Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Simulación

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Simulación, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Toro PS4
Toro para PlayStation 4

Toro para PS4 es un juego de simulación de toreo que pondrá a prueba nuestras habilidades y reflejos frente a toros de 500kg. El juego permite torear usando una amplia cantidad de pases disponibles en cada corrida, desafiando al toro, combinando diferentes pases y obligándonos a usarlos correctamente para enfadar al toro, satisfacer al público y alcanzar la puntuación más alta.

2
Persona 5 para PlayStation 4

Persona 5 es la quinta entrega de la reputada saga de juegos de rol de Atlus, que nos ofrecerá una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán gracias a sus 'Persona', unos alter ego poderosos. Una vez más, Persona incluirá numerosas referencias a la cultura japonesa más actual, permitiéndonos explorar los barrios de Tokio e involucrándonos en la sociedad nipona desde la perspectiva de una serie de adolescentes.

Guía  

3
Stardew Valley para PlayStation 4

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

4
Kingdom: Two Crowns para PlayStation 4

Kingdom: Two Crowns es un videojuego de estrategia y gestión en tiempo real de corte retro en su estilo artístico. En el videojuego, cada escenario estará poblado por sus propios personajes, estrategias y misterios. Las decisiones que tomen los jugadores en este título será vital para llevar sus respectivos reinos a la decadencia o a la abundancia. A su vez, deberán asistir sus dominios, aventurándose en la naturaleza y construyendo sus defensas en caso de que sea necesario.

5
Ace Combat 7: Skies Unknown para PlayStation 4

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Guía  

6
Flower PSN para PlayStation 4

Siguiendo la mecánica de su anterior título, Flow, Flower para PS4 nos convierte en pétalo para continuar recogiendo otros pétalos en una aventura por liberar la ciudad de la opresión de las construcciones y el ¿progreso? humano. Controlado con el sensor de movimiento de Sixaxis o DualShock, llevaremos a nuestros pétalos por una relajante aventura compuesta por seis niveles diferentes en la que la experiencia es el objetivo primaro para Thatgamecompany.

7
Everything para PlayStation 4

Everything es un título independiente donde los jugadores pueden adoptar la forma que quieran durante la partida, desde insectos hasta piedras y otros objetos inanimados. Se trata, por tanto, de una experiencia interactiva donde todo lo que vean los jugadores, pueden serlo. A medio camino entre el vídeo-arte y la experiencia telúrica, Everything es obra del famoso creador David O'Reilly.

8
World of Warships: Legends para PlayStation 4

9
Cities: Skylines para PlayStation 4

De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

10
The Escapists 2 para PlayStation 4

The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permitirá que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador.

11
Prison Architect para PlayStation 4

Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

12
Everspace para PlayStation 4

Everspace es un videojuego de acción y estrategia, con toques de rol al estilo roguelike, que nos llevará a vivir una aventura en el espacio a bordo de una nave. Como pilotos, saldremos de una estación espacial lanzándonos a los brazos de un universo cruel que nos asediará con múltiples enemigos, mientras intentamos sobrevivir gestionando recursos y otros elementos. Everspace genera sus escenarios espaciales de forma aleatoria y apuesta por lo imprevisible en su jugabilidad.

13
Kerbal Space Program Enhanced Edition para PlayStation 4

Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial. Comenzaremos construyendo una nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio... sin que mueran en el intento, claro. A nuestro disposición tenemos multitud de piezas que juntar, cada una con sus propias funciones que afectarán a la manera en la que la nave funciona. El objetivo es totalmente libre, y podemos hacer lo que creamos combeniente para comenzar nuestra aventura galáctica.

14
World of Tanks para PlayStation 4

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

15
War Thunder para PlayStation 4

War Thunder para PS4 es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online.

16
Reus PS4
Reus para PlayStation 4

En Reus, controlamos poderosos gitantes que nos ayudan a dar forma a nuestro planeta a nuestra voluntad. Nos permiten crear montañas, océanos, bosques y otros elementos, y poder poblar nuestro mundo con plantas, minerales y animales. Sólo una cosa escapa a nuestro control: la humanidad, con sus vicios y sus virtudes. Podemos modificar su mundo, pero no su voluntad. En nuestra mano estará que intentar hacer que sean una especie que respete su entorno, o que se conviertan en la destrucción que acabe con nuestro planeta.

17
My Time At Portia para PlayStation 4

My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D para PC, fuertemente inspirado en alguno de los títulos de gestión al estilo Animal Crossing.En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

18
Vacation Simulator para PlayStation 4

19
Railway Empire para PlayStation 4

Railway Empire es un videojuego de estrategia y simulación en 3D para PC y consolas que nos propone ser el dueño de un extenso imperio ferroviario. En Railway Empire los jugadores pueden crear una extensa red de ferrocarril y disfrutar de más de 40 trenes diferentes con todo lujo de detalles, además de estaciones y diferentes instalaciones, muchas de las cuales extraídas de la época dorada de las comunicaciones por tren. El título presenta además un sistema de progreso del ferrocarril, que permitirá al usuario impulsar, modificar y moldear las tecnologías e infraestructuras de los trenes al gusto mediante una cronología histórica que nos llevará a recorrer cinco eras diferentes a lo largo del juego.

20
Aven Colony para PlayStation 4

Aven Colony es un título de gestión de ciudades que nos trasladará a un futuro lejano en el que la humanidad debe establecer su primera colonia en un mundo fuera del sistema solar. Para ello, deberemos crear la infraestructura, combatir contra los elementos de un mundo hostil al ser humano, conocer y cuidar a los ciudadanos y colonos y hacer frente a las más variadas amenazas alienígenas. Aven Colony ofrecerá decenas de opciones y políticas para presentar al jugador una jugabilidad completa y rica dentro de un universo de ciencia ficción con reminiscencias a Avatar y Dune.

21
Project Nimbus: Code Mirai para PlayStation 4

22
Deiland para PlayStation 4

Deiland es un videojuego de aventura, rol y simulación de desarrollo español, programado y diseñado por el estudio Chibig. Se trata de un videojuego que pretende ser tranquilo y relajado, pero repleto de detalles que sorprenderán constantemente al jugador. De esta forma, y con una estética similar a la de títulos como Final Fantasy, Animal Crossing y Dragon Quest, deberemos vivir una aventura un universo en el que magia, ciencia e historias sobre príncipes y dinastías se mezclan y unen entre ellas.

23
Kitty Powers' Matchmaker para PlayStation 4

Kitty Powers' Matchmaker es un simulador de citas que apuesta por el humor, pero que además se distingue de otros con una diferencia: En él manejamos nuestra propia agencia matrimonial con la guía de su fabulosa jefa, Kitty Powers. Clientes generados aleatoriamente y multitud de posibilidades cierran este particular simulador.

24
Jurassic World Evolution para PlayStation 4

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Guía  

25
Dreadnought para PlayStation 4

Dreadnought para PS4 es un juego de acción espacial para PC que ha sido desarrollado por YAGER. El título se ambienta en un lejano futuro y nos llevará a encarnar al capitán de una nave espacial mercenaria, por lo que tendremos que controlar todos sus subsistemas y personalizar las armas, motores, escudos, tripulación, etcétera. El juego ha sido desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y nos obligará a librar todo tipo de batallas espaciales mientras manejamos nuestra gigantesca nave.

26
Battlezone para PlayStation 4

Battlezone es un juego diseñado para la realidad virtual en PS4 y PC que cuenta con una campaña generada proceduralmente que se puede jugar en solitario o en compañía. Recupera el espíritu del original y nos permite montarnos en la cabina de los tanques y jugar en primera persona, sintiéndonos dentro de la acción. Uno de los objetivos es recuperar la esencia de la máquina recreativa de 1980 para conseguir la sensación de estar dentro del vehículo.

27
Star Trek: Bridge Crew para PlayStation 4

Star Trek: Bridge Crew para PS4 es un nuevo juego para la realidad virtual basado en esta popular y veterana saga de ciencia ficción que tanto se ha prodigado tanto en el cine como en la televisión. De este modo, podremos adentrarnos en la emblemática U.S.S. Enterprise para controlarla desde su puente de mando y así viajar de un lugar a otro cumpliendo todo tipo de misiones, ya sea en solitario o en compañía de otros jugadores. Incluye un modo de juego llamado Viajes en curso que nos permitirá crear nuestras propias misiones para así alargar su vida útil.

28
The Escapists para PlayStation 4

The Escapists para PS4 es un juego en el que vemos el día a día de una prisión mientras controlamos a un equipo de reclusos que tienen la nada discreta obsesión de fugarse. Tendremos que cumplir nuestra rutina y obligaciones diarias como presos mientras nos vigilan los guardias, y conseguir objetos para ir elaborando nuestro plan de fuga, usándolas para estar cada vez más cerca de nuestro objetivo hasta poder llevar a cabo el plan de fuga.

29
Grand Ages: Medieval para PlayStation 4

Se trata de la segunda entrega de la serie histórica de estrategia en tiempo real y nos lleva a la Edad Media a partir del año 1050. El objetivo del jugador es liderar a la que empieza siendo una pequeña población en un inhóspito asentamiento europeo hacia un mayor bienestar expandiendo rutas comerciales, la influencia y, finalmente, conquistando Europa. El mundo virtual que explora el jugador tiene 20 millones de km2 y nos permite construir un ejército a nuestro gusto, mientras producimos y comerciamos con 20 bienes diferentes para satisfacer las demandas y necesidades de los ciudadanos y soldados, desde carbón hasta cerámica. El título ofrece multijugador para 8 jugadores en línea y la versión de PC ofrece, además, la opción de crear partidas en red local.

30
Surviving Mars para PlayStation 4

Surviving Mars, desarrollado por Haemimont Games y Paradox Interactive es un juego de construcción y gestión de colonias en el planeta rojo, haciendo espacial hincapié en el proceso de supervivencia y control de recursos. En el título tendremos que conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización, investigando, diseñando y asentando nuestras instalaciones de la mejor forma posible. Desde cultivar comida, pasando por la minería o el ocio, nuestros colonos deberán vivir en las mejoras condiciones posibles en un entorno hostil.

31
Strike Suit Zero: Director's Cut para PlayStation 4

El juego de acción espacial se reforma para la llegada al PC y las nuevas consolas. Esta versión para PS4 incluirá una campaña reestructurada, nuevos modelos de naves, texturas e iluminación mejoradas y dos nuevos Strike Suits: el Marauder y el Raptor. Además, también incluirá su expansión, Heroes of the Fleet, expandiendo el contenido del juego original.

32
Fallout Shelter para PlayStation 4

Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Guía  

33
Birthdays the Beginning para PlayStation 4

Birthdays the Beginning es un curioso videojuego en el que tendremos que crear y evolucionar la vida de un planeta, desde dinosaurios hasta la propia humanidad, aunque al tener tantas opciones seremos capaces de salirnos de la evolución natural para crear todo tipo de nuevas y fantásticas criaturas. Para ello podremos modificar todo tipo de aspectos, como la geografía o la climatología, lo que hará que la vida de nuestro planeta evolucione en una dirección u otra.

34
Farming Simulator 17 para PlayStation 4

Farming Simulator 17 nos ofrece la posibilidad de tomar el rol de un granjero moderno con cientos de acres para cultivar de forma libre. Tendremos acceso a cientos de equipos modernos y vehículos, así como una plétora de campos y semillas para labrar y plantar. El tráiler además hace hincapié en los tractores y máquinas cosechadoras, todas reales y con licencia, que harán acto de aparición en el videojuego, como Challenger, Fendt, Valtra, y Massey Ferguson. Farming Simulator 17 contará con nuevas características, como un nuevo entorno, un nuevo tipo de vehículos, una nueva especie animal para criar y mecánicas de juego completamente inéditas. Además, Giants Software ha anunciado que será más accesible, permitiendo que una generación de nuevos jugadores disfrute del título, y se abrirá, por primera vez, a los mods en PlayStation 4 y Xbox One.

35
flOw PSN para PlayStation 4

Los creadores de Journey nos ofrecen esta experiencia en la que seguimos la evolución de una pequeña partícula de plancton a través de la absorción de otros elementos de la pantalla. Casi como del clásico Snake se tratase, iremos creciendo según absorbemos estos elementos, para poder progresar y avanzar de nivel. Además, está pensado para hacer uso de los controles de movimiento del Sixaxis incluido en el DualShock, para poner a prueba nuestra habilidad de una manera diferente.

36
Spintires: MudRunner para PlayStation 4

Spintires: MudRunner es un videojuego de simulación y conducción que nos invitará a pilotar un enorme y pesado camión o vehículo todoterreno en un ambicioso y extenso mundo abierto ambientado en Siberia. Esta nueva edición sumará trece nuevos vehículos, gráficos revisados y una climatología más trabajada, con ciclo de día y noche, situaciones extremas y un motor físico ajustado para ser más realista a la hora de representar el control sobre vehículos tan grandes y pesados.

37
Pure Farming 2018 para PlayStation 4

Pure Farming 2018 es una nueva aproximación al concepto de estrategia y simulación o gestión de recursos en el ámbito rural y de granja. Producido y diseñado por Techland, esta entrega nos trasladará en consolas y PC a un entorno muy realista, en el que el jugador deberá ser el responsable de sus cultivos y recursos naturales en una explotación agrícola. Pure Farming 2018 cuenta con máquinas licenciadas y extraídas del mundo real, como Lindner y Gomselmash, así como mapas y escenarios inspirados en localizaciones auténticas.

38
Metal Wolf Chaos XD para PlayStation 4

Metal Wolf Chaos es un juego de acción en tercera persona en el que encarnamos a una serie de mechas fuertemente armados. Desarrollado por FromSoftware y producido por Devolver Digital, Metal Wolf Chaos XD incluye actualizaciones del juego como una mayor fidelidad visual, ajustes en los controles y las mecánicas, un nuevo sistema para guardar partidas y compatibilidad con 4K + 16:9 para las pantallas modernas.

39
InnerSpace para PlayStation 4

InnerSpace es un juego de simulación de vuelo y exploración desarrollado por el estudio independiente PolyKnight Games. InnerSpace pone a los jugadores en la piel de un cartógrafo que ha desbloqueado una antigua y arcaica puerta, que da acceso a una serie de cielos y océanos perdidos que deberemos explorar. De esta forma, el título tendrá cierta manga ancha para ofrecernos un mundo perdido donde se ponen a prueba las leyes físicas, y donde los usuarios podrán descubrir una serie de reliquias. PolyKnight se ha inspirado en juegos como Journey, Proteus y Grow Home.

40
How We Soar para PlayStation 4

41
Impact Winter para PlayStation 4

Impact Winter para PS4 es un juego creado por Mojo Bones, una desarrolladora creada en 2011 y desde entonces han tenido una gran variedad de juegos. Este en particular nos ofrece una aventura de supervivencia tras el impacto de un asteroide que ha dejado el mundo helado. Nuestro protagonista es Jacob Salomon, quien está a cargo de cuatro supervivientes más. Tenemos 30 días hasta que llegue la ayuda, por lo que tendremos que ayudar a Jacob y a los demás buscando víveres e instrumentos de supervivencia hasta entonces.

Guía  

42
Castaway Paradise para PlayStation 4

Castaway Paradise es un videojuego de gestión y construcción con notas de simulación, que mezcla elementos de juegos como Animal Crossing y similares dentro de una propuesta en la que el usuario tendrá que levantar una ciudad y un pueblo de la nada. Como si fuera un juego del género granja, tendremos que buscar los mejores recursos y elementos, plantar variedades de plantas y cultivos, atender a las necesidades de los aldeanos y personalizar nuestra morada.

43
Bridge Constructor para PlayStation 4

44
Detached para PlayStation 4

Detached es un videojuego de aventura y ciencia ficción para realidad virtual en el que nos encontraremos atrapados en una estación espacial. Allí, y gracias a una vertiente que mezclará supervivencia para un jugador -con historia- y multijugador, combatiremos contra una serie de mercenarios que vendrán a atacarnos. Detached es un juego compatible con Oculus Rift y HTC Vive.

45
Los Sims 4 para PlayStation 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

46
Farming Simulator 19 para PlayStation 4

Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la saga de simulación agrícola desarrollada por GIANTS Software. Una vez más nos invita a gestionar nuestra propia explotación rural, ya sea agrícola o animal. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas actividades agrícolas así como de cultivos como el algodón o la avena. En esta edición se han añadido nuevas maquinarias, y se nos presenta la posibilidad de cuidar de nuestras vacas, cerdos, ovejas y pollos. Además, como novedad, ahora también podremos construir nuestros establos para pasearnos por nuestros terrenos a lomos de nuestros caballos.

47
Goat Simulator para PlayStation 4

Goat Simulator para PS4 comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

48
This is the Police para PlayStation 4

This is the Police es un juego de aventura que nos pondrá en la piel de Jack Boyd, un jefe de policía que ha servido honestamente a su ciudad durante décadas y que es despedido por el alcalde justo antes de su jubilación, por lo que decide despedirse de su vida laboral amasando 500.000 dólares. El título nos invitará a tomar multitud de decisiones, como cooperar con la mafia, aceptar sobornos, confiscar armas, etcétera.

49
The Escapists: The Walking Dead para PlayStation 4

Team17 adapta la jugabilidad de The Escapists al mundo de apocalíptico de The Walking Dead. Siguiendo el estilo visual y la estela de las mecánicas del juego en el que nos escapábamos de la cárcel, en The Escapists: The Walking Dead guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las horas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.

50
Farming Simulator 15 para PlayStation 4

El simulador Farming Simulator para PS4 nos permite gestionar nuestra propia granja: cosechar, criar ganado, vender productos, cortar leña y gestionar el dinero de los beneficios para mejoras, vehículos, herramientas y productos. En esta ocasión dispondremos de nuevos escenarios nórdicos que requerirán también de nuevas estrategias para las que dispondremos de 140 vehículos y más de 40 herramientas, muchas de nuevos fabricantes. Este título dispone de un modo multijugador en el que podremos invitar hasta 15 amigos que nos ayudarán a que nuestra granja sea un buen negocio.

51
Fantastic Contraption para PlayStation 4

52
Bus Simulator para PlayStation 4

53
Oh...Sir! The Insult Simulator para PlayStation 4

54
Air Conflicts: Pacific Carriers para PlayStation 4

Air Conflicts: Pacific Carriers es un simulador de combate aéreo multiplataformas, que nos lleva al conflicto acaecido en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. En el juego, podemos jugar el modo campaña desde el bando norteamericano y el japonés, de forma que podemos ver los famosos ataques como la parte ofensiva y la defensiva, bombardeando portaaviones como japonés o repeliendo el fuego enemigo como norteamericano. Además, la versión de PlayStation 4 mejora los gráficos y ajusta varios aspectos de la jugabilidad.

55
Harvest Moon: Light of Hope para PlayStation 4

Harvest Moon: Light of Hope es una nueva entrega de la saga de gestión de granjas en entornos rurales, que en esta ocasión nos ofrecerá la posibilidad de jugar tanto en PS4 como en Switch y PC. La premisa de Harvest Moon: Light of Hope consiste en que tendremos que encargarnos de reconstruir una ciudad, después de que haya sido devastada por la tormenta. De esta forma, habrá que encargarse de construir las casas y las tiendas para que los residentes, poco a poco, puedan regresar a su vida habitual.

56
Override: Mech City Brawl para PlayStation 4

Override: Mech City Brawl es un juego de luchas y hack and slash que invita a los jugadores a ponerse a los mandos de una amplia variedad de mechas, cada uno con su propio estilo de juego, movimientos especiales y habilidades últimas. Tendremos que plantar cara a nuestros enemigos en combates cargados de acción, en partidas locales y en línea, con opción a cooperativo.

57
Gal Gun: Double Peace para PlayStation 4

Gal Gun: Double Peace es un juego de disparos y acción con ligero componente erótico para PS Vita y PlayStation 4, que es secuela directa del anterior videojuego de la saga lanzado en PS3 y Xbox 360. El título volverá a estar ambientado en el Sakurazaki Third High School, llegando a Occidente sin censura.

58
Surgeon Simulator Anniversary Edition para PlayStation 4

Surgeon Simulator 2013 para PS4 es un simulador de cirugía con bastante humor negro en el que los jugadores se meten en la piel de Nigel Burke, un aspirante a cirujano que, con manos temblorosas, realiza operaciones quirúrgicas para salvar las vidas de unos pacientes muy pasivos. En nosotros está armarnos de valor, respirar profundo, y hacer que, después de coser a nuestros enfermos, no acaben, al menos, peor que llegaron.

59
Train Sim World para PlayStation 4

60
I'm Hungry para PlayStation 4

61
I Am Bread para PlayStation 4

I Am Bread para PS4 nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. A pesar de lo que pueda parecer, es un juego con sus mecánicas, sus objetivos y divertido, en el que simplemente controlamos a un protagonista fuera de lo habitual.

62
Space Rift - Episode 1 para PlayStation 4

63
ARK Park para PlayStation 4

ARK Park es una experiencia multijugador para PlayStation VR y PlayStation 4 como en HTC Vive y Oculus Rift. En ARK Park los jugadores tendrán la oportunidad de visitar un parque temático donde los dinosaurios son los protagonistas, al igual que la ambiciosa idea de John Hammond en la novela y película Parque Jurásico. En este sentido, el juego invita a explorar selvas, montañas y praderas acompañados por estas majestuosas criaturas. Pese a que no cuenta con ninguna trama o historia, el título ofrece a los jugadores plenas libertades para explorar el recinto a su antojo y un desafío en el que los usuarios deben unir fuerzas para defender el parque de los dinosaurios que se han escapado.

64
Assault Gunners HD Edition para PlayStation 4

65
Surgeon Simulator: Experience Reality para PlayStation 4

66
Air Conflicts: Vietnam Ultimate Edition para PlayStation 4

Se trata de un juego de acción que nos lleva al Vietnam de 1965, un país dividido por una guerra civil entre los comunistas del Norte y los anticomunistas del Sur. A favor de estos últimos se posicionan las fuerzas militares de Estados Unidos, de las que forma parte Joe Thompson, el piloto que controla el jugador. En esta nueva edición del título, el jugador podrá disfrutar de modos de juego de simulación o arcade, y demostrar su valía como piloto ya sea en el modo campaña o en variados modos multijugador.

Flecha subir