Vandal
PEGI +12
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Arc System Works
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés/Japonés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4

ANÁLISIS
Portada oficial de Dragon Ball FighterZ para PS4

Información del juego

A la venta: 26/1/2018

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

El juego ofrecerá combates con sabor clásico pero muy espectaculares, ya que incluye elementos en 3D como los ataques finales, movimientos especiales y distintas animaciones para imitar al máximo posible el estilo de animación del anime.

Entre sus novedades, incluirá un sistema de combate de 3 vs 3 personajes en pantalla muy similar al visto en Marvel vs Capcom 3.

Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta en todo el mundo a principios de 2018.

Personajes confirmados

Estos son los personajes confirmados hasta la fecha:

  • Androide 16
  • Androide 18
  • Androide 21
  • Beerus
  • Célula
  • Freezer
  • Ginyu
  • Gohan adulto
  • Gohan niño
  • Goku
  • Goku Black
  • Goku SSGSS
  • Gotenks
  • Hit
  • Kid Buu
  • Krilin
  • Majin Android 21
  • Majin Buu
  • Nappa
  • Piccolo
  • Tenshinhan
  • Trunks del Futuro
  • Vegeta
  • Vegeta SSGSS
  • Yamcha

Androide 21, la gran novedad, creado para el juego por Toriyama

Una de las grandes novedades de este juego y un detalle que lo hace muy especial es que Akira Toriyama, creador original de Dragon Ball, ha diseñado a un personaje completamente nuevo, Androide 21. Se trata de un androide enemistado con el Dr. Gero, que reniega del ejército del lazo rojo Red Ribbon, y que tiene un intelecto que rivaliza con el de Gero. No sabemos si será amigo o enemigo de Goku y sus amigos.

¿La próxima beta?

Dragon Ball FighterZ tendrá una nueva fase beta antes del lanzamiento, en enero, que será de carácter abierto (no necesitarás código) y que está confirmada en PlayStation 4 y Xbox One. Es probable que esta nueva beta también esté disponible en PC.

También conocido como DRAGON BALL Fighter Z.
¿Merece la pena Dragon Ball FighterZ? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Noticias destacadas

Dragon Ball FighterZ recibe contenidos gratuitos para todos los jugadores
9:07 27/9/2018 | Incluyendo el escenario Galactic Arena.
Los jugadores de Dragon Ball FighterZ pueden descargar una actualización gratuita que incluye un nuevo escenario original, más rangos para la lucha en línea y los modos 1 contra 1 y 2 contra 2 para todas las plataformas. Esta actualización y sus contenidos estarán disponibles también en Switch a partir de mañana, pues el juego se estrena el 28 de septiembre, con la excepción del escenario, que llegará un poco más tarde. .. (más)

Androide 17 será el nuevo personaje descargable de Dragon Ball FighterZ
12:34 19/9/2018 | Llegará este mes de septiembre al juego.
Actualización.. (más)

Dragon Ball FighterZ recibirá más DLC
10:48 10/9/2018 | Así lo ha confirmado la productora Tomoki Hiroki.
Ya os contamos que la productora de Dragon Ball FighterZ, Tomoko Hiroki, había agradecido a los fans de Switch su apoyo incondicional al juego, a su llegada a la plataforma híbrida de Nintendo... (más)

Dragon Ball FighterZ da la bienvenida a una enorme actualización
12:53 9/8/2018 | Afecta a más de 20 personajes.
Bandai Namco ha puesto en marcha una actualización para Dragon Ball FighterZ que tiene como objetivo equilibrar el juego. Esto ha resultado en que más de 20 personajes se han visto afectados por los cambios introducidos con este último parche... (más)

Cooler, el hermano de Freezer, se sumará a Dragon Ball FighterZ
9:20 6/8/2018 | Presentan al nuevo personaje de forma oficial.
Bandai Namco y Arc System Works han anunciado uno de los dos últimos personajes descargables para Dragon Ball FighterZ y no ha habido sorpresa: siguiendo los pasos de la filtración que hubo hace meses, ha sido Cooler, el hermano de Freezer, que apareció en dos películas de la serie... (más)

Últimas noticias

A-17 muestra sus movimientos en el nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ
11:45 22/9/2018 | El personaje cerrará la temporada de nuevos luchadores.
El último personaje de la temporada de Dragon Ball FighterZ, el androide A-17, se muestra en vídeo tras confirmar su presencia hace pocos días. Aunque su confirmación no fue una sorpresa, pues las filtraciones ya habían dejado claro que Cooler y él serían los últimos personajes en llegar, se ha podido ratificar que el personaje se presenta en su versión de Dragon Ball Super... (más)

Primeras imágenes de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ
9:26 21/9/2018 | Este personaje se confirmó recientemente.
Bandai Namco ha mostrado las primeras imágenes oficiales de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ. Se trata del nuevo personaje descargable para el exitoso videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works. V Jump había revelado su aspecto... (más)

Dragon Ball FighterZ muestra a Cooler en acción
12:01 29/8/2018 | Llegará a finales de septiembre.
Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo de jugabilidad de Cooler, el personaje descargable de Dragon Ball FighterZ que estará disponible a finales de septiembre con el precio habitual para personajes de 4,99 euros... (más)

Cooler llega a Dragon Ball FighterZ a finales de septiembre
9:14 17/8/2018 | Es el hermano de Freezer.
Cooler, el personaje descargable anunciado para Dragon Ball FighterZ durante EVO 2018, estará disponible a finales de septiembre con el precio habitual para personajes de 4,99 euros... (más)

Jugamos con Goku y Vegeta Base a Dragon Ball FighterZ a las 19:00 horas
18:17 9/8/2018 | Te mostramos los nuevos personajes.
Goku y Vegeta base han llegado esta semana como contenidos descargables a Dragon Ball FighterZ. A partir de las 19:00 horas te mostramos cómo son estos nuevos luchadores del juego... (más)

Análisis

Análisis
2018-01-22 15:00:00
Goku regresa por fin con el juego de lucha de Dragon Ball con el que tantos años llevamos soñando los fans. Accesible, profundo, frenético, divertidísimo, con muchos contenidos y espectacular como pocos.

NOTA

9
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

En resumen

El juego de lucha de Dragon Ball con el que tantos años llevamos soñando. Tan accesible como profundo, y divertido y espectacular como pocos. Sin duda, uno de los nuevos referentes del género.

Avances y artículos

17:31 2/10/2018
Siéntete un saiyan con nuestra completa guía del juego de lucha de Dragon Ball Z más ambicioso jamás hecho.
17:25 29/3/2018
Dos de los personajes más populares de las películas de Dragon Ball se estrenan en FighterZ como sus primeros luchadores descargables.
9:00 18/12/2017
Combatimos en la versión casi final del que está llamado a convertirse en el juego definitivo de Dragon Ball para descubrir sus modos para un jugador y probar a todos sus personajes anunciados hasta la fecha.
9:38 18/9/2017
Nos sumergimos en la beta cerrada del que promete convertirse en ese juego definitivo de Dragon Ball con el que llevamos soñando desde hace tantos años.
11:33 23/8/2017
Os traemos desde Alemania las últimas novedades del espectacular nuevo juego de Dragon Ball, que va a dar mucho que hablar en los próximos meses.
8:20 16/6/2017
Probamos el prometedor retorno de Dragon Ball a la lucha 2D y alucinamos con uno de los grandes y merecidos triunfadores del E3.

Juegos relacionados

Vídeo
2018-09-27 09:05:00
Más contenidos para el juego en una actualización para todos los usuarios.
Vídeo
2018-09-22 11:44:00
A-17 se suma al juego recuperando su estilo de Dragon Ball Super.
Vídeo
2018-08-29 12:01:00
Se muestra a Cooler en acción.
Imagen 357 de Dragon Ball FighterZ
Imagen 356 de Dragon Ball FighterZ
Imagen 355 de Dragon Ball FighterZ
Imagen 354 de Dragon Ball FighterZ
Imagen 353 de Dragon Ball FighterZ
Imagen 352 de Dragon Ball FighterZ
Imagen 351 de Dragon Ball FighterZ
Imagen 350 de Dragon Ball FighterZ

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 11:23 15/12/2017
Opinión de CarlitosGeek el día 11:23 15/12/2017
Ojala pronto den fecha de la beta anticipada para los que reservaron

10
Opinión de javi-rojano el día 14:15 21/9/2017
Tiene buena pinta juego.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Dragon Ball FighterZ


souchiro · hace 3 horas
[respuesta:3761]a mi me esta gustando bastante, su abajo + H en el aire es horizontal en vez de vertical (esto me jode) sus magias hacia alante y hacia atrás con perfectamente combeables con Super, Supers tiene 4....que eso mola bastante, el de nivel 1 en el aire es cojonudo para enchufarlo el del suelo sólo lo uso para que entre a rematar, el de nivel 3 en el suelo actúa como contra pero en el aire es combeable así que genial y quita bastante, si que es cierto que parece más pesado y me cuesta más entrar su abajo Medio + Medio e iniciar el salto no me convence del todo, hadoken hacia atrás + magia mola bastante...suelen comérselo y se puede combear con nivel 1, a mi la verdad que el personaje me mola muchísimo y ahora siempre le meto en mi equipo...pero bueno yo voy cambiando mucho de personajes.

Un saludo!"![/respuesta]

InvictusSol · hace 4 horas
[respuesta:3769]La lógica de Dragón es que la energía Brutz (o como se escriba) solo se genera de forma natural al reflejo de la luz del sol en lunas llenas (no valen en otras fase lunares)
[/respuesta]

Master_Higgins · hace 4 horas
[respuesta:3762]Con lógica me refería más al hecho de que lo de trasformarse en mono es un rasgo Saiyan desde el Dragon Ball original, y tiene más lógica que las transformaciones tengan que ver con Ozaru que el que le cambie de color el pelo. Ya como dices, la historia que se inventan en GT para llegar a eso es muy mala, como el resto en general.[/respuesta]

Son Gokou · hace 5 horas
[respuesta:3768]Meh, la luz de la luna es reflejo del sol, así como cuando ves la Tierra desde la Luna.
Es más fácil pensar que los rayos Blutz son producto del reflejo de una estrella sobre un cuerpo celeste (o en su defecto la bola especial creada por Vegeta).
Teniendo en cuenta también que lo que los Saiyajins conquistaban para Freezer eran planetas, no Lunas, lo normal era ver la Luna (analogía de hombre-lobo a parte).
Pero si tomamos la física como explicación, no hay error ahí.[/respuesta]

InvictusSol · hace 5 horas
[respuesta:3764][quote]A Goku le crece cola porque su cuerpo ha sido revertido a un estado previo al momento en que Kami le quitó la cola [/quote]

Por ese razonamiento entonces Goku niño no podría transformase en Super Saiyan, ya que no sería hasta adulto cuando obtuviera la transformación.

[quote]y vuelve a su estado adulto debido a que su poder es tan grande que el hechizo de Shenron ya no hace efecto en él (creo que ya fué estipulado previamente que Shenron no puede matar a gente mas poderosa que él, así que su poder tiene un tope a la hora de causar efecto).[/quote]

No fue Shenron, fue el Dragon rojo procedentes de una bolas mágicas que habían existido desde siempre pero que por alguna razón nunca se había detectado su energía hasta ese justo momento.

[quote]No recuerdo que excusa daban por lo de transformarse en mono, pero seguramente la luz de la luna se reflejaba en la tierra, transmitiendo las ondas Blurtz(o algo así las llamaban, me hago viejo xD).[/quote]

Estaban en pleno día y la luna no estaba presente y creo que Vegeta Baby dice literalmente que está usando la tierra en lugar de la luna.[/respuesta]

Flecha subir