Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a Xbox 360. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

2
Grand Theft Auto V para Xbox 360

Grand Theft Auto V para Xbox 360 es una versión del popular videojuego de acción-aventura desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Fue lanzado inicialmente el 17 de septiembre de 2013, y marcó un hito en la serie Grand Theft Auto por su vasto mundo abierto, su narrativa profundamente elaborada y sus múltiples innovaciones en términos de jugabilidad y técnica.

3
Mass Effect 2 para Xbox 360

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

4
Red Dead Redemption para Xbox 360

Secuela de Red Dead Revolver para Xbox 360, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

5
BioShock para Xbox 360

BioShock es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS. Todo un clásico de los videojuegos, una apasionante aventura ambientada en la ciudad utópica submarina de Rapture, en un juego con disparos, poderes sobrenaturales, exploración y puzles en una ambientación y una historia inolvidables.

6
Portal 2 para Xbox 360

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para Xbox 360 nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

7
Grand Theft Auto IV para Xbox 360

Grand Theft Auto IV es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, este título es el undécimo juego de la serie Grand Theft Auto y uno de los más aclamados por la crítica en su género. Ambientado en Liberty City, una representación ficticia de Nueva York, el juego sigue la historia de Niko Bellic, un inmigrante de Europa del Este que llega a América en busca del sueño americano, solo para verse arrastrado al submundo criminal por una serie de traidores y sociopatas.

8
Mass Effect 3 para Xbox 360

Mass Effect 3 es un videojuego de rol de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en marzo de 2012 para PC, PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde para Wii U. Es el tercer y último capítulo de la trilogía original de Mass Effect, centrado en la conclusión de la épica saga del Comandante Shepard.

9
Mass Effect para Xbox 360

Mass Effect es un videojuego de rol de acción y ciencia ficción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. Lanzado originalmente en 2007 para la Xbox 360 y posteriormente para PC y PlayStation 3, este título es el primero de una trilogía aclamada por la crítica que combina narrativa intensa, exploración espacial y combate táctico.

10
Halo 3 X360
Halo 3 para Xbox 360

Halo 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360. La tercera entrega de la aclamada saga de acción con ambientación de ciencia ficción, una de las más exitosas y queridas de toda la serie, con una espectacular campaña que podemos jugar en cooperativo hasta cuatro jugadores y completos modos competitivos, así como el editor de niveles Forja.

11
Fallout 3 para Xbox 360

Fallout 3 es un RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Uno de los juegos de rol más populares y míticos de todos los tiempos, una aventura en primera persona en mundo abierto en la que exploramos un apasionante mundo postapocalíptico repleto de personajes carismáticos y excéntricos, multitud de misiones, exploración, acción y muchos misterios, en el que debutó en el genial sistema de combate V.A.T.S., con el que detenemos la acción y nos permite elegir con exactitud a qué parte vamos a atacar del cuerpo de los enemigos.

12
Batman: Arkham City para Xbox 360

La continuación del aclamado Arkham Asylum para Xboxx 360 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

13
Call of Duty 4: Modern Warfare para Xbox 360

Call of Duty abandona la Segunda Guerra Mundial y llega a la Guerra Moderna en Xbox 360, situándonos en un mundo actual amenazado por el terrorismo internacional. En la campaña, tendremos que luchar contra él en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador es una de las experiencias más adictivas de los últimos años, con un ritmo vertiginoso y multitud de modos de juego.

14
The Elder Scrolls IV: Oblivion para Xbox 360

La cuarta entrega de la saga The Elder Scrolls nos trae en Xbox 360 con Oblivion una propuesta muy destacada tanto en jugabilidad como en gráficos. Un título de rol en el que el jugador podrá evolucionar al propio personaje para abordar grandes espacios y aldeas en las que interactuar con todo lo presente. Bethesda ha realizado un trabajo de gran nivel para traer el rol más puro a nuestras pantallas. Tras cuatro años de desarrollo la inmersión del jugador en el entorno del juego está más que garantizada.

