PEGI +18
Plataformas:
PS5 PC Xbox Series X/S
PS4 Xbox One

Ficha técnica de la versión PS5

ANÁLISIS
8.2
COMUNIDAD
8.25

PUNTÚA
Resident Evil 8: Village para PlayStation 5

18 votos
Portada oficial de Resident Evil 8: Village para PS5
Carátula Resident Evil 8: Village

Información del juego

A la venta en España: 7/5/2021

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Un pueblo lleno de seres sobrenaturales

La historia de la octava parte comienza unos siete años después de Resident Evil VII, permitiéndonos de nuevo encarnar a Ethan, el último protagonista de la saga, que se ha retirado junto a Mia a un lugar alejado del mundo para escapar de las pesadillas que lo atormentan desde hace años. Chris Redfield, uno de los héroes -o antihéroes- de la serie de Capcom también aparecerá en el videojuego, siendo su papel bastante misterioso y ambiguo.

Capcom ha querido que la ambientación sea distinta, más lúgubre y salvaje, así como más fría y oscura que de costumbre. Para muchos es casi una vuelta a la idea original de Resident Evil 4, con un pueblo maldito en el que un buen número de seres sobrenaturales como hombres lobos y similares mantienen a raya a los pocos supervivientes que se atreven a vivir en la aldea mientras que las élites aristocráticas viven despreocupadamente en un amplio castillo alojado en las faldas de una enorme montaña. Resident Evil 8: Village se enfocará en la exploración y la búsqueda de recursos a través del pueblo y sus tenebrosos alrededores, así como en el combate visceral contra estos monstruos que prometen ser más duros que nunca.

Preparado para Series X y PS5

Capcom ha decidido dar el salto a Xbox Series X, PlayStation 5 y PC, ofreciendo este videojuego en exclusiva en las nuevas consolas. No habrá Resident Evil 8 en Xbox One o PS4, y en parte se debe al diseño del título en el RE Engine, que además de contar con resoluciones muy altas y una tasa de frames desbloqueada de 60 frames por segundo, cuenta con un diseño sin pantallas de carga, límites o problemas de popping gracias a los discos duros de estado sólido o SSD y a la mayor potencia de las máquinas de Microsoft y Sony.

También conocido como Resident Evil Village, Resident Evil VIII, Resident Evil 8.
¿Merece la pena Resident Evil 8: Village? Escribe tu opinión (4 opiniones)

Últimas noticias

Resident Evil 8: objetos de cristal, ¿para qué sirven?
Resident Evil 8: objetos de cristal, ¿para qué sirven?
12:18 12/5/2021 | En Resident Evil 8 Village encontrarás un montón de objetos de cristal. Te contamos para qué sirven realmente, para que no te confundas a la hora de guardarlos.

Resident Evil 8: ¿quién es Madre Miranda? - SPOILERS
Resident Evil 8: ¿quién es Madre Miranda? - SPOILERS
11:50 12/5/2021 | Resident Evil 8 Village nos presente como villana principal a Madre Miranda. Te contamos quién es, su pasado y su influencia en el universo de la saga.

Resident Evil: Las entregas mejor y peor valoradas por la crítica.
Resident Evil: Las entregas mejor y peor valoradas por la crítica
11:36 12/5/2021 | La saga Resident Evil ha cambiado mucho durante sus 25 años de historia, por eso, y aprovechando el lanzamiento de Resident Evil 8: Village, repasamos las mejores y peores entregas según la crítica.

Resident Evil 8: Ethan Winters - Quién es y qué ha pasado desde RE7
Resident Evil 8: Ethan Winters - Quién es y qué ha pasado desde RE7
11:06 12/5/2021 | El protagonista de Resident Evil 8 Village es Ethan Winters, un héroe inusual y con un pasado un tanto oscuro. Aquí os contamos quién es, de dónde viene y lo que ha pasado desde RE7, además de ciertos detalles sobre su presencia en RE8.

Convierten a Chris Redfield de Resident Evil 8: Village en un bebé gracias a un mod
Resident Evil 8 Village: Un nuevo mod pone la cara del bebé en el cuerpo de Chris Redfield
17:40 11/5/2021 | Chris Redfield, el veterano protagonista de Resident Evil desde sus inicios, es transformado en un bebé con un mod algo perturbador.

Resident Evil 8: TODOS los tesoros de la aldea - Localización
Resident Evil 8: TODOS los tesoros de la aldea - Localización
17:11 11/5/2021 | Estos son los 8 tesoros de la aldea de Resident Evil 8 Village, así como lo que debes hacer para poder llegar hasta ellos, conseguirlos y quedarte con su contenido.

Resident Evil 8 y sus cifras de ventas
Resident Evil 8 supera los 3 millones de copias vendidas
9:48 11/5/2021 | El nuevo juego de la saga de Capcom debutó el pasado 7 de mayo en PC y consolas. La compañía ha compartido las cifras de ventas después de su primer fin de semana.

Resident Evil 8: final explicado
Resident Evil 8: final explicado
18:31 10/5/2021 | ¿Qué pasa con Ethan al final de Resident Evil 8? ¿Por qué la BSAA no parece llevarse bien con Chris? Todo los detalles del final del juego, explicados en detalle

Resident Evil 8: TODOS los puzzles, ubicación y soluciones
Resident Evil 8: TODOS los puzzles, ubicación y soluciones
17:50 10/5/2021 | Estos son todos los puzzles de Resident Evil 8 Village, asi como la solución a los mismos. No dejes que Ethan se quede atascado en ningún momento de la aventura.

Resident Evil 8: Village ventas Reino Unido
Resident Evil 8: Village es el tercer mayor lanzamiento de PS5 en Reino Unido
17:43 10/5/2021 | La octava entrega se estrena en primera posición con mejores ventas en formato físico que 'Resident Evil 3 Remake', pero peores que las de 'Resident Evil 7: Biohazard'.

Resident Evil 8: TODOS los minijefes y jefes opcionales
Resident Evil 8: TODOS los minijefes y jefes opcionales
17:41 10/5/2021 | Estos son todos los minijefes y jefes opcionales de Resident Evil 8 Village. No todo son jerarcas, así que mejor que sepas a qué vas a enfrentarte a cada paso que des.

Resident Evil 8: cómo abrir la verja del cementerio
Resident Evil 8: cómo abrir la verja del cementerio
16:55 10/5/2021 | Hay una verja cerrada en el cementerio de la aldea de Resident Evil 8 Village que no podrás abrir de manera natural. Te mostramos lo que debes hacer para acceder a ella.

Resident Evil 8: dónde encontrar la llave de la casa del lutier
Resident Evil 8: dónde encontrar la llave de la casa del lutier
16:34 10/5/2021 | Hay una casa en la aldea de Resident Evil 8 Village que es posible que no visites nunca. Te mostramos dónde encontrar la llave de la casa del lutier y dónde utilizarla.

Resident Evil 8: cómo conseguir la manivela para usar los pozos
Resident Evil 8: cómo conseguir la manivela para usar los pozos
14:30 10/5/2021 | Te mostramos la ubicación de la manivela de para pozos de Resident Evil 8 Village. Con ella podrás usar los mecanismos de los pozos y conseguir objetos especiales.

Resident Evil 8: cómo conseguir la Llave de Luiza y cómo usarla
Resident Evil 8: cómo conseguir la Llave de Luiza y cómo usarla
14:14 10/5/2021 | Te mostramos cómo hacerte con la llave de Luiza en Resident Evil 8 Village y cómo usarla. Ojo, porque en este caso no tendrás la ubicación exacta marcada en el mapa.

Resident Evil 8: cómo huir de Lady Dimitrescu
Resident Evil 8: cómo huir de Lady Dimitrescu
13:12 10/5/2021 | Te mostramos cómo huir de Lady Dimitrescu en Resident Evil 8 Village. La siniestra vampiresa nos acosará durante un rato, pero no habrá grandes problemas para escapar de ella.

Resident Evil 8 toma prestado el diseño de un enemigo de una película y su director protesta
Resident Evil 8 Village es acusado de plagiar un monstruo de la película Frankenstein's Army
10:37 10/5/2021 | Resident Evil 8: Village, la nueva entrega de la franquicia de terror, acción y supervivencia de Capcom, se ha visto envuelta en una polémica por supuesto plagio en el diseño de un enemigo.

Resident Evil 8: cómo derrotar a Lady Dimitrescu - Tips y consejos
Resident Evil 8: cómo derrotar a Lady Dimitrescu - Tips y consejos
9:37 10/5/2021 | Te mostramos la mejor manera de hacer frente a Lady Dimitrescu, uno de los jefes de Resident Evil 8 Village. Que ninguno de los jerarcas sea capaz de interponerse en tu camino.

Resident Evil 8 y sus mods locos
Resident Evil 8 y sus mods locos: Chris Redfield bebé, Lady D como Thomas el tren y más
9:36 10/5/2021 | Mientras los jugadores se enfrentan a los peligrosos jerarcas de Village, los modders se están divirtiendo con el título de Capcom... de una manera un poco diferente.

¿Cuánto dura Resident Evil 8: Village?
¿Cuánto dura exactamente Resident Evil 8: Village?
11:15 9/5/2021 | Resident Evil 8: Village ya está disponible y gracias a ello podemos saber cuánto dura una partida promedio y cuánto se tarda en conseguirlo todo al 100%.

Resident Evil 8: Village ha tenido el mejor estreno en Steam de toda la franquicia.
Resident Evil 8: Village ha tenido el mejor estreno en Steam de toda la franquicia
10:31 9/5/2021 | Más de 100.000 personas jugaron de manera simultánea a Resident Evil 8: Village en Steam durante sus primeras 24 horas a la venta, un hito dentro de la saga Resident Evil.

Resident Evil 8: Village puede funcionar incluso en un PC sin tarjeta gráfica..
Resident Evil 8: Village funciona de forma 'bastante decente' incluso en un PC sin gráfica
9:36 9/5/2021 | Quienes no dispongan de tarjeta gráfica dedicada en su PC o tengan un equipo con pocas prestaciones técnicas pueden jugar a Resident Evil 8: Village gracias a su buena optimización.

Resident Evil 8: Preguntas frecuentes
Resident Evil 8: Preguntas frecuentes
16:52 8/5/2021 | Resolvemos algunas de las dudas más habituales de Resident Evil 8 Village. No queremos que te dejes nada sin conseguir, y para eso estamos nosotros aquí.

Resident Evil 8: dónde encontrar todos los retretes de la aldea
Resident Evil 8: dónde encontrar todos los retretes de la aldea
16:51 8/5/2021 | Resident Evil 8 Village te desafía a encontrar y abrir todos los retretes de la aldea. Esta es la ubicación de todos ellos. Ojo porque uno es perdible.

Resident Evil 8: cómo completar el juego con armas cuerpo a cuerpo
Resident Evil 8: cómo completar el juego con armas cuerpo a cuerpo
16:51 8/5/2021 | Resident Evil 8 Village te desafía a completar el juego solamente con armas cuerpo a cuerpo. Aquí te contaremos exactamente lo que debes hacer y consejos para cada zona.

Resident Evil 8: TODOS los tesoros combinables y dónde conseguirlos
Resident Evil 8: TODOS los tesoros combinables y dónde conseguirlos
16:51 8/5/2021 | Estos son todos los objetos que puedes combinar en Resident Evil 8 Village para aumentar su valor. No es que te vayan a hacer leillonario, pero ayudarán.

Resident Evil 8: Pistola de cohetes - cómo conseguirlo, piezas y mejoras
Resident Evil 8: Pistola de cohetes - cómo conseguirlo, piezas y mejoras
16:08 8/5/2021 | Estas son todas las piezas y mejoras de la Pistola de cohetes de Resident Evil 8 Village, incluyendo la ubicación de las partes que no podrás comprar en la tienda del Duque.

Resident Evil 8: Cañón de mano PZ - cómo conseguirlo, piezas y mejoras
Resident Evil 8: Cañón de mano PZ - cómo conseguirlo, piezas y mejoras
15:46 8/5/2021 | Estas son todas las piezas y mejoras del Cañón de mano PZ de Resident Evil 8 Village, incluyendo la ubicación de las partes que no podrás comprar en la tienda del Duque.

Resident Evil 8: Dragoon - cómo conseguirlo, piezas y mejoras
Resident Evil 8: Dragoon - cómo conseguirlo, piezas y mejoras
21:12 7/5/2021 | Estas son todas las piezas y mejoras del fusil de asalto Dragoon de Resident Evil 8 Village, incluyendo la ubicación de las partes que no podrás comprar en la tienda del Duque.

Resident Evil 8: USM-AI - cómo conseguirla, piezas y mejoras
Resident Evil 8: USM-AI - cómo conseguirla, piezas y mejoras
21:05 7/5/2021 | Estas son todas las piezas y mejoras de la pistola USM-AI de Resident Evil 8 Village, incluyendo la ubicación de las partes que no podrás comprar en la tienda del Duque.

Análisis

Resident Evil 8: Village - Análisis
Resident Evil 8: Village - Análisis
Análisis
2021-05-05 22:59:31
La popular saga de acción y terror de Capcom regresa con una entrega muy particular, variada, divertida y repleta de sorpresas.
8.2

En resumen

La nueva entrega de Resident Evil se destapa como una variadísima y entretenidísima aventura de terror y acción a la que sus errores le impiden llegar más alto.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Resident Evil 8: Village
Guía Resident Evil 8: Village
18:34 10/5/2021
Esto es todo lo que necesitas saber para completar Resident Evil 8 Village al 100%. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir a la temible aldea?
Impresiones + gameplay
Impresiones + gameplay
17:00 19/4/2021
Asistimos a una presentación en la que hemos podido ver más de una hora del juego que está llamado a convertirse en uno de los grandes bombazos del año.
Impresiones
Impresiones
17:14 22/1/2021
Tras el Resident Evil Showcase y la demo 'Maiden' tenemos mucho más claro qué podemos esperar de la historia y las mecánicas del nuevo juego de terror de Capcom.
Avance
Avance
13:28 13/6/2020
La saga de Capcom nos presenta oficialmente su próxima entrega, que se aleja de los zombis pero promete una ambientación original y terrorífica.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 10 vídeos
Vídeo Lanzamiento
0:33
Lanzamiento
Vídeo
2021-05-06 10:08:00
Llega la nueva aventura de Resident Evil.
Vídeo Videoanálisis Resident Evil 8 Village
7:03
Videoanálisis Resident Evil 8 Village
Vídeo
2021-05-05 18:28:00
La popular saga de acción y terror de Capcom regresa con una entrega muy particular, variada, divertida y repleta de sorpresas.
Vídeo Demo del Castillo
2:20
Demo del Castillo
Vídeo
2021-04-23 18:24:00
Resident Evil 8: Village: La demo del Castillo ya se puede predescargar en PS5 y PS4.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Resident Evil 8: Village para PS5, Xbox Series X/S, PC, PS4 y Xbox One con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 68 de Resident Evil 8: Village
Imagen 69 de Resident Evil 8: Village
Imagen 68 de Resident Evil 8: Village
Imagen 68 de Resident Evil 8: Village
Imagen 67 de Resident Evil 8: Village
Imagen 67 de Resident Evil 8: Village
Imagen 66 de Resident Evil 8: Village
Imagen 66 de Resident Evil 8: Village
Imagen 65 de Resident Evil 8: Village
Imagen 69 de Resident Evil 8: Village
Imagen 68 de Resident Evil 8: Village
Imagen 67 de Resident Evil 8: Village
Imagen 67 de Resident Evil 8: Village
Imagen 66 de Resident Evil 8: Village
Imagen 66 de Resident Evil 8: Village
Imagen 65 de Resident Evil 8: Village
Imagen 64 de Resident Evil 8: Village
Imagen 68 de Resident Evil 8: Village
Imagen 67 de Resident Evil 8: Village
Imagen 66 de Resident Evil 8: Village
Imagen 65 de Resident Evil 8: Village
Imagen 64 de Resident Evil 8: Village
Imagen 63 de Resident Evil 8: Village
Imagen 63 de Resident Evil 8: Village
Imagen 62 de Resident Evil 8: Village
Imagen 65 de Resident Evil 8: Village
Imagen 64 de Resident Evil 8: Village
Imagen 64 de Resident Evil 8: Village
Imagen 63 de Resident Evil 8: Village
Imagen 65 de Resident Evil 8: Village
Imagen 64 de Resident Evil 8: Village
Imagen 62 de Resident Evil 8: Village
Imagen 61 de Resident Evil 8: Village
Imagen 60 de Resident Evil 8: Village
Imagen 59 de Resident Evil 8: Village
Imagen 58 de Resident Evil 8: Village
Imagen 57 de Resident Evil 8: Village
Imagen 56 de Resident Evil 8: Village
Imagen 55 de Resident Evil 8: Village
Imagen 54 de Resident Evil 8: Village
Imagen 53 de Resident Evil 8: Village
Imagen 52 de Resident Evil 8: Village
Imagen 51 de Resident Evil 8: Village
Imagen 50 de Resident Evil 8: Village
Imagen 49 de Resident Evil 8: Village
Imagen 48 de Resident Evil 8: Village
Imagen 47 de Resident Evil 8: Village
Imagen 46 de Resident Evil 8: Village
Imagen 45 de Resident Evil 8: Village
Imagen 44 de Resident Evil 8: Village
Imagen 43 de Resident Evil 8: Village
Imagen 42 de Resident Evil 8: Village
Imagen 63 de Resident Evil 8: Village
Imagen 62 de Resident Evil 8: Village
Imagen 61 de Resident Evil 8: Village
Imagen 60 de Resident Evil 8: Village
Imagen 59 de Resident Evil 8: Village
Imagen 58 de Resident Evil 8: Village
Imagen 57 de Resident Evil 8: Village
Imagen 56 de Resident Evil 8: Village
Imagen 55 de Resident Evil 8: Village
Imagen 54 de Resident Evil 8: Village
Imagen 53 de Resident Evil 8: Village
Imagen 52 de Resident Evil 8: Village
Imagen 51 de Resident Evil 8: Village
Imagen 50 de Resident Evil 8: Village
Imagen 49 de Resident Evil 8: Village
Imagen 48 de Resident Evil 8: Village
Imagen 47 de Resident Evil 8: Village
Imagen 46 de Resident Evil 8: Village
Imagen 45 de Resident Evil 8: Village
Imagen 44 de Resident Evil 8: Village
Imagen 43 de Resident Evil 8: Village
Imagen 42 de Resident Evil 8: Village
Imagen 41 de Resident Evil 8: Village
Imagen 62 de Resident Evil 8: Village
Imagen 61 de Resident Evil 8: Village
Imagen 61 de Resident Evil 8: Village
Imagen 60 de Resident Evil 8: Village
Imagen 60 de Resident Evil 8: Village
Imagen 59 de Resident Evil 8: Village
Imagen 59 de Resident Evil 8: Village
Imagen 58 de Resident Evil 8: Village
Imagen 57 de Resident Evil 8: Village
Imagen 56 de Resident Evil 8: Village
Imagen 55 de Resident Evil 8: Village
Imagen 54 de Resident Evil 8: Village
Imagen 53 de Resident Evil 8: Village
Imagen 52 de Resident Evil 8: Village
Imagen 51 de Resident Evil 8: Village
Imagen 50 de Resident Evil 8: Village
Imagen 49 de Resident Evil 8: Village
Imagen 48 de Resident Evil 8: Village
Imagen 47 de Resident Evil 8: Village
Imagen 46 de Resident Evil 8: Village
Imagen 45 de Resident Evil 8: Village
Imagen 44 de Resident Evil 8: Village
Imagen 43 de Resident Evil 8: Village
Imagen 63 de Resident Evil 8: Village
Imagen 62 de Resident Evil 8: Village
Imagen 61 de Resident Evil 8: Village
Imagen 60 de Resident Evil 8: Village
Imagen 59 de Resident Evil 8: Village
Imagen 58 de Resident Evil 8: Village
Imagen 58 de Resident Evil 8: Village
Imagen 57 de Resident Evil 8: Village
Imagen 57 de Resident Evil 8: Village
Imagen 56 de Resident Evil 8: Village
Imagen 56 de Resident Evil 8: Village
Imagen 55 de Resident Evil 8: Village
Imagen 55 de Resident Evil 8: Village
Imagen 54 de Resident Evil 8: Village
Imagen 53 de Resident Evil 8: Village
Imagen 52 de Resident Evil 8: Village
Imagen 51 de Resident Evil 8: Village
Imagen 50 de Resident Evil 8: Village
Imagen 49 de Resident Evil 8: Village
Imagen 48 de Resident Evil 8: Village
Imagen 47 de Resident Evil 8: Village
Imagen 46 de Resident Evil 8: Village
Imagen 45 de Resident Evil 8: Village
Imagen 44 de Resident Evil 8: Village
Imagen 43 de Resident Evil 8: Village
Imagen 42 de Resident Evil 8: Village
Imagen 54 de Resident Evil 8: Village
Imagen 53 de Resident Evil 8: Village
Imagen 52 de Resident Evil 8: Village
Imagen 51 de Resident Evil 8: Village
Imagen 50 de Resident Evil 8: Village
Imagen 49 de Resident Evil 8: Village
Imagen 48 de Resident Evil 8: Village
Imagen 47 de Resident Evil 8: Village
Imagen 46 de Resident Evil 8: Village
Imagen 45 de Resident Evil 8: Village
Imagen 44 de Resident Evil 8: Village
Imagen 43 de Resident Evil 8: Village
Imagen 41 de Resident Evil 8: Village
Imagen 42 de Resident Evil 8: Village
Imagen 41 de Resident Evil 8: Village
Imagen 40 de Resident Evil 8: Village
Imagen 39 de Resident Evil 8: Village
Imagen 38 de Resident Evil 8: Village
Imagen 37 de Resident Evil 8: Village
Imagen 36 de Resident Evil 8: Village
Imagen 35 de Resident Evil 8: Village
Imagen 34 de Resident Evil 8: Village
Imagen 41 de Resident Evil 8: Village
Imagen 40 de Resident Evil 8: Village
Imagen 40 de Resident Evil 8: Village
Imagen 39 de Resident Evil 8: Village
Imagen 39 de Resident Evil 8: Village
Imagen 38 de Resident Evil 8: Village
Imagen 38 de Resident Evil 8: Village
Imagen 37 de Resident Evil 8: Village
Imagen 37 de Resident Evil 8: Village
Imagen 36 de Resident Evil 8: Village
Imagen 36 de Resident Evil 8: Village
Imagen 35 de Resident Evil 8: Village
Imagen 35 de Resident Evil 8: Village
Imagen 34 de Resident Evil 8: Village
Imagen 41 de Resident Evil 8: Village
Imagen 40 de Resident Evil 8: Village
Imagen 40 de Resident Evil 8: Village
Imagen 39 de Resident Evil 8: Village
Imagen 39 de Resident Evil 8: Village
Imagen 38 de Resident Evil 8: Village
Imagen 38 de Resident Evil 8: Village
Imagen 37 de Resident Evil 8: Village
Imagen 37 de Resident Evil 8: Village
Imagen 36 de Resident Evil 8: Village
Imagen 36 de Resident Evil 8: Village
Imagen 35 de Resident Evil 8: Village
Imagen 35 de Resident Evil 8: Village
Imagen 34 de Resident Evil 8: Village
Imagen 33 de Resident Evil 8: Village
Imagen 32 de Resident Evil 8: Village
Imagen 31 de Resident Evil 8: Village
Imagen 30 de Resident Evil 8: Village
Imagen 29 de Resident Evil 8: Village
Imagen 28 de Resident Evil 8: Village
Imagen 27 de Resident Evil 8: Village
Imagen 26 de Resident Evil 8: Village
Imagen 25 de Resident Evil 8: Village
Imagen 24 de Resident Evil 8: Village
Imagen 23 de Resident Evil 8: Village
Imagen 22 de Resident Evil 8: Village
Imagen 21 de Resident Evil 8: Village
Imagen 20 de Resident Evil 8: Village
Imagen 19 de Resident Evil 8: Village
Imagen 18 de Resident Evil 8: Village
Imagen 17 de Resident Evil 8: Village
Imagen 16 de Resident Evil 8: Village
Imagen 34 de Resident Evil 8: Village
Imagen 33 de Resident Evil 8: Village
Imagen 33 de Resident Evil 8: Village
Imagen 32 de Resident Evil 8: Village
Imagen 32 de Resident Evil 8: Village
Imagen 31 de Resident Evil 8: Village
Imagen 31 de Resident Evil 8: Village
Imagen 30 de Resident Evil 8: Village
Imagen 30 de Resident Evil 8: Village
Imagen 29 de Resident Evil 8: Village
Imagen 29 de Resident Evil 8: Village
Imagen 28 de Resident Evil 8: Village
Imagen 28 de Resident Evil 8: Village
Imagen 27 de Resident Evil 8: Village
Imagen 27 de Resident Evil 8: Village
Imagen 26 de Resident Evil 8: Village
Imagen 26 de Resident Evil 8: Village
Imagen 25 de Resident Evil 8: Village
Imagen 25 de Resident Evil 8: Village
Imagen 24 de Resident Evil 8: Village
Imagen 24 de Resident Evil 8: Village
Imagen 23 de Resident Evil 8: Village
Imagen 23 de Resident Evil 8: Village
Imagen 22 de Resident Evil 8: Village
Imagen 21 de Resident Evil 8: Village
Imagen 20 de Resident Evil 8: Village
Imagen 19 de Resident Evil 8: Village
Imagen 18 de Resident Evil 8: Village
Imagen 17 de Resident Evil 8: Village
Imagen 16 de Resident Evil 8: Village
Imagen 33 de Resident Evil 8: Village
Imagen 32 de Resident Evil 8: Village
Imagen 31 de Resident Evil 8: Village
Imagen 30 de Resident Evil 8: Village
Imagen 29 de Resident Evil 8: Village
Imagen 28 de Resident Evil 8: Village
Imagen 27 de Resident Evil 8: Village
Imagen 26 de Resident Evil 8: Village
Imagen 25 de Resident Evil 8: Village
Imagen 24 de Resident Evil 8: Village
Imagen 23 de Resident Evil 8: Village
Imagen 22 de Resident Evil 8: Village
Imagen 22 de Resident Evil 8: Village
Imagen 21 de Resident Evil 8: Village
Imagen 21 de Resident Evil 8: Village
Imagen 20 de Resident Evil 8: Village
Imagen 20 de Resident Evil 8: Village
Imagen 19 de Resident Evil 8: Village
Imagen 19 de Resident Evil 8: Village
Imagen 18 de Resident Evil 8: Village
Imagen 18 de Resident Evil 8: Village
Imagen 17 de Resident Evil 8: Village
Imagen 17 de Resident Evil 8: Village
Imagen 16 de Resident Evil 8: Village
Imagen 34 de Resident Evil 8: Village
Imagen 33 de Resident Evil 8: Village
Imagen 32 de Resident Evil 8: Village
Imagen 31 de Resident Evil 8: Village
Imagen 30 de Resident Evil 8: Village
Imagen 29 de Resident Evil 8: Village
Imagen 28 de Resident Evil 8: Village
Imagen 27 de Resident Evil 8: Village
Imagen 26 de Resident Evil 8: Village
Imagen 25 de Resident Evil 8: Village
Imagen 24 de Resident Evil 8: Village
Imagen 23 de Resident Evil 8: Village
Imagen 22 de Resident Evil 8: Village
Imagen 21 de Resident Evil 8: Village
Imagen 20 de Resident Evil 8: Village
Imagen 19 de Resident Evil 8: Village
Imagen 18 de Resident Evil 8: Village
Imagen 17 de Resident Evil 8: Village
Imagen 16 de Resident Evil 8: Village
Imagen 16 de Resident Evil 8: Village
Imagen 15 de Resident Evil 8: Village
Imagen 14 de Resident Evil 8: Village
Imagen 13 de Resident Evil 8: Village
Imagen 13 de Resident Evil 8: Village
Imagen 12 de Resident Evil 8: Village
Imagen 11 de Resident Evil 8: Village
Imagen 10 de Resident Evil 8: Village
Imagen 9 de Resident Evil 8: Village
Imagen 8 de Resident Evil 8: Village
Imagen 7 de Resident Evil 8: Village
Imagen 6 de Resident Evil 8: Village
Imagen 5 de Resident Evil 8: Village
Imagen 4 de Resident Evil 8: Village
Imagen 3 de Resident Evil 8: Village
Imagen 2 de Resident Evil 8: Village
Imagen 1 de Resident Evil 8: Village
Imagen 13 de Resident Evil 8: Village
Imagen 12 de Resident Evil 8: Village
Imagen 11 de Resident Evil 8: Village
Imagen 10 de Resident Evil 8: Village
Imagen 9 de Resident Evil 8: Village
Imagen 8 de Resident Evil 8: Village
Imagen 7 de Resident Evil 8: Village
Imagen 6 de Resident Evil 8: Village
Imagen 5 de Resident Evil 8: Village
Imagen 4 de Resident Evil 8: Village
Imagen 3 de Resident Evil 8: Village
Imagen 2 de Resident Evil 8: Village
Imagen 1 de Resident Evil 8: Village

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 4 opiniones
Última: 21:49 31/3/2021
Opinión de TurboAlienHeartAR el día 21:49 31/3/2021
Resident Evil 7 Se Convirtió En El Mayor Éxito De La Saga Resident Evil Según La Propia Capcom. La Pregunta Es ¿Resident Evil 8: Village Podrá Convertirse En Un Éxito y Superar Al Resident Evil 7? Solo Queda Esperar Hasta El 7 de mayo de 2021 Para Saberlo.

Opinión de Hunter_DGA el día 1:42 1/2/2021
Esperemos que cumpla como cumplió el re7

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.2
  • Fecha de lanzamiento: 6/5/2021
  • Desarrollo: CAPCOM Co. / Ltd.
  • Producción: CAPCOM Co. / Ltd. / Franquicia Resident Evil / Resident Evil / Ver todos
  • Distribución: Steam
  • Precio: 79.99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
9

PUNTÚA
Resident Evil 8: Village para Ordenador

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

ANÁLISIS
8.2
COMUNIDAD
9

PUNTÚA
Resident Evil 8: Village para Xbox Series X/S

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8.2
COMUNIDAD
9

PUNTÚA
Resident Evil 8: Village para PlayStation 4

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8.2
COMUNIDAD
9

PUNTÚA
Resident Evil 8: Village para Xbox One

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir