Vandal

Guía Mortal Kombat 11: Trucos, consejos y secretos

Domina al máximo con nosotros el excelente retorno del juego de lucha de Warner Bros.
Guía Mortal Kombat 11: Trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Mortal Kombat 11, donde os ayudaremos a convertiros en los mejores kombatientes de este nuevo juegazo de lucha de NetherRealm Studios.

Consejos para empezar a jugar

  • Lo primero y más importante: jugad el tutorial. El juego incluye un extenso y completísimo Tutorial donde os enseñarán todas sus mecánicas de una forma muy práctica y útil. Este se divide en varias secciones y aunque es recomendable que las juguéis todas, al menos procurad hacer la de "nociones básicas".
  • Tómate tu tiempo configurando los controles. El título incluye multitud de opciones para ajustarlos a nuestro gusto y que el reconocimiento de los comandos que introducimos funcione de una manera u otra. Si tienes problemas para realizar algunas técnicas, cancelar combos con especiales o medir el timing de determinados ataques, quizá encuentres alguna opción que te ayude con ello y te permita adaptar el juego a tu forma de jugar.
  • Prueba los diferentes personajes de la plantilla hasta que encuentres uno con el que te sientas cómodo y te guste. Una vez des con él, céntrate en mejorar su equipo para desbloquear todas sus ranuras de habilidad, ya que te serán muy útiles para superar las Torres del Tiempo más complicadas.
  • No te olvides de pasar un buen rato en el Modo Entrenamiento practicando combos y movimientos antes de dar el salto al multijugador online. Machacando botones no llegarás muy lejos.
  • Gestiona tus objetos consumibles con cabeza. Vais a conseguir montones de ellos, pero no siempre son necesarios y no todos son igual de útiles para todos los enfrentamientos.
  • Procura terminar todos los combates que puedas con un Brutality. Estos dan más puntos y corazones que los Fatalities, así que resultan mucho más rentables y te permitirán conseguir recompensas a un ritmo mayor.
  • El Modo Historia, además de ser muy entretenido y divertido, nos recompensará con multitud de monedas para abrir cofres en la Kripta, así que os recomendamos que sea de lo primero que completéis. De hecho, si lo jugáis también desbloquearéis a Frost y dos escenarios adicionales, por lo que merece mucho la pena.
  • Las configuraciones de habilidades que incluyen los personajes por defecto no suelen ser muy prácticas ni útiles, así que os aconsejamos invertir algo de tiempo en el editor para crear vuestros propios perfiles de cada luchador, seleccionando manualmente el conjunto de técnicas adicionales que más os gusten.
  • Los combates cooperativos son muy difíciles y complicados, y requieren de mucha concentración y coordinación entre los diferentes miembros del grupo para cuadrar bien los relevos. Recordad que los jugadores que estén en la reserva recuperarán vida, así que no merece la pena seguir luchando si habéis sufrido algo de daño y vuestros compañeros están al 100%.
  • Tómate la Kripta con mucha calma. El juego está pensado para durar meses, así que tendrás que echarle una ingente cantidad de horas a sus diferentes modos para obtener el contenido de todos los cofres.
Nociones básicas: Estas son las mecánicas básicas y fundamentales de la jugabilidad de Mortal Kombat 11.
Todos los Fatalities: Te enseñamos a realizar todos los sangrientos Fatalities de esta nueva entrega de la saga. Descubre cómo hacer todos los fatalities secretos con nosotros.
Cómo desbloquear a Frost: Así se desbloquea al único personaje secreto del juego. Esto es lo que tienes que hacer para desbloquear a Frost en Mortal Kombat 11.
Tipos de remates: Mortal Kombat 11 tiene, como los demás, varias opciones de remate al ganar un combate. Te contamos cómo funcionan los Fatalities, Brutalities, Mercy y Quitalities del juego.
Lista de Personajes: Estos son todos los personajes que incluye Mortal Kombat 11.
Micropagos: Así funciona la Tienda Premium de Mortal Kombat 11.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Flecha subir