15
Gears of War 2 para Xbox 360

Gears of War 2 es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360 en 2008. Es la segunda entrega de la serie Gears of War, y continúa la historia y expande el universo establecido en el juego original.

16
Call of Duty: Modern Warfare 2 para Xbox 360

La guerra moderna de Call of Duty continúa en esta esperada secuela para Xbox 360, que continúa la historia del primer juego en la campaña y vuelve a incluir un formidable modo multijugador. Viejos conocidos y nuevos soldados lucharán en la historia contra el terrorismo global, encarnado en la figura del malvado Makarov. Además, el modo multijugador incluye una novedad: el cooperativo de operaciones especiales, donde dos jugadores tendrán que cumplir misiones en escenarios diseñados para la ocasión. El multijugador competitivo cuenta con numerosos modos de juego y permite 18 jugadores en online y cuatro a pantalla partida.

17
Halo Reach para Xbox 360

Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.

18
The Walking Dead para Xbox 360

Uno de los juegos del 2012 abandona el formato digital y episódico para comercializarse en Xbox 360 como un título físico con todos los episodios integrados. Nos sumergimos así en una experiencia con toques de aventura gráfica, en el que viviremos la historia de un hombre que se ve envuelto, sin esperarlo, por una epidemia zombi, en la que no sólo tendrá que sobrevivir, sino tomar duras decisiones y proteger a la pequeña Clementine.

19
Half-Life 2: Orange Box para Xbox 360

The Orange Box es una colección de videojuegos desarrollada y publicada por Valve Corporation. Lanzada en octubre de 2007 para PC y Xbox 360, y poco después para PlayStation 3, esta compilación incluye cinco títulos de Valve: Half-Life 2 y sus dos expansiones episódicas, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two; el juego de rompecabezas en primera persona Portal; y el juego de acción en equipo Team Fortress 2.

20
BioShock Infinite para Xbox 360

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

21
Gears of War para Xbox 360

Gears of War es un influyente videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Game Studios. Fue lanzado originalmente en 2006 exclusivamente para Xbox 360, y más tarde se adaptó para PC. Este título es conocido por su intensa acción, su innovador uso del "cover-based shooting" (disparos utilizando coberturas), y su oscuro mundo post-apocalíptico.

22
Gears of War 3 para Xbox 360

Gears of War 3, desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Studios, es la tercera entrega de la aclamada serie de videojuegos de disparos en tercera persona Gears of War. Lanzado en 2011 exclusivamente para la Xbox 360, este título cierra la trilogía original, ofreciendo una conclusión épica y emocional a la historia de la guerra entre los humanos y las criaturas subterráneas conocidas como Locust y Lambent.

23
Trine 2 XBLA para Xbox 360

Frozenbyte vuelve a Xbox 360 con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

24
Forza Motorsport 3 para Xbox 360

Forza Motorsport 3 es un videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2009 exclusivamente para Xbox 360, este título es la tercera entrega de la aclamada serie Forza Motorsport. El juego es conocido por su extenso contenido, gráficos impresionantes y su accesibilidad a jugadores de todos los niveles de habilidad.

25
Dead Space para Xbox 360

Este juego de terror de Electronic Arts para Xbox 360 nos lleva a una estación espacial aparentemente abandonada, en la que un técnico, Isaac Clarke, tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas en forma de necromorfos. La agobiante ambientación espacial se combina con terroríficos enemigos y situaciones, que tendremos que superar usando las improvisadas armas que nos encontremos y resolviendo puzles, en uno de los juegos de terror más sorprendentes de la generación.

26
Batman: Arkham Asylum para Xbox 360

Batman vuelve a Xbox 360 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

27
Rock Band 3 para Xbox 360

28
Destiny: El Rey de los Poseídos para Xbox 360

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

29
Fez XBLA para Xbox 360

Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para Xbox 360. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

30
Forza Motorsport 4 para Xbox 360

Forza Motorsport 4 es un videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios y publicado por Microsoft Studios para la Xbox 360 en 2011. Como parte de la aclamada serie Forza Motorsport, este título es conocido por su realismo, atención al detalle y la extensa personalización de vehículos.

