Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Novela visual en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Novela visual en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
428: Shibuya Scramble para PlayStation 4

428: Shibuya Scramble es un videojuego de aventura y novela visual de corte japonés. La historia se narra con cinco protagonistas, y las decisiones tomadas con un personaje pueden afectar al argumento de otro de manera inesperada, culminando en 50 finales diferentes.

Nota y puesto
Juego
2
Death Mark para PlayStation 4

Death Mark es un juego de terror en clave de novela visual que nos pone en el papel de un hombre de mediana edad que ha perdido la memoria y que despierta con una extraña marca en su cuerpo. Se cuenta que esta marca mata a quien la posee. Para intentar escapar de su destino llega a una mansión que dicen que puede protegerle.

Nota y puesto
Juego
3
The 25th Ward: The Silver Case para PlayStation 4

The 25th Ward: The Silver Case es la adaptación en alta definición del clásico de la aventura visual o novela interactiva de Grasshopper Manufacture. En esta ocasión, el juego llegará a PlayStation 4 y PC. The 25th Ward: The Silver Case añadirá contenido inédito al juego, completando el título original. En esta entrega han pasado cinco años desde los eventos de The Silver Case en 1999. En una habitación del edificio de apartamentos Bayside Tower Land, una mujer aparece asesinada en misteriosas circunstancias. Esto desencadena una serie de eventos aparentemente aleatorios que afectarán a varios protagonistas incluyendo a Morishima Tokio de The Silver Case. Con todas las pistas reunidas, un patrón realmente preocupante aparece.

Nota y puesto
Juego
4
Punch Line para PlayStation 4

PUNCHLINE es una novela visual de los creadores de Zero Escape que nos pone en el papel de Yuuta Iridatsu, un estudiante de instituto que queda atrapado en una suerte de forma espectral desde la que debe averiguar por qué cuando ve ropa interior se excita demasiado y por qué un meteorito destruirá la tierra si ve dos bragas seguidas.

Flecha subir