eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball presenta oficialmente una versión malvada de Son Gohan y pone en peligro a Goku y los Guerreros Z

Dragon Ball presenta oficialmente una versión malvada de Son Gohan y pone en peligro a Goku y los Guerreros Z

Son Gohan oscuro es real a causa del poder maligno de Majin Ozotto, uno de los villanos más temibles de Dragon Ball que acaba de poner a los Guerreros Z contra las cuerdas.
Dragon Ball presenta oficialmente una versión malvada de Son Gohan y pone en peligro a Goku y los Guerreros Z
·

Dragon Ball sigue recibiendo novedades y expandiéndose tras el fallecimiento de Akira Toriyama, el padre de la historia de Son Goku que nos dejó el pasado 1 de marzo. Con la industria del manganime llorando todavía la pérdida del célebre y querido mangaka, se ha presentado una interesante variante de Son Gohan en Super Dragon Ball Heroes, esa especie de serie alternativa nacida a raíz del popular y famoso juego arcade del mismo nombre que actualmente tiene en marcha una nueva actualización con añadidos muy jugosos. Bajo el nombre de 'Super Dragon Ball Heroes Meteor Mission 4', se ha presentado a un Son Gohan malvado creado a manos del poderoso Majin Ozotto, uno de los villanos más temibles de Dragon Ball.

Majin Ozotto, un villano especialmente terrorífico, crea un clon malvado de Son Gohan que pone en peligro a los Guerreros Z

Majin Ozotto puede crear clones mediante la absorción de energía del ser que escoja. Llevando a cabo esa práctica, el antagonista de la actual temporada de 'Super Dragon Ball Heroes' ha traído una versión oscura del hijo de Son Goku, que viene de arrasar en el manga de Dragon Ball Super tras integrarse su transformación más brutal, el estado 'Bestia', en las páginas de Toyotaro a través de un enfrentamiento especialmente épico contra Kakarot y otros saiyans. Esta versión de Gohan Black, que podéis ver a continuación con una imagen extraída de HobbyConsolas, presenta la versión Definitiva de Gohan con ese toque oscuro y malévolo que apunta a ser un verdadero festival de poder.

Son Gohan

Gohan oscuro puede ser uno de los personajes más poderosos de Super Dragon Ball Heroes.

Habiendo quedada resuelta la teoría que señalaba a Son Gohan como posible nuevo Dios de la Destrucción y habiendo hecho gala de su transformación Bestia frente a Goku, Gohan es actualmente uno de los personajes más poderosos del canon oficial de Dragon Ball, lo que cumple el sueño de miles de fans y demuestra que Akira Toriyama siempre escuchó a su público. Veremos si este Gohan Black salta a otros formatos o si simplemente se queda enmarcado en 'Super Dragon Ball Heroes'. Recordad que el manga de Dragon Ball Super sigue con su parón indefinido y que, a finales de año, tendremos el nuevo anime de la franquicia: Dragon Ball Daima.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir