Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de todos los tiempos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Grand Theft Auto V para PlayStation 4

Grand Theft Auto V para PS4 es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en PS3 en 2013. Contará con nuevos gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Guía  

2
Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Guía  

3
The Last of Us Remasterizado para PlayStation 4

The Last of Us Remastered para PS4 es una adaptación a la consola de Sony de uno de los mejores juegos de PS3. Esta versión remasterizada contará con mejoras gráficas respecto al original y con todo el contenido descargable extra lanzado, como la campaña Left Behind.

Guía  

4
God of War para PlayStation 4

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Guía  

5
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PlayStation 4

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Guía  

6
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para PlayStation 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Guía  

7
Persona 5 para PlayStation 4

Persona 5 es la quinta entrega de la reputada saga de juegos de rol de Atlus, que nos ofrecerá una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán gracias a sus 'Persona', unos alter ego poderosos. Una vez más, Persona incluirá numerosas referencias a la cultura japonesa más actual, permitiéndonos explorar los barrios de Tokio e involucrándonos en la sociedad nipona desde la perspectiva de una serie de adolescentes.

Guía  

8
The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 4

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Guía  

9
Journey para PlayStation 4

Lo nuevo de los creadores de títulos tan originales como flow o Flower llega finalmente a PlayStation 4. Journey es un juego "zen". No hay muertes, ni ataques, ni caídas, sino que la gracia consiste en disfrutar del imaginativo viaje que sus creadores nos proponen, a través de enormes escenarios llenos de originales formas, combinaciones de colores e inesperadas sorpresas.

10
Bloodborne para PlayStation 4

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Guía  

11
Undertale para PlayStation 4

Undertale es un juego que mezcla rol, una narrativa herencia de los videojuegos más clásicos del género y los presenta bajo una apariencia visual y nostálgica cercana a los 8 bits, pero con personalidad e identidad propia. En Undertale encarnaremos a un niño que, tras caer por un misterioso pozo, acaba envuelto en un mundo de fantasía, lleno de criaturas y monstruos, en el que tendrá que sobrevivir, entablar amistades y tomar decisiones que cambiarán el curso de la historia.

Guía  

12
Divinity: Original Sin II para PlayStation 4

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

13
Flower PSN para PlayStation 4

Siguiendo la mecánica de su anterior título, Flow, Flower para PS4 nos convierte en pétalo para continuar recogiendo otros pétalos en una aventura por liberar la ciudad de la opresión de las construcciones y el ¿progreso? humano. Controlado con el sensor de movimiento de Sixaxis o DualShock, llevaremos a nuestros pétalos por una relajante aventura compuesta por seis niveles diferentes en la que la experiencia es el objetivo primaro para Thatgamecompany.

14
Resident Evil 2 Remake para PlayStation 4

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Guía  

15
Inside PS4
Inside para PlayStation 4

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para PlayStation 4 que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

16
Celeste para PlayStation 4

Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

17
Shadow of the Colossus (Remake) para PlayStation 4

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

Guía  

18
Final Fantasy XIV: Shadowbringers para PlayStation 4

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión de contenido para el juego de rol multijugador de Square Enix de consolas y PC. Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII. Esta clase cumple el rol de tanque en los equipos.

19
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition para PlayStation 4

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PS4 vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

20
Fez PSN para PlayStation 4

Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PS4. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

21
Rayman Legends para PlayStation 4

Rayman Legends es la adaptación a PlayStation 4 del último juego de Rayman, que de nuevo nos lleva a un mundo en dos dimensiones y jugabilidad clásica en el que hasta cuatro jugadores podrán colaborar para superar los niveles. Difíciles retos, gráficos coloristas, diversión y mucho humor en uno de los mejores juegos de plataformas de la década.

22
Shovel Knight para PlayStation 4

Shovel Knight para PS4 es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

23
Tales from the Borderlands - Episode 5: The Vault of the Traveler para PlayStation 4

Tales from the Borderlands - Episode 5: The Vault of the Traveler es el quinto episodio de la saga narrativa de Telltale basada en el éxito de Gearbox, Borderlands. Apostando por el particular universo futurista con mercenarios, robots y ladrones de poca monta, Tales from the Borderlands concluye el argumento iniciado por esta temporada.

24
Overwatch para PlayStation 4

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Guía  

25
Monster Hunter World para PlayStation 4

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Guía  

26
Astro Bot Rescue Mission para PlayStation 4

Astro Bot Rescue Mission es un nuevo videojuego exclusivo para la realidad virtual de PlayStation 4, PlayStation VR. Desarrollado por Japan Studio (The Playroom), nos invitará a encarnar al capitán Astro en una divertida historia.De esta forma, y como capitán de una nave espacial, deberemos recorrer diferentes planetas para encontrar a nuestra tripulación perdida. Recorreremos 26 niveles distintos, con ambientaciones diversas y enemigos diferentes, mientras visitamos hasta 5 mundos en nuestra aventura, con sus correspondientes jefes finales. Gracias a la tecnología de PlayStation VR, los jugadores podrán localizar la cámara en diferentes posiciones: desde abajo, desde arriba, en ángulo de 180 grados o inclinándose alrededor de las esquinas para descubrir recovecos y avanzar a través de ellos. Este hecho invitará a la rejugabilidad para descubrir todos los secretos que se ocultan en el juego.

27
Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Guía  

28
Dragon Age Inquisition para PlayStation 4

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PS4 nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

29
Minecraft PlayStation 4 Edition para PlayStation 4

Minecraft para PS4 es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Guía  

30
Horizon: Zero Dawn para PlayStation 4

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Guía  

31
Bastion para PlayStation 4

Uno de los juegos de distribución digital más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura para PS4 con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

32
Titanfall 2 para PlayStation 4

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Guía  

33
Dark Souls III para PlayStation 4

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Guía  

34
Rez Infinite para PlayStation 4

Rez Infinite es una versión adaptada del clásico Rez de Dreamcast -convertido después a otras plataformas, como PlayStation 2 y Xbox 360- con gráficos en alta definición, 60 imágenes por segundo y compatibilidad con la realidad virtual. Rez es un juego de acción creado por Tetsuya Mizuguchi donde la música tiene vital importancia, de hecho el jugador ayuda a componer la partitura que suena con los disparos.

35
Battlefield 1 para PlayStation 4

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Guía  

36
Final Fantasy XIV: Stormblood para PlayStation 4

En Final Fantasy XIV: Stormblood, el nuevo contenido del ambicioso juego de rol masivo de Square Enix, los Guerreros de la Luz tendrán que unirse para luchar por la libertad al adentrarse en una nueva aventura en lugares desconocidos. La historia se desarrollará en la región de Ala Mhigo, donde tendrán que enfrentarse al Imperio Garleano. A su vez, en esta expansión los jugadores podrán nadar y bucear en algunas zonas poco profundas, aumentando los territorios que explorar.

37
Mega Man X Legacy Collection para PlayStation 4

Mega Man X Legacy Collection se centrará en la subsaga Mega Man X, comenzada en 1993 para la consola Super Nintendo. Mega Man X Legacy Collection, incluirá las cuatro primeras entregas de la serie. La serie X añadía mayor velocidad, saltos imposibles, modificaciones en la armadura y en las armas y temas más maduros en la narración. Entre las novedades se incluirá un modo X Challenge, en el que podemos enfrentarnos a los distintos jefes finales y enemigos de la serie. Además, como es habitual en estas colecciones, se ha añadido un modo de dificultad más accesible, ideal para los novatos o aquellos jugadores que quieran descubrir por primera vez la serie Mega Man X. Siguiendo la estela de otras ediciones clásicas de Mega Man en consolas actuales, Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 añaden filtros retro para la imagen, que buscan emular el estilo visual de los monitores y televisores antiguos o que incluso pueden ofrecernos la imagen más clara. Por último, cada recopilación incluye arte, música, catálogos o incluso materiales visuales de referencia del merchandising de cada juego en formato virtual y digital. Un museo que se complementará con un corto animado anime que servirá como prólogo para Mega Man X.

38
Tetris Effect para PlayStation 4

Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego, para PlayStation 4 y PS VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver cómo distintos jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, incluso copando sus sueños e imaginaciones constantemente. Incluye más de 30 fases ambientadas en un entorno que reacciona y evoluciona según nuestra manera de jugar.

39
Apex Legends para PlayStation 4

Se trata de un Battle Royale para 60 jugadores en el que jugamos en pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades -al estilo de Overwatch-, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica. Sus creadores han dicho que buscan cambiar el género, añadiendo nuevos elementos a la jugabilidad y las mecánicas, y cambiar los convencionalismos existentes en el Battle Royale, dándole nueva vida a los escenarios apoyándose en las ideas cuajadas en Titanfall.

Guía  

40
Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation 4

Monster Hunter World: Iceborne es la nueva expansión del exitoso Monster Hunter World de Capcom, un juego en el que cazamos monstruos de gran tamaño y mejoramos nuestras características con las bestias que abatimos. En Iceborne, los usuarios se unirán a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.

Guía  

41
The Binding of Isaac: Rebirth para PlayStation 4

The Binding of Isaac: Rebirth es un remake del primer The Binding of Isaac que ahora llega a PlayStation 4. Diseñado por el creador original, Edmund McMillen y desarrollado por Nicalis, el título contará con cooperativo para dos jugadores, una nueva banda sonora, gráficos adaptados al estilo 16 bits y otras novedades. Incluirá todo el contenido del original y de su expansión The Wrath of the Lamb, además de nuevo contenido del mismo tamaño que esta expansión. Cuenta también con un nuevo capítulo final y final del juego, tres personajes jugables y otros extras.

42
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para PlayStation 4

Rise of the Tomb Raider para PS4 es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos.

Guía  

43
The Talos Principle Deluxe Edition para PlayStation 4

The Talos Principle para PS4 es un juego de rompecabezas en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciéncia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología. Dispondremos de más de 120 rompecabezas y una gran variedad de robots y artilugios que utilizar mientras exploramos una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización que se verá afectada con nuestras decisiones.

44
Dishonored 2 para PlayStation 4

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Guía  

45
What Remains of Edith Finch para PlayStation 4

What Remains of Edith Finch es un juego de aventura que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

46
Divinity: Original Sin Enhanced Edition para PlayStation 4

Se trata de una profunda revisión en gráficos y guión. Las consolas como Xbox One y PS4 tienen una nueva interfaz y control nativo, además de pantalla partida y el cooperativo online. Los efectos visuales se han rehecho, ahora la cámara rota 360º y ofrece perspectivas más cercanas a las batallas y escenarios. La historia se ha ampliado, se han doblado nuevas líneas de diálogo y la inteligencia artificial se ha modificado. En cuanto al contenido, hay nuevas localizaciones y misiones, que aumentan la duración y la rejugabilidad del título. También los encuentros y combates se han rehecho, transformándolos en más dinámicos y accesibles. En PC, esta versión de Divinity: Original Sin también estará disponible, elevando ligeramente sus requisitos mínimos.

47
NieR: Automata para PlayStation 4

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

Guía  

48
Nioh PS4
Nioh para PlayStation 4

Nioh es un videojuego exclusivo de PlayStation 4, perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del “Hack and Slash”, desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.

Guía  

49
Keep Talking and Nobody Explodes para PlayStation 4

50
NBA 2K17 para PlayStation 4

NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

51
Nex Machina para PlayStation 4

Nex Machina para PS4 es un nuevo juego de acción de corte arcade que se juega desde una perspectiva cenital mientras disparamos a todo lo que se mueva y procuramos esquivar los cientos de proyectiles con los que nos atacarán nuestros enemigos. Su historia nos llevará a un mundo en el que los humanos se han vuelto completamente adictos a la tecnología y donde las máquinas son seres conscientes que han superado las capacidades de sus creadores, motivo por el que comienzan una rebelión contra la humanidad, desatando de este modo una cruenta guerra entre humanos y máquinas.

52
Owlboy PS4
Owlboy para PlayStation 4

Owlboy es un videojuego de mundo abierto y plataformas en el que los jugadores podrán explorar las diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus, su protagonista. La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado. Ha necesitado de más de diez años de desarrollo.

