Guía de Overwatch

Te ayudamos a dominar el nuevo fenómeno de Blizzard en nuestra guía de Overwatch.
Overwatch
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Overwatch. A lo largo de estas páginas te contamos cómo dominar el juego de Blizzard, con recomendaciones para todos sus personajes y sus mapas.

Actualización final: Guía de logros, guía de trofeos.

Actualización 2: Guía de mapas: Dorado, Hanamura, Hollywood, Ilios, Industrias Volskaya, King's Row, Nepal, Numbani, Observatorio Gibraltar, Ruta 66, Templo de Anubis y Torre Lijiang.

Actualización 1: Mejores personajes, Bastion, D.Va, Genji, Hanzo, Junkrat, Lúcio, McCree, Mei, Mercy, Pharah, Reaper, Reinhardt, Roadhog, Soldado: 76, Symmetra, Torbjörn, Tracer, Widowmaker, Winston, Zarya y Zenyatta.

PUBLICIDAD
Información básica: Algunos detalles generales sobre Overwatch.
Guía de personajes: Todos los personajes de Overwatch, sus pros y sus contras.
Guía de mapas: Cómo dominar cada mapa de Overwatch.
Guía de trofeos: Cómo conseguir todos los trofeos de la versión PS4 del juego.
Guía de logros: Cómo conseguir todos los logros de la versión Xbox 360 del juego.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Activision Blizzard ha anunciado que el cambio de nombre oficial de este querido personaje de Overwatch se producirá el 26 de octubre.
El productor ejecutivo de Overwatch, Chacko Sonny, ha abandonado la compañía Blizzard. Su salida se produce meses después de que la firma haya sido denunciada por abusos y discriminación.
El héroe del juego debe su nombre a Jesse McCree, un diseñador de Blizzard que ha sido despedido recientemente por la polémica de acoso sexual y discriminación en la compañía.
La suma total de jugadores activos mensuales de títulos de Blizzard como Overwatch, World of Warcraft o Hearthstone ha bajado de 46 millones en 2017 a 26 millones en 2021.
Coca-Cola y State Farm retiran su presencia de la competición de Overwatch tras los últimos informes sobre toxicidad en Blizzard; T-Mobile también abandonó Call of Duty League.
Estos son todos los juegos que podremos disfrutar gratis este fin de semana del 25 al 27 de junio, así como grandes ofertas para juegos digitales de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
Después de anunciarlo hace unos días, el título de disparos de Blizzard ya permite a los jugadores de todas las plataformas enfrentarse entre sí en su multijugador.
Los jugadores de consola y PC podrán enfrentarse, al menos en modos no competitivos, con esta función que debutará en fase beta.
A finales de 2019 la cifra estaba en 50 millones, por lo que el título ha sumado desde entonces más de 10 millones de jugadores.
Jeff Kaplan, una de las figuras más importantes de Blizzard, ha anunciado que se va de la compañía estadounidense dejando el desarrollo de Overwatch 2 en nuevas manos.

Buscar en la guía

Flecha subir