Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Android de Acción

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Acción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Android está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Suicide Squad: Special Ops para Android

Suicide Squad: Special Ops es un shooter en primera persona, en el que los jugadores podrán elegir entre Harley Quinn, Deadshot y Diablo. En la app nos encontraremos con oleadas de enemigos en Midway City, mientras mejoramos armas y características ronda tras ronda para ser mejores y más fuertes.

2
Skylanders Trap Team para Android

3
PUBG Mobile Android
PUBG Mobile para Android

PUBG Mobile es la versión gratuita para teléfonos móviles del battle royale multijugador de éxito de PUBG Corp. Desarrollado por Tencent, adapta de forma idéntica la jugabilidad que tantos logros y buenas críticas le ha reportado a la edición de consolas, pero trasladándola a plataformas iOS y Android. Sin cambiar un ápice su propuesta, se nos lanzará desde un enorme avión de cargo a una isla completamente desierta en la que tendremos que combatir contra un centenar de jugadores por sobrevivir y proclamarnos como el ganador y único usuario en pie.

Guía  

4
The Dark Knight Rises para Android

Muy en la línea de los juegos de consolas, el superhéroe da el salto a dispositivos móviles Android. En esta ocasión, Bruce Wayne, que lleva ocho años inactivo como Batman, se tendrá que enfrentar a una vieja amenaza del pasado, que busca destruir la ciudad desde sus entrañas, sacudiendo los valores y sentimientos más básicos de una sociedad aletargada y perdida. Tendremos nuevos enemigos, como Bane y preparado ejército, nuevos y peligrosos aliados como Catwoman y un montón de viejos amigos a nuestro lado.

5
Combo Crew Android
Combo Crew para Android

Míster Jefe, un malévolo y peligroso amo y señor mafioso, ha retado a todos los habitantes de su particular localidad. La misión no será fácil: debemos escalar, nivel a nivel, las diferentes partes de su majestuosa torre del mal, hasta llegar a sus estancias. Llegar a lo más alto no será fácil, ya que por el camino, se nos presentarán montones de enemigos y bandas que intentarán, por encima de todo, que fracasemos. Así comienza este juego para Android de "yo contra el barrio", en el que tendremos que imponer nuestra ley a base de puñetazos y patadas.

6
Angry Birds Star Wars II para Android

Angry Birds Star Wars II para Android es una secuela de esta divertida unión entre el mundo de La Guerra de las Galaxias y el de Angry Birds. Podremos elegir en esta ocasión jugar en el lado de los cerdos, usando a Darth Maul o Darth Vader, o jugar con 30 personajes en el lado rebelde, con conocidos como Yoda, el joven Anakin, Mace Windu o Jango Fett. Podremos también teletransportar nuestros muñecos al juego usando la tecnología Telepod.

7
Grand Theft Auto: San Andreas para Android

Siguiendo la estela de GTA III, GTA: San Andreas, lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, llega a móviles y tabletas Android. Para ello, incluye nuevos controles táctiles, opciones de control contextuales para mostrar los botones cuando los necesitemos, tres tipos de conducción y un nuevo sistema de puntos de control para adaptarse al juego móvil, además de poder jugarse con mandos compatibles.

8
Angry Birds Star Wars para Android

Los pájaros vuelven al ataque en Android, apoyándose esta vez en una licencia multimillonaria, conocida por millones de personas en todo el mundo y amada por otros tantos. Manteniendo la jugabilidad que los llevó al estrellato, Angry Birds adopta la temática de La Guerra de las Galaxias, personalizando a los pájaros como los protagonistas de la épica saga. Otra nueva aventura cargada de diversión que nos llevará, esta vez, a luchar contra el Lado Oscuro.

9
Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition para Android

10
Tiny Thief Android
Tiny Thief para Android

Tiny Thief para Android es un juego de puzles y rompecabezas con un objetivo muy claro: robar sin ser pillados. De esta manera, siguiendo la consabida mecánica del "point and click", y recurriendo a la temática pillaje medieval, buscaremos por los diversos escenarios la forma correcta de combinar determinados objetos y elementos y conseguir nuestra misión sin errar en el intento. Así, se introducirán también mecánicas de infiltración, que encajan perfectamente en su propuesta estratega.

11
Cover Fire Android
Cover Fire para Android

Cover Fire para Android es un videojuego de acción y cobertura para móviles que emula la jugabilidad de títulos como Gears of War, por lo que tendremos que enfrentarnos contra multitud de hordas de enemigos a lo largo de varios niveles mientras nos ponemos a cubierto utilizando los diferentes elementos del escenario para así evitar los disparos y ataques de nuestros rivales. Como suele ocurrir, a medida que juguemos y avancemos desbloquearemos nuevos personajes y mejoras para los mismos, así como más misiones y encargos. Se trata del primer juego en aprovechar de manera inteligente el control 3D-Touch de las últimas generaciones de dispositivos iOS.

12
Iesabel Android
Iesabel para Android

13
Only One Android
Only One para Android

14
Grand Theft Auto: Vice City para Android

15
Hungry Shark World para Android

16
Colossatron: Massive World Threat para Android

17
Amazing Alex Android
Amazing Alex para Android

De los creadores de Angry Birds nos llega a Android este juego en el que encarnamos a un chico inteligente, inquieto y divertido, cuya mayor pasión es crear las máquinas más complejas e ingeniosas en tu día a día. Sí, crear máquinas y efectos derivados de las mismas, que te ayuden a limpiar tu habitación, a recoger, a ordenar tus libros y juguetes o a pasar el tiempo. Con tan particular argumento, comenzará este juego de puzles que promete la misma actividad que los pájaros enfadados.

18
GRAVITY: DON'T LET GO para Android

La película protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, que nos cuenta lo duro que puede llegar a ser el espacio, se adapta en este juego para Android que recoge parte de la complicada rutina de los astronautas que reparan y se encargan de realizar experimentos y complicadas maniobras en gravedad cero. Deberemos detectar fallas en la Estación Espacial Internacional, pilotar un EVA de rescate para ayudar a nuestra compañera o controlar nuestros niveles de oxígeno dentro del traje.

19
Grabatron Android
Grabatron para Android

Se trata de un juego para Android en el que encarnamos a una raza alienígena malvada, que llega a la tierra con la intención de sembrar el caos y castigar a los humanos. Podremos abducirlos, aplastarlos o golpearlos; todo valdrá para mostrar nuestra dominación. Encontraremos físicas realistas mientras exploramos un gran mundo, tanto exterior como subterráneo, mejoras ocultas, la posibilidad de mejorar nuestra nave, y más de 30 misiones en las que competiremos con nuestros amigos gracias a puntuaciones online.

20
AVP: Evolution para Android

Este título para Android basado en la licencia cinematográfica nos cuenta la historia del os depredadores, que están envueltos en una truculenta y sangrienta guerra civil. Nuestra misión como Depredador del clan de cazadores selváticos será eliminar a la reina y evitar así la extinción. Más allá de la acción se encuentra un elaborado argumento, que nos hará disfrutar en nuestro dispositivo móvil de una historia interesante que seguro sabrán apreciar los aficionados de la saga.

21
Darkstone Android
Darkstone para Android

Este título de Android lo firma Paul Cuisset (conocido especialmente por Flashback) y fue originalmente lanzado en 1999. El juego, que combina elementos de rol con la acción directa con espadas, se adapta ahora a iOS y Android, presentado gráficos revisados y una interfaz adaptada a los dispositivos táctiles. Ofrece todos los contenidos del original (cuatro clases de personajes y más de cien niveles de mazmorras por explorar), así como una banda sonora remezclada para la ocasión.

22
Kavinsky Android
Kavinsky para Android

23
Duelo de caballeros para Android

Duelo de Caballeros para Android traslada al jugador a la época de las justas, donde el amor, el honor y la caballerosidad en el campo de batalla, todavía tenían algo que decir. En el juego entrenaremos a nuestro corcel, buscaremos armaduras, lanzas y yelmos de todo tipo, e iremos mejorando nuestros ataques a través de cinco ligas y diferentes torneos. Lucharemos contra distintas familias, desmontaremos a bastardos y caballeros de buena familia y competiremos a través de internet en busca de gloria.

24
Quadropus Rampage para Android

Quadropus Rampage para Android es un juego de acción infinita en el que nosotros encarnamos a un extraño cefalópodo de cuatro piernas, que, furioso, intenta alcanzar el fondo del océano para destruir a Pete, el maligno dios del mar, antes de que su armada de criaturas del abismo se apoderen del océano. Mucha acción, mucha diversión, y frenetismo táctil son las cartas de presentación de este juego.

25
Dino Hunter: Deadly Shores para Android

Dino Hunter: Deadly Shores para Android nos propone una caza al dinosaurio, llevándonos a una remota isla prehistórica alejada de la civilización y el tiempo. Allí nos enfrentaremos -en primera persona y con las armas más exóticas y potentes que os podáis imaginar- a las más variadas especies de animales del pasado -desde el T-Rex al estegosaurio, pasando por anquilosaurios, raptores, dilophosaurios o pterodáctilos- y peligrosos escenarios.

26
Fortnite Battle Royale para Android

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Guía  

27
Warp Rush Android
Warp Rush para Android

Aunque su base es la de un título de carrera infinita, en realidad es más un juego de conducción frenética que otra cosa. En Warp Rush para Android pilotaremos una serie de naves, con características y diseño únicos, que se clasifican en diferentes rangos de control, manejo... Estas irán desde las básicas del modo principiante, intermedio y experto. El objetivo base, como es habitual en un título de estas características, será el de recorrer la máxima distancia posible

28
Tank Riders 2 para Android

29
Warhammer 40.000: Carnage para Android

Se trata de un nuevo juego para Android ambientado en el universo más futurista de Warhammer y que nos pone en el papel de un marine espacial solitario. Su misión está clara: destruir a la horda enemiga con toda suerte de armas durante los 50 niveles que componen este título de acción. Así, combinará elementos de rol, acción y plataformas. De este modo, podremos combinar todo tipo de elementos para crear nuestras armas o mejorar las que ya tengamos, reclutar a más aliados y competir con jugadores de todo el mundo en sus tablas de puntuación.

30
Angry Birds 2 para Android

Se trata de la secuela del exitoso juego de Rovio, que vuelve a enfrentar los pájaros enfadados contra los cerdos que han robado sus huevos. Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras. Eso sí, esta entrega apostará por los micropagos, a diferencia del original.

31
Brothers in Arms 3: Sons of War para Android

Brothers in Arms 3: Sons of War es un juego de acción y estrategia para Android que nos pone al mando de un pelotón en los dramáticos días posteriores al desembarco de Normandía. Podremos usar a nuestros hermanos de batalla para conseguir ventaja táctica sobre el enemigo y evitar las bajas para que así los soldados más veteranos nos ayuden con sus habilidades experimentadas en cruentas batallas llenas de efectos espectaculares.

32
Grand Theft Auto: Chinatown Wars para Android

33
Iron Man 3 Android
Iron Man 3 para Android

La adaptación de la obra cinematográfica para Android coge los elementos del 'endless runner' –o juego de carrera infinita– más tradicional y los funde con el universo del personaje de la Marvel, añadiendo enemigos por doquier y jefes fianles como Crimson Dynamo o M.O.D.O.K. El control es relativamente sencillo, y nos llevará a mover el teléfono o el iPad de un lado a otro para evitar los distintos obstáculos a los que tendremos que hacer frente.

34
Alien: Blackout para Android

35
Star Wars: Uprising para Android

Star Wars: Uprising es un cancelado juego de Star Wars para móviles que cerró sus servidores en cuestión de un año desde su lanzamiento. Fue una aventura de rol ambientada justo después de la Batalla de Endor que tuvo lugar en El Retorno del Jedi, sirviendo de este modo de precuela argumental a Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. En él podíamos crear a nuestro personaje y personalizarlo con toda clase de equipo icónico proveniente de Star Wars, así como desbloquear cientos de habilidades. Podía jugarse tanto de forma individual como cooperativa.

36
Guerra Mundial Z para Android

37
The Drowning Android
The Drowning para Android

38
Shadowgun: Deadzone para Android

Siguiendo el estilo de juego de la saga principal, y potenciando los enfrentamientos, Shadowgun: DeadZone para Android ofrece combates de hasta doce jugadores en línea, con dos modos de juego -clásicos, como DeathMatch y Zone Control- y varios mapas, y diez personajes distintos. Obviamente, mantiene el soberbio nivel gráfico de la primera entrega, y adapta a las pantallas táctiles unos controles sorprendentemente ajustados para esta propuesta de acción.

39
La Tierra Media: Sombras de Guerra Móvil para Android

En La Tierra Media: Sombras de Guerra para móviles los jugadores volverán a Mordor para participar en batallas en tiempo real contra poderosos enemigos orcos, mientras reúnen a los mejores campeones de la Tierra Media para que luchen junto a Talion. Cada personaje puede mejorarse para entrar en batalla con un conjunto especial de habilidades y ataques potenciados. También presenta el sistema Némesis, por primera vez en dispositivos móviles, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de formar su propio ejército orco y crear potencialmente infinitas experiencias de juego personales en el proceso

40
Lords of the Fallen para Android

41
Hitman: Sniper para Android

Es la segunda entrega para tabletas y móviles de la serie que llega de mano de Square Enix Montréal. Hitman: Sniper se centra en la sutileza de la ejecución e incluye una serie de contratos con diferentes objetivos y encargos que añaden rejugabilidad. Está diseñado para ofrecer una experiencia de juego desarrollada desde cero para dispositivos de pantallas táctiles y que saca partido de las posibilidades ofrecidas por la plataforma.

42
Dead Effect Android
Dead Effect para Android

Este título de zombis para Android nos cuenta la historia de nuestro comando que, tras varios meses de hibernación, en mitad del viaje, y descubre, que la nave en la que va a bordo, está infestada de zombis. La tripulación ha sido diezmada, y debemos abrirnos paso, descubrir lo que ha sucedido, y escapar. Como juego de acción funciona, tiene muy buenos gráficos y una reminiscencia a Dead Space y Mass Effect que puede gustar a muchos.

43
Angry Birds Stella para Android

La nueva entrega de Angry Birds para Android se centra en Estela, la famosa pájara de color rosa. En esta ocasión deberá ayudar a sus amigos de Isla Dorada a salvarse de los peligrosos cerdos, uniéndose a un buen número de pájaros completamente nuevos. Ahora llega con una mecánica parecida a la de los títulos originales -apuntar y disparar- y con nuevos poderes mágicos, así como una nueva historia disparatada.

44
Iron Knights Android
Iron Knights para Android

Después de siglos de paz en el Armross Empire, el obispo corrupto Balmostat abre una puerta al inframundo invocando al rey oscuro y a su ejercito en Iron Knights para Android. En este juego de aventuras, 'hack n' slash' con elementos de rol deberemos sobrevivir a enemigos entre sangre y caos para salvar al mundo durante 30 niveles épicos contra montones de jefes en nuestra lucha contra el armagedón.

45
The Expendables: Recruits para Android

The Expendables: Recruits para Android, adaptación de la tercera película de la saga, es un juego que recopila cientos de mini-juegos diferentes, distintos y muy frenéticos, que intentarán seguir el argumento de la próxima película de Stallone y cia. Es entretenida, pues nos pondremos en el papel de una suerte de recluta del grupo, y el estilo retro, es más que acertado.

46
Battlestone Android
Battlestone para Android

Battlestone para Android es un juego de acción y rol en tercera persona, donde podemos explorar libremente a través de diversas localizaciones y enfrentarnos al mal de la forma que creamos conveniente. Expulsar a las fuerzas del Vacío y los enemigos que pueblan tamañas tierras son una parte de nuestras responsabilidades, ya que también deberemos mejorar las habilidades de nuestros héroes, usando piedras para potenciarlos. Hay varias clases y tipos, así como objetos y armas ideales para cada uno de ellos.

47
Die Hard Android
Die Hard para Android

Como juego de carrera infinita para Android, recorremos distancias enormes, evitando caernos o ser atrapados, mientras recogemos monedas y otros goodies a fin de conseguir mayores puntuaciones o recompensas. Así, y encarnando a Jack McClane -hijo de John McClane-, visitaremos diferentes niveles ambientados en las calles de Moscú, los paisajes desolados y abandonados de Chernobil, etcétera, mientras disparamos y recogemos monedas, gadgets y otros potenciadores.

48
Harry Potter: Hogwarts Mystery para Android

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un videojuego gratuito de rol y aventura para teléfonos móviles ambientado en el mundo de Harry Potter. En la app, deberemos entrar en el curso académico de la Escuela de Magia y Hechicería de Albus Dumbledore, ambientándose años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts. Tendremos que aprender nuevos hechizos, hacer frente a alumnos un tanto molestos y descubrir qué misterio se oculta tras nuestra familia.

49
Godzilla: Strike Zone para Android

La nueva versión del popular monstruo japonés llega a los cines, y la habitual aplicación para Android centrada en la aventura cinematográfica de los soldados que combaten al enorme Godzilla, llega junto a ella. En Strike Zone encarnaremos a un escuadrón de soldados de élite que tendrán como misión hacer frente a la gigantesca criatura, mientras evacuan los pocos supervivientes de una devastada San Francisco.

50
Deadman's Cross para Android

51
El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media para Android

Se trata de un juego de rol móvil para Android basado en la legendaria saga literaria y su adaptación cinematográfica. El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media nos intenta inmiscuir en un interminable y casi infinito paseo a través de la región de Eriador, que está siendo azotada por la sombra que crece en el este. Nuestra misión no es otra que la de reclutar héroes de diferentes razas, y entablar un combate continuo hasta llegar a Rivendel y discutir con Elrond los planes de nuestro siguiente movimiento.

Flecha subir