Información del juego
Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.
Se trata de la undécima entrega de la serie de juegos de rol, Dragon Quest, que llegará cumpliendo el 30 aniversario de la saga.
El juego sigue un estilo visual de animación como en sus anteriores entregas, ampliamente reconocido por una gran paleta de coleres vivos y un diseño de personajes creado por Akira Toriyama, conocido por ser el creador de Dragon Ball.
Respecto al Gameplay, este se muestra continuista con los elementos característicos de la saga, presentando combates y batallas por turnos contra varios enemigos, monstruos y jefes finales, haciendo uso también de grandes espacios abiertos que explorar y recorrer.
Una de las diferencias drásticas entre versiones es que en Nintendo 3DS, se muestra graficamente diferente, combinando elementos 3D y 2D para hacer uso de las dos pantallas, sin embargo en su versión para PlayStation 4 y Nintendo Switch el juego se muestra completamente en 3D aprovechando las capacidades técnicas del motor gráfico Unreal Engine 4.
Noticias destacadas
Últimas noticias
Análisis
En resumen
Avances y artículos
Juegos relacionados
Vídeos
Imágenes
Opiniones y valoración de los usuarios
Gameplays y vídeos de la comunidad
Foro de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
Llevo poco jugado pero me surge una duda respecto al autoguardado.
¿Es bastante frecuente? ¿Qué es lo que activa el autoguardado?
Es que acostumbrado a Bloodborne que guardas en cualquier momento y al volver todo está en su sitio, me da pereza que entre guardados tenga que estar mucho rato jugando de seguido. Que ahora mismo rara vez saco más de 30 minutos seguidos para jugar.