Vandal
PEGI +12
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: BluePoint Games
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: No
Online: No
COMUNIDAD
205
siguen este juego

  1. Videojuegos
  2. PS4
  3. Juegos PS4
  4. Shadow of the Colossus (Remake)

Información del juego

A la venta: 7/2/2018

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

Este remake del juego original de PS2, creado por el Team ICO y aclamado por la crítica y los jugadores a partes iguales, nos llevará a un mundo casi sin vida, y nos hará vivir una experiencia totalmente nueva debido a un mejor rendimiento y gráficos en HD totalmente renovados, gracias a la potencia técnica de PS4. En esta inhóspita tierra y encarnando el papel de Wander, nuestro protagonista tendremos que recorrer el mundo en busca de los 16 colosos para poder salvar a mono, una chica sumida en un interminable sueño que solo se despertará con la muerte de los colosos de piedra.

Para encontrar y derrotar a estos gigantes monstruos de piedra deberemos montar a lomos de nuestro caballo y orientarnos con nuestra espada, que indica con luz hacia dónde se encuentra el siguiente enemigo. Una vez entablado el combate, tendremos que estudiar a nuestro enemigo, esquivar sus ataques y encontrar una manera para trepar por ellos hasta localizar sus puntos débiles y destruirlos.

Aunque el juego tenga cierta relación con los acontecimientos ocurridos en ICO, éste muestra una historia y jugabilidad totalmente diferente.

Shadow of the Colossus para PS4 saldrá a la venta en 2018

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Shadow of the Colossus (Remake)? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Shadow of the Colossus revela su modo foto para PlayStation 4
18:52 16/1/2018 | El remake permitirá tomar instantáneas de gran calidad.
Sony, a través de un post en el blog oficial, ha confirmado la adición de un completo modo foto para el esperado remake de Shadow of the Colossus en PlayStation 4, que llegará el próximo día 7 de febrero. Para ilustrarlo, el equipo ha compartido sus propias creaciones pictóricas. .. (más)

GAME detalla su regalo exclusivo por reserva para Shadow of the Colossus
15:24 16/1/2018 | El título llegará a PS4 el 7 de febrero.
Contenido patrocinado... (más)

El remake de Shadow of the Colossus utiliza parte del código original
10:09 19/12/2017 | Se han actualizado algunos sistemas, otros están intactos.
BluePoint ha actualizado los gráficos en el remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4, pero mantiene intacto parte del código original... (más)

El remake de Shadow of the Colossus se muestra en nuevas imágenes
9:28 11/12/2017 | Se lanza el 7 de febrero.
Sony ha mostrado nuevas imágenes de Shadow of the Colossus, el remake del clásico del Team ICO que se pondrá a la venta el 7 de febrero. Durante estos días también se han presentado comparativas con las versiones antiguas... (más)

Sony compara el nuevo Shadow of the Colossus con las anteriores versiones
14:52 9/12/2017 | También nos habla de la posibilidad de jugar a 60fps en PS4 Pro.
Con motivo del PlayStation Experience que se está celebrando este fin de semana, Sony ha publicado dos nuevos vídeos de Shadow of the Colossus, el remake del clásico del Team ICO que se pondrá a la venta el 7 de febrero... (más)

Avances y artículos

17:30 31/10/2017
Probamos por primera vez el espectacular remake de la obra maestra de Fumito Ueada y el Team Ico. Un juego visualmente precioso, que mantiene intacta la esencia del original.
10:03 19/6/2017
Revive o descubre por primera vez la épica aventura de este clásico de PS2 que regresará en 2018 adaptado a PlayStation 4.

Juegos relacionados

Vídeo
2018-01-16 18:51:00
Shadow of the Colossus presenta a sus creadores y desarrolladores, un estudio con un historial de grandes remasterizaciones.
Vídeo
2017-12-09 15:08:00
Este remake se podrá jugar en modo cinematográfico (30fps) o modo rendimiento (60fps).
Vídeo
2017-12-09 15:01:00
Sony nos muestra el clásico del Team ICO en sus tres versiones (PS2, PS3 y PS4).
Shadow of the Colossus (Remake)
Pantalla Shadow of the Colossus (Remake)
Imagen Shadow of the Colossus (Remake)

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Shadow of the Colossus (Remake)


Toorop. · hace 2 horas
Yo creo que no es cuestión de esencia o no, de hecho no la tendra, Ico, SOTC y TLG tienen un aspecto visual personal, concreto y unico, tan determinante en estos juegos como pueda ser la musica, si esto no se reconoce mal asunto...este remake seguro que sera disfrutable, a mi me flipa como pinta, pero sabiendo que no es ni por asomo el SOTC de Fumito Ueda, que nos pegamos 15 años diciendo que Ueda es un artista como la copa de un pino para ahora censurar que alguien recomiende la obra original a su copia, no me jodasss :jaja:

Pericoeldelospalotes · hace 2 horas
Da gusto leer a Lorre, sonier, pero capaz de ser crítico y coherente. No como la mayoría de los subforos de PlayStation por aquí.

javi_ma85 · hace 3 horas
[quote]No me gusta lo limpio que parece todo. Creo que han cambiado cosas que no deberían de haber tocado.[/quote]

Yo en la primera página, y ahora estoy enamorado.

-ICO- · hace 3 horas
Mi humilde opinión es que todos en mayor o menor medida deberíamos estar contentos con este remake porque es una manera de mantener viva la llama, de captar más seguidores para los juegos del equipo, si no nos gusta siempre tendremos la primera versión y si nos gusta, pues mejor, porque disfrutaremos de  otra versión del juego de Ueda yo esperaré para opinar de cuanta esencia tiene o deja de tener a terminarme el juego.

Toorop. · hace 12 horas
Yo pienso jugar y disfrutar, espero, de este remake, pero menuda tela cachondearse y que moleste opiniones como la de Lorre, que es absolutamente coherente con lo que le gusta, que la realidad no arruine otro esclusivo molon para la play  :lol:

Flecha subir