1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cosplay más bello y atrevido de Nico Robin que adelanta su llegada a la temporada 2 de One Piece en Netflix

El cosplay más bello y atrevido de Nico Robin que adelanta su llegada a la temporada 2 de One Piece en Netflix

Nico Robin, uno de los personajes que veremos en la temporada 2 del live-action de One Piece en Netflix, recibe un nuevo cosplay que está triunfando en redes.
El cosplay más bello y atrevido de Nico Robin que adelanta su llegada a la temporada 2 de One Piece en Netflix
·

La temporada 2 del live-action de One Piece lleva tiempo sin desvelar novedades ni actualizar su estado de desarrollo, pero por lo que sabemos los nuevos episodios se están filmando en estos momentos y se espera que terminen aterrizando en Netflix de cara al año que viene, con la esperanza de replicar el éxito que tuvo la primera temporada, la cual consiguió captar a miles de nuevos seguidores haciendo que la obra de Eiichiro Oda viviese una pequeña era dorada en la televisión occidental. Para ir calentando motores, y para presentar a los nuevos personajes que deberíamos ver en la segunda temporada, traemos un nuevo cosplay de Nico Robin, una de las componentes más destacadas de los Sombrero de Paja.

Nico Robin debería aparecer en la temporada 2 del live-action de One Piece junto a otros personajes como Tony Tony Chopper

Robin, conocida también como Nico Robin, es la arqueóloga de los Piratas de Sombrero de Paja, el séptimo miembro de la tripulación y el sexto en unirse al final del arco de Arabasta. Como única superviviente del Clan de Ohara, el Gobierno Mundial puso una recompensa increíble por su cabeza: 79.000.000 berries. La responsable de este diseño, shermie_cos, realiza un cosplay atrevido y que está triunfando bastante en redes, con más de 3000 'me gustas' en su publicación. Nico Robin llegaría de la mano de Tony Tony Chopper y la doctora Kureha. El casting para estos nuevos personajes aun no está confirmado, pero se espera que se anuncie pronto. Aunque, eso sí, para Kureha probablemente tengamos a Jamie Lee Curtis, quien ya dejó caer que estaba interesada en el papel.

¿Qué nos pareció a nosotros el live-action de One Piece? "El live-action de One Piece no es una mala serie y, en general, funciona correctamente como adaptación del material de Eiichiro Oda si se entiende el proyecto como un resumen de lo más destacado con un tono más occidentalizado. Netflix huye del abusivo CGI empleado en otros proyectos de acción como El agente invisible o Agente Stone y ejecuta un trabajo más artesanal con unos decorados y un vestuario muy cuidados. No nos malinterpretéis con esto, hay bastantes efectos especiales, pero no hacen daño como los de The Flash o los que se ven normalmente en gran parte del género de superhéroes post-Vengadores: Endgame".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir