Género/s: MMORPG
PEGI +16
Plataformas:
PS4 PC PS3

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.68

PUNTÚA
Final Fantasy XIV: Heavensward para PlayStation 4

10 votos
Portada oficial de Final Fantasy XIV: Heavensward para PS4
Carátula Final Fantasy XIV: Heavensward

Información del juego

A la venta: 23/6/2015
Se trata de una expansión en PS4 para Final Fantasy XIV, que añade un nuevo mundo, Ishgard, en el que transcurre la guerra Dragonsong, que ha durado más de mil años y que enfrenta a este continente con el de Dravinia. Se subirá el nivel máximo de los personajes de 50 a 60. También suma una cuarta ciudad estado, la Santa Sede de Ishgard, con enormes áreas de juego, nuevas mazmorras, raids de alto nivel, nuevos equipamientos, profesionales y recetas, y una nueva raza jugable.
También conocido como Final Fantasy 14.
¿Merece la pena Final Fantasy XIV: Heavensward? Escribe tu opinión

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Edición Coleccionista: 130 €
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

Mi gran boda friki: Así se pueden casar los fans de Final Fantasy XIV en Japón
20:38 23/5/2019 | En Japón son habituales las bodas temáticas y esta incluye vestidos y decoración relacionada con el MMORPG.
Square Enix anunció que ofrecería en Japón un plan de boda temático de Final Fantasy XIV. La revista Weekly Famitsu ha mostrado algunas imágenes de estas ceremonias con motivo de la apertura de reservas... (más)

La expansión Final Fantasy XIV: Heavensward gratuita por tiempo limitado
16:38 3/5/2019 | Los jugadores de PC o PS4 con A Realm Reborn o el Starter Edition, podrán disfrutar de este célebre y laureado contenido.
Square Enix ha confirmado hoy una nueva promoción para su MMO Final Fantasy XIV. De esta forma, la conocida expansión Final Fantasy XIV: Heavensward será gratuita por tiempo limitado para usuarios de PlayStation 4 y PC o Mac. Disponible gratis para todos aquellos jugadores que dispongan del juego base A Realm Reborn o Starter Edition, Heavensward podrá descargarse sin coste alguno hasta el 27 de junio. Podéis hacerlo en PS4 y PC/Mac... (más)

Final Fantasy XIV colaborará en el carnaval gay y lésbico de Sídney
14:29 17/2/2019 | Con una carroza especial del juego.
El juego de rol masivo en línea Final Fantasy XIV se ha convertido en el primer videojuego que colabora con las actividades carnavalescas de Sídney (Australia) con una carroza propia que participa mediante la asociación Sydney Gaymers, que aglutina a gais y lesbianas de la ciudad que se unen mediante su afición a los videojuegos. .. (más)

E3 2018: Entrevistamos a Naoki Yoshida, el 'salvador' de Final Fantasy XIV
19:36 21/6/2018 | Convirtió su fallido lanzamiento en A Realm Reborn.
La semana pasada, en el E3 de los Ángeles, tuvimos oportunidad de entrevistar a Naoki Yoshida, diseñador de Square Enix que tiene el mérito de haber "salvado" a Final Fantasy XIV. El juego de rol masivo online de Square Enix había tenido muy poco éxito en su lanzamiento, pero Yoshida tomó las riendas y comenzó a hacer cambios que culminaron en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. .. (más)

Square Enix quiere llevar Final Fantasy XIV a Xbox One y Switch
8:08 20/6/2018 | Pero solo si hay juego cruzado entre todas las plataformas.
Square Enix parece estar interesada en adaptar su juego de rol masivo en línea Final Fantasy XIV: A Realm Reborn a Xbox One y Nintendo Switch, aunque hay algunos factores externos que parecen ser muy importantes para la compañía. En particular, el juego cruzado entre plataformas. .. (más)

E3 2018: Final Fantasy XIV y Monster Hunter World anuncian colaboración
19:16 11/6/2018 | Este verano el juego de Capcom invade al de Square Enix.
Monster Hunter World, el juego de Capcom, y Final Fantasy XIV, el MMORPG de Square Enix, han anunciado una colaboración este verano... (más)

Final Fantasy XIV ofrece 'login' gratuito a las cuentas inactivas
20:38 28/3/2018 | Prueba las últimas actualizaciones en un plazo de hasta 96 horas.
Square Enix ha iniciado una campaña para atraer de nuevo a jugadores de Final Fantasy XIV que no son activos en la actualidad. Durante unos días, pueden conectarse gratuitamente y ver las últimas novedades de este MMORPG... (más)

La actualización 4.2 de Final Fantasy XIV llega el 30 de enero
14:50 20/1/2018 | Introducirá todo tipo de nuevos contenidos para el juego.
Square Enix lanzará el próximo 30 de enero la actualización 4.2 de Final Fantasy XIV, que será conocida como "Rise of a New Sun" y ofrecerá un montón de contenidos nuevos y extenderá la historia de la expansión Stormblood... (más)

El director de Final Fantasy XIV promete futuros anuncios
10:02 2/1/2018 | Repasa los éxitos de 2017 y lo que está por llegar en 2018.
El productor y director de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, ha celebrado con los fans en los foros oficiales el Año Nuevo, repasó la evolución del juego a lo largo de 2017 y da algunas pisas de lo que llegará este 2018... (más)

Cascos samurái perrunos para dar la bienvenida a 2018 en Final Fantasy XIV
8:44 31/12/2017 | El animal del casco de 2018 es un perro Shiba Inu.
Los jugadores de Final Fantasy XIV pueden conseguir hoy una recompensa especial en el título masivo en línea de Square Enix para conmemorar el final de 2017. Se trata de cascos samuráis Kabuto... (más)

El director de Final Fantasy XIV quiere que llegue a más plataformas
10:48 25/11/2017 | Piensa en Nintendo Switch y Xbox One.
Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, sigue interesado en llevar el juego masivo de Square Enix a la consola Nintendo Switch y Xbox One. El objetivo es que el título pueda llegar a más público y están manteniendo "conversaciones positivas" con las compañías, aunque por ahora no hay anuncios. .. (más)

Final Fantasy XIV tiene ahora más suscriptores que nunca
8:42 21/11/2017 | El juego está en cifras históricas gracias a Stormblood.
A principios de este mes, Square Enix indicaba que Final Fantasy XIV había incrementado su número de suscriptores de pago, pero ahora se ha ofrecido información más detallada por parte de la compañía: ha superado todos los récords del propio juego... (más)

Aumenta el número de suscriptores a Final Fantasy XIV
11:31 9/11/2017 | Resultados positivos para el juego masivo en línea de Square Enix.
Aunque Square Enix ha sido tradicionalmente reservada a la hora de hablar del volumen de jugadores de Final Fantasy XIV, su juego de rol masivo en línea, la empresa ha indicado ahora que el número de suscriptores ha experimentado un crecimiento positivo en el último trimestre del año fiscal, es decir, entre julio y septiembre... (más)

El director de Final Fantasy XIV quiere que el juego dure diez años
11:47 4/10/2017 | Naoki Yoshida está satisfecho con los resultados.
A pesar de sus tropiezos iniciales, Final Fantasy XIV supo reponerse y transformarse en un MMO muy competitivo con una fiel base de seguidores. El juego de Square Enix está acercándose a la cifra de récord de usuarios de World of Warcraft, referente en el género, y aspira a seguir cautivando a millones de jugadores durante los próximos años con más contenidos... (más)

Nuevas imágenes e ilustraciones de la actualización 4.1 de Final Fantasy XIV
10:11 22/9/2017 | The Legend Returns llega a principios de octubre.
Square Enix ha mostrado nuevas imágenes e ilustraciones del parche 4.1 de Final Fantasy XIV, titulado The Legend Returns, que se lanzará a principios de octubre... (más)

Final Fantasy XIV ya tiene su propia pizza en Australia
10:20 22/8/2017 | Se puede encargar a domicilio en Dominos.
Las promociones cruzadas entre marcas de alimentación y videojuegos adquieren un nuevo nivel de la mano de Square Enix, Final Fantasy XIV y Dominos Pizza. La conocida cadena de restauración se alía con la productora de videojuegos para crear pizzas del MMO... (más)

Récord de suscriptores en FF XIV y buenas ventas de FF XII TZA
10:08 16/8/2017 | Square Enix está contenta con el rendimiento de Stormblood y el remaster de FF XII.
Square Enix ha publicado la transcripción de su presentación de resultados financieros, donde se confirma el buen rendimiento de Final Fantasy XIV y Final Fantasy XII The Zodiac Age... (más)

El productor de FF XIV, interesado en llevar el juego a Switch y Xbox One
21:00 23/6/2017 | Pero quiere juego cruzado y actualizaciones simultáneas.
Final Fantasy XIV ha recibido estos días una nueva expansión en PlayStation 4 y PC -PS3 ya no recibirá más contenido-, Stormblood. Su productor Naoki Yoshida ha sido preguntado por Kotaku sobre algunas cuestiones, incluyendo la posibilidad de llegar a más plataformas... (más)

Los servidores de Final Fantasy XIV sufren un ataque DDoS
11:50 22/6/2017 | Coinciden con el lanzamiento de Stormblood.
Muchos jugadores han experimentado algunos problemas de conexión con Final Fantasy XIV, especialmente con el lanzamiento de la última expansión, Final Fantasy XIV: Stormblood. Sin embargo, no se trata de un problema generado por los usuarios, sino a un ataque de DDoS -denegación de servicio distribuido- o saturación de los puertos con intención de sobrecargar los servidores... (más)

Netflix ofrecerá mundialmente la teleserie basada en Final Fantasy XIV
13:39 1/4/2017 | Debutará este mes en Japón. El estreno occidental será en otoño.
El servicio de vídeo bajo demanda Netflix ofrecerá en todo el mundo la serie de televisión Final Fantasy XIV: Daddy of Light. Se trata de la serie japonesa conocida en el país como Final Fantasy XIV: Hikari no Otousan y que se estrenará allí en abril. La emisión internacional se producirá en otoño, sin una fecha concreta por ahora... (más)

Final Fantasy XIV elimina la limitación de tiempo de su versión de prueba
16:24 28/3/2017 | Los jugadores podrán jugar hasta el nivel 35.
Square Enix ha dado un nuevo paso para seguir atrayendo jugadores al universo de Final Fantasy XIV mediante la eliminación de las restricciones de tiempo disponibles en la versión de prueba del MMO. Hasta ahora, las cuentas trial solo podían jugar durante 14 días, requisito que ha sido eliminado... (más)

Final Fantasy XIV muestra en imágenes el camino hacia Stormblood
13:25 23/3/2017 | La expansión se lanza el 20 de junio.
Square Enix está trabajando en la próxima expansión de Final Fantasy XIV, Stormblood, que se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 20 de junio y que poco a poco va poniendo rumbo de la mano de nuevos contenidos previstos para la actual versión con el objetivo de concluir la expansión previa... (más)

Primer vistazo a la serie de imagen real con FF XIV como trasfondo
11:46 1/3/2017 | Un padre y un hijo juegan al MMORPG de Square Enix.
En enero se anunció Final Fantasy XIV Daddy of Light, una curiosa serie de imagen real para Japón que cuenta una relación de un padre con su hijo a través de Final Fantays XIV. .. (más)

Final Fantasy obtiene tres nuevos récords Guinness
13:28 23/2/2017 | Entre ellos por ser la saga de juegos de rol más prolífica de la historia.
Square Enix ha anunciado que la saga Final Fantasy ha conseguido tres nuevos premios Guinness World Records... (más)

Square Enix prepara un parche para que Final Fantasy XIV aproveche PS4 Pro
13:27 19/2/2017 | Quieren usar la potencia adicional para mejorar el rendimiento.
Square Enix ha confirmado que está preparando un parche para que Final Fantasy XIV pueda aprovechar las características del hardware de PlayStation 4 Pro. .. (más)

Square Enix evalúa adaptar Final Fantasy XIV a Nintendo Switch
10:45 19/2/2017 | La compañía admite estar estudiando la posibilidad.
Square Enix ha indicado que está considerando la posibilidad de llevar a Nintendo Switch el juego de rol masivo en línea Final Fantasy XIV. .. (más)

Square Enix convoca un concurso de diseño de Final Fantasy XIV
8:57 18/2/2017 | Los dibujos ganadores se integrarán en el juego.
Square Enix ha anunciado un nuevo concurso en torno a Final Fantasy XIV pensado para los más artistas: los diseños ganadores se implementarán en el juego en forma de nuevas vestimentas para los personajes del juego... (más)

Ya disponible The Far Edge of Fate el parche de actualización 3.5 de Final Fantasy XIV
19:42 17/1/2017 | Incluye abundante contenido.
Square Enix ha lanzado hoy la actualización 3.5 de Final Fantasy XIV, The Far Edge of Fate, que ofrecerá gran cantidad de contenido y nuevas mecánicas de juego en todas sus versiones... (más)

El parche 3.5 de Final Fantasy XIV se deja ver en nuevas capturas de pantalla
14:30 12/1/2017 | Habrá nuevas misiones de exploración y cambios en el PVP, entre otras cosas.
Square Enix ha publicado nuevas capturas de pantalla sobre el contenido que los jugadores podrán disfrutar en el próximo parche de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, llamada The Fard Edge of Fate... (más)

Final Fantasy XIV: Heavensward presenta nuevo tráiler e imágenes de su próxima actualización
19:57 6/1/2017 | Llegará el 17 de enero.
Square Enix ha distribuido nuevas imágenes y un tráiler de la siguiente expansión de Final Fantasy XIV: Heavensward titulada The Far Edge of Fate, que llegará en dos partes, la primera de ellas, el 17 de enero... (más)

Análisis

Final Fantasy XIV: Heavensward - Análisis
Análisis
2015-07-02 18:18:00
Ishgard abre finalmente sus puertas para sumergirnos en un conflicto milenario entre hombre y dragón con el que no querremos abandonar Eorzea en mucho tiempo.
GRÁFICOS
9
SONIDO
9.5
NOTA
9
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9

Avances y artículos

Entrevista
17:24 21/8/2015
Volvemos a hablar con Naoki Yoshida, el director de Final Fantasy XIV, sobre el futuro del juego y de su expansión.
Entrevista
19:09 29/5/2015
Hablamos con Naoki Yoshida, director del juego: 'La serie se había infantilizado y quería devolverle un tono más serio'.
Impresiones exclusivas
15:00 26/5/2015
Una cantidad de contenidos impresionante para la primera expansión de la obra de Naoki Yoshida.
Avance
12:44 14/1/2015
Este año Ishgard abrirá sus puertas para que la decimocuarta fantasía final continúe ofreciéndonos grandes e inolvidables aventuras.
Especial
18:28 28/10/2014
Asistimos a la convención organizada por Square Enix para la comunidad de Final Fantasy XIV.

Juegos relacionados

Vídeo
2018-06-21 19:33:00
Convirtió el fallido lanzamiento en 'A Realm Reborn'. Nos habla de lo que le espera al juego.
Vídeo
2018-06-11 19:34:00
Se anuncia una colaboración entre los juegos.
Vídeo
2018-01-20 14:47:00
La actualización 4.2 del juego llegará el 30 de enero.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Final Fantasy XIV: Heavensward para PS4, PC y PS3 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 621 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 620 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 619 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 618 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 617 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 616 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 615 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 614 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 613 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 612 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 611 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 610 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 609 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 608 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 607 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 606 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 605 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 604 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 603 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 602 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 601 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 600 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 599 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 598 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 597 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 596 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 595 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 594 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 593 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 592 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 591 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 590 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 589 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 588 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 587 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 586 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 585 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 584 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 583 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 582 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 581 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 580 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 579 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 578 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 577 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 576 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 575 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 574 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 573 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 572 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 571 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 570 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 569 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 568 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 567 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 566 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 565 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 564 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 563 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 562 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 561 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 560 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 559 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 558 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 557 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 556 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 555 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 554 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 553 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 552 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 551 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 550 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 549 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 548 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 547 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 546 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 545 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 544 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 543 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 542 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 541 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 540 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 539 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 538 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 537 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 536 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 535 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 534 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 533 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 532 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 531 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 530 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 529 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 528 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 527 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 526 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 525 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 524 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 523 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 522 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 521 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 520 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 519 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 518 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 517 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 516 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 515 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 514 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 513 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 512 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 511 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 510 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 509 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 508 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 507 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 506 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 505 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 504 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 503 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 502 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 501 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 500 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 499 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 498 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 497 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 496 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 495 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 494 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 493 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 492 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 491 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 490 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 489 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 488 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 487 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 486 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 485 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 484 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 483 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 482 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 481 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 480 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 479 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 478 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 477 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 476 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 475 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 474 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 473 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 472 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 471 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 470 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 469 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 468 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 467 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 466 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 465 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 464 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 463 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 462 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 461 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 460 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 459 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 458 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 457 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 456 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 455 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 454 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 453 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 452 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 451 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 450 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 449 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 448 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 447 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 446 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 445 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 444 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 443 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 442 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 441 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 440 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 439 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 438 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 437 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 436 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 435 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 434 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 433 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 432 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 431 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 430 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 429 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 428 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 427 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 426 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 425 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 424 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 423 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 422 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 421 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 420 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 419 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 418 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 417 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 416 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 415 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 414 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 413 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 412 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 411 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 410 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 409 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 408 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 407 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 406 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 405 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 404 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 403 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 402 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 401 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 400 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 399 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 398 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 397 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 396 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 395 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 394 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 393 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 392 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 391 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 390 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 389 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 388 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 387 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 386 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 385 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 384 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 383 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 382 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 381 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 380 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 379 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 378 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 377 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 376 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 375 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 374 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 373 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 372 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 371 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 370 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 369 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 368 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 367 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 366 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 365 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 364 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 363 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 362 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 361 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 360 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 359 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 358 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 357 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 356 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 355 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 354 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 353 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 352 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 351 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 350 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 349 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 348 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 347 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 346 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 345 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 344 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 343 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 342 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 341 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 340 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 339 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 338 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 337 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 336 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 335 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 334 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 333 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 332 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 331 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 330 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 329 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 328 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 327 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 326 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 325 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 324 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 323 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 322 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 321 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 320 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 319 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 318 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 317 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 316 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 315 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 314 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 313 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 312 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 311 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 310 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 309 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 308 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 307 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 306 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 305 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 304 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 303 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 302 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 301 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 300 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 299 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 298 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 297 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 296 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 295 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 294 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 293 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 292 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 291 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 290 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 289 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 288 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 287 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 286 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 285 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 284 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 283 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 282 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 281 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 280 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 279 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 278 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 277 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 276 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 275 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 274 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 273 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 272 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 271 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 270 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 269 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 268 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 267 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 266 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 265 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 264 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 263 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 262 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 261 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 260 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 259 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 258 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 257 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 256 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 255 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 254 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 253 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 252 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 251 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 250 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 249 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 248 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 247 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 246 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 245 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 244 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 243 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 242 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 241 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 240 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 239 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 238 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 237 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 236 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 235 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 234 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 233 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 232 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 231 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 230 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 229 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 228 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 227 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 226 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 225 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 224 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 223 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 222 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 221 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 220 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 219 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 218 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 217 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 216 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 215 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 214 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 213 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 212 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 211 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 210 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 209 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 208 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 207 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 206 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 205 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 204 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 203 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 202 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 201 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 200 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 199 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 198 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 197 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 196 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 195 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 194 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 193 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 192 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 191 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 190 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 189 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 188 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 187 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 186 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 185 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 183 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 182 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 181 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 180 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 179 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 178 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 177 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 176 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 175 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 174 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 173 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 172 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 171 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 170 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 169 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 168 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 167 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 166 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 165 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 164 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 163 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 162 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 161 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 160 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 159 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 158 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 157 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 156 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 155 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 154 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 153 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 152 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 151 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 150 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 149 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 148 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 147 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 146 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 145 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 144 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 143 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 142 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 141 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 140 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 139 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 138 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 137 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 136 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 135 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 134 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 133 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 132 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 131 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 130 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 129 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 128 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 127 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 126 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 125 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 124 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 123 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 122 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 121 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 120 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 119 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 118 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 117 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 116 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 115 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 114 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 113 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 112 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 111 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 110 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 109 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 108 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 107 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 106 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 105 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 104 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 103 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 102 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 101 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 100 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 99 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 98 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 97 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 96 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 95 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 94 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 93 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 92 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 91 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 90 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 89 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 88 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 87 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 86 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 85 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 84 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 83 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 82 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 81 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 80 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 79 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 78 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 77 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 76 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 75 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 74 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 73 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 72 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 71 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 70 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 69 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 68 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 67 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 66 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 65 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 64 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 63 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 62 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 61 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 60 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 59 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 58 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 57 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 56 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 55 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 54 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 53 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 52 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 51 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 50 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 49 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 48 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 47 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 46 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 45 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 44 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 43 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 42 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 41 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 40 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 39 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 38 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 37 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 36 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 35 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 34 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 33 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 32 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 31 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 30 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 29 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 28 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 27 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 26 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 25 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 24 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 23 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 22 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 21 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 20 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 19 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 18 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 17 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 16 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 15 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 14 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 13 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 12 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 11 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 10 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 9 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 8 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 7 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 6 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 5 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 4 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 3 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 2 de Final Fantasy XIV: Heavensward
Imagen 1 de Final Fantasy XIV: Heavensward

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Final Fantasy XIV: Heavensward

  • Ver foro del juego

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.65

PUNTÚA
Final Fantasy XIV: Heavensward para Ordenador

14 votos

Ficha técnica de la versión PS3

COMUNIDAD
10

PUNTÚA
Final Fantasy XIV: Heavensward para PlayStation 3

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir