Ránking de los mejores videojuegos para Xbox Series X/S de Acción

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox Series X/S de Acción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Medium para Xbox Series X/S

The Medium es el nuevo videojuego de terror y acción en tercera persona de Bloober Team para Xbox Series S/X y PC. Se trata de un género que los creadores de Layers of Fear controlan especialmente bien, y en el que han decidido incorporar cambios sustanciales tanto en la historia como en la jugabilidad, permitiéndonos encarnar a una medium perseguida por visiones que son capaces de alterar nuestra realidad.

Guía  

2
The Ascent para Xbox Series X/S

The Ascent es un videojuego de acción y rol para consolas Xbox y PC en el que los jugadores, en solitario o hasta con tres amigos más, explorarán la arcología The Ascent Group, una metrópolis cyberpunk de mundo abierto y con una arquitectura vertical. De la noche al día, cierra la empresa que controla tanto la ciudad como a sus habitantes, y ahí es donde comenzará una aventura dirigida por la narrativa con enfrentamientos inspirados por los shooters de doble palanca y con personalización RPG.

Flecha subir