Guía definitiva Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Trucos y consejos

Te ayudamos a sacar el máximo de la gran aventura de Nathan Drake en nuestra guía de Uncharted 4.
Guía definitiva Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Actualización 5: guía del contenido descargable Uncharted: El legado Perdido

Actualización 4: Guía de trofeos.

Actualización 3: Túmulos de roca, Tesoros, Entradas de diario, Notas de diario, Conversaciones opcionales.

Actualización 2: Capítulo 10, Capítulo 11 y Capítulo 12. Capítulo 13, Capítulo 14 y Capítulo 15. Capítulo 16, Capítulo 17. Capítulo 18, Capítulo 19, Capítulo 20, Capítulo 21, Capítulo 22 y Epílogo.

PUBLICIDAD

Actualización 1: Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4, Capítulo 5, Capítulo 6, Capítulo 7, Capítulo 8, Capítulo 9.

Guía de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que te llevará de la mano para conseguir todos los coleccionables: tesoros, entradas del diario y conversaciones opcionales, así como el trofeo de platino.

Historia principal: Cómo progresar con Nathan Drake capítulo a capítulo.
Coleccionables: Los diferentes coleccionables que podemos conseguir en la aventura de Nathan Drake.
Túmulos de roca: Hay 16 túmulos de roca, todos ellos localizados en el Capítulo 10 de la aventura.
Guía de trofeos: Cómo conseguir todos los trofeos de Uncharted 4: El desenlace del ladrón.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Sony está buscando un responsable para dirigir proyectos para adaptar algunas de las franquicias más importantes de PlayStation a dispositivos móviles.
Nathan Drake también realiza la 'sincronización' al más puro estilo de los asesinos, revela el animador Jonathan Cooper. Con motivo de Pascua, ha compartido este 'secreto' del juego.
Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretarán a Joel y Ellie en la serie de TV, y este vídeo nos permite comprobar cómo sería su presencia física en el propio videojuego.
El actor encargado de interpretar a un joven Nathan Drake ha compartido una actualización del estado del proyecto. 'La filmación va muy bien', asegura.
Las Rebajas de Verano son una oportunidad estupenda para hacerse con los mejores juegos de PS4 a un precio irresistible. Entre cientos de títulos, seleccionamos los mejores clasificados por género.
A pesar de que Uncharted 4 se publicó en 2016, un jugador ha encontrado un easter egg de The Last of Us desconocido hasta ahora.
El protagonista de Castle o Firefly encarna al protagonista de la saga de Naughty Dog. El youtuber Jarkan se ha encargado de conseguir este impresionante resultado.
Uncharted 4 y DiRT Rally 2.0 son los juegos gratuitos que reciben los suscriptores de PlayStation Plus, más el juego Holfraine en España.
El actor de doblaje de los videojuegos, Nolan North, ha ofrecido su punto de vista sobre el reparto de la película. Para su gusto, Wahlberg no encaja interpretando al mentor de Nathan.
Sony ha filtrado por error los próximos juegos que regalará a los suscriptores de PS Plus en abril: Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 vendrán a sustituir a Shadow of the Colossus y Sonic Forces.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Flecha subir