Guía It Takes Two, trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que necesitas saber para completar It Takes Two al 100%. ¿Conseguirás superar esta aventura ganadora de un GOTY?
Guía It Takes Two, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de It Takes Two, el juego ganador del GOTY de los Game Awards 2021 y obra de Josef Fares, creador de No Way Out, otra experiencia cooperativa como pocas. En esta ocasión, os ayudaremos a completar la aventura plataformera de Cody y May, que se ven atrapados en unos cuerpos de juguete por obra de... ¿de qué?

¿Se puede jugar en solitario?

No. It Takes Two requiere de dos mandos. Además, no es precisamente un juego sencillo, pocas personas serán capaces de manejar a los dos personajes de manera eficiente a la vez.

Historia

It Takes Two - Portada del nodo de historia

La historia de It Takes Two se centra en Rose y sus padres, Cody y May, que no pasan por su mejor momento. Unos extraños acontecimientos desembocarán con los padres metidos en sus representaciones en forma de juguete casero, y su odisea por intentar dar con una explicación a lo que pasa y, por supuesto, una manera de solucionarlo.

PUBLICIDAD

Minijuegos

It Takes Two - Portada del nodo de minijuegos

En It Takes Two no hay coleccionables, sino minijuegos. Se trata de unos eventos en los que ambos jugadores competirán por ver quién es el mejor y los hay de todo tipo. No hay recompensas por hacerlo, más allá de los correspondientes logros o trofeos.

Jefes

Cody y May se enfrentarán a decenas de jefes a lo largo de la aventura. En general se trata de encuentros bastante simples pero, para que no tengáis ningún problema, os daremos algunos consejos para cada uno de ellos:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

18 nuevos juegos llegan sin coste adicional al catálogo de PlayStation Plus, accesible desde los planes Extra y Premium. Estarán disponibles el 18 de julio en PS5 y PS4.
Hazelight Studios anuncia a través de Twitter que el juego de aventuras cooperativo ya ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. El siguiente juego del estudio ya está en desarrollo.
Seleccionamos algunos nuevo lanzamientos que han aterrizado en la tienda digital de Switch con propuestas verdaderamente originales, innovadoras y atractivas.
Hazelight Studios ya está trabajando en su próximo videojuego. Josef Fares, fundador y director de It Takes Two y A Way Out, ha compartido la primera fotografía de las actrices.
La aventura cooperativa de Josef Fares tendrá versión para Switch este año. Se podrá jugar en cooperativo local a pantalla partida y con dos consolas.
El éxito de críticas y ventas lanzado en 2021 contaría con una versión para la consola de Nintendo, y se especula con que sea uno de los anuncios del próximo Nintendo Direct.
Hazelight Studios, creadores de este título cooperativo que se alzó como el juego del año en The Game Awards, ha comunicado que el juego ya ha vendido más de 7 millones de unidades en todo el mundo.
El juego de Josef Fares se fue a casa con dos premio en la 25 edición de los DICE Awards. Sólo fue superado por Ratchet and Clank: Una Dimensión aparte y sus cuatro galardones.
¿Cuáles son los mejores juegos con multijugador local? En este vídeo repasamos algunos de los cooperativos y competitivos ideales para una tarde de juegos con amigos.
Juegos digitales como Final Fantasy VII Remake Intergrade, Deathloop o Mass Effect Legendary Edition están disponibles a precio reducido en la tienda de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir