Nuevo contenido, misiones y 60 fps: Así te va a convencer Fallout 4 de que lo juegues en su nueva versión next-gen

Bethesda aprovecha el tirón de la serie Fallout para lanzar una actualización de Fallout 4 con mejoras de rendimiento para PS5 y Xbox Series X/S junto a nuevo contenido gratis. ¿Merece la pena?
·

La serie Fallout de Amazon Prime ha sido todo un éxito tanto para la propia plataforma como para Bethesda, que ha visto cómo los juegos de la saga han disparado sus ventas y número de jugadores. Una de las entregas que más ha crecido gracias a la adaptación ha sido Fallout 4, la última entrega singleplayer de esta querida franquicia.

Aunque se publicó en 2015, Fallout 4 tiene ahora una nueva oportunidad no sólo gracias a la popularidad de la serie de televisión, sino a la llegada de su esperada actualización para PS5 y Xbox Series X/S. Este parche gratuito hará que el juego funcione mejor en consolas de última generación y, tras retrasarse en el último momento, estará disponible para todos los poseedores del juego mañana, 25 de abril.

Captura de Fallout 4 en PS5 y Xbox Series X/S.

¿Qué incluye la actualización gratuita de Fallout 4 en PS5 y Xbox Series X/S?

La actualización implica la creación de aplicaciones nativas de Fallout 4 para PS5 y Xbox Series X/S que podremos descargar sin coste adicional si tenemos las versiones para PS4 y Xbox One, las cuales también recibirán mejoras de estabilidad y algunas novedades. Las consolas de última generación recibirán dos modos gráficos: uno calidad para jugar a mayor resolución y otro rendimiento con el que podremos jugar a 60 fps.

En PC también habrá (polémicas) novedades para Fallout 4, incluyendo compatibilidad con pantallas ultrapanorámicas, mejoras en el Creation Kit y verificación oficial para Steam Deck. Además se ha anunciado que esta entrega estará disponible para comprar en Epic Games Store el mismo 25 de abril.

Captura de Fallout 4 en PS5 y Xbox Series X/S.

Nuevo contenido gratuito llega a Fallout 4 con esta actualización

No sólo hay novedades técnicas y de rendimiento en la actualización de Fallout 4, sino también nuevo contenido gratuito que se incorporará al Club de creación y una nueva misión llamada 'Ecos del pasado' en la que tenemos que impedir que el Enclave se asiente en la Commonwealt. Junto a ella llega el siguiente contenido:

PUBLICIDAD
  • Diseños de armas del Enclave
  • Diseños de armaduras del Enclave
  • Arma tesla
  • Servoarmadura Hellfire
  • Servoarmadura X-02
  • Incinerador pesado

Además de eso, también se introduce el 'Paquete de armas improvisadas' y el 'Taller de Halloween' en Fallout 4, este último con 38 objetos decorativos como brujas, calderos, necrófagos...

Captura de Fallout 4 en PS5 y Xbox Series X/S.

¿Merece la pena Fallout 4? Esto es lo que nos enamoró del juego de Bethesda

Si es la primera vez que te enfrentas a Fallout 4, en Vandal tenemos una guía que te va a resultar de gran utilidad (haznos caso, es un juego grande y denso con montones de cosas que no vas a querer perderte). Si no te has convencido del todo, en nuestro análisis puedes encontrar las razones que nos llevaron a ponerle una nota de 9,2 en su lanzamiento, incluyendo su interesante premisa narrativa y todos los relatos que nos encontramos en su peculiar universo, los desafiantes sistemas de supervivencia, la incorporación de nuevas mecánicas como el crafteo o su renovado sistema de progresión y toda la libertad que ofrece a la hora de afrontar sus misiones.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir