particular de aventura, acción y sigilo de Dishonored, nos narrará una historia en la que Billie Lurk vuelve a Karnaca, reuniéndose con su mentor, el asesino Daud, con la misión de matar al Forastero.

Género: Aventura de acción / Sigilo   Análisis

Baja  84
Dishonored 2 para PlayStation 4

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Género: Aventura de acción / Sigilo   Análisis   Guía

Sube  85
Aragami  PS4
Aragami para PlayStation 4

El título de acción, sigilo y aventura, nos invitará a controlar a Aragami, un asesino con habilidades sobrenaturales. De esta forma, e invocado desde la misma tumba por su amiga Yamiko, a la que está ligada desde el pasado, y a la que tendremos que rescatar de la fortificada ciudad de Kyûryu. Su duración estimada, según Lince Works, será de unas 8 a 10 horas. El sigilo y la planificación de los asesinatos será muy importante, ya que tendremos posibilidades de manipular los poderes de la Sombra, ayudándonos de estas a placer.

Género: Aventura de acción / Sigilo   Análisis

Sube  86
Yakuza 0  PS4
Yakuza 0 para PlayStation 4

La saga de acción y aventuras de mundo abierto de Sega prepara su retorno a las consolas PlayStation. Yakuza Zero para PS4 se ambienta en Kamurocho -Tokio- y Soutenbori -Osaka-, dos conocidas ciudades de los Yakuza que han sido revisadas para adaptarse a 1988, nuevo periodo de esta precuela.

Género: Acción / Mundo abierto   Análisis

Baja  87
One Piece: Pirate Warriors 4 para PlayStation 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Género: Acción / Musou   Análisis

Sube  88
Bloodstained: Ritual of the Night para PlayStation 4

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis   Guía

Sube  89
Tomb Raider: Definitive Edition para PlayStation 4

El reinicio de Lara da el salto a la nueva generación en PS4, con una edición que, además de mejoras gráficas, incluirá las tumbas exclusivas para las reservas de la edición original, de ocho mapas descargables, seis armas y cuatro nuevos personajes, todo ello para el multijugador, así como otros extras. Ofrecerá órdenes de voz tanto en PS4 como en Xbox One, así como la posibilidad, en la consola de Sony, de ver cómo el mando se ilumina en función de nuestras acciones.

Género: Aventura de acción   Análisis   Guía

Sube  90
inFamous: Second Son para PlayStation 4

Sony nos brinda una nueva entrega de esta saga de acción protagonizada por Delsin Rowe, un hombre con poderes sobrehumanos que le ayudan a luchar contra la opresión del poder establecido. Un sandbox exclusivo de PlayStation 4 que llega de la mano de Sucker Punch con un renovado aspecto gráfico que explota al máximo el mundo abierto en el que se desarrolla el título y en el que el jugador cuenta con la total libertad de hacer el bien o el mal con sus poderes.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto   Análisis

Sube  91
Watch Dogs para PlayStation 4

Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Género: Mundo abierto / Sigilo / Tipo GTA   Análisis   Guía

Sube  92
For Honor  PS4
For Honor para PlayStation 4

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Género: Hack and Slash / MMO   Análisis   Guía

Baja  93
Far Cry Primal para PlayStation 4

Far Cry Primal nos traslada, siguiendo el género de primera persona en mundo abierto adoptado por la saga Far Cry de Ubisoft, a un convulso mundo prehistórico de hace más de 12.000 años lleno de tribus y clanes enfrentados los unos con otros. Así, encarnando a Takkar, deambularemos en nuestra particular cruzada por el mundo de Oros, domeñando bestias como Mamuts y Dientes de Sable, luchando contra hombres salvajes y enfrentándonos a la naturaleza.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Baja  94
Far Cry 3 Classic Edition para PlayStation 4

Far Cry 3 Classic Edition es la adaptación a las nuevas consolas de Far Cry 3, el clásico de la pasada generación de consolas. Adapta los gráficos y la definición a las nuevas plataformas, aumentando la resolución del videojuego. El título original nos trasladaba a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona

Baja  95
Titanfall 2 para PlayStation 4

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  96
Assassin's Creed III Remastered para PlayStation 4

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga Assassin’s Creed, centrada en la guerra de independencia estadounidense. Encarnando a Connor, lucharemos contra los Templarios y las tropas de los ingleses mientras descubrimos nuestro pasado. Apostando por la aventura y la acción de sigilo en 3D con algunos cambios jugables, esta entrega cuenta con un nuevo motor gráfico, un motor de iluminación distinto y todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo   Análisis

Baja  97
Terminator: Resistance para PlayStation 4

Terminator: Resistance es un videojuego de acción en primera persona que nos contará una historia original basada en las películas Terminator y Terminator 2: El día del juicio final, desarrollándose en la versión destruida y derruida de la ciudad de Los Ángeles casi 30 años después del día del Juicio Final. Transcurrirá en la Guerra del Futuro vista en las cintas de James Cameron, presentándonos a un nuevo héroe, Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico, que acabará siendo el objetivo prioritario de Skynet y sus legiones de terminators.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  98
Assassin's Creed Syndicate para PlayStation 4

La saga de juegos de ficción historia, acción y aventura vuelve esta vez para PS4 trayéndonos consigo un mundo abierto ambientado en el Londres del siglo XIX, en plena época victoriana. En esta nueva entrega podremos disfrutar de combates sobre carros de caballo, apuestas en bares y la posibilidad de utilizar ganchos para avanzar por techos y recintos cerrados.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo   Análisis   Guía

Baja  99
Resident Evil HD Remaster para PlayStation 4

Resident Evil HD Remaster para PS4 es una remasterización del remake del primer Resident Evil aparecido hace ya muchos años para GameCube. Esta remasterización del remake cuenta la historia original de Resident Evil con los extras añadidos a la versión GameCube, con gráficos 1080p modernizados y el mismo terror y tensión de la serie.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis   Análisis   Guía

Baja  100
Until Dawn para PlayStation 4

Until Dawn para PS4 es un juego de terror y aventura para PS3 desarrollado por Supermassive Games bajo la producción de Sony. El título nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes que están pasando una noche en medio del bosque conmemorando el aniversario de la muerte de uno de sus amigos, sin saber que están siendo acechados por un asesino en serie. Con el mando PlayStation Move controlaremos la linterna del juego, y podremos ir cambiando entre personajes.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror   Análisis

Flecha subir