Ya disponible la nueva actualización de Dragon's Dogma 2: ¿Qué novedades y cambios incluye?

Capcom ya ha publicado la actualización de Dragon's Dogma 2 destinada sobre todo a mejorar las relaciones de los peones con el Arisen
·

Dragon's Dogma II acaba de recibir la actualización anunciada hace unos días que mejora las posibilidades de supervivencia de los peones del juego y las relaciones del Arisen con esos personajes que le acompañan y le ayudan en su misión. Destaca, sobre todo, los cambios que se producirán en uno de los aspectos que más ha desconcertado a los jugadores: la peste dracónica.

Los jugadores se quejaban de que no siempre eran visibles los primeros momentos en los que un peón había sido contagiado por la peste dracónica, y Capcom ha reducido la frecuencia de la infección y ajustados los síntomas de los peones infectados por esta enfermedad para que sean más perceptibles. Ahora el brillo rojo de los ojos de un personaje enfermo será más visible y se ha añadido la opción de acercarse a las caras del Arisen y los peones en las pantallas de estados, las tiendas...

Ajustes para los peones

Según indican las notas del parche, Capcom también ha realizado ajustes en el comportamiento y diálogo de los peones:

  • Se han corregido unos problemas por los que, en ocasiones, el jugador no podía chocar los cinco con los peones.
  • Se han corregido unos problemas por los que los peones no empezaban a guiar después de ofrecerse.
  • Se ha hecho que los peones sean menos proclives a despeñarse por acantilados.
  • Se ha reducido la frecuencia de utilización de algunas líneas de diálogo de los peones.
  • Se han mejorado las líneas de diálogo de los peones para que se adapten mejor a las circunstancias.
  • Se han corregido algunos problemas por los que los peones dejaban de hablar fuera de combate.
  • Se han corregido algunos problemas por los que el peón principal hablaba como si fuera un peón de apoyo.
  • Se ha aumentado la probabilidad de que los peones ayuden al Arisen cuando este se encuentra a merced de los enemigos y les ordena "¡Ayuda!".
  • Se ha reducido la frecuencia en la que los peones se ofrecen a ser contratados mientras el jugador se encuentra en campo abierto.
Dragons Dogma 2

Además, la actualización soluciona algunos problemas relacionados con el minimapa (por ejemplo, los cofres de tesoro ya adquiridos no se mostrarán en él) y el fallo que provocaba que el jugador fuese encarcelado al luchar contra monstruos en la ciudad. La actualización se completa con la corrección de varios bugs.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La continuación del aclamado RPG de acción en mundo abierto de 2012, de nuevo una aventura que nos da una enorme libertad para explorar su extenso mapa y jugar como queramos, pudiendo elegir entre diferentes clases de personajes con estilos de combate únicos, en una apasionante mundo de fantasía medieval repleto de increíbles criaturas, con un sistema de combate complejo y sofisticado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir