Vandal

Guía Ace Combat 7: Skies Unknown, trucos y consejos

Te ayudamos a dominar el nuevo juego de combate aéreo de Bandai Namco.
Guía Ace Combat 7: Skies Unknown, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Ace Combat 7: Skies Unknown, donde os ayudaremos a convertiros en los mejores pilotos de todo Strangereal para que no se os resista ni uno solo de los cazas enemigos.

Consejos para empezar a jugar

  • El juego incluye dos tipos de control, estándar y experto. La diferencia radica en que el segundo nos obliga a virar primero para poder hacer los giros con nuestro avión, aunque en la práctica es mucho mejor que estándar, ya que nos da una mayor maniobrabilidad aérea, algo imprescindible para esquivar ciertos proyectiles y poder situarnos en posiciones ventajosas, por lo que os recomendamos que utilicéis esta configuración y os acostumbréis a ella cuanto antes.
  • El árbol de aviones puede resultar un tanto intimidante al principio, ya que veremos muchas rutas para escoger y puede que no tengamos claro en cuáles encontraremos los aviones que mejor se adapten a nuestras necesidades. Os recomendamos que para vuestra primera partida tiréis por la ruta superior, ya que en ella encontraréis cazas muy buenos. Además, nos ofrece un camino rápido para llegar a algunos de los mejores aviones de todo el juego.
  • Estad siempre atentos a la radio durante las misiones. En ella nos darán información importantísima durante el desarrollo de las batallas, como avisos sobre los puntos del mapa en los que necesitan nuestra ayuda o el plan a seguir durante una situación imprevista. Si no estamos pendientes, probablemente acabemos viendo la pantalla de Game Over con mucha frecuencia y no sepamos cómo resolver determinados momentos de la aventura.
  • Asegura tus disparos. Procura tener bien centrado y a tiro a tu blanco antes de disparar tus misiles y armas especiales, ya que la munición es limitada y en la mayoría de misiones no podremos aterrizar para reabastecernos.
  • Prioriza siempre los objetivos de misión. Puede parecer algo obvio, pero si nos entretenemos derribando blancos adicionales para sumar puntos, es posible que nos compliquemos las cosas innecesariamente y acabemos fracasando por no cumplir a tiempo con nuestras obligaciones. Además, conseguiréis más puntos por terminar rápido que por matar mucho.
  • No pierdas el radar nunca de vista. No solo es importante para saber dónde están tus blancos y objetivos, sino que es imprescindible para esquivar proyectiles enemigos, ya que en él veremos desde qué lugar nos vienen y sabremos cómo esquivarlos o cuándo usar las bengalas.
  • Si tienes varios misiles persiguiéndote y tu rival te ha tomado la cola, puedes intentar despistarlo escondiéndote en las nubes, ya que estas reducen la precisión de los proyectiles y te será más fácil huir de tu perseguidor.
  • Recuerda personalizar tus aviones con las piezas adecuadas para sacarles el máximo partido a sus características y armas en cada misión, ya que las pequeñas mejoras que nos ofrecen nos facilitarán mucho las cosas en el campo de batalla.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

Flecha subir