Ránking de los mejores videojuegos para Xbox Series X/S

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox Series X/S de todos los tiempos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1

2
The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox Series X/S

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

3
Elden Ring para Xbox Series X/S

Elden Ring es el nuevo videojuego de rol, aventura y acción de FromSoftware y Bandai Namco. Ideado por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, el escritor de Canción de hielo y fuego, nos llevará a un mundo convulso, complejo y sangriento. En esta ocasión, el equipo de Dark Souls ha aumentado la escala del título, trasladando y depurando su conocida jugabilidad a una nueva dimensión. Personalización, armas, armaduras y objetos mágicos se darán la mano con una desafiante dificultad, jefes finales y criaturas horripilantes.

4
Street Fighter 6 para Xbox Series X/S

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

5
Balatro para Xbox Series X/S

6
Dead Space Remake para Xbox Series X/S

Vuelve Dead Space, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original.Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura. Atrapado con unas criaturas hostiles, los necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia no solo contra los horrores de la nave, sino para evitar caer en la locura.

7
Tekken 8 para Xbox Series X/S

Desarrollado por Bandai Namco Studios, Tekken 8 traspasa los límites de los juegos de lucha aprovechando al máximo la potencia de la última generación de consolas al crear uno de los títulos más impresionantes visualmente e inmersivos del género. Tekken 8 da comienzo después de la cruenta batalla que culminó con la derrota de Heihachi Mishima, y se centrará en una nueva rivalidad, enfrentando a un padre contra un hijo, ya que Jin Kazama se rebela contra el propósito de Kazuya Mishima de dominar el mundo.

8
Like a Dragon: Infinite Wealth para Xbox Series X/S

9
Hades XSX
Hades para Xbox Series X/S

En Hades, un hack and slash con toques de juego de rol roguelike para consolas y PC desarrollado por Supergiant Games, nos ponemos en la piel del Príncipe Inmortal del Inframundo, un ser divino que contará con los poderes y las armas míticas del Olimpo para conseguir el objetivo de liberarse de las garras del dios de los muertos. Las mecánicas roguelike se combinan aquí con la exploración de mazmorras y la progresión del personaje, que se va haciendo más fuerte y va descubriendo detalles de la trama en cada intento de fuga.

10
The Stanley Parable: Ultra Deluxe para Xbox Series X/S

11
Forza Horizon 5 para Xbox Series X/S

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

12
Resident Evil 4 Remake para Xbox Series X/S

Sobrevivir es solo el principio. Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.

13
Diablo 4 para Xbox Series X/S

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

14
Alan Wake 2 para Xbox Series X/S

Alan Wake 2 es un juego de terror y supervivencia con una atmósfera asfixiante y una trama retorcida, profunda y de gran carga psicológica que continúa la historia del galardonado thriller publicado por Remedy Entertainment en 2010, Alan Wake, y de su versión de 2020, Alan Wake Remastered.

15
Rogue Legacy 2 para Xbox Series X/S

Rogue Legacy 2 es un metroidvania de acción en 2D que tiene un planteamiento muy curioso. Cada vez que mueras, tus hijos nos sucederán y cada niño es único, con habilidades especiales y características distintas.

16
Microsoft Flight Simulator para Xbox Series X/S

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

17
COCOON XSX
COCOON para Xbox Series X/S

18
Persona 4 Golden para Xbox Series X/S

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

19
Monster Hunter Rise para Xbox Series X/S

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

20
Sea of Stars para Xbox Series X/S

Sea of Stars es un juego de rol inspirado fuertemente por los grandes clásicos del género, sobre todo en aquellos lanzados en la década de los noventa. Desarrollado por Sabotage Studio, en Sea of Stars viviremos la aventura de dos niños del solsticio en una aventura que servirá como precuela -muy alejada- de The Messenger. Durante la historia podremos controlar un total de seis personajes jugables. Además, a nivel mecánico se hará especial hincapié en el ciclo de día y noche y en la habilidad para cambiarlo para resolver puzles del entorno.

21
Unicorn Overlord para Xbox Series X/S

22
Mortal Kombat 11 Ultimate para Xbox Series X/S

Mortal Kombat 11 es la undécima entrega de la famosa saga de juegos de lucha con acción y gore, Mortal Kombat. La nueva entrega celebrará el 25 aniversario de la saga, y una de sus mayores novedades serán los personajes personalizables, que te permitirán crear luchadores a tu medida, además de contar con el que promete que será el mejor modo historia de la saga.

23
Immortality para Xbox Series X/S

24
Dragon's Dogma 2 para Xbox Series X/S

Dragon's Dogma 2 del director Hideaki Itsuno es el RPG de mundo abierto y acción de Capcom, secuela de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen. Aprovechará RE Engine, el motor actual de Capcom para sus Resident Evil, Devil May Cry o Monster Hunter o los originales Pragmata y Exoprimal. Nos ofrecerá nuevas aventuras en una fantasía con dragones y otros seres mitológicos, y toda la épica de una licencia que se ha convertido en un juego de culto.

25
Shadow Gambit: The Cursed Crew para Xbox Series X/S

26
Prince of Persia: The Lost Crown para Xbox Series X/S

27
It Takes Two para Xbox Series X/S

28
OlliOlli World para Xbox Series X/S

29
Cult of the Lamb para Xbox Series X/S

Cult of the Lamb de Massive Monster es un premiado juego indie con toque roguelike y una premisa muy curiosa: un cordero es salvado de la muerte por un Dios y como pago debe crear un culto a esta deidad. Está publicado por Devolver Digital y cuenta con integración con Twitch, para que los espectadores puedan participar de alguna manera en la partida.

30

31
Armored Core 6: Fires of Rubicon para Xbox Series X/S

Armored Core 6: Fires of Rubicon supone el regreso de esta veterana saga de mechas de FromSoftware tras una década en pausa. El juego de acción con grandes robots totalmente personalizables demuestra el prestigio del estudio tras múltiples 'soulslike', aunque este Armored Core no pertenece a ese estilo de juego, sino que se mantiene fiel a sus orígenes.

32
Persona 3 Reload para Xbox Series X/S

Persona 3 Reload es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Uno de los juegos de rol japonés más aclamados de todos los tiempos regresa con este espectacular remake, que actualiza los gráficos al estilo de Persona 5, además de añadir diversas novedades tanto en la narrativa como en el gameplay.

33
Hi-Fi Rush para Xbox Series X/S

Hi-Fi Rush es un videojuego de acción, plataformas y hack and slash con énfasis en el ritmo musical para Xbox Series y PC desarrollado por Tango Gameworks. En el videojuego encarnamos a Chai, un joven aspirante a estrella de rock, que tendrá que luchar contra una peligrosa corporación de implantes robóticos.

    34
    F1 2021 para Xbox Series X/S

    35
    Halo Infinite para Xbox Series X/S

    Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

    36
    Psychonauts 2 para Xbox Series X/S

    Psychonauts 2 para Xbox One es un juego de plataformas tridimensional de estilo clásico que sirve de secuela al juego de culto de 2005, donde cada uno de los mundos es el interior de la mente de un personaje. Esta misma temática ha sido recuperada para esta segunda parte, por lo que visitaremos lugares de auténtica locura. Su historia nos narra cómo Raz, el protagonista del título original, consigue llegar finalmente al cuartel general de Psychonauts, aunque no tardará en descubrir que en la organización están sucediendo cosas muy extrañas y que no todo es lo que parece.

    37
    Yakuza: Like a Dragon para Xbox Series X/S

    Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

    38
    A Plague Tale: Requiem para Xbox Series X/S

    Más allá del mar, una isla llama… Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales en A Plague Tale: Requiem.

    39
    Blasphemous 2 para Xbox Series X/S

    Blasphemous 2 del estudio español The Game Kitchen es una secuela que amplía las aventuras de El Penitente en un mundo oscuro y extraño. En esta ocasión la desarrolladora se ha fijado más en los metroidvania clásicos y no tanto en los souslike 2D, lo que significa que podremos explorar un enorme mapa con plataformas y combates ágiles, zonas interconectadas y muchos secretos.

    40
    Resident Evil 8: Village para Xbox Series X/S

    Resident Evil 8: Village es la nueva entrega de la saga de aventuras de acción y survival horror de Resident Evil. Esta secuela, programada por Capcom para Xbox Series S/X, PS5 y PC, nos trasladará a un remoto pueblo de montaña azotado por las inclemencias del tiempo y una presencia sobrenatural. Interpretando a Ethan Winters, protagonista de la séptima entrega, y usando una cámara en primera persona, el videojuego buscará ofrecer más terror, encuentros increíbles con seres mutantes y avanzar en el argumento de la licencia.

    41
    Tales of Arise para Xbox Series X/S

    Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

    42
    Marvel's Midnight Suns para Xbox Series X/S

    Marvel's Midnight Suns de Firaxis Games (XCOM, Civilization) es un juego de rol táctico similar a XCOM pero con los personajes del universo Marvel, incluyendo Los Vengadores, X-Men, Midnight Sons y Runaways. A estos se suma el superhéroe creado por el jugador, que puede elegir entre más de 40 poderes diferentes que definen nuestro estilo de juego.

    43
    Pentiment para Xbox Series X/S

    Pentiment es un título creado por Obsidian Entertainment, el mismo estudio que nos ofreció juegazos como Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity o The Outer Worlds. En esta ocasión en lugar de un RPG clásico tenemos una original aventura narrativa 2D en la que importa la historia y los diálogos, no la acción. Comenzó como un desarrollo pequeño dentro de las producciones más grandes de Obsidian.

    44
    Tetris Effect: Connected para Xbox Series X/S

    Tetris Effect: Connected es un juego de puzles desarrollado por Monstars, Resonair y Stage Games y publicado por Enhance para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La obra maestra creada por Alexey Pajitnov, uno de los juegos más jugados de la historia, en su versión más espectacular y completa, un espectáculo audiovisual compatible con la realidad virtual y repleto de innovadores modos de juego.

    45
    Control para Xbox Series X/S

    Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

    46
    Lost Judgment para Xbox Series X/S

    47
    Destiny 2: La Reina Bruja para Xbox Series X/S

    48
    Tunic XSX
    Tunic para Xbox Series X/S

    Tunic es un videojuego de aventuras para PC con perspectiva isométrica y una fuerte inspiración en algunos clásicos del género, como la saga Zelda. Colorido y cuidado en su diseño artístico, en Tunic tomaremos el control de un aguerrido zorro, que deberá explorar escenarios y mazmorras llenas de secretos y enemigos.

    49
    The Talos Principle 2 para Xbox Series X/S

    The Talos Principle 2 es una secuela del primer The Talos Principle, uno de los muchos juegos de puzles inspirados en Portal. Está desarrollado por Croteam, estudio conocido por Serious Sam, una saga de acción que poco o nada tiene que ver con The Talos Principle.

      50
      Hitman 3 para Xbox Series X/S

      Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

      51
      Devil May Cry 5 Special Edition para Xbox Series X/S

      Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC, además de PS5 y Xbox Series X/S. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

      52
      Judgment para Xbox Series X/S

      Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

      53
      Doki Doki Literature Club Plus! para Xbox Series X/S

      54
      Tinykin para Xbox Series X/S

      55
      Like a Dragon: Ishin! para Xbox Series X/S

      Like a Dragon: Ishin! de Sega es una aventura de acción y rol que actualiza el juego Ryū ga Gotoku Ishin!, un título inédito fuera de Japón para PS3 y PS4. Este remake principalmente moderniza los gráficos, que utilizaban el motor propio de Ryu Ga Gotoku Studio, a la tecnología de Unreal Engine 4. Además de llegar por primera vez a Occidente lo hizo con textos traducidos en varios idiomas, entre ellos el español.

      56
      Mortal Kombat 1 para Xbox Series X/S

      Nueva entrega de la veterana saga de lucha de NetherRealm Studios. Descubre un nuevo universo de Mortal Kombat creado por Liu Kang, Dios del Fuego. Mortal Kombat 1 abre paso a una nueva era de esta icónica saga con un nuevo sistema de kombate, modos de juego y fatalities.

      57
      Remnant 2 para Xbox Series X/S

      58
      WWE 2K24 para Xbox Series X/S

      59
      Gears of War 5 para Xbox Series X/S

      Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

      60
      NBA 2K21 para Xbox Series X/S

      NBA 2K21 es un juego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador de basket líder del mercado en una entrega que llega tanto a la anterior generación como a las nuevas consolas por primera vez, PS5 y Xbox Series, ofreciendo todos los equipos y jugadores oficiales, multitud de modos de juego y un gameplay complejo y realista.

      61
      LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Xbox Series X/S

      LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games, creadores de multitud de juegos con la licencia de LEGO. Este es realmente el sexto Lego Star Wars, pero el primero que cubre al completo toda la saga cinematográfica principal, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

      62
      The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition para Xbox Series X/S

      63
      F1 23 XSX
      F1 23 para Xbox Series X/S

      64
      Jusant XSX
      Jusant para Xbox Series X/S

      65
      Another Crab's Treasure para Xbox Series X/S

      66
      The Forgotten City para Xbox Series X/S

      67
      Star Wars Jedi: Survivor para Xbox Series X/S

      La historia de Cal Kestis continúa en Star Wars Jedi: Survivor, un juego de acción y aventuras en tercera persona desarrollado por Respawn Entertainment en colaboración con Lucasfilm Games. Este título para un jugador centrado en la historia retoma la aventura 5 años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order y acompañaremos a Cal en su lucha cada vez más desesperada mientras la galaxia se hunde en la oscuridad. Empujado al exilio por culpa del Imperio, deberá guardarse de nuevas y viejas amenazas. Como uno de los últimos Caballeros Jedi, debe hacer frente a los tiempos más oscuros de la galaxia, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para protegerse a sí mismo, a su tripulación y al legado de la Orden Jedi?

      68
      Trine 5: A Clockwork Conspiracy para Xbox Series X/S

      69
      Diablo 2: Resurrected para Xbox Series X/S

      70
      Lies of P para Xbox Series X/S

      Ambientada en la era de la Belle Époque, Lies of P le da un giro oscuro al conocido cuento de Pinocho. Despertado por una voz misteriosa, Pinocho debe encontrar la manera de salvar la ciudad de Krat de ser asolada por los títeres. Pinocho, con su corazón especial, aprende a convertirse en un verdadero humano mintiendo.

      71
      The Artful Escape para Xbox Series X/S

      The Artful Escape es un videojuego de plataformas y aventura desarrollado por Beethoven & Dinosaur y publicado por Annapurna Interactive. Lanzado en 2021 para plataformas como Xbox Series X/S, Xbox One y PC, el juego es conocido por su enfoque único en la música y el arte visual como elementos centrales de la narrativa y la jugabilidad.

      72
      Citizen Sleeper para Xbox Series X/S

      73
      DREDGE XSX
      DREDGE para Xbox Series X/S

      74
      INDIKA XSX
      INDIKA para Xbox Series X/S

      75
      Forza Motorsport para Xbox Series X/S

      Forza Motorsport (2023) es un simulador de Turn 10 Studios, octavo de la serie principal tras Forza Motorsport 7. Se considera un reinicio, de ahí que pierda la numeración, con la intención de llevar el realismo un "paso más allá" en Forza. Forza Horizon, la serie 'spin-off' de mundo abierto, por el contrario ofrece un gameplay más arcade.

      76
      Death's Door para Xbox Series X/S

      Death's Door es una aventura de acción desarrollada y publicada por Acid Nerve y publicada por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego con combates, exploración, puzles y plataformas desde una perspectiva isométrica, con un desarrollo que recuerda al de los The Legend of Zelda clásicos, con desafiantes enfrentamientos contra jefes finales en un mundo visualmente muy atractivo.

      77
      Hellblade 2 para Xbox Series X/S

      Hellblade 2 (Senua's Saga: Hellblade II) es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicada por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. La secuela del aclamado juego de 2017, una aventura ambientada en la Islandia del siglo IX y en la mitología nórdica, en la que tenemos que ayudar a Senua a liberar a su pueblo de los vikingos y luchar contra su enfermedad, en un juego especialmente cinematográfico que deslumbra con su apartado gráfico.

      78
      Assassin's Creed Valhalla para Xbox Series X/S

      Assassin's Creed Valhalla es la nueva entrega de acción, rol y exploración en tercera persona en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Siguiendo con la historia de los asesinos, su credo y su constante lucha contra los enemigos de la libertad a lo largo de distintos periodos históricos, Assassin's Creed Valhalla nos llevará a la época de los vikingos con un juego tan inmersivo y ambicioso como sus dos últimas entregas.

      79
      Metal: Hellsinger para Xbox Series X/S

      80
      Planet Coaster: Console Edition para Xbox Series X/S

      Planet Coaster: Console Edition es un juego de construcción y gestión de parques de atracciones desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. El juego que nos permite crear el parque de atracciones de nuestros sueños debuta en consolas manteniendo todas las virtudes de la versión de PC y adaptando sus complejos controles al mando de consola.

      81
      Grand Theft Auto V para Xbox Series X/S

      Grand Theft Auto V para Xbox Series X/S es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en Xbox 360 en 2013. Contará con mejoras gráficas y el nuevo contenido incluido en su versión de PS4, como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y GTA Online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

      82
      Hogwarts Legacy para Xbox Series X/S

      Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche. Pensado para consolas y PC, el título busca trasladarnos al mágico universo de Harry Potter. Como juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto se nos trasladará a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

      83
      Subnautica: Below Zero para Xbox Series X/S

      84
      Two Point Campus para Xbox Series X/S

      85
      The King of Fighters XV para Xbox Series X/S

      The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

      86
      Warhammer 40,000: Boltgun para Xbox Series X/S

      87
      Ride 5 XSX
      Ride 5 para Xbox Series X/S

      88
      Marvel's Guardians of the Galaxy para Xbox Series X/S

      Dale caña y surca el cosmos con una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. En esta aventura de acción en tercera persona encarnas a Star-Lord, un cuestionable líder muy echado para adelante que ha conseguido convencer a un estrafalario grupo de insólitos héroes para que se unan a él. Un notas (que no eres tú, clarísimamente) ha desencadenado una serie de catastróficos eventos, y solo tú puedes mantener unidos a los impredecibles Guardianes el tiempo suficiente para evitar el colapso interplanetario. Desenfunda los blásters elementales, propina palizas en equipo o da patadas voladoras con las botas propulsoras; aquí todo está permitido. Y si crees que el plan está saliendo a pedir de boca, te vas a llevar una buena sorpresa, porque las consecuencias de tus actos no dejarán que los Guardianes se duerman en los laureles. En esta historia original de Marvel’s Guardians of the Galaxy te encontrarás con poderosos seres nuevos y versiones únicas de personajes emblemáticos, que se verán envueltos en una lucha por el destino de la galaxia. Ha llegado el momento de enseñarle al universo cómo te las gastas.

      89
      Souldiers para Xbox Series X/S

      Souldiers del estudio español Retro Forge es un 'metroidvania' con elementos roleros y un poco de inspiración 'soulslike' en el combate. Nos permitirá jugar a su historia con una de las tres clases: caballero, arquero y hechicero, que modifican por completo nuestros ataques y armas: mientras el caballero está preparado para la acción a corta distancia, otros se aprovechan más de los proyectiles.

      90
      Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion para Xbox Series X/S

      91
      NBA 2K23 para Xbox Series X/S

      92
      Bramble: The Mountain King para Xbox Series X/S

      93
      Promenade para Xbox Series X/S

      94
      Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection para Xbox Series X/S

      95
      Avatar: Frontiers of Pandora para Xbox Series X/S

      El videojuego estará a cargo de James Cameron y Massive Entertainment, responsables de Tom Clancy's The Division, y usará el mismo motor gráfico que su aventura de acción multijugador. Gracias a esta decisión, y según Ubisoft, el título presentará escenarios ultra realistas, con una iluminación global dinámica, una impresionante capacidad de destrucción en tiempo real y un increíble nivel de detalle y efectos visuales.

      96
      Tails of Iron para Xbox Series X/S

      97
      Persona 3 Portable para Xbox Series X/S

      El clásico de PlayStation 2 se adapta a la portátil de Sony con algunas novedades, y contando además con una edición coleccionista que trae un libro artístico, entre otros extra. La principal novedad de Persona 3 Portable es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas. Podremos elegir entre dos personajes para vivir la historia del juego, uno de los mejores RPG para PlayStation 2.

      98
      Chivalry 2 para Xbox Series X/S

      99
      Metro Exodus Complete Edition para Xbox Series X/S

      Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

      100
      Infernax para Xbox Series X/S

      Siguientes 100 puestos
      Flecha subir