Vandal

Los videojuegos más esperados para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 27/3/2019.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1
Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Igual  2
The Last of Us Part II para PlayStation 4

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Género: Aventura de acción / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  3
Days Gone  PS4
Days Gone para PlayStation 4

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Supervivencia / Zombis
Fecha de lanzamiento: 26/4/2019

Igual  4
Death Stranding para PlayStation 4

Death Stranding es un videojuego de acción que tiene lugar en un mundo abierto, y que está siendo desarrollado el equipo de Kojima Productions con Hideo Kojima a la cabeza, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  5
Cyberpunk 2077 para PlayStation 4

Los creadores de The Witcher nos sumergen en un RPG para PS4 de mundo abierto basado en un juego de tablero llamado Cyberpunk 2020. El título se caracteriza por su complejidad y un argumento con muchas opciones a la hora de la jugabilidad. Como en todos los juegos de CD Projekt RED, la toma de decisiones y nuestros pasos marcarán el futuro en el juego. Una apuesta orientada a la acción que intentará mantener las bases y el encanto de los viejos juegos de tablero.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  6
Ghost of Tsushima para PlayStation 4

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  7
Deep Down  PS4
Deep Down para PlayStation 4

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Igual  8
Shenmue III para PlayStation 4

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 27/8/2019

Igual  9
Wild  PS4
Wild para PlayStation 4

Wild es el nuevo videojuego de aventura en mundo abierto con componentes de supervivencia de Michael Ancel, creador de Rayman, para PlayStation 4. Anunciado en 2015 para la consola de Sony, el título ha experimentado un concienzudo trabajo de diseño y programación para ofrecernos una historia sobre los orígenes de la humanidad, la naturaleza y los animales con los que nos relacionábamos al comienzo y el principio de los tiempos.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  10
Beyond Good & Evil 2 para PlayStation 4

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  11
Dead Island 2 para PlayStation 4

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, con fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2017.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Survival Horror / Zombis
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  12

Just Survive para PS4 es un juego de rol masivo online que nos sitúa en un apocalipsis zombi en los Estados Unidos, en el que tendremos que interactuar con los recursos del mundo, construir refugios y armas, y sobrevivir en un entorno hostil. Los jugadores tendrá que colaborar entre ellos, comerciar y formar equipos para mantenerse con vida en medio del caos.

Género: Aventura de acción / MMO / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  13
Code Vein  PS4
Code Vein para PlayStation 4

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  14

Granblue Fantasy Re:Link es un juego de rol y acción desarrollado por PlatinumGames, que nos trasladará a un mundo abierto, plagado de criaturas y bestias. El primer videojuego de esta particular saga de nuevo acuño, Granblue Fantasy, ya se lanzó en iOS.

Sube  15
Bloodstained: Ritual of the Night para PlayStation 4

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  16
DayZ  PS4
DayZ para PlayStation 4

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Género: MMO / Supervivencia / Zombis
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  17

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  18

Dragon’s Dogma Online es la adaptación al mundo de los juegos de rol multijugador de la famosa saga Dragon’s Dogma. Pensado para PlayStation 4 y PlayStation 3, así como para PC, y con un lanzamiento limitado a Japón, Dragon's Dogma Online nos invita a seguir con algunas de las clases de personajes de Dragon’s Dogma mientras combatimos contra dragones y criaturas en el universo de fantasía del videojuego. Dado que se trata de un juego free-to-play, existen micropagos y otros elementos de compra dentro del título.

Sube  19
Biomutant  PS4
Biomutant para PlayStation 4

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  20
Dreams  PS4

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Género: Construcción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  21

Edge of Eternity es un juego de rol con componentes de acción y exploración. Su ambientación combina fantasía medieval y steampunk y la historia, muy importante en el desarrollo, será para adultos. Nos ofrece multitud de personajes para nuestro equipo, así como cientos de escenarios que explorar para progresar en un argumento que quiere cautivar a los usuarios.

Género: JRPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  22

The Elder Scrolls VI es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda. Anunciado con un pequeño teaser, el título nos trasladará de nuevo al universo fantástico de Elder Scroll, invitándonos a visitar nuevas provincias y horizontes. Continuación de Skyrim, sigue siendo un misterio, y su desarrollo un secreto.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  23

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 14/5/2019

Sube  =

Avengers Project para PS4 es un ambicioso proyecto entre Square Enix y Marvel para llevar el universo de esta compañía de cómics al mundo de los videojuegos de la mejor forma posible. Su desarrollo está siendo responsabilidad tanto de Crystal Dynamics como de Eidos Montréal, y nos ofrecerá un juego de acción en el que podremos encarnar a los integrantes más icónicos y representativos de Los Vengadores. Su historia será completamente original, por lo que no estará ligada ni a las películas ni a los cómics, aunque sí visitaremos muchos de los escenarios en los que han tenido lugar las aventuras más míticas de este grupo de superhéroes.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  25

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de una aventura de acción y toques de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Género: Action-RPG / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
Nioh 2  PS4

Nioh 2 es la secuela del videojuego de rol y acción de Koei Tecmo y Team Ninja. Apostando de nuevo por las mecánicas clásicas del éxito de culto Nioh, la secuela seguirá apostando por esta ambientación basada en el folclore oriental, presentándonos grandes demonios, fantasmas y katanas envueltas en llamas.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  27
Dragon Quest X para PlayStation 4

Dragon Quest X: El despertar de las cinco razas es la versión multijugador del famoso videojuego de rol de la serie Dragon Quest de Square Enix. La décima entrega se ha diseñado en base a diferentes plataformas, comenzando en Wii, pasando a Wii U y PC y posteriormente lanzándose en PlayStation 4 y Nintendo Switch con todo el contenido actualizado en una misma presentación.

Sube  28
GreedFall  PS4

GreedFall es un videojuego de rol desarrollado por Spiders Studio, creadores de The Technomancer y Bound by Flame ambientado en un mundo de fantasía pero con estética europea del siglo XVII. Pensado para consolas y PC, el videojuego ahonda en las características clásicas del rol más tradicional.

Sube  29
Catherine: Full Body para PlayStation 4

Uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, que combina aventura con los puzles para ponernos en la piel del atormentado Vincent en PS3, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.

Género: Puzle / Rol
Fecha de lanzamiento: 3/9/2019

Sube  30
Control  PS4

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Género: Aventura de acción / Metroidvania / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 27/8/2019

Sube  =
Judgment  PS4

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 21/6/2019

Sube  32

Lost Soul Aside es un videojuego de acción desarrollado únicamente por una persona, Bing Yang, a través del motor Unreal Engine 4. El juego nos lleva a un mundo que diez años antes sufrió una gran guerra entre dos reinos. Aunque el conflicto terminó, monstruos desconocidos aparecen desde entonces con el único objetivo de aniquilar a la población. En este escenario, Kazer, el capitán de los caballeros templarios -un hombre perseguido por la muerte de su familia- ha visto cómo su persona se ha combinado con un monstruo llamado Arena que ahora vive dentro de él.

Sube  33

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 21/6/2019

Sube  34

Retrasado durante años, Kingdom Under Fire II es una nueva entrega de la afamada saga de acción y estrategia de la compañía coreana Blueside. De nuevo tendremos que enfrentarnos en batallas masivas en las que participan varios ejércitos y centenares de enemigos, mezclando acción y estrategia, medievo y fantasía.

Género: Estrategia en tiempo real / MMORPG
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  35

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune es una nueva entrega de la subsaga Xtreme de la famosa saga de lucha de Koei. En esta ocasión, volveremos a la isla paradisiaca del título, en la que las chicas pasarán sus vacaciones en un resort, jugando, disfrutando de las playas y piscinas y realizando concursos en ropa de baño. Esta versión para PS4 contará con opción VR Paradise en el menú principal, permitiendo disfrutar de los modos Event Paradise, Gravure Paradise y Photo Paradise mediante la realidad virtual.

Género: Otros / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada de esta exitosa saga de juegos de acción y rol de ciencia ficción. Al igual que en sus predecesores, el título vuelve a apostar por un apartado gráfico en cel shading que emula un cómic, así como por el humor negro por el que tanto se ha caracterizado la serie. Como siempre, volvemos a encontrarnos ante un título de acción en primera persona en el que podemos recoger todo tipo de armas diferentes y mejorar a nuestros personajes a medida que cumplimos misiones y ganamos experiencia. Además, su modo multijugador cooperativo volverá a ser otro de sus puntos fuerte.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  37
Rage 2  PS4
Rage 2 para PlayStation 4

Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 14/5/2019

Sube  =
Mortal Kombat 11 para PlayStation 4

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 23/4/2019

Sube  39

Skull & Bones es el nuevo videojuego de Ubisoft de acción, simulación de navegación y multijugador ambientado en la edad de oro de los piratas. Desarrollado por su estudio de Singapore, el título nos invitará en consolas y PC a comandar un enorme barco pirata y lanzarnos a la conquista de los mares de las Antillas y el océano Índico.

Género: Barcos / MMO / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  40

Praey of the Gods es un videojuego de aventura, rol y exploración desarrollado por No Matter Studios en el que deberemos encarnar a un nativo que se tendrá que enfrentar a las inclemencias del tiempo en un entorno hostil, helado y muy peligroso, mientras combate y hace frente a gigantescos seres que son los causantes de un invierno sin final. Financiado a través de Kickstarter, llega a consolas y PC.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Sube  42

Project Awakening es un juego de rol y acción para PlayStation 4 de fantasía medieval de tinte oscuro y que está desarrollado por el pujante estudio japonés Cygames. Nos invitará a combatir contra criaturas gigantes y otras lindezas. Con un estilo similar al de de Dark Souls, Cygames asegura que ha creado un dream team bajo la dirección de Junji Tago y Ryosuke Aiba –director artístico-.

Sube  43
The Sinking City para PlayStation 4

The Sinking City es un título de aventura, acción y terror en tercera persona para consolas y PC basado en el emblemático juego de rol de mesa y tablero La Llamada de Cthulhu. A través de una propuesta que nos trasladará a comienzos del siglo XX, tomaremos el papel de un investigador privado que debe buscar el origen de una extrañas desapariciones en una ciudad que se está inundando de forma progresiva de manera misteriosa.

Género: Aventura de acción / Aventura narrativa / Detectives / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 27/6/2019

Sube  44

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol desarrollada por Falcom. Su historia comienza tras el final de la guerra civil que libramos en la anterior entrega, momento en el que se marca un punto de inflexión para el imperio de Ereboria. Como en sus predecesores, volveremos a encarnar a Rean Schwarzer. Aunque incluye nuevas mecánicas jugables, se mantendrán la fuerte narrativa y los elementos estratégicos por los que se ha caracterizado la serie.

Sube  =
World War Z para PlayStation 4

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador / Supervivencia / Zombis
Fecha de lanzamiento: 16/4/2019

Sube  =

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  47

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Project Re Fantasy será un RPG ambientado en un mundo de fantasía, a diferencia de las sagas Shin Megami Tensei y Persona que se inspiran en el mundo real. Está a cargo todos los responsables de los últimos Persona, con el productor y director Katsura Hasino, el artista Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro.

Sube  =

Kill la Kill es un videojuego de rol y acción que sirve como adaptación al mundo del ocio electrónico de la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013 y cuenta también con un manga que firma Ryo Akizuki y que empezó a publicarse en 2015. Está desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time.

Sube  =

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  51

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Género: Fútbol / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  52

Indivisible es un título de rol y acción. El juego estará protagonizado un Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad que se oculta tras sus misteriosos poderes. Tal y como era de esperar, en él conocerá nuevos héroes que se unirán a ella mientras combaten todo tipo de enemigos. La historia de Indivisible estará inspirada en diversas mitologías del mundo, contará con gráficos 2D dibujados a mano y una banda sonora compuesta por Hiroki Kikuta, el compositor de Secret of Mana.

Sube  53

Summer Lesson es un videojuego para PlayStation VR diseñado por Bandai Namco y los desarrolladores de Tekken que nos invitará a trasladarnos a un verano en el que, como jugadores, recibiremos clases particulares por parte de las más atractivas e inteligentes chicas. De corte japonés y con énfasis en la narrativa, Summer Lesson es una suerte de novela visual y aventura interactiva en 3D para realidad virtual en PlayStation 4.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Sube  55

Little Devil Inside es un videojuego de rol y aventura en mundo abierto desarrollado por Neostream Interactive que consiguió financiarse en tiempo récord en Kickstarter. El título, que nos invita a buscar monstruos por todo el mundo, hace gala de un estilo artístico único e incorpora simpáticos personajes con los que interactuar, hablar y descubrir nuevas aventuras.

Sube  =

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange, Dontnod Entertainment. Se trata de una aventura en tercera persona en la que temas muy complejos como la verdad, la dualidad y la polaridad se convertirán en las piezas fundamentales de un guion que promete hacer honor a su naturaleza thriller en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  57

Gintama Rumble es la adaptación del famoso manga a consolas PlayStation. Se trata de una de las series más populares en Japón junto a Dragon Ball, Bleach y Naruto y nos ofrece la posibilidad de revivir la serie a través de ocho capítulos que nos permitirán jugar en múltiples batallas. El videojuego nadará entre la exploración en fases y momentos de aventuras y los combates que incluirá la intensa acción samurái del anime.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  58
Nebulous  PS4

Nebulous es un títulos de puzles y habilidad para PC, en el que tendremos que resolver distintos enemigas, utilizando diferentes ingenios mecánicos y evitando la succión de varios agujeros negros.

Género: Puzle / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  60

Dragon Age 4 es la cuarta entrega de la saga de juegos de rol de BioWare y EA. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del estudio, y volverá a llevarnos al mundo de fantasía oscura que tantos aficionados a generado. Si bien no tiene fecha de lanzamiento, será el nuevo videojuego del equipo tras Anthem, y supondrá una secuela a Inquisition, el más reciente título de la saga.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Project Prelude Rune se trata de un juego de rol de Hideo Baba y su nuevo Studio Istolia. Baba conocido por ser el productor de Tales of, será la principal cabeza visible de este ambicioso proyecto construido en base a Unreal Engine 4. La historia nos llevará a vivir una aventura protagonizada por un místico guerrero, que tendrá que explorar un mundo inmenso de fantasía en el que criaturas, poderes superiores y otros peligros y sorpresas camparán a sus anchas.

Flecha subir