53
Devil May Cry 5 para PlayStation 4

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Guía  

54
Batman: The Enemy Within Episode 5 - Same Stitch para PlayStation 4

Batman: The Enemy Within Episode 5 - Same Stitch finaliza la aventura gráfica de Telltale Games narrándonos los orígenes del Joker. El caballero oscuro tendrá que enfrentarse a su pasado mientras intenta salvar Gotham de una amenaza mayor de la que era capaz de imaginar.

55
Slay the Spire para PlayStation 4

Slay the Spire es un título que se ocupa de combinar los juegos de cartas coleccionables con el componente roguelike y las aventuras propias del género de rol.

56
The Witness para PlayStation 4

The Witness para PS4 es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Guía  

57
FIFA 14 para PlayStation 4

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol se estrena en PS4 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Guía  

58
TowerFall Ascension para PlayStation 4

TowerFall Ascension llega desde Ouya a PS4, inspirado en clásicos juegos multijugador para amigos. Se trata de un juego de arqueros en el que los jugadores se enfrentan en intensos combates, consiguiendo power ups. También cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores en el que compartir aventuras. Cuenta con 50 escenarios competitivos y un total de 120 mapas, ocho arqueros diferentes en total, y hasta 67 variantes para personalizar los combates.

59
Fallout 4 para PlayStation 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Guía  

60
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para PlayStation 4

Esta alocada aventura para PS4 ambientada en un estereotipado México prepara su desembarco en otras plataformas con una edición revisada. Esta versión incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título. También contará con nuevos contenidos y gráficos revisados. Se incluirán, al menos, dos nuevos mundos, nuevos tipos de enemigos, una nueva habilidad y efectos visuales mejorados.

61
Batman: Arkham Knight para PlayStation 4

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Guía  

62
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PlayStation 4

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PS4 es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

63
Night in the Woods para PlayStation 4

Night in the Woods nos presenta una aventura que pone el foco de atención en sus personajes, historia y diálogos, así como en la exploración de su inmenso mundo. Los jugadores se meterán en la piel de Mae Borowski, una chica que, tras terminar la universidad, vuelve a su hogar en Possum Springs, un pequeño y destartalado pueblo. a primera intención de Mae es buscar a sus antiguos amigos y reanudar, así, su antigua vida. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que todo ha cambiado en Possum Springs… y que han empezado a suceder cosas extrañas. A lo lejos, algo extraño se remueve en el bosque, y Mae tendrá que averiguar de qué se trata. Night in the Woods cuenta con un mundo que los jugadores tendrán que recorrer más de una vez para poder conocer a todos los personajes.

64
Monster Boy and the Cursed Kingdom para PlayStation 4

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

65
NBA 2K16 para PlayStation 4

La saga de baloncesto de 2K vuelve otro años más para pulir su experiencia deportiva que permanece sin rival. Además de todos sus modos de juego habituales, el Modo Carrera de esta entrega estará dirigido por el cineasta Spike Lee. Además, se ha potenciado la personalización del personaje y los modos online.

66
Pro Evolution Soccer 2016 para PlayStation 4

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.

67
Odin Sphere Leifthrasir para PlayStation 4

Odin Sphere Leifthrasir, a cargo del equipo de desarrollo de Vanillaware y auspiciado por Atlus, se trata de una revisión del juego original para PS2, que nos trasladaba a un mundo mágico a través de una jugabilidad de acción y rol 2D lateral e influido por la mitología nórdica.

68
XCOM 2 PS4
XCOM 2 para PlayStation 4

XCOM 2, en su versión de consolas, ofrecerá un control adaptado a las máquinas de sobremesa de Sony y Microsoft, e incluirá contenidos lanzados en la edición de PC. La secuela se ambienta 20 años después de XCOM: Enemy Unknown, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra.

69
Injustice 2 para PlayStation 4

Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Guía  

70
Spider-Man para PlayStation 4

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Guía  

71
Zero Escape: The Nonary Games para PlayStation 4

Zero Escape: The Nonary Games es un pack que incluye un remake de las aventuras gráficas, 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, así como una remasterización de Zero Escape: Virtue's Last Reward.

72
Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Guía  

73
Wolfenstein II: The New Colossus para PlayStation 4

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Guía  

74
Okami HD para PlayStation 4

Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

75
Street Fighter V: Arcade Edition para PlayStation 4

Street Fighter V: Arcade Edition es una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluirán todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto al añadido de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más. Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition.

76
Dead Cells para PlayStation 4

Dead Cells es un videojuego "roguelike" que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente. Tendremos un título en 2D, con grandes dosis de exploración y combate, que gracias a la generación aleatoria de contenidos y escenarios, presentará partidas diferentes.

77
Sonic Mania Plus para PlayStation 4

Sonic Mania Plus es una edición en formato físico del exitoso juego de Sonic en 2D y que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch con múltiples extras y ajustes. Entre estos extras encontramos dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, y un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode, que podrá adquirirse por 4,99 euros de forma digital para los poseedores del título original.

78
Ni no Kuni Remastered para PlayStation 4

Level 5 y Estudio Ghibli ofrecen este vistoso juego para PlayStation 3. La historia de Ni no Kuni nos pone en la piel de un chico de trece años llamado Oliver. Este joven vive en la ciudad de Hotroit, una ciudad imaginaria pero que sigue el estilo industrial europeo que podemos ver en algunas de las películas del estudio Ghibli. Se trata de un juego de rol con una historia que recuerda a la de películas como El Viaje de Chihiro, la Princesa Mononoke o mi Vecino Totoro.

Guía  

79
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 4

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

80
Velocity 2X para PlayStation 4

Velocity 2X para PS4 es un matamarcianos desarrollado por FuturLab, secuela de VelocityX. Tendremos que mover nuestro Quarp Jet por el espacio, evitando a los enemigos y acabando con ellos, usando bombas y lanzándolas en cualquiera de los puntos cardinales. Tendremos que rescatar a las naves perdidas, consiguiendo nuevas habilidades a medida que avance el juego. También podremos usar bombas y otras armas especiales en este título ambientado en el año 2212.

81
OlliOlli 2 para PlayStation 4

OlliOlli 2 para PS4 es la secuela del aclamado juego indie de monopatín. Esta segunda entrega, titulada Welcome to Olliwood, incluye novedades como cinco nuevos mundos, 50 nuevos niveles Amateur y Pro y 250 nuevos retos que completar, además del Grind diario y un gran repertorio de trucos y piruetas que deberemos aprender y dominar.

82
Final Fantasy XIV: Heavensward para PlayStation 4

Se trata de una expansión en PS4 para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.

83
Uncharted: The Nathan Drake Collection para PlayStation 4

La trilogía original de Uncharted para PlayStation 3 recibe una actualización para la consola de Sony, PlayStation 4. En Uncharted: The Nathan Drake Collection disponemos de los tres juegos de la saga renovados y mejorados a nivel gráfico, en un mismo disco. Las aventuras de Nathan Drake cuentan ahora con una mayor resolución y tasa de imágenes por segundo, así como un buen número de nuevos trofeos y logros. Además, esta remasterización en alta definición, hace acopio de un modo foto que permitirá captar nuestros momentos preferidos.

84
Destiny: El Rey de los Poseídos para PlayStation 4

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

85
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age para PlayStation 4

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

86
Guilty Gear Xrd -Revelator- para PlayStation 4

Se trata de la secuela/revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- y volverá a ofrecernos frenéticos y complejos combates de uno contra uno. Guilty Gear Xrd -Revelator- presentará a más de viente luchadores, nuevas mecánicas respecto a -Sign- y 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá juego cruzado entre las dos consolas de Sony. Revelator continúa la historia de su predecesor con el episodio de la recreativa y otro completamente nuevo, y además suma nuevos personajes.

87
Dying Light: The Following - Enhanced Edition para PlayStation 4

Edición revisada y ampliada de Dying Light. Enhanced Edition incluye multitud de cambios: una dificultad pesadilla, nuevos movimientos de parkour, nuevos ataques enemigos y comportamientos, contenido descargable, nuevos modelos para secundarios, mejoradas las expresiones faciales, inteligencia artificial, personalización de interfaz, jugabilidad pulida y mejoras gráficas. El nuevo lanzamiento incluye la expansión The Following, el pase de temporada, el modo Be the Zombie y todas las actualizaciones.

88
Final Fantasy XII The Zodiac Age para PlayStation 4

Final Fantasy XII The Zodiac Age es una remasterización para PS4 de Final Fantasy XII, lanzado para PS2 durante el año 2006. Mejora los gráficos del original, rehaciendo personajes, escenarios y vídeos, añade nuevas opciones como el sonido 7.1, se reducen los tiempos de carga y se añade autoguardado y trofeos, y contará con un nuevo modo Desafío, para enfrentarse a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos, entre otras novedades.

Guía  

89
Resident Evil 7 para PlayStation 4

Resident Evil 7 Biohazard es un videojuego de terror desarrollado y producido por Capcom para las plataformas de PS4, Xbox One y Pc, compatible además con gafas de realidad virtual.

Guía  

90
Stardew Valley para PlayStation 4

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

91
Sonic Mania para PlayStation 4

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

92
Guilty Gear Xrd Rev 2 para PlayStation 4

Guilty Gear Xrd Rev 2 para PS4 es la segunda revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- tras el lanzamiento de Guilty Gear Xrd: Revelator. De este modo, este título de lucha incluirá todos los personajes del juego original y su revisión, incluidos los descargables, además de dos nuevos combatientes: Baiken y Answer. Por otra parte también se ha realizado un completo reequilibrado de toda la plantilla de luchadores, nuevos escenarios, la continuación del modo historia y mejoras en su infraestructura online.

93
Thimbleweed Park para PlayStation 4

Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso. Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

94
F1 2017 para PlayStation 4

F1 2017 llega a consolas y PC ofreciéndonos una entrega más completa y mejorada con respecto al año pasado. Encontraremos un homenaje a la competición de motor más prestigiosa del planeta ofreciendo coches clásicos, como el McLaren MP4/4 de 1988 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002. El título presenta un modo carrera mejorado y un multijugador más sólido y desafiante.

Guía  

95
Steins;Gate Elite para PlayStation 4

Steins;Gate Elite es un título de aventura de corte japonés desarrollada por Chiyomaru Studio y producida por 5pb. Se trata de un remake del videojuego original, potenciado para Switch, PS Vita y PS4, y volverá a llevarnos al barrio de Akihabara, en la capital nipona. El personaje principal será Rintaro Okabe, quien se mueve entre diferentes líneas del mundo para alterar el destino. Como revisión, tendrá nuevas misiones, detalles jugables y mejores gráficos.

96
Dragon Quest Builders 2 para PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Guía  

97
Beat Saber para PlayStation 4

Beat Saber es un videojuego de ritmo y puzles para realidad virtual que nos propone, con los PS Move, golpear cubos de colores con espadas láser siguiendo el ritmo de la música. Cada cubo lleva una flecha que indica la dirección del ataque, y acertar con el golpe construye la banda sonora, presentándonos la posibilidad de elaborar intrincadas melodías en un mundo colorido.

98
MLB The Show 19 para PlayStation 4

Se trata de una nueva entrega de la saga de béisbol de Sony. Cuenta con sus habituales modos de juego, así como con las licencias oficiales del campeonato de beisbol estadounidense. Los jugadores disfrutarán de un modo de progreso al estilo de rol completo.

99
Fell Seal: Arbiter's Mark para PlayStation 4

Fell Seal: Arbiter's Mark es un juego de rol y estrategia por turnos que nos traslada a un mundo de fantasía steampunk en el que debemos encarnar el rol de los Mediadores, un equipo de élite que busca establecer la paz en un continente dividido. Con más de 200 héroes y una jugabilidad similar a la de Final Fantasy Tactics, deberemos superar diversos escenarios, personalizar nuestras escuadras y buscar estrategias que nos ayuden a vencer en la batalla.

100
Battlefield 4 para PlayStation 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Guía  

Flecha subir