31
NBA 2K12 para Xbox 360

El simulador de baloncesto más exitoso vuelve a Xbox 360 en una temporada caracterizada por el cierre patronal o "lockout" de la NBA, lo que ha hecho que la temporada comience más tarde de lo habitual, en diciembre, en vez de septiembre. Las plantillas se actualizarán automáticamente a través de la descarga de contenido, y las principales novedades de esta nueva versión son una jugabilidad más fluida y algo menos exigente, una remodelación del modo "mi jugador" y nuevas opciones del modo leyenda, con otras estrellas aparte de Michael Jordan.

32
The Walking Dead: Episode 5 XBLA para Xbox 360

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en el episodio 5 para Xbox 360. A través de una aventura gráfica con un toque de acción podemos revivir la historia original en este juego que llega a múltiples plataformas de manera episódica. En este nuevo capítulo podremos continuar, eso sí asumiendo todas las decisiones que hayamos tomado anteriormente, que influirán en el desenlace de la historia.

33
Braid XBLA para Xbox 360

34
Assassin's Creed 2 para Xbox 360

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en Xbox 360 a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.

35
Dishonored para Xbox 360

Creado por los autores de Dark Messiah of Might and Magic, Dishonored para Xbox 360 es un juego de acción y aventura en primera persona, con una ambientación futurista steampunk, en el que controlamos a un letal asesino en un mundo corrupto, dominado por una dictadura. Tendremos que usar nuestras habilidades mágicas y nuestras armas para acabar con los enemigos, combinando acción directa y sigilo en un mundo con gran libertad de movimiento.

36
NBA 2K14 para Xbox 360

El simulador líder del mercado vuelve a Xbox 360 un año más de la mano de 2K Sports en una nueva entrega en la que Lebron James cobra un gran protagonismo. La estrella de los Miami Heat cuenta con su propio modo de juego en el que podremos continuar la triunfal carrera de King James. Además, el título incluye nuevas opciones de control, y de nuevo añade comentarios en español, que se han ampliado con numerosas líneas de diálogo nuevas.

37
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition para Xbox 360

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition es una versión ampliada y mejorada de The Witcher 2: Assassins of Kings, un videojuego de rol de acción desarrollado por CD Projekt Red. Lanzada en abril de 2012, esta edición mejorada está disponible para PC y Xbox 360, ofreciendo a los jugadores gráficos mejorados, más de 4 horas de contenido de juego adicional, nuevas cinemáticas que enriquecen la narrativa y mejoras en la interfaz de usuario y el sistema de juego.

38
Dark Souls para Xbox 360

Tras el éxito de Demon's Souls, esta secuela espiritual para Xbox 360 nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía que tendremos que explorar libremente, pero con cuidado, ya que está repleto de trampas, y es posible que haya enemigos a los que no estemos preparados para enfrentarnos. Tendremos que tener cuidado a la hora de avanzar por el mundo del juego, lleno de secretos que descubrir, de trampas macabras que evitar y de armas que encontrar. Además, cuenta con un modo online donde los otros jugadores nos darán pistas para saber por dónde seguir.

39
UFC Undisputed 3 para Xbox 360

UFC Undisputed 3 es un juego de artes marciales mixtas desarrollado por Yuke's y publicado por THQ para PlayStation 3 y Xbox 360. El tercer y último juego de la UFC de la mano de THQ, ofreciendo un gameplay exigente y realista a la vez que accesible, con un gran apartado gráfico para recrear toda la crudeza de este deporte y multitud de contenidos y modos de juego, con la inclusión del Pride y más de 150 luchadores diferentes.

40
Borderlands 2 para Xbox 360

El inhóspito planeta de Pandora regresa para Xbox 360 en la secuela de uno de los juegos más recordados del año 2009. Manteniendo su vistoso apartado gráfico, nos vuelve a llevar a este planeta en busca de un gran tesoro, dejándonos elegir entre tres héroes diferentes y contando de nuevo con millones y millones de armas que recoger. Cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que podemos enfrentarnos conjuntamente a grandes enemigos del mundo del juego.

41
Trials Evolution XBLA para Xbox 360

Con la premisa de llegar a la meta en el menor tiempo posible, Trials vuelve con esta segunda entrega para ofrecernos circuitos que nos llevan a terrenos imposibles, irreales, y fantásticos para vivir una experiencia. Los aficionados del juego original agradecerán simplemente el hecho de salir del almacén oscuro en el que se desarrollaba el primer juego y disfrutar de los nuevos entornos. Las piruetas, el equilibrio, los 'loopings' y cientos de 'reinicios' para batir nuestro récord están asegurados.

42
Street Fighter IV para Xbox 360

43
L.A. Noire para Xbox 360

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para Xbox 360 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

44
Pinball FX2 XBLA para Xbox 360

45
Rock Band para Xbox 360

46
Deus Ex: Human Revolution para Xbox 360

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El esperado regreso de un mito de los videojuegos, una inmersiva aventura de acción, rol y sigilo en un apasionante mundo ciberpunk, en la que podemos resolver las situaciones de muchas maneras, dando una gran libertad para jugar como quieras.

47
Limbo XBLA para Xbox 360

Limbo es un juego para Xbox 360 de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

48
Metal Gear Solid HD Collection para Xbox 360

Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dan el salto a la alta definición en Xbox 360 con este recopilatorio de Konami. Los gráficos de los tres juegos se mejoran para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca. Aparte, la versión PlayStation 3 incluye gratuitamente la descarga del primer Metal Gear Solid a través de PlayStation Network.

49
Bayonetta para Xbox 360

El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción para Xbox 360 de Sega y Platinum Games en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

50
Dead Space 2 para Xbox 360

El terror futurista de Dead Space vuelve a Xbox 360 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

51
Dark Souls II para Xbox 360

Dark Souls II para Xbox 360 sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

    52
    Rayman Legends para Xbox 360

    Uno de los plataformas de referencia de los últimos años llega a Xbox 360 para mostrarnos su nueva aventura. De la mano de Michel Ancel y Ubisoft Montpellier, el jugador vivirá una nueva jugabilidad explotando al máximo las posibilidades de las nuevas consolas. Bosques mágicos, mundos míticos y criaturas fantásticas harán que Rayman, Globox y los Diminutos tengan que esforzarse saltando y corriendo para descubrir nuevos mundos y salvar sus vidas.

    53
    FIFA 10 X360
    FIFA 10 para Xbox 360

    54
    Max Payne 3 para Xbox 360

    Max Payne 3 es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga de acción creada por Remedy Entertainment, en la que controlamos a un Max Payne crepuscular en la calles de Brasil, en un espectacular shooter que cuenta con uno de los mejores gameplays del género que se recuerdan, además de una narrativa de cine negro muy cuidada.

    55
    Far Cry 3 para Xbox 360

    Far Cry vuelve a Xbox 360 llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

    56
    FIFA 12 X360
    FIFA 12 para Xbox 360

    El simulador de fútbol más popular regresa un año más a Xbox 360 con novedades. Además de poder elegir a cientos de equipos oficiales de las ligas más importantes del mundo, ahora se ha incluido un nuevo sistema de animaciones que hace más realistas los choques entre jugadores, un nuevo sistema de conducción del balón que permite regates más fluidos, y un mejor comportamiento de los equipos en defensa y en ataque. Cuenta con un modo carrera en el que podemos crear nuestro propio jugador y hacerlo progresar equipo tras equipo hasta convertirlo en una estrella mundial.

    57
    Castlevania Symphony of the Night XBLA para Xbox 360

    Castlevania: Symphony of the Night, lanzado originalmente para la PlayStation en 1997, recibió una versión mejorada para la plataforma Xbox Live Arcade (XBLA) en 2007. Este título es reconocido como uno de los juegos más influyentes y aclamados de la serie Castlevania, desarrollado por Konami. La versión de XBLA introdujo gráficos mejorados para HD y características adicionales como tablas de clasificación y logros, todo ello mientras se mantenía fiel a la jugabilidad original.

    58
    Monkey Island Special Edition Collection para Xbox 360

    Monkey Island Special Edition Collection es una compilación remasterizada que incluye versiones actualizadas de dos juegos clásicos de aventura: The Secret of Monkey Island: Special Edition y Monkey Island 2: LeChuck's Revenge: Special Edition. Desarrollado por LucasArts, este paquete fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, y PC en 2011. Estos juegos son remasterizaciones de los títulos originales de aventura gráfica que se lanzaron a principios de los años 90 y son conocidos por su humor ingenioso, puzzles desafiantes y narrativas cautivadoras.

    59
    Plants vs Zombies XBLA para Xbox 360

    Plants vs. Zombies, desarrollado originalmente por PopCap Games y adaptado para Xbox Live Arcade, es un aclamado juego de estrategia y defensa de torres que ha capturado la imaginación de jugadores de todas las edades. Lanzado en la plataforma XBLA en 2010, esta versión ofrece toda la diversión del juego original de PC con algunas características adicionales exclusivas para los usuarios de Xbox.

    60
    Assassin's Creed: La Hermandad para Xbox 360

    Ezio Auditore continúa en Xbox 360 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

    61
    Super Meat Boy XBLA para Xbox 360

    62
    Halo 4 X360
    Halo 4 para Xbox 360

    Halo 4 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios. Lanzado en 2012, este título es el séptimo en la serie Halo y el primero de la "trilogía del Reclamador", sucediendo a la trilogía original que fue desarrollada por Bungie. Halo 4 fue diseñado exclusivamente para la Xbox 360, aunque más tarde se incluyó en la Halo: The Master Chief Collection para Xbox One y PC, permitiendo a los jugadores experimentar el juego con gráficos mejorados.

    63
    Dance Central 2 para Xbox 360

    El mejor juego del lanzamiento de Kinect vuelve en una secuela que cambia el aspecto visual, haciéndolo más para todos los públicos, y sigue siendo el mejor juego de baile del mercado, usando la tecnología de Kinect para detectar a la perfección todos nuestros pases de baile y transmitirlos al televisor. Cuenta con un extenso repertorio de canciones que puede ampliarse adquiriendo nuevos temas a través de Internet, y con un modo para dos jugadores que ofrece horas y horas de diversión.

    64
    Dance Central 3 para Xbox 360

    Uno de los juegos más populares de los últimos años vuelve con más canciones, más movimientos y más ritmo que nunca. La propuesta es bien sencilla, colocarnos frente al sensor de movimiento Kinect y bailar al ritmo de los pasos que los bailarines virtuales nos muestran en pantalla. Una escusa perfecta para movernos frente al televisor, ya sea solos o en compañía.

    65
    XCOM: Enemy Within para Xbox 360

    La primera expansión de XCOM: Enemy Unknown llega a Xbox 360 continuando la historia del original. Seguiremos controlando a la organización XCOM, una agencia secreta con la misión de luchar contra los invasores alienígenas. Esta expansión se fusiona con el juego original ofreciendo más elementos, y añade nuevas misiones en la historia, más posibilidades para nuestra base y nuevos métodos de combate. Ahora también hay un nuevo actor en la historia, los EXALT, una organización secreta con la que tendremos que lidiar.

    66
    Shadow Complex XBLA para Xbox 360

    67
    Super Street Fighter IV para Xbox 360

    Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para Xbox 360 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.

    68
    Rayman Origins para Xbox 360

    Rayman Origins es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo 3DS y PC. Una genial aventura de plataformas en 2D con cooperativo para cuatro jugadores, con un gameplay accesible, precioso y muy divertido y un espectacular apartado gráfico de dibujos animados.

    69
    XCOM: Enemy Unknown para Xbox 360

    XCOM: Enemy Within es una expansión independiente del juego de estrategia por turnos XCOM: Enemy Unknown, desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K Games. Lanzada en 2013 para Microsoft Windows, PlayStation 3, y Xbox 360, esta expansión introduce nuevas mecánicas de juego, mapas, enemigos y una historia expandida, enriqueciendo aún más la experiencia de XCOM.

    70
    Battlefield: Bad Company 2 para Xbox 360

    Únete de nuevo a la Bad Company en Xbox 360 y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.

    71
    Call of Duty 2 para Xbox 360

    72
    Rock Band 2 para Xbox 360

    73
    FIFA 11 X360
    FIFA 11 para Xbox 360

    FIFA regresa un año más a Xbox 360 incluyendo todas las selecciones y varias ligas con sus equipos al completo. En esta edición 11, se apuesta por diferenciar más a los jugadores, incluyendo un sistema llamado "Personality Plus" que le da a cada estrella características propias que influirán en su forma de jugar. También se mejora el sistema de pases, y se replantea el modo carrera, en el que crearemos a un jugador desde cero para convertirlo poco a poco en una estrella.

    74
    Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien XBLA para Xbox 360

    La nueva entrega de Bit.Trip Runner para Xbox 360 mantiene su esencia jugable intacta. Así, tenemos que evitar chocarnos con cualquiera de los numerosos obstáculos que saldrán a nuestro paso mientras Commander Video avanza automáticamente por ellos. Todos los movimientos del original se mantienen, aunque a estos hay que sumarle ahora la posibilidad de pegar patadas y saltar mientras nos deslizamos, bailar, planear ligeramente y correr sobre unas barras de metal o avanzar colgándonos de ellas.

    75
    South Park: La Vara de la Verdad para Xbox 360

    Acción y rol se dan la mano en este juego basado en el universo South Park para Xbox 360. El título nos pone en la piel de un niño recién llegado a una ciudad en la que un simple juego de niños se convertirá en una gran batalla. Con armas legendarias, poderes y el estilo cómico y gañán que caracteriza a esta serie de culto, el jugador deberá hacerse con su lugar en este pueblo en el que tantas grandes historias nos han explicado Cartman, Kyle, Kenny o Stan.

    76
    Rocksmith 2014 Edition para Xbox 360

    Rocksmith vuelve a Xbox 360 para cubrir ese hueco que los aficionados a la música buscan con la misma fórmula del juego original: Conecta tu guitarra eléctrica real a la consola, y toca algunas de las canciones más conocidas de la historia del rock. Esta edición 2014 incluye novedades como un modo para daltónicos y más canciones y modos de juego.

    77
    Resident Evil HD Remaster para Xbox 360

    Resident Evil HD Remaster para Xbox 360 es una remasterización del remake del primer Resident Evil aparecido hace ya muchos años para GameCube. Esta remasterización del remake cuenta la historia original de Resident Evil con los extras añadidos a la versión GameCube, con gráficos 1080p modernizados y el mismo terror y tensión de la serie.

    78
    Brothers: A Tale of Two Sons XBLA para Xbox 360

    En este título para Xbox 360 encarnamos a dos hermanos que han perdido a su madre. La triste historia de ambos, que se desarrolla a través de una mecánica pausada en la que se enfatiza la emoción, todavía puede empeorar, ya que el padre de ambos cae enfermo, y solo el "agua de la vida" conseguiría curarlo. Así, con dos chicos jóvenes a los que se les entrega un mapa con una serie de indicaciones, comienza esta aventura, que se aleja de la acción y la espectacularidad para calar en el usuario.

    79
    Tomb Raider para Xbox 360

    Tomb Raider se reinventa en Xbox 360 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

    80
    FIFA 13 X360
    FIFA 13 para Xbox 360

    FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

    81
    NBA 2K13 para Xbox 360

    Un año más, una de las sagas de baloncesto más vendidas vuelve a Xbox 360 de la mano de 2K Games y Take 2 con su nueva edición para la nueva temporada. Entre las novedades más destacadas, hay señalar que ahora cuenta con un modo Mi Jugador mejorado y con nuevas opciones de juego, así como la posibilidad de enfrentarnos a las leyendas de la NBA.

    82
    Forza Motorsport 2 para Xbox 360

    83
    Guitar Hero 2 para Xbox 360

    84
    Need for Speed Hot Pursuit para Xbox 360

    La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en Xbox 360 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

    85
    Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony para Xbox 360

    Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony es una expansión del aclamado videojuego Grand Theft Auto IV, desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Lanzada en 2009 para Xbox 360, y más tarde para PlayStation 3 y PC, esta expansión ofrece una nueva perspectiva de la metrópolis de Liberty City a través de los ojos de Luis Lopez, un ex-convicto y asistente del carismático empresario de clubes nocturnos, Tony Prince, conocido como "Gay Tony".

    86
    Left 4 Dead 2 para Xbox 360

    Left 4 Dead 2 para Xbox 360 es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

    87
    Fight Night Champion para Xbox 360

    La saga de boxeo de Electronic Arts vuelve a Xbox 360 en una entrega que combina el sistema de control de los títulos anteriores, usando el joystick izquierdo para controlar al luchador y el derecho para dar los golpes, con un modo historia que intenta ofrece algo más que una serie de combates. A lo largo de la campaña, descubriremos la historia de Bishop, un boxeador de controvertido pasado, a lo largo de sus más memorables combates, así como sus relaciones con su entrenador y el resto de su entorno.

    88
    Call of Duty: Black Ops para Xbox 360

    Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en Xbox 360. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

    89
    Left 4 Dead para Xbox 360

    Left 4 Dead es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror y cooperativo desarrollado por Valve South y publicado por Valve Corporation. Lanzado en 2008, el juego está disponible para Windows, Xbox 360, y Mac OS X. Este título es especialmente conocido por su fuerte enfoque en el juego cooperativo y su sistema de juego dinámico que adapta la dificultad y la colocación de los enemigos en función del rendimiento de los jugadores.Trama y AmbientaciónLeft 4 Dead se sitúa en las secuelas inmediatas de un apocalipsis zombi catastrófico. El juego sigue a cuatro "sobrevivientes" —Zoey, Louis, Bill y Francis— mientras luchan a través de hordas de infectados para llegar a lugares seguros y ser rescatados. Cada campaña tiene una serie de mapas que los jugadores deben atravesar para alcanzar un área de rescate final, enfrentándose a oleadas de zombis y súper infectados con habilidades especiales.Mecánicas de Juego- Juego Cooperativo: Left 4 Dead está diseñado principalmente para ser jugado en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. La cooperación es clave para el éxito, ya que los jugadores deben trabajar juntos para luchar contra los infectados y ayudarse mutuamente con salud, munición y rescates cuando uno cae.- Director de IA: Una de las características más innovadoras del juego es el "Director de IA", un sistema que ajusta dinámicamente la intensidad y el ritmo del juego. Basándose en el rendimiento y la salud de los jugadores, el Director cambia la ubicación y la cantidad de enemigos, suministros y desafíos para mantener una experiencia tensa y desafiante.- Versus Mode: Además del modo cooperativo, Left 4 Dead incluye un modo versus donde los jugadores pueden tomar el control de los infectados especiales para intentar detener a los sobrevivientes antes de que alcancen su objetivo.Gráficos y PresentaciónLeft 4 Dead utiliza el motor Source de Valve, que permite entornos detallados y efectos de iluminación que añaden una atmósfera intensa y aterradora. Los modelos de personajes y los efectos visuales de los infectados están bien realizados, contribuyendo a una experiencia inmersiva y a menudo tensa.RecepciónLeft 4 Dead fue aclamado por la crítica y los jugadores por su enfoque revolucionario en el juego cooperativo y su capacidad para rejugarse gracias al sistema dinámico del Director de IA. Fue elogiado por su acción intensa, diseño de juego cooperativo bien ejecutado, y la capacidad de crear momentos de juego memorables y llenos de tensión. Las críticas se centraron principalmente en la falta de contenido en términos de duración y variedad de mapas en el lanzamiento inicial, aunque esto fue abordado en parte por actualizaciones y contenido descargable posterior.En resumen, Left 4 Dead es considerado un clásico moderno del género de survival horror y juegos de disparos en primera persona, destacando por promover la cooperación entre jugadores en un entorno desafiante y dinámico.

    90
    Mortal Kombat para Xbox 360

    El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a Xbox 360 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

    91
    Radiant Silvergun XBLA para Xbox 360

    El legendario juego de matamarcianos de Treasure resucita en Xbox Live Arcade. Se trata del juego lanzado para Saturn que vino antes del más conocido, y también en Xbox Live Ikaruga. Esta versión para Xbox Live es también la primera vez que el juego sale de Japón, e incluye numerosas novedades respecto al original, que aprovechan los nuevos tiempos: la diversión a dos jugadores ya no estará limitada solamente a nuestra sala de estar, ya que podremos jugar online en cooperativo como un amigo, los gráficos están mejorados, podremos descargar repeticiones de otros jugadores, y por supuesto hay un sistema de ránkings online.

    92
    Bastion XBLA para Xbox 360

    Uno de los juegos de distribución digital para Xbox 360 más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

    93
    Portal Still Alive XBLA para Xbox 360

    94
    Monkey Island 2: LeChuck's Revenge Special Edition XBLA para Xbox 360

    95
    Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter para Xbox 360

    Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (GRAW), desarrollado por Ubisoft Paris junto con otros estudios de Ubisoft para diferentes plataformas, es un videojuego táctico de disparos en primera y tercera persona lanzado en 2006. Este título, parte de la aclamada serie Ghost Recon, lleva a los jugadores al futuro cercano de 2013, donde encarnan al Capitán Scott Mitchell al mando de los Ghosts, una unidad de élite del Ejército de Estados Unidos, en una misión crítica en la Ciudad de México. GRAW es célebre por su realismo táctico, su enfoque en el liderazgo de equipo y el uso de tecnología avanzada en el campo de batalla.

    96
    Trials HD XBLA para Xbox 360

    97
    Sonic CD XBLA para Xbox 360

    Sonic CD, el clásico de Mega CD, vuelve a Xbox 360 en una versión digital para varias plataformas. Esta remasterización llega en formato panorámico, mejorado para las pantallas de hoy en día, con logros y trofeos e incluyendo, por petición popular, la banda sonora original japonesa. Se trata de uno de los Sonic más aclamados de todos los tiempos y también uno de los más desconocidos, al haber salido en una plataforma con una distribución muy limitada.

    98
    The Wolf Among Us: Episode 5 - Cry Wolf XBLA para Xbox 360

    The Wolf Among Us para Xbox 360 está basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

    99
    BlazBlue: Calamity Trigger para Xbox 360

    100
    Need for Speed: Most Wanted para Xbox 360

    Need for Speed: Most Wanted (2012), desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts, es una reinvención del clásico título de carreras lanzado en 2005. Esta versión moderna fue lanzada para PlayStation 3, Xbox 360, PC, así como para plataformas portátiles y móviles. Incorporando elementos de mundo abierto y competencia en línea, este juego revitaliza la fórmula con intensas persecuciones policiales y carreras de alto octanaje.

    Siguientes 100 puestos
    Flecha subir