Guía Final Fantasy VII Remake: toda la información del juego

Te contamos todo lo que sabemos sobre Final Fantasy VII Remake: invocaciones confirmadas, sistema de combate, ediciones, plataformas donde saldrá a la venta...
Guía Final Fantasy VII Remake: toda la información del juego
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra pequeña "guía de prelanzamiento" de Final Fantasy VII Remake. Con el esperado título a punto de llegar a la fecha señalada, queremos despejar cualquier duda que podáis tener con respecto a lo que ofrece el juego, cómo funcionan sus combates, etc. Aclaramos que esto no es una serie de entradas de análisis, sino que recogen toda la información relevante y oficial de la que se dispone hasta ahora. Podréis leer nuestro análisis, como siempre, unos días antes del estreno.

Queremos compartir con vosotros todo lo que sabemos sobre unos cuantos temas.

Demo

Final Fantasy VII Remake - Demo

Square-Enix ha puesto, a través de PlayStation Store, una demo jugable del primer capítulo de FFVII Remake. Aquí os contaremos todo lo que hace falta saber sobre el enlace de descarga, los contenidos de la demo y las recompensas que hay por jugarla.

PUBLICIDAD

Ediciones

Final Fantasy VII Remake - Ediciones

Esto va para los coleccionistas. Aquí tenemos las distintas ediciones físicas y digitales del juego. Tenemos precios y contenidos de la edición 1st Class, edición Deluxe física, la edición Deluxe digital (los contenidos son diferentes a los de la física) y, lógicamente, de la edición estándar.

Plataformas donde estará disponible

Final Fantasy VII Remake - Plataformas

Como sabréis, el juego en principio es exclusivo de PS4, pero, ¿cómo de exclusivo? Durante el próximo año no estará disponible en ninguna otra plataforma de juego, ni consolas ni PC. Sin embargo, pasado ese tiempo la cosa cambia. Aquí os contaremos las plataformas en las que saldrá el juego. Además, como sabemos que seguro que tenéis la última consola de Nintendo, resolvemos una duda básica: ¿hay planeada una versión para Nintendo Switch?

¿Cuántas partes tendrá y cuánto abarcarán?

El juego, como ya sabréis, estará dividido en varias partes. Aunque no podemos resolver esa duda de forma categórica y con un 100% de seguridad, queremos deciros todo lo que sabemos sobre cuántas partes tendrá, además de cuánto dura la primera parte.

Requisitos mínimos

El juego no está confirmado en PC, por tanto aún no hay requisitos mínimos confirmados. Ya os hablaremos de ello cuando llegue el momento.

Personajes jugables y no jugables

Final Fantasy VII Remake - Personajes

La buena noticia de este remake es que todos los personajes lucen de manera espectacular. Sin embargo, al menos en esta primera parte, no todos serán jugables. La noticia regular es que, por suerte, únicamente hay un personaje principal con el que no podrás jugar.

Sistema de combate

Final fantasy VII Remake - Sistema de combate

El renovado sistema de combate ofrece algunos cambios de lo más interesantes. Olvidaos de la simpleza de los enfrentamientos de FFXV. Aquí tenemos tres modos de combate, la posibilidad de cambiar de personaje al momento y cada uno de ellos cuenta con varios modos de ataque. Combinando todo esto, podrás debilitar a los enemigos para maximizar el daño cuando puedas lanzar tu potente ataque Límite.

Invocaciones

Final Fantasy VII Remake

Por supuesto, en un Final Fantasy no podían faltar las invocaciones. Sin embargo, el sistema ha cambiado. Aquí os contaremos lo que sabemos del nuevo sistema de invocaciones, así como el listado de todas las invocaciones confirmadas para el Remake.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir