Vandal

Los mejores videojuegos para iPhone

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de todos los tiempos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para iPhone está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.

Seleccionar plataforma y género

Votos mínimos (usuarios): Nota media · Nota Vandal · Nota Metacritic
Por fecha de lanzamiento: Último año · 2018 · 2017 · 2016 · 2015 · 2014 · 2013 · 2012 · 2011 · 2010
Más Valorados

TOP mejores juegos para iPhone

JuegoNota
1
Max Payne Mobile para iPhone
Max Payne Mobile iPhone

Max Payne para dispositivos móviles ha sido optimizado para dispositivos iOS, presentando gráficos en HD, texturas en alta resolución, conectividad con el Social Club y controles personalizables por el usuario. Podremos así revivir la oscura historia original de PC, en la que Max Payne popularizó el tiempo bala, un icono de la saga que se ha extendido a otros juegos y al cine.

2
République para iPhone
République iPhone

République para iOS es un título que combina la infiltración con la aventura, a la vez que hace gala de toques de 'survival horror', y nos cuenta la historia de una joven desesperada llamada Hope, que intenta escapar de una distopía inspirada por la novela 1984. Firmado por el exproductor de MGS 4 y exdirector creativo de Halo 4, nos trasladaremos hasta una realidad alternativa donde controlaremos a la mencionada Hope, que tendrá que escapar de una prisión mediante nuestra ayuda.

3
Suicide Squad: Special Ops para iPhone
Suicide Squad: Special Ops iPhone

Suicide Squad: Special Ops es un shooter en primera persona, en el que los jugadores podrán elegir entre Harley Quinn, Deadshot y Diablo. En la app nos encontraremos con oleadas de enemigos en Midway City, mientras mejoramos armas y características ronda tras ronda para ser mejores y más fuertes.

4
Angry Birds Star Wars para iPhone
Angry Birds Star Wars iPhone

Los pájaros vuelven al ataque en iOS, apoyándose esta vez en una licencia multimillonaria, conocida por millones de personas en todo el mundo y amada por otros tantos. Manteniendo la jugabilidad que los llevó al estrellato, Angry Birds adopta la temática de La Guerra de las Galaxias, personalizando a los pájaros como los protagonistas de la épica saga. Otra nueva aventura cargada de diversión que nos llevará, esta vez, a luchar contra el Lado Oscuro.

5
Fude Samurai para iPhone
Fude Samurai iPhone

Nos encontramos frente a un concepto denominado como "arcade e-learning", en el cual tendremos que aprendernos los 103 kanjis necesarios para el primer nivel de los exámenes oficiales de japonés para pasarnos el juego y ayudar a Fude, un guerrero samurái, a recuperar a su amada Suzuri. Los kanjis nos servirán a modo de "poder" para trocear con nuestra espada a los diversos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso.

6
Dead Space para iPhone
Dead Space iPhone

Dead Space para iPhone es una secuela argumental del título original de esta saga de juegos de terror y acción. En ella encarnaremos a Vandal, un personaje que viaja a las minas de Titán para llevar a cabo una extraña misión que tiene lugar tres años después de la destrucción de la Efigie. Gracias a esta aventura, podremos descubrir el motivo por el que sucede la nueva oleada de necromorfos en Dead Space 2 y su jugabilidad nos propone un título de acción en tercera persona en el que tendremos que superar seis niveles distintos.

7
Marvel Future Fight para iPhone
Marvel Future Fight iPhone

Se trata de un juego de acción y rol para móviles iOS protagonizado por personajes de la gigante de los cómics. Marvel Future Fight incluye 36 personajes conocidos de los Vengadores, Spider-Man, Daredevil, Guardianes de la Galaxia y más. Cada uno tendrá sus propios movimientos, habilidades y trajes desbloqueables. Tiene modos PvE -contra el juego- y PvP -contra otros jugadores-, y como RPG ganamos experiencia para nuestro equipo, mejorando sus parámetros

8
Spider-Man Unlimited para iPhone
Spider-Man Unlimited iPhone

El trepamuros de Marvel os ofrece en iOS un 'endless runner' de lo más completo. Buenos gráficos, cientos de enemigos sacados de la mitología del hombre araña y una historia en la que Los Seis Siniestros saldrán a la palestra para ponernos las cosas difíciles. Buen control, muchísimo contenido y muchas horas de diversión en tu dispositivo móvil.

9
Superbrothers: Sword & Sworcery EP para iPhone
Superbrothers: Sword & Sworcery EP iPhone

Uno de los juegos más originales de este año, y toda una experiencia interactiva para aquellos jugadores de toda la vida que estén ansiosos por encontrar juegos originales. Superbrothers: Sword & Sworcery EP lo es, y puede definirse como un juego minimalista que apuesta por el Pixelart para representar los gráficos, y por la pantalla táctil para el control. La historia toma las bases de los grandes del género, con claras referencias a sagas como The Legend of Zelda. Nuestro protagonista ha de encontrar los tres fragmentos del Trigon Trifecta antes de que caigan en malas manos, provocando el caos y la oscuridad dentro del mundo que nos rodea.

10
Clash Royale para iPhone
Clash Royale iPhone

Clash Royale, de los creadores de Clash of Clans, nos propone una mecánica para dispositivos móviles que engalana la defensa de torres con nuevas formas de juego, como las cartas coleccionables y la estrategia en tiempo real. La app incluye un fuerte componente multijugador, así como una jugabilidad directa, diseñada para pantallas táctiles.

Guía  

11
Grand Theft Auto: San Andreas para iPhone
Grand Theft Auto: San Andreas iPhone

Siguiendo la estela de GTA III, GTA: San Andreas, lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, llega a móviles y tabletas iOS. Para ello, incluye nuevos controles táctiles, opciones de control contextuales para mostrar los botones cuando los necesitemos, tres tipos de conducción y un nuevo sistema de puntos de control para adaptarse al juego móvil, además de poder jugarse con mandos compatibles.

12
N.O.V.A. 3 para iPhone
N.O.V.A. 3 iPhone

N.O.V.A 3 es un juego que bebe de distintas fuentes, principalmente otros grandes juegos de disparos en primera persona de esta generación, y que destaca por su portentoso apartado gráfico. Ofrece una historia futurista, cuya espectacularidad visual crece por momentos, y cuya epicidad sirve de capítulo final a esta trilogía. Por último, además, nos ofrece una sólida jugabilidad adaptada a la pantalla táctil de estos dispositivos.

13
Real Racing 2 para iPhone
14
Terra Battle para iPhone
Terra Battle iPhone

Mistwalker y Hironobu Sakaguchi nos traen a iOS su última creación, otra vez muy cercana al género de rol, pero en esta ocasión apostando por los puzles y los rompecabezas en lugar de permanecer en el estancamiento clásico del género. Terra Battle nos invita a movernos libremente por un tablero en forma de cuadrícula, atacando y acechando al enemigo, creando cadenas y personalizando a los personajes con armas, profesiones y habilidades, buscando nuestra propia táctica en los combates.

15
Rayman Adventures para iPhone
Rayman Adventures iPhone

Rayman Adventures es una nueva incursión del personaje de Ubisoft en el ecosistema móvil, narrándonos una nueva aventura en la que los Incrediballs han sido capturados por fuerzas malignas, poniendo en peligro todo el mágico mundo. Más aliados, nuevos mundos por explorar con reminiscencias mitológicas y con decenas de objetos por coleccionar y con un novedoso componente musical en relación a los citados Incrediballs, Rayman Adventures vuelve a traernos el regusto clásico por los plataformas en 2D.

16
Fortnite Battle Royale para iPhone
Fortnite Battle Royale iPhone

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Guía  

17
Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions para iPhone
Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions iPhone

El juego de rol y estrategia de Square Enix llega a iPhone, adaptado desde la versión PSP lanzada hace unos años, a su vez basado en el Final Fantasy Tactics original de PlayStation. De nuevo tendremos que salvar el mundo de Ivalice participando en batallas tácticas, que se han adaptado al control táctil del iPhone, pudiendo controlar las unidades y los menús con solo una pulsación de nuestro dedo. Se han mejorado también los tiempos de carga, y se han optimizado los gráficos para aprovechar las posibilidades del dispositivo.

18
Horn para iPhone
Horn iPhone

Esta aventura que combina acción y rol nos propone encarnar a Horn, un aprendiz de herrero, que un día se despierta solo en medio de una ruinosa torre, donde descubre que su pequeño poblado ha sido destrozado por un buen número de enormes, peligrosas y misteriosas criaturas de extraño aspecto. Demostrando una vez más la potencia de estos dispositivos, Horn nos arrastra a un profundo mundo en el que convertirnos en un héroe, acercándose peligrosamente a las experiencias de consola.

19
Cut the Rope: Experiments para iPhone
Cut the Rope: Experiments iPhone

El original y divertido Cut the Rope vuelve en una segunda parte en la que descubriremos más poderes de la extraña y divertida criatura que llega en la caja. Tendremos que volver a cortar la cuerda para alimentar a nuestro bicho, pero ahora hay más opciones. Cuenta con 75 nuevos niveles a lo largo de tres mundos, y tres packs de niveles adicionales que aprovechan las novedades del juego. Cuenta también con nuevos temas musicales y animaciones para Om Nom.

20
South Park: Phone Destroyer  para iPhone
South Park: Phone Destroyer iPhone

South Park: Phone Destroyer es un videojuego para móviles que nos invita de nuevo a visitar el famoso pueblo de South Park. Su propuesta, parecida a la de Clash Royale, nos ofrecerá una curiosa mezcla de rol, estrategia y juego de cartas coleccionables. De esta manera, combatiremos por las calles de la localidad, usaremos cartones virtuales de protagonistas como Cartman, Stan, Kyle o Kenny y disfrutaremos de la habitual crítica social y los diálogos de la serie pero en nuestro smartphone o tablet.

21
Final Fantasy IX para iPhone
Final Fantasy IX iPhone

Adaptación del noveno capítulo de la saga de rol Final Fantasy para teléfonos móviles y tablets. Manteniendo la historia de Yitán y sus compañeros de aventuras, y contando con traducción al castellano, la versión para iPhone y Android, incluye un nuevo control táctil, así como una remasterización de sus gráficos y modelados de personajes. Además, la app cuenta con una serie de recursos opcionales en forma de ayudas y modificaciones de partida.

22
Infinity Blade para iPhone
23
Angry Birds Space para iPhone
Angry Birds Space iPhone

Los pájaros más enfadados del mundo vuelven en un nuevo videojuego para iOS que introduce cambios en la dinámica de la serie. Ahora estamos en el espacio, y no solo tenemos que tener en cuenta la trayectoria y la potencia a la hora de apuntar, sino también la fuerza de gravedad de los planetas. Tendremos que acabar, una vez más, con los malvados cerdos verdes, usando nuevos pájaros con nuevas habilidades.

24
Cut the Rope para iPhone
25
Push-Cars para iPhone
Push-Cars iPhone

Push Cars es un original juego de iPhone y iPad que nos propone divertidos puzles protagonizados por coches. Nos encontramos con intersecciones de tráfico y partes de ciudades en las que tendremos que orientar a los coches para que sigan una dirección. Los coches contaminantes tendrán que chocar entre ellos, mientras que los no contaminantes tendrán que salir de la ciudad sin un solo rasguño. Una premisa sencilla para un juego que cuenta con numerosos niveles que harán que nos estrujemos el cerebro.

26
Grand Theft Auto: Vice City para iPhone
Grand Theft Auto: Vice City iPhone

El juego de acción en un mundo abierto de la multimillonaria saga de Rockstar da ahora el salto a los dispositivos móviles para permitirnos disfrutar de la completa aventura lanzada originalmente en PlayStation 2, Xbox y ordenadores en cualquier parte. Estará, como ya vimos con Grand Theft Auto III adaptada para poder poder realizar todas las acciones del juego sin necesidad de botones físicos.

27
Gru mi villano favorito: Minion Rush para iPhone
Gru mi villano favorito: Minion Rush iPhone

Basado en la famosa película de animación de Universal y en su secuela, nos llega este juego para iOS presentándonos alocadas carreras protagonizadas por los más carismáticos personajes de la franquicia: los minions. Encarnando a los esbirros de Gru, emprenderemos una carrera continua, esquivando obstáculos, recogiendo bananas y otros objetos y potenciadores, y combatiendo a los malvados enemigos de Gru. Buenos gráficos y opciones de personalización, rematan este juego de uno de los géneros más populares de móviles.

28
Final Fantasy Brave Exvius para iPhone
Final Fantasy Brave Exvius iPhone

Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol exclusivo para plataformas móviles, que cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta.

29
Might & Magic: Duel of Champions para iPhone
Might & Magic: Duel of Champions iPhone

La popular saga Might & Magic se prepara para dar el salto a las cartas en iOS, al más puro estilo Magic the Gathering. En un primer momento, tendremos que tomar contacto con una de las tres facciones disponibles. Cada una de ellas, está organizada y basada en un tipo de juego, que se centra un poder elemental -fuego, muerte o sacro-. El estilo de juego básico es muy parecido entre las tres, pero cada mazo y cada facción tiene unas particularidades únicas, que van desde la rapidez en atacar, la resistencia de los monstruos y personajes que convocamos, a la fuerza de las criaturas que tenemos bajo nuestras órdenes.

30
Fallout Shelter para iPhone
Fallout Shelter iPhone

Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Guía  

31
Infinity Blade II para iPhone
Infinity Blade II iPhone

Infinity Blade II es la secuela de uno de los juegos más espectaculares hechos para teléfono móvil. Disponible para iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S, el juego continúa la historia de la primera parte, llevándonos a un mundo de fantasía medieval y ciencia-ficción. Tendremos que reencarnarnos una y otra vez para acabar con los titanes, en una aventura con más caminos y secretos que nunca, y en la que contamos con tres sistemas de combate diferentes.

32
Bad Piggies para iPhone
Bad Piggies iPhone

La historia depende del que la cuente. En Bad Piggies para iOS tomamos la perspectiva de los cerdos que hemos masacrado sin piedad alguna a lo largo de decenas de niveles para defender nuestro territorio. Un giro de tuerca a la fórmula de Angry Birds que se traduce en un soplo de aire fresco para esta saga y que seguro será de agradecer para los aficionados a ésta.

33
Plants vs. Zombies 2: It’s About Time para iPhone
Plants vs. Zombies 2: It’s About Time iPhone

Plantas contra Zombis 2 para iOS es la secuela de unos de los títulos más aclamados para dispositivos móviles. En lo nuevo de PopCap Games tendremos que volver a hacer frente a la invasión zombi usando nuestras plantas, esta vez con algunas novedades: hay power-ups táctiles que usar, acabando con los zombis de la pantalla, y también nutrientes que dan a nuestras plantas ataques especiales.

34
Clippox Exodus para iPhone
Clippox Exodus iPhone

Este título nos invita a conocer a los "clippox" unos mágicos y peludos seres, que viven en un árbol centenario y sagrado en mitad del bosque. Un día, una horrible tormenta arruina su hogar, destrozándolo casi por completo. Así, tomamos nosotros el control del chamán de la tribu de los clippbox, en un un juego de plataformas en dos dimensiones al uso, pero aderezado con un par de toques de rol y aventura muy interesantes.

35
PES 2017 Mobile para iPhone
PES 2017 Mobile iPhone

PES 2017 Mobile es la adaptación al mercado móvil de la famosa saga de juegos deportivos de Konami. La versión para smartphones y tablets de PES 2017 incorpora un nuevo sistema de control táctil, muy intuitivo, un nuevo editor de gestión de plantillas basado en myClub y varios modos de juego, que van desde desafíos diarios a otros como competiciones y partidos online.

36
Super Mario Run para iPhone
Super Mario Run iPhone

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Guía  

37
FIFA 12 para iPhone
FIFA 12 iPhone

FIFA llega de nuevo a iPhone en una edición 12 que vuelve a recrear el deporte rey en el teléfono móvil con gráficos realistas y un sistema de control especialmente ideado para la pantalla táctil de la consola. Además, por primera vez, incluye un modo Manager en el que gestionar a nuestro equipo para que llegue a lo más alto. Cuenta con más de 22 ligas oficiales, 500 equipos reales con licencia y más de 15.000 jugadores, además de 32 estadios reales.

38
Tiny Wings para iPhone
Tiny Wings iPhone

39
Final Fantasy III para iPhone
Final Fantasy III iPhone

Final Fantasy II, para iPhone, uno de los títulos de esta clásica saga se renueva para llegar a los dispositivos móviles. La paz del mundo protegido por los Cristales de la Luz, se encuentra amenazada por los efectos devastadores del gran terremoto. Los temblores han conseguido engullir los Cristales, poniendo en peligro el frágil equilibrio del mundo. Parece que toda esperanza está perdida, pero tal como reza la profecía del gúlgano, cuatro almas volverán a ser bendecidas con la Luz y restaurarán el equilibrio.

40
Angry Birds RIO para iPhone
41
Eternal Legacy para iPhone
42
Marvel vs Capcom 2 para iPhone
Marvel vs Capcom 2 iPhone

El clásico de la lucha bidimensional llega ahora a iPhone, ofreciéndonos la posibilidad de volver a combatir con los personajes más populares de ambas compañías. Podemos así enfrentar a Spider-Man contra Strider, o a Lobezo contra Ryu. Por supuesto, no faltará los ataques especiales, los combos y la dificultad de antaño, que hará las delicias de los aficionados de la saga.

43
Angry Birds 2 para iPhone
Angry Birds 2 iPhone

Se trata de la secuela del exitoso juego de Rovio, que vuelve a enfrentar los pájaros enfadados contra los cerdos que han robado sus huevos. Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras. Eso sí, esta entrega apostará por los micropagos, a diferencia del original.

44
Sonic and SEGA All-Stars Racing para iPhone
Sonic and SEGA All-Stars Racing iPhone

La mascota de Sega y sus amigos llegan al iPhone en el juego de carreras lanzado hace unos meses para otras consolas. Podremos escoger entre 10 personajes, incluyendo a Sonic, Knuckles, Tails, Amy o el Dr. Robotnik (Eggman), corriendo a toda velocidad a lo largo de 15 circuitos. Tendremos que esquivar trampas, disparar armas y usar movimientos All-Star para beneficiarnos y correr más rápido. Pilotaremos desde coches hasta aviones, pasando por motos e incluso un plátano. Cada vehículo se controla de diferente forma. Cuenta además con 25 misiones de desafío, y tres copas de grandes premios. Además de contar con un sistema de ránkings y puntuaciones en Open Feint y Game Center, también tiene un modo multijugador, aunque limitado a dos jugadores a través de Bluetooth y a tres a través de Wi-Fi.

45
Fire Emblem Heroes para iPhone
Fire Emblem Heroes iPhone

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.

Guía  

46
SoulCalibur para iPhone
SoulCalibur iPhone

SOULCALIBUR para iPhone es la adaptación del exitoso juego de lucha de Dreamcast, que se convirtió en su momento en uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos. Esta adaptación cuenta con 19 personajes diferentes, y exige tener un iPhone 4 o superior, un iPad 2 o superior, y un iPod Touch de cuarta generación o posteriores. Adapta los controles del original a la pantalla táctil, e incluye numerosos modos de juego, desde Arcade a Time Attack, pasando por supervivencia o el nuevo "Extra survival".

47
Lara Croft: Relic Run para iPhone
Lara Croft: Relic Run iPhone

Lara Croft: Relic Run es el primer 'endless runner' protagonizado por uno de las heroínas más conocidas y reputadas del mundo del videojuego. Relic Run es un juego de acción y carrera infinita, que nos llevará a las peligrosas tumbas, ruinas y civilizaciones perdidas propias de la saga, mientras descubrimos tesoros, topamos con razas y seres olvidados por el tiempo y la historia, y participamos en combates y tiroteos en tercera persona -incluso llegaremos a conducir vehículos-.

48
Secret of Mana para iPhone
49
Lara Croft and the Guardian of Light para iPhone
50
Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition para iPhone
Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition iPhone

Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition es la adaptación a iPhone de GTA 3, el título que revolucionó los juegos de acción 3D en 2001, introduciendo los mundos abiertos o "sandbox". Esta versión para iPhone cuenta con gráficos adaptados y resolución HD, y controles adaptados a la pantalla táctil, y toda la diversión gamberra del original.

51
The Walking Dead: Assault para iPhone
The Walking Dead: Assault iPhone

Siguiendo la estela de los tebeos que inspiraron la serie de televisión, este título nos meterá de lleno en el hospital donde Rick despierta de su coma. The Walking Dead: Assault es una mezcla entre el típico juego de rol y acción, y el conocido título de disparos más táctico. Como decimos, en un principio, controlaremos a Rick, uno de los protagonistas, que tras despertar, se verá envuelto en un mundo apocalíptico muy distinto del que recuerda, poblado ahora por terribles criaturas ansiosas de carne humana.

52
Carmageddon para iPhone
Carmageddon iPhone

Con el renacer de la saga, Stainless Games decidió brindar a los aficionados la oportunidad de disfrutar del juego original en los dispositivos móviles iPhone. Además de mejorar el apartado gráfico, también han añadido una amplia selección de métodos de control, un intuitivo sistema de gestos que permitirá reparar y recuperar nuestro vehículo, e incluso la posibilidad de guardar un vídeo y subirlo a YouTube, para compartir con todo el mundo nuestras mejores partidas.

53
Need for Speed Hot Pursuit para iPhone
54
Final Fantasy VII para iPhone
Final Fantasy VII iPhone

Se trata de una nueva conversión para dispositivos móviles del clásico de Square Enix. Esta conversión está basada en la de PC y no se han realizado cambios de ningún tipo, más allá de la adaptación de los controles a las pantallas táctiles de estos dispositivos. La edición de iOS también incluye una opción para desactivar los encuentros aleatorios, aunque no podremos saltarnos las batallas de evento.

55
Sonic Dash para iPhone
Sonic Dash iPhone

Se trata de un juego protagonizado por el mítico erizo de Sega, que se adapta ahora al popular género de los "endless runner" -juego de carreras infinitas-, con buenos gráficos y una generación aleatoria de escenarios evitará que se nos haga demasiado repetitivo. Apuesta por un control sencillo que nos permite jugar con una mano, gracias a unos cómodos gestos táctiles con los que haremos todas las acciones de Sonic.

56
Star Wars: Galaxy of Heroes para iPhone
Star Wars: Galaxy of Heroes iPhone

Star Wars: Galaxy of Heroes para iOS es un juego de rol y estrategia para móviles ambientado en el mundo de Star Wars, en el que los jugadores realizarán combinaciones de los más diversos héroes de la saga, uniendo villanos incluso, y volviendo a interpretar algunas de las secuencias más emblemáticas de las películas. Ya sea entrenando Jedi o Sith, y uniéndonos a Darth Vader o Luke Skywalker, Galaxy of Heroes ofrece elementos de personalización para cada tipo de jugador.

57
Godus para iPhone
Godus iPhone

Nos encontramos ante un juego de estrategia para iOS inspirado en títulos como Black & White . En este nuevo título de 22 Cans, nos veremos en la posición de dioses, por lo que deberemos ayudar a una joven humanidad a evolucionar. Nuestro trabajo se verá recompensado con la fe de los humanos a los que ayudemos con los que además podremos explorar los extensos escenarios que ocultarán viejas reliquias que nos servirán para crear una civilización utópica.

58
Batman: Arkham City Lockdown para iPhone
Batman: Arkham City Lockdown iPhone

Batman: Arkham City Lockdown es un juego de lucha para iPhone desarrollado por Netherrealm Studios, los creadores del último Mortal Kombat. Tendremos que meternos en el traje de Batman y limpiar las calles de Gotham de malhechores usando todo tipo de movimientos. Cuenta con personajes que no han salido en el juego Arkham City, como Deathstroke.

59
Jurassic World: The Game para iPhone
Jurassic World: The Game iPhone

Jurassic World: The Game es un nuevo título basado en la próxima y cuarta película de la saga. En él viajaremos a Isla Nublar y encarnaremos a los protagonistas principales de la saga para conseguir distintas especies de dinosaurios que podremos entrenar y evolucionar para utilizarlos en diferentes batallas. Además de los combates, también tendrá una parte de gestión y administración de edificios y entornos.

60
Zombie Meatballs para iPhone
Zombie Meatballs iPhone

Este homenaje al clásico Snow Bros llega a iPhone para ofrecernos acción y plataformas dimensionales, al estilo del clásico juego de los 80, superando una treintena de niveles llenos de zombis y otros monstruos. En vez de acabar con ellos lanzándoles bolas de nieve, como en el clásico, lo haremos lanzándoles albóndigas...

61
Sonic Runners para iPhone
Sonic Runners iPhone

Sonic Runners para iOS es un juego de acción y carreras infinitas, en el que encarnando al popular erizo de SEGA, nos veremos obligados a esquivar obstáculos y peligros a lo largo de niveles ambientados y extraídos de los principales juegos de la saga. Es un título que se basa en los micropagos, por lo que podréis, al menos, probarlo de manera gratuita.

62
Pro Evolution Soccer 2012 para iPhone
Pro Evolution Soccer 2012 iPhone

Pro Evolution Soccer 2012 llega a iPhone y iPad en una versión que llama la atención por ser gratuita. Pero lo gratuito es, en realidad, una demostración donde solo podemos jugar con dos equipos diferentes por tiempo limitado. Para disfrutar de todos los modos de juego y todos los equipos tendremos que adquirir un paquete de contenido dentro de la aplicación que vale 4,99 euros.

63
Sonic Jump Fever para iPhone
Sonic Jump Fever iPhone

Sonic Jump Fever para iOS es un juego de saltos frenético, en el que deberemos aprovechar el impulso y el poder del famoso erizo de SEGA mientras esquivamos obstáculos y le sacamos el máximo partido a los power-ups y batimos el cronómetro. Es un título muy colorido, con un buen número de logros y puntuaciones que batir y desbloquear, y con un enorme plantel de personajes famosos, entre los que destacan algunos de los amigos de Sonic, como Knuckles.

64
Final Fantasy: All The Bravest para iPhone
Final Fantasy: All The Bravest iPhone

Se trata de un juego en el cual tendremos que batallar continuamente contra todo tipo de enemigos para avanzar por las pantallas del juego. Apuesta por un control de la saga, aunque la diferencia es que controlaremos grupos muy numerosos de personajes, por lo que cuando puedan hacer una acción simplemente tendremos que tocarles para que ataquen. Si tocamos varios en rápida sucesión podremos hacer combos y aumentar nuestro daño. En total podremos desbloquear 20 clases diferentes y enfrentarnos a jefes clásicos de la serie al final de cada pantalla. También se han incluido 30 canciones sacadas directamente de las diferentes entregas de Final Fantasy.

65
Dungeon Keeper para iPhone
Dungeon Keeper iPhone

Dungeon Keeper para iOS es el retorno a dispositivos móviles de la clásica saga de EA, ahora convertida en un juego de defensa con torres y estrategia en tiempo real. Tendremos que montar nuestro ejército de malvados soldados, desde trolls a demonios, y hacer que los invasores de nuestra mazmorras sufran las consecuencias de su osadía. Podremos desplegar nuestras fuerzas en la mazmorra, y también montar trampas y dispositivos de defensa para acabar con su avance.

66
El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media para iPhone
El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media iPhone

Se trata de un juego de rol móvil para iOS basado en la legendaria saga literaria y su adaptación cinematográfica. El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media nos intenta inmiscuir en un interminable y casi infinito paseo a través de la región de Eriador, que está siendo azotada por la sombra que crece en el este. Nuestra misión no es otra que la de reclutar héroes de diferentes razas, y entablar un combate continuo hasta llegar a Rivendel y discutir con Elrond los planes de nuestro siguiente movimiento.

67
Curiosity: What’s inside the cube para iPhone
Curiosity: What’s inside the cube iPhone

El primer juego-experimento para iOS del nuevo estudio de Peter Molyneux, 22 Cans, quiere despertar nuestra curiosidad, con un bloque compuesto de más bloques que oculta una sorpresa. ¿La única manera de descubrirla? Cooperar con otros jugadores online para romperlo y llegar a su interior.

Flecha subir