Guía definitiva Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Trucos y consejos

Te ayudamos a sacar el máximo de la gran aventura de Nathan Drake en nuestra guía de Uncharted 4.
Guía definitiva Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Actualización 5: guía del contenido descargable Uncharted: El legado Perdido

Actualización 4: Guía de trofeos.

Actualización 3: Túmulos de roca, Tesoros, Entradas de diario, Notas de diario, Conversaciones opcionales.

Actualización 2: Capítulo 10, Capítulo 11 y Capítulo 12. Capítulo 13, Capítulo 14 y Capítulo 15. Capítulo 16, Capítulo 17. Capítulo 18, Capítulo 19, Capítulo 20, Capítulo 21, Capítulo 22 y Epílogo.

PUBLICIDAD

Actualización 1: Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4, Capítulo 5, Capítulo 6, Capítulo 7, Capítulo 8, Capítulo 9.

Guía de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que te llevará de la mano para conseguir todos los coleccionables: tesoros, entradas del diario y conversaciones opcionales, así como el trofeo de platino.

Historia principal: Cómo progresar con Nathan Drake capítulo a capítulo.
Coleccionables: Los diferentes coleccionables que podemos conseguir en la aventura de Nathan Drake.
Túmulos de roca: Hay 16 túmulos de roca, todos ellos localizados en el Capítulo 10 de la aventura.
Guía de trofeos: Cómo conseguir todos los trofeos de Uncharted 4: El desenlace del ladrón.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tom Holland, Mark Wahlberg y Sophia Ali se dejan ver en dos breves secuencias de la próxima película de Sony Pictures con estreno inminente.
Ante la inminente llegada de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 en enero, Sony ha retirado de la venta las versiones individuales de estos títulos para PS4.
La colección remasterizada de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido ha aparecido en la agencia de clasificación por edades de Australia, lo que apunta a un lanzamiento en los próximos meses.
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido llegarán juntos y remasterizados a PS5 y PC a principios de 2022.
Los copresidentes de Naughty Dog dudan de que la sindicalización de los trabajadores ayude a solucionar el 'crunch' y creen que hay personas que desean trabajar horas extra voluntariamente.
La aventura de Sony en el mercado de los videojuegos de ordenador no ha hecho más que comenzar y su siguiente movimiento (según un documento oficial) será el lanzamiento de Uncharted 4.
Uncharted 4, la última entrega numerada de la famosa saga de aventuras y cazadores de fortunas, ha sido recreada para mostrar cómo se vería en una PS5.
El Desenlace del Ladrón cumplió cinco años este pasado 10 de mayo, y desde Naughty Dog han querido celebrarlo compartiendo datos curiosos del juego. El estudio trabaja en la próxima entrega.
Jason Schreier, periodista que destapó recientemente la existencia de un nuevo Uncharted, dice ahora que cree que el proyecto no ha seguido adelante, aunque vendrán más entregas de la saga.
Sony está buscando un responsable para dirigir proyectos para adaptar algunas de las franquicias más importantes de PlayStation a dispositivos móviles.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Flecha subir