Vandal

Juegos más populares para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 24/2/2020.
Filtros
Sube  1
Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 4

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Género: Action-RPG / Mundo abierto   Análisis   Guía

Baja  2
Resident Evil 2 Remake para PlayStation 4

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis   Análisis   Guía

Sube  3
Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Género: JRPG / Rol

Baja  4
Death Stranding para PlayStation 4

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Supervivencia   Análisis   Guía

Baja  5
Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  6
Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Supervivencia / Tipo GTA   Análisis   Guía

Baja  7
God of War para PlayStation 4

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis   Guía

Baja  8
Call of Duty: Modern Warfare (2019) para PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  9
Days Gone  PS4
Days Gone para PlayStation 4

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Supervivencia / Zombis   Análisis   Guía

Baja  10
Assassin's Creed Odyssey para PlayStation 4

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo   Análisis   Guía

Igual  11
Grand Theft Auto V para PlayStation 4

Grand Theft Auto V para PS4 es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en PS3 en 2013. Contará con nuevos gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis   Guía

Sube  12
Tom Clancy's The Division 2 para PlayStation 4

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Género: Action-RPG / MMO / Mundo abierto / Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  13
Spider-Man para PlayStation 4

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto   Análisis   Guía

Baja  14
FIFA 20  PS4
FIFA 20 para PlayStation 4

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Género: Deportes / Fútbol   Análisis   Guía

Baja  15
Shadow of the Tomb Raider para PlayStation 4

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Baja  16
Horizon: Zero Dawn para PlayStation 4

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto   Análisis   Guía

Sube  17
Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Género: Lucha / Lucha 2D   Análisis   Guía

Sube  18
A Plague Tale: Innocence para PlayStation 4

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Género: Aventura de acción   Análisis

Baja  19
Assassin's Creed Origins para PlayStation 4

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo   Análisis   Guía

Igual  20
Metro Exodus para PlayStation 4

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror   Análisis   Guía

Sube  21
Resident Evil 3 Remake para PlayStation 4

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Zombis

Sube  22
Dragon Ball Xenoverse 2 para PlayStation 4

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis   Guía

Baja  23
Bloodborne para PlayStation 4

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Igual  24
Mortal Kombat 11 para PlayStation 4

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis   Guía

Baja  25
Kingdom Hearts III para PlayStation 4

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Género: Action-RPG   Análisis   Guía

Sube  26
Dark Souls III para PlayStation 4

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  27
The Last of Us Part II para PlayStation 4

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Género: Aventura de acción / Survival Horror

Sube  28
Resident Evil 7 para PlayStation 4

Resident Evil 7 Biohazard es un videojuego de terror desarrollado y producido por Capcom para las plataformas de PS4, Xbox One y Pc, compatible además con gafas de realidad virtual.

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual / Survival Horror / Terror / Zombis   Análisis   Guía

Sube  29
BioShock: The Collection para PlayStation 4

Recopilación en alta definición de los tres capítulos principales de la saga Bioshock.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  30
Borderlands 3 para PlayStation 4

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Baja  31
Devil May Cry 5 para PlayStation 4

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Género: Acción / Hack and Slash   Análisis   Guía

Baja  32
Need for Speed Heat para PlayStation 4

Need for Speed Heat es la nueva entrega de la emblemática saga de conducción arcade de EA. Cambiando de planteamiento, esta secuela nos llevará a la ciudad de Palm City, un nuevo mundo abierto en el que se desarrollarán todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de esta nueva versión.

Género: Carreras arcade / Velocidad   Análisis

Sube  33
Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation 4

Monster Hunter World: Iceborne es la nueva expansión del exitoso Monster Hunter World de Capcom, un juego en el que cazamos monstruos de gran tamaño y mejoramos nuestras características con las bestias que abatimos. En Iceborne, los usuarios se unirán a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto   Análisis   Guía

Sube  34
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age para PlayStation 4

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Baja  35
Hellblade: Senua's Sacrifice para PlayStation 4

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Género: Aventura de acción   Análisis   Guía

Sube  36
Monster Hunter World para PlayStation 4

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Género: Action-RPG / Mundo abierto   Análisis   Guía

Sube  37
NieR: Automata para PlayStation 4

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

Género: Action-RPG / Hack and Slash   Análisis   Guía

Baja  38
Ghost Recon Breakpoint para PlayStation 4

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico   Análisis

Sube  39
Batman: Arkham Knight para PlayStation 4

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo   Análisis   Guía

Baja  40
Control  PS4
Control para PlayStation 4

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Género: Aventura de acción / Metroidvania / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  41
La Tierra Media: Sombras de Guerra para PlayStation 4

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Mundo abierto / Sigilo   Análisis   Guía

Baja  42
Nioh  PS4
Nioh para PlayStation 4

Nioh es un videojuego exclusivo de PlayStation 4, perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del “Hack and Slash”, desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  43
Final Fantasy XV para PlayStation 4

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Género: Action-RPG / JRPG / Mundo abierto   Análisis   Guía

Igual  44
The Last of Us Remasterizado para PlayStation 4

The Last of Us Remastered para PS4 es una adaptación a la consola de Sony de uno de los mejores juegos de PS3. Esta versión remasterizada contará con mejoras gráficas respecto al original y con todo el contenido descargable extra lanzado, como la campaña Left Behind.

Género: Aventura de acción / Survival Horror   Análisis   Guía

Sube  45
Children of Morta para PlayStation 4

El nuevo juego de Dead Mage es un rogue-lite con una historia muy elaborada, en el que podremos controlar seis personajes únicos, pertenecientes a la familia Bergson, y combatir en mazmorras ambientadas en distintos biomas. Cada uno de los parientes tiene un trasfondo y unas pericias diferentes, lo que da lugar a un grupo de guardianes bastante variopinto. El mundo se ve afectado por la Corrupción y cambia constantemente. Cada bosque, mazmorra o templo en el que hayas explorado y combatido jamás volverá a ser el mismo, lo que garantiza una experiencia única en cada sesión de juego.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Baja  46
Star Wars Battlefront II para PlayStation 4

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  47
Detroit: Become Human para PlayStation 4

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Género: Aventura narrativa   Análisis   Guía

Sube  48
Uncharted: El Legado Perdido para PlayStation 4

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Sube  49

Assassin's Creed Kingdom es la nueva entrega de Assassin's Creed. El título se desarrollará en la época vikinga y el personaje principal será Ragnar Lodbrok, ofreciéndonos un pormenorizado vistazo a la mitología nórdica. En Kingdom, los jugadores ayudarán en la formación del Gran Ejército Heathen, mientras levantan, defienden y conquistan asentamientos y exploran diferentes partes del escenario gracias a la vuelta de los barcos. Al parecer, el mapa estará dividido en varios reinos, que abarcan todo Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo

Baja  50
Bloodstained: Ritual of the Night para PlayStation 4

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis   Guía

Baja  51
eFootball PES 2020 para PlayStation 4

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

Género: Deportes / Fútbol   Análisis   Guía

Baja  52
Far Cry 5  PS4
Far Cry 5 para PlayStation 4

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Baja  53
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para PlayStation 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Sube  54
Persona 5 Royal para PlayStation 4

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Género: JRPG / Rol

Sube  55
Dreams  PS4
Dreams para PlayStation 4

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Género: Construcción / Mundo abierto   Análisis

Sube  56
Uncharted: El tesoro de Drake remasterizado para PlayStation 4

Uncharted: El tesoro de Drake remasterizado es la puesta al día del videojuego que inició toda una saga para Naughty Dog. Las aventuras de Nathan Drake cuentan ahora con una mayor resolución y tasa de imágenes por segundo, así como un buen número de nuevos trofeos y logros. Además, esta remasterización en alta definición, hace acopio de un modo foto que permitirá captar nuestros momentos preferidos.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona

Baja  57
Battlefield 5 para PlayStation 4

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  58
Spyro Reignited Trilogy para PlayStation 4

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Género: Plataformas / Plataformas 3D   Análisis   Guía

Sube  59
Kingdom Come: Deliverance para PlayStation 4

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental   Análisis   Guía

Baja  60
NBA 2K20  PS4
NBA 2K20 para PlayStation 4

NBA 2K20 es la nueva entrega de la célebre saga de baloncesto de 2K. Esta secuela cuenta mejores gráficos, mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador revisados para la ocasión. Además, se confirma el retorno de El Barrio, el modo en mundo abierto que unifica baloncesto, desafíos y la cultura que lo rodea. Anthony Davis y Dwayne Wade serán los rostros de esta edición.

Género: Baloncesto / Deportes   Análisis   Guía

Flecha subir