Vandal
Género/s: Lucha 3D / Lucha
PEGI +18
Plataformas:
PS4 Xbox One PC Switch
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
9.2
Producción: Warner Bros.
Distribución: Warner Bros.
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
8.77

PUNTÚA
Mortal Kombat 11 para PlayStation 4

18 votos
Portada oficial de Mortal Kombat 11 para PS4

Información del juego

A la venta: 23/4/2019

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Siguiendo con la historia de la saga

Mortal Kombat 11 seguirá con su mitología y extenso universo, algo en lo que siempre ha destacado por encima de otras series de lucha. En esta ocasión se continuará tras la derrota de Shinnok, ofreciéndonos un corrompido Raiden que amenazará a todos los que se atrevan a atacar Earthrealm. Esto despertará a Kronika, una peligrosa guardiana que ha estado detrás de todos los eventos desde el primer Mortal Kombat y que será la gran villana, poniendo orden a cualquier precio y evitando que los protagonista del juego decidan volver a alterar el pasado y el devenir del destino previsto para ellos.

Una plantilla con clásicos, retornos y novedades

La plantilla de Mortal Kombat siempre ha sido uno de los aspectos más destacados en el videojuego. En la nueva entrega, además de regresar personajes como Raiden, Scorpio o Shao Khan, tendremos versiones como Liu Kang de joven, al esperado Sub-Zero, a Skarlet, Ermac, Sonya Blade o incluso a Kabal. Personajes como Cassie, Johnny Cage, Reptile y demás clásicos están también en una plantilla de 25 personajes de inicio. NetherRealm también ha querido dejar paso a nuevos seleccionables como Kronika, la villa del juego o Geras, otro guerrero procedente de las arenas del tiempo.

Un aspecto muy importante, y que se viene viendo en los juegos del estudio desde Injustice 2 es la personalización de luchadores, con estilos de combate, equipamiento, armas o ropas. Además, el videojuego nos invitará a crear y cambiar animaciones de introducciones, de victorias, provocaciones o Brutality y Fatality.

Ajustando la jugabilidad y potenciando los Fatality

Mortal Kombat 11 sigue lo marcado por los clásicos anteriores y las entregas más recientes. Tendremos una estructura y jugabilidad en 2D, con algunas novedades y ajustes, como los Fatal Blows, un ataque violento y muy dañino que se activará cuando nos quede poca salud. Los escenarios serán interactivos, y podemos aprovecharlos para hacer más daño, así como se ha reajustado el equilibrio entre personajes para que todo sea más táctico y agresivo al mismo tiempo. Defensa, ataques y contragolpes, algo que acrecentará la sensación al jugador de que debe ser muy preciso e inteligente en sus movimientos. Los Fatality son muy grotescos y gore, secuencias que se mofan del perdedor on ejecuciones no aptas para estómagos sensibles. El juego tendrá un modo arcade, las famosas torres, uno centrado en la historia y grandes sistemas online que buscan potenciar los eSports.

También conocido como Mortal Kombat XI.
¿Merece la pena Mortal Kombat 11? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Mortal Kombat 11 se actualiza para añadir juego cruzado
20:40 12/12/2019 | La versión de PS4 recibe un parche que menciona el 'cross play', aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial; podría ser una de las sorpresas de The Game Awards.
Mortal Kombat 11 se ha actualizado a la versión 1.13, al menos en su versión para PS4. Las notas del parche mencionan solución de bugs, actualización de jugabilidad y una función que no había sido anunciada hasta ahora: juego cruzado. Todo apunta a que podría tratarse de una de las sorpresas de The Game Awards 2019, puesto que los canales oficiales de Mortal Kombat no han hecho comentarios, y el resto de versiones -Xbox One, PC, Nintendo Switch- no se han actualizado... (más)

Mortal Kombat 11: Sindel estrena su nuevo tráiler y muestra su gameplay
17:13 14/11/2019 | La guerrera llegará el 26 de noviembre para los poseedores del Kombat Pack y el 3 de diciembre desembarcará para todos los usuarios.
Warner Bros. Interactive Entertainment y la desarrolladora NetherRealm Studios han distribuido el primer tráiler oficial para el nuevo personaje descargable de Mortal Kombat 11, Sindel, que llegará primero en acceso anticipado a través del Kombat Pack el 26 de noviembre y que llegará a todos los usuarios de Xbox One, PS4, Switch y PC el próximo 3 de diciembre... (más)

Capcom pensó que un invitado de Street Fighter en Mortal Kombat no era buena idea
10:05 7/11/2019 | NetherRealm Studios ofreció esta posibilidad, pero las licencias no encajaban bien por la temática gore de la serie Mortal Kombat.
Los últimos Mortal Kombat están plagados de invitados de otras licencias, muchas de ellas del cine o los cómics. En Mortal Kombat 11 se han confirmado Terminator, Spawn y Joker, y parece que después se sumará Ash Williams, el personaje interpretado por Bruce Campbell en Evil Dead. Muchos fans han pedido que la saga cruce su camino con Street Fighter, pero Ed Boon comentó que no se le había permitido. El productor Yoshinori Ono lo ha confirmado, aunque dice que no fue decisión suya... (más)

Un personaje adicional no anunciado estaría en marcha para Mortal Kombat 11
5:24 19/10/2019 | Por minería de datos se han encontrado pistas que sugieren que un veterano de la saga va a regresar próximamente.
Un nuevo análisis de minería de datos de Mortal Kombat 11 sugiere que el estudio de desarrollo podría estar trabajando en un personaje adicional que no estaba anunciado previamente como parte de su pase de temporada. .. (más)

Mortal Kombat 11: Su director adelanta 'una gran sorpresa' para el próximo año
17:23 16/10/2019 | Ed Boon, máximo responsable del estudio y el videojuego, afirma que en 2020 los aficionados al violento título de lucha disfrutarán de sorpresas y novedades relacionadas con la saga.
Mortal Kombat 11 ha sido un éxito sin precedentes para Warner Bros, y uno de los títulos de la saga de lucha de Netherrealm con mejor aceptación y recibimiento por parte de los aficionados. El juego, que hoy nos presentaba algunos posibles personajes descartados, está preparando una nueva adaptación cinematográfica que promete ser especialmente fiel al material original, parece que seguirá dando guerra en 2020. Aunque sus contenidos descargables siguen llegando en forma de personajes y modos de juego, Ed Boon, máximo responsable del estudio y el juego, ha confirmado que todavía quedan grandes sorpresas... (más)

Mortal Kombat 11: John Wick o Neo de Matrix podrían haber estado en el juego
14:09 16/10/2019 | Ed Boon, director del popular juego de pelea, revela qué personajes invitados le habría gustado incluir en la plantilla del título; también había sitio para Steet Fighter.
La plantilla de luchadores de Mortal Kombat 11 ha sabido rodearse de interesantes personajes extra, como pueden ser Shang Tsung, Night Wolf o Terminator. Sin embargo, el director del juego, Ed Boon, tenía en mente propuestas que habrían llamado, cuanto menos, la atención de los jugadores: John Wick o Neo de Matrix - ambos interpretados por Keanu Reeves en la gran pantalla -, así como un personaje no especificado de Street Fighter... (más)

Terminator esconde un guiño sobre posibles nuevos personajes para Mortal Kombat 11
10:50 13/10/2019 | El estudio bromea con la actividad de la minería de datos y las filtraciones, que afectaron a su juego.
El desembarco de Terminator en Mortal Kombat 11 ha llegado con un guiño a los usuarios que se dedican a la minería de datos para sacar información e intentar predecir qué sorpresas pueden recibir los videojuegos en venideras actualizaciones... (más)

Mortal Kombat 11: Comienza el fin de semana gratuito en Xbox One y PS4
9:58 11/10/2019 | Ofrece toda la plantilla original, un vistazo a las nuevas incorporaciones, el modo multijugador, parte de su modo historia y durante estos días tiene 40% de descuento.
Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado un fin de semana gratuito para Mortal Kombat 11, disponible del 11 al 14 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Es una oportunidad para probar el juego, descubrir las novedades en la plantilla y ataques, o incluso probar a algunas de las últimas incorporaciones. El juego también está a la venta en Nintendo Switch y PC... (más)

eShop: Estas son las ofertas de la semana en juegos de Nintendo Switch, Wii U y 3DS
19:48 4/10/2019 | La tienda de Nintendo recibe multitud de descuentos y rebajas en múltiples videojuegos para sus diferentes plataformas.
Una semana más ya están disponibles en la eShop, la tienda digital de las consolas de Nintendo, multitud de ofertas en juegos de Nintendo Switch, Wii U y Nintendo 3DS. Como siempre, os ofrecemos el listado completo para que podéis comprobar por vosotros mismos si hay algo que os interesa... (más)

Mortal Kombat 11: Terminator muestra sus salvajes Fatality y Brutality
9:58 3/10/2019 | Se suma a la plantilla el próximo 8 de octubre para los propietarios del Kombat Pack, y respeta la apariencia de Arnold Schwarzenegger.
NetherRealm Studios ha mostrado más de Terminator, el clásico T-800, en Mortal Kombat 11 en su último Kombat Kast. Este luchador descargable llegará el próximo 8 de octubre para los propietarios del Kombat Pack... (más)

El T-800 de Terminator estrena tráiler en Mortal Kombat 11
16:28 1/10/2019 | El icónico personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger desembarcará en el videojuego de lucha de Warner Bros y NetherRealm próximamente.
Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han distribuido el tráiler oficial del nuevo contenido descargable para Mortal Kombat 11 basado en el personaje del famoso Terminator T-800, la máquina de matar cibernética de las películas de James Cameron. Inspirada en Terminator: Destino oscuro, llegará el próximo 8 de octubre para los propietarios del Kombat Pack... (más)

Warner Bros. llenará Madrid Games Week de juegos de Batman y LEGO
18:39 30/9/2019 | La compañía ha anunciado que en el evento se celebrará el 80 aniversario de Batman con sus juegos y recreativas con títulos arcade.
Warner Bros. Interactive Entertainment estará presente en Madrid Games Week 2019, la feria del videojuego celebrada en IFEMA (Feria de Madrid) entre el 3 y el 6 de octubre, apostando principalmente por Batman y LEGO... (más)

Arnold Schwarzenegger ha escogido personalmente la voz del Terminator de Mortal Kombat 11
11:43 29/9/2019 | El actor ha seleccionado al intérprete que pondrá voz a su personaje en el juego de lucha.
Como sabemos, Terminator estará en Mortal Kombat 11 como uno de los personajes invitados que llegarán al título provenientes del mundo del cine. Usará el aspecto de Arnold Schwarzenegger, pero no su voz. Ahora se ha confirmado que el actor ha escogido personalmente quién ha grabado sus líneas para el videojuego. .. (más)

Mortal Kombat 11 añadirá un nuevo modo de juego: las incursiones en equipo
12:40 26/9/2019 | El juego de lucha de NetherRealm se actualizará con raids, que obligarán a cooperar a tres jugadores para obtener mejoras y derrotar a un boss.
NetherRealm Studios ha anunciado un nuevo modo de juego para Mortal Kombat 11: Team Raids. En el último Kombat Kast (un streaming realizado periódicamente por el estudio) comentan su premisa: tres jugadores tendrán que cooperar para derrotar a un jefe final... (más)

Comparan a Arnold Schwarzenegger de Mortal Kombat 11 con Terminator: Genisys
20:39 2/9/2019 | Llegará como luchador el 8 de octubre, y los fans han destacado el gran parecido conseguido por el estudio para recrear al actor.
El Terminator T-800, interpretado por Arnold Schwarzenegger, es uno de los próximos luchadores en sumarse a Mortal Kombat 11 -en concreto, el 8 de octubre-. Mientras que el aspecto de Joker ha sido bastante criticado, el de Terminator ha encantado a los fans, que lo comparan cara a cara con el real... (más)

Rumor: Ash Williams fue reemplazado por el Joker en el Kombat Pass de Mortal Kombat 11
13:55 26/8/2019 | En un primer momento se mencionaba a Ash Williams entre los personajes invitados... aunque Joker ha llegado en su lugar.
NetherRealm ya ha anunciado que el Joker, el mítico villano de DC Comics, llegará a la plantilla Mortal Kombat 11 acompañado por Teminator, Sindel o Spawn. Y los fans sospechan que Joker habría llegado en sustitución de Ash Williams, el personaje interpretado por Bruce Campbell... (más)

Arnold Schwarzenegger no pondrá su voz a Terminator en Mortal Kombat 11
9:01 25/8/2019 | Van a utilizar la voz de un actor que es muy similar a la de la estrella de Hollywood.
Terminator va a ser uno de los personajes adicionales para Mortal Kombat 11 y van a utilizar para ello el aspecto del actor Arnold Schwarzenegger, que tantas veces ha interpretado al robot de Skynet... (más)

Mortal Kombat 11: Los jugadores encuentran el easter egg Toasty en Scorpion
10:58 23/8/2019 | El mítico grito de victoria que debutó en Mortal Kombat 2 también está en la entrega más reciente de la saga.
Mortal Kombat 11 no ha querido dejar atrás los míticos easter egg de la saga. Y es por eso que los jugadores recientemente han encontrado uno muy especial que debutó en Mortal Kombat 2: el legendario Toasty... (más)

Mortal Kombat 11: Confirmados Terminator, Sindel, Joker y Spawn como nuevos personajes
15:52 21/8/2019 | El primero en llegar será el Terminator T-800 de Arnold Schwarzenegger el 8 de octubre, Sindel el 26 de noviembre, Joker el 28 de enero y Spawn el 17 de marzo.
NetherRealm Studios acaba de publicar el tráiler oficial del Kombat Pack para Mortal Kombat 11, que pone fecha y muestra el aspecto de todos los personajes descargables de la primera temporada -varios sin anunciar, aunque filtrados-... (más)

NetherRealm hace los efectos de sonido de Mortal Kombat triturando vegetales y frutas
13:51 21/8/2019 | Los grotescos ataques de la saga Mortal Kombat no solo son desagradables (a la vez que cómicos) por lo que vemos en la imagen, sino también por el sonido.
Cuando en Mortal Kombat hacemos un finisher, en pantalla se muestra un efecto tan espectacular como desagradable y casi cómico: cabezas cortadas por la mitad, columnas vertebrales que salen volando, y ojos que se arrancan de las cuencas, entre otras lindezas. Pero lo grotesco de estos movimientos no proviene solo de lo visual, sino también de lo sonoro... (más)

Análisis

Mortal Kombat 11 - Análisis
Análisis
2019-04-22 14:00:00
La legendaria saga de juegos de lucha regresa por la puerta grande con la que es, sin lugar a dudas, su mejor entrega.
9.2

En resumen

Mortal Kombat regresa más en forma que nunca con su mejor entrega hasta la fecha.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Mortal Kombat 11
12:08 25/4/2019
Domina al máximo con nosotros el excelente retorno del juego de lucha de Warner Bros.
Impresiones + Gameplay
18:17 29/3/2019
Probamos el espectacular regreso de la saga de juegos de lucha más bestia y sangrienta.
Avance
18:13 19/1/2019
Novedades jugables y nuevos personajes. Os contamos todo de Mortal Kombat 11.

Juegos relacionados

Vídeo
2019-11-14 16:59:00
Sindel, el nuevo personaje descargable, llega al emblemático juego de lucha de NetherRealm.
Vídeo
2019-10-11 09:52:00
Pruébalo del 11 al 14 de octubre, con toda su plantilla, modo online y parte de la historia.
Vídeo
2019-10-01 16:23:00
Mortal Kombat 11 nos presenta el tráiler oficial de su nuevo luchador descargable.
Imagen 42 de Mortal Kombat 11
Imagen 41 de Mortal Kombat 11
Imagen 40 de Mortal Kombat 11
Imagen 39 de Mortal Kombat 11
Imagen 38 de Mortal Kombat 11
Imagen 37 de Mortal Kombat 11
Imagen 36 de Mortal Kombat 11
Imagen 35 de Mortal Kombat 11

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Foro de Mortal Kombat 11

Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
9.2
Producción: Warner Bros.
Distribución: Warner Bros.
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
7

PUNTÚA
Mortal Kombat 11 para Xbox One

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
9.2
Distribución: Steam
Precio: 59.99 €
Jugadores: 1-Online
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Mortal Kombat 11 para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión Switch
ANÁLISIS
9.2
Producción: Warner Bros.
Distribución: Warner Bros.
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD
10

PUNTÚA
